Reclamo alumnos Kloketen por viaje egresados

Alumnos del último año del secundario del Colegio Kloketen de Ushuaia que no pueden realizar un viaje de estudios mediante las ofertas de em...

Alumnos del último año del secundario del Colegio Kloketen de Ushuaia que no pueden realizar un viaje de estudios mediante las ofertas de empresas privadas fuera de la provincia reclamaron éste viernes ante el Ministerio de Educación un trato igualitario a la hora contemplar las inasistencias. Se trata de un grupo de estudiantes que debido a los altos costos que cobran las empresas que organizan los viajes de estudios decidieron hacer un campamento a nivel local pero sufrieron la amenaza de la Dirección del colegio que los días serán computados en las inasistencias. Yael, alumna de ese establecimiento contó que “a raíz del problema económico que muchos tenemos no pudimos acceder a un viaje de estudios con una empresa privada porque cuesta alrededor de 8 mil pesos por persona y por eso organizamos un campamento a nivel provincial”.


“Hablamos con la directora y nos dijo que no nos iban a contemplar los días porque no habíamos contratado a una empresa. Fuimos a ver a la ministra de Educación ante la negativa de la directora y nos atendió su secretaria. Nos recibió la nota de pedido y nos dijo que nos iba a estar llamando”, comentó.

Sin embargo, aclaró que “como sabemos que ‘el ya te llamo’ no es muy confiable, bajamos y hablamos con el supervisor técnico, el ex director del Colegio Los Andes y él nos dio una respuesta y nos atendió muy bien”.


“Nos dio y nos leyó el artículo que dice que estamos avalados en 10 días de inasistencia incomputadas para poder tomarnos el viaje de estudios pero no dice nada de la empresa. Es decir que si queremos acampar en las 640 lo podemos hacer. Es un viaje de estudios también y no habla de empresas pagas. Hablamos con él y nos dio la circular vamos a hablar con la directora porque ella podría haber hecho una circular avalándonos y nunca lo hizo”, enfatizó.

Ante la consulta de las posibles responsabilidades de las autoridades de Educación por un viaje de estas características dijo que “la normativa dice que el ministerio no se hace cargo sino que es responsabilidad de los adultos que estarán a cargo del grupo”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 51
  1. guachos culo sucios estudien en vez de pajerear, sandrita no le des bola mucho de esos padres son de otro palo... no suman ni restan.
    es mas la directora anda en algunas cosas con federico s. eso fue un acto de gorilismo.

    ResponderBorrar
  2. seria interesante averiguar con quien se relaciona dicha empresa de turismo..y cuanto de comision recibia alguien ..porque no veo correcto que se discrimine de ese modo a los chicos .........y que alguien obligue a viajar y pagar un dinero que no tienen ,,, ? bien por los chicos que denuncian este abuso..¡no se callen!

    ResponderBorrar
  3. porque no se van cuando empiezan las vacaciones y se dejan de joder

    ResponderBorrar
  4. Que es un campamento a nivel provincial??, y los padres donde estan??? porque no hablan con los directivos y acuerdan el viaje de egresados como un campamento???
    Chicos, eso les pasa por no hacer las cosas con tiempo, las empresas de viajes van en el 2do año y los padres tienen 1 año y medio para pagar el viaje, si no se ponen la pilas cuando lo tienen que hacer despues no vengan a llorar con un campamento para ratearse durante una semana.

    ResponderBorrar
  5. ES LA AGENCIA DE LA MUJER NUEVA QUE TIENE EL CHORRO DE WALLANIUK ASTA ACA CURRA ESTE TRANFUGA TIENE QUE PAGAR EL HOTEL QUE ESTA ACIENDO EN LA CALLE CAMPOS CON SU SOCIO EL GARRA OTRO LADRI

    ResponderBorrar
  6. las empresas q ofrecen viajes son unos truchos te dicen q te van a dar todo y despues es re trucho principalmente PRIOTTI VIAJES

    ResponderBorrar
  7. me suena a coima por parte de un directivo che, en tanto y en cuanto haya un preceptor o un adulto responsable, deberìan dejarlos hacer su viaje de estudios a el lugar que ellos eligiesen.

    ResponderBorrar
  8. Hubieran empezado a juntar plata antes como lo hicieron un montón de colegio. Si no saben organizarse, ahora a cagarse y vayan a clases!

    ResponderBorrar
  9. No se preocupen chicos a la Directora no les pueden preguntar nada de lo reglamentado, o mas bien preguntele como ella salio un fin de año sin autorizaciòn y al segundo dia que aun deberia estar como DIRECTORA de la Institucion estaba volcada en la ruta con toda su familia, o no es asi sra???

    ResponderBorrar
  10. La directora de ese establecimieto deberia dar un paso al costado, no puede ni con su vida, ahora que esta separada de su marido anda como una bola sin manija, a la gente mala siempre le pasan cosas malas, la Directora es coimera hasta para darte una vacante, ahora si sos hijo/a de no hay drama pero seguro se las cobra, sos tan inhumana, sinverguenza cara rota en definitiva sos una hija de mil p...- Mal ejemplo, mala persona hipocrita y haces y te haces la superada cuanto la gente q te conoce sabes lo chanta de persona que sos.- forra

    ResponderBorrar
  11. Creo que si el problema es no computar la inasistencia al los alumnos a esta altyra del año es como medio pelotudo, porque los superiores de la Directora y sus vices no controlan la inasitencia??? seguramente tienen mas de las 25 que tienen los alumnos, y si sumamos las famosas tardanzas hace bastante tiempo estarias libres sra Directora. por lo menos de algo estarias libre porque tenes mas muertos que cualquiera o todos juntos escondidos en algun lado.- Sos tan pedante gorda oxigenada.-

    ResponderBorrar
  12. El estado provincial podría planificar actividades de fin de curso de tipo recreativo y aprendizaje a la vez, que no pasen por la salida turística fuera de Tierra del Fuego, con nutrida agenda bolichera...

    ResponderBorrar
  13. si se hubiesen organizado alumnos y pades el viaje se haceeee pasa que son todos re re colgados y no se hacen cargo de nada c borrarn los padres y los chicossss re colgadosss a llorar al pipo

    ResponderBorrar
  14. POBRECITOS LOS CHICOS DEL KLOKETEN KE NO PUEDEN SALIR DE VIAJE DE EGRESADOS ..vagos repitentes,sobras de los demas colegios estudien y dejen de joder con el viaje y sino ke los paguen los padres ,en ushuaia no hay gente indegente ,la pobresa no existe ,solo son los vagos ,yo fui papa del kloke y laburamos como negros para juntar guita...

    ResponderBorrar
  15. ahh si me acuerdo que un fin año la directora salio antes de fecha y volco, pero cual es apso algo???? NADA. Ese ejemplo solo da la directora de ese establecimiento, en una cara dura, gorda, resentida

    ResponderBorrar
  16. Me parece patético que usen este tema para atacar a Mirta de esta forma, la directora.

    En primer lugar, si a ella le presentan los papeles donde establece que pueden faltar 10 días sin haber contratado una empresa, ella va a acceder sin problemas, si ella está mal informada es algo que a todos nos puede pasar. Ella como directora debe tener mucho cuidado con estas cosas, sino cualquiera dice me voy de campamento justificame 10 días de faltas y resulta que andan de borrachos por el centro, no sean tan patéticos. Si presentan las notas que corresponden ella no va a tener problemas. La conozco y como persona es excelente, "coimas" patético, nunca recibió coimas de nadie que traigan pruebas más que sus patéticas palabras anónimas. Yo soy docente y desde el primer día me recibió con los brazos más que abiertos y al contrario de pedirme coimas como andan diciendo, siempre está agradecida que cubrí las horas que hace meses no podían cubrir.

    ResponderBorrar
  17. Ajo y agua = a joderse!! JAJAJAJAJAJAJAAJA ME parece perfecto! vagos!

    ResponderBorrar
  18. Porque no pagarle el viaje a estos pobres chicos, se los pagamos a senadores y diputados, a concejales y practicamente a cualquier politico de turno, nunca vi que a un ciudadano se le pague desarraigo, y los politicos si, un ciudadano se tiene quepagar sus vacaciones, los politicos no... Encima si tanto sufren con el desarraigo para que se postulan a un cargo politico que te exije viajar?

    ResponderBorrar
  19. manada de ratones jansters estudien para que cuando sean gobierno no sean como el actual insensible a las necesidades de la gente, ahora a llorar al campito.....

    ResponderBorrar
  20. nosotros tuvimos que laburar para juntar la plata del viaje de egresados, como se nota que las nuevas generaciones ya no quieren trabajar, lo unico que quieren es que le regalen las cosas. Asi el pais con estos vagos se va a pique.

    ResponderBorrar
  21. chicos y porque no empezaron a juntar plata de 2do año como lo hacen todos los colegios, si se huebieran puesto las pilas, ahora no hay soluciones o esperan que le pague el gobierno, como lo hacen todos los que vienen. tendrian que haber trabajado y ahora no estarian lamentandose. que les sirva de experiencia NO SE OLVIDEN QUE PARA TENER ALGO HAY QUE GANARSELO TRABAJANDO TRABAJANDO

    ResponderBorrar
  22. comentario 15 quien sos Gabriela Fernandez?!!!!! ja , sos tan patetica. que se jubile o pida licencia mirta y deje la gente joven que tiene menos resentimientos con la vida. mirta gracias por nada , adios!!!!

    ResponderBorrar
  23. Los "estudiantes" que están reclamando no van a clases!!! son los mismos que reclamaron a comienzo de año que se les dé un espacio para "estudiar" porque era la primera promoción del Kloke anexo (6 gatos) que no tenía todavía un lugar para terminar el ciclo.
    Estos jóvenes que hoy están reclamando que no se le compatibilice la inasistencia, se ponen de acuerdo y se ratean todos juntos!!!! Si uno pasa por el curso, van a observar que los únicos que están sentados son los docentes porque los alumnos decidieron no ir. Felicito a la directora por la decisión tomada, vamos a ver si de esta forma por lo menos asisten a clases. Manda de vagos. Háganle honor a la palabra "Estudiante" y pónganse a estudiar que mucha falta les hace. Los viajes de egresados son para aquellos que se rompieron el c... para finalizar una etapa.

    ResponderBorrar
  24. Aca gente pobre no hay !!! Evita se murio y si quieren viajar como los cebollitas se les corto el chorro !! seguramente esta lacra que tenemos empezo a organizar el viaje en agosto !!! inutiles!!! un viaje de $ 8000 se junta durante años como hicimos todos !!!!

    ResponderBorrar
  25. pero que pendejos de mierda! lo único que faltaba, pero porque no agarran un libro mejor! me gustaría saber en que momento empezaron a juntar plata para el viaje pedazo de huecos! aparte 8 lucas!!!?? a donde quieren ir? estudien parásitos, ya pintan como van a ser de grandes! VAGOS!

    ResponderBorrar
  26. 9.- que tiene que ver la vida privada de la directora?? que gente por Dios!
    Y no me parece para nada ilógico que les computen las faltan a los chicos, se hubiesen calentado para lograr su objetivo, si no lo cumplieron, a clases normalmente y a llorar al campito (los finde porque no pueden faltar) jua jua jua!

    ResponderBorrar
  27. LA DIRECTORA DE ESE COLEGIO ES UNA DISCRIMINADORA ,NO TIENE VOCACION PARA ESE PUESTO NI PARA OTRO !!!,Y CHICOS FUERZA Y LOS COMPADEZCO POR ESA REPRESORA...

    ResponderBorrar
  28. comentario 2 Y 4 me parecen que son la misma persona, igual lei el articulo un par de veces y no se donde dice que una empresa los estafo....
    si los chicos querian ir de viaje de estudios los hubiesen planeado con tiempo, pero viven en una nuve de pedo, pensando que papa como me compra celular de mil pesos el viaje es una pavada.
    A estudiar y a aprender que la vida no es fácil... los que se van sera porque fueron mas previsores y trabajaron mas que los que se quedan.
    A ESTUDIAR!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  29. comentario N° 17 TENES RAZON

    CON EL DESARRAIGO/VIATICO/SUELDO/COIMAS DE UN LEGISLADOR, o FUNCIONARIO DEL ESTADO

    LE PAGAMOS LOS PASAJES A TODOS LOS EGRESADOS DEL SECUNDARIO, PRIMARIO, y HASTA EL JARDIN DE INFANTES

    ResponderBorrar
  30. MIRTA ALVAREZ SOS UNA CHAQUEÑA BRUTA QUE SOLO EN ESTA PCIA PODRIAS LLEGAR A DIRIGIR UN COLEGIO SECUNDARIO. ANDA A VENDER MARY KEY QUE ES LO QUE MEJOR TE SALE HACER Y DEJA A L0S PIBES TRANQUILOS.¿NO ANDARAS EN ALGUNA COMETA CON LAS EMPRESAS DE VIAJES ESTUDIANTILES, NO???????

    ResponderBorrar
  31. a ver chicos vamos por partes. Lo primero que puedo decir es se merecen quedarse estudiando por animales. Les falta aprender muchísimas cosas. Como aprender a leer para buscar herramientas para defender sus derechos. Segundo chicos pueden utilizar varios recursos. Ejemplo: primero pedido de sumario para la directora por inoperante. Segundo desde la puesta en marcha de la nueva ley de educación tanto los ciclos básicos como el polimodal son obligatorios por lo tanto ya los alumnos deben concurrir a clases todo el año y no pueden quedar libres. Eso es una farsa que se usa para controlar las faltas y la conducta. Porque sí no lo saben tampoco se los puede expulsar por acumulación de amonestaciónes o mala conducta. Y tercero y último. El recurso de los delegados estudiantiles o sentadas en horarios de clases. Creo que con esto también dejó en claro que la educación de nuestros chicos es cada vez peor. Porque no saben ni informarse.

    ResponderBorrar
  32. CON DOS AÑOS DE ORGANIZACION ENTRE PADRES Y ALUMNOS,TRABAJANDO CODO A CODO ESTAS COSAS NO PASAN,NADIE TE REGALA NADA NI TIENES QUE MENDIGAR NADA,EL SACRIFICIO CHICOS ES LO MEJOR.

    ResponderBorrar
  33. yo me estoy por resibir y tengo igual derecho q esos chetitos del nacional o el alemán.entonces no veo por q la ministra se queda de brazos cruzados cuando lo q pedimos es respeto por nuestros derechos al final esto cada dia mas se parese a la represion de chile contra los estudiantes por luchar por sus derechos humanos.

    ResponderBorrar
  34. Directora: deles la autorización para ausentarse los 10 días. Y si es necesario, que no vayan más hasta fin de año y se reciban igual.

    Que se vayan de viaje y deles todas las materias por aprobadas, total ... para entrar a las "fábricas" o a Gobierno no se necesita de cerebro.

    No arme bardo, Directora, que ir o no ir a la escuela ... se igual.

    ResponderBorrar
  35. Conociendo a los pibes de la "Kloke", yo diría que transformen a la Escuela en un Reformatorio.

    Lo más lógico sería reemplazar a la Directora por un Comisario.

    ResponderBorrar
  36. 31: sos fiel reflejo del éxito de la educación estatal fueguina, llena de docentes con todos los derechos habidos y por haber ... y alumnos a los que han quemado la cabeza de por vida.

    Docentes de MIERDA: son Uds. los verdaderos CULPABLES de que los pibes sean lo que son.

    ResponderBorrar
  37. si es una coimera y cara dura la directora.

    ResponderBorrar
  38. El Kloketen necesita médicos psiquiatras ... para toda su "comunidad educativa".

    ResponderBorrar
  39. JOVENES ARGENTINOS HOY LE DIGO QUE NO RECURRAN A LA DIRECTORA SINO VAYAN A LEGISLATURA Y PIDALEN A TODOS ESOS VAGOS QUE ESTAN SENTADOS EN ESE SILLON QUE LES PAGUE EL PASAJE ADONDE USTEDES SE LO MERECEN YA BASTA LA DIRECTORA Y ALGUNOS DOCENTES NUNCA VAN APOYARLOS USTEDES YA PESAN MAS DE 30 KILOS SABEN CRUZAR LA CALLE Y YA SABEN HABLAN VAYAN Y SOLICITEN UNA REUNION CON LOS LEGISLADORES DE TURNO Y LE MANIFIESTA ESTO O VAYAN A VER A FABIANA Y QUE LES PAGUE EL VIAJE DE EGRESADO COMO LE PAGO EL VIAJE A SU HIJA A ORLANDO,TODOS LOS JOVENES SON IGUALES QUE NINGUNO VENGA A HACERSE LOS MORALISTA PORQUE NI AHIIIIII.....!!!,VAMOS CHICOS FUERZA Y PELEEN POR ESTE VIAJE DE EGRESADO 2011 Y NO LES HAGAN CASO A LOS ADULTOS QUE SI FUERA POR ELLOS LOS MANDAN ACA AL RIO PIPO, VAYAS Y HAGN UNA AUDIENCIA CON LA GOBERNADORA FABIANA RIOS DE LONGHI....!!!OPINOLOGOS ABSTENERSE A LAS CRITICAS CHAUUUUUUUUUUUUU

    ResponderBorrar
  40. Mirta es exelente directora!!!! No creo que ninguno de los que la critican pueda manejar un colegio, con lo mal educados que son los chicos de hoy en dia que no le tienen respeto a nada ni a nadie!!!!
    Y para los chicos hubiesen trabajo todo el año pasado para poder irse de viaje de egresados, como lo hicieron las anteriores promociones del mismo colegio. pero bueno quieren que se les sirva todo a sus pies.

    ResponderBorrar
  41. Son lamentables los comentarios en contra de los chicos, en este provincia son todos genios y se las saben todas por eso estamos como estamos. Me gustaría saber donde trabajan los que insultan, se nota que no tienen nada en la cabeza, porque ni siquiera saben leer una nota!!!! dejense de joder, nadie pide que les regalen algo. Para que gastar balas en CHIMANGOS!!!!

    ResponderBorrar
  42. Seguro que muchos de los nabos que comentan, no saben ni hablar ni escribir (por los horrores de ortografía), se creen que porque mandan a sus hijos a un colegio "privado" son más que todos, seguro que de donde vienen de pedo les alcanzaban para un pedazo de pan, por favor.
    Por más que la mona se vista de seda mona queda.
    GILES!!!

    ResponderBorrar
  43. que tiene que ver el hecho de que vayan a un privado o no??? si el laburo desde 2do polimodal se hace igual! no importa si sos del nacional o del sobral, si te queres ir tenes que laburar!!! no vengan a pedir todo de arriba!!!

    ResponderBorrar
  44. Dejense de joder... los chicos tienen el derecho de tener su viaje de egresados donde carajo les de la gana, no porque una agencia de viajes vaya a promocionarse en 2º año al viaje lo tienen que hacer, igualdad para todos. Todos fuimos adolescentes y si se ratean todos juntos yo no lo veo mal, eso pasa una sola vez en la vida y yo lo hize y no soy de gobierno ni estoy en una fabrica, dejen a los chicos vivir en paz, que quemada tienen la cabeza algunos por dios...

    ResponderBorrar
  45. che 36 te pregunto: y los padres , no tienen la culpa? dónde carajo están? ahyyyyy!!!!!!!!!!!! ahora entiendo, vos sos padre o madre de uno de esos pendejos mal educados!!!!!!!!!! ojalá reclamen de la misma manera para estudiar dignamente. DESUBICADOOOOOOO 36!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  46. Yo no conozco a estos chicos, pero estoy de acuerdo con el reclamo que realizan, porque ese viaje de estudio es un derecho que los alumnos se ganaron y no solo ellos sino todos aquellos que alcanzan esa instancia, y no tiene nada que ver con el poder adquisitivo que tengan los padres, no todos pueden recaudar la cifra que mencionan. Y la directora pareciera que tiene un negociado, y encima apretando de esa manera con amenazas, ¿volvimos a la epoca de la represion?.....chicos no se dejen pisotear y hagan valer sus derechos!!!

    ResponderBorrar
  47. todo lo que pude leer me lleva a refleccionar y poder ver como esta la educacion, que es culpa del docente, que es culpa de los alumnos, ¿nadie dice nada de la culpa de los padres? hace poco los chicos protestaban por el espacio, la nueva escuela, los dias perdidos y hoy quieren faltar 10 dias, ¿papis donde estan, en la concecionaria buscando auto nuevo para fin de año? dejemonos de joder por Dios, quieren mejorar la educacion? acompñemos todos a la escuela !!!

    ResponderBorrar
  48. david fernandez, ruben martinez, matias pereyranoviembre 01, 2011

    no es de vagos, queremos hacer cumplir la ley que dice que tenemos el derecho de tener 10 dias libre donde podemos hacer "el viaje" a donde queramos, y no es de pobrecitos tampoco, porque pagar 8000 pesos para ir diez dias al boliche (porque lo unico que hacen es llevarte ahi no te dan libertad porque es entrar y salir de boliches y no todos quieren eso), y para informacion del 31 ahora estamos bien informados(y no gracias a nuestra amada directora) y podemos tener lo que nos corresponde, y se nota que no conocen mucho a los chicos al kloketen para decir tantas pavadas juntas y sin sentido....gracias a todos los que apoyan, como nosotros, a que la educacion y el pais mejore....somos 3 chicos del kloketen y con orgullo

    ResponderBorrar
  49. chicos es realmente triste que no puedan viajar ,un campamento no vale ,pero por que no se preocuparon en 2 polimodal hay muchas cosas que se pueden hacer para juntar dinero y pagar el viaje al que no pueda hacerlo tambien esta el tema de que pagan 10 y 1 queda liberado .realmente no se preocuparon ahora es tarde ajo ajoderce besitos

    ResponderBorrar
  50. pero porque no hicieron lo siguiente en vez de ir a quejarse, nosotros como estudiantes que fuimos hicimos un monton de cosas para podernos pagar el pasaje, donde mierda estan los padres?, porque no los ayudan? hagan rifas, vendan cosas, ponganse las pilas en vez de decir huevadas y quejarse con el ministerio de educación, vienen hacerse las victimas, pero vayan a lavarse el culo pendejos de mierda, que tantas vueltas, nadie dijo que los pasajes son baratos en las empresas estudiantiles, pero desde el año pasado tendrian que haber empezado a juntar plata como hacen todos los colegios, que pretenden todo de arriba PORFAVOR, mas de uno ya tiene casi 20 años, QUE MANERA DE ROMPER LAS BOLAS QUE TIENEN.

    ResponderBorrar
  51. En que quedo todo, se van de viaje?. Le dieron los diez dias?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Reclamo alumnos Kloketen por viaje egresados
Reclamo alumnos Kloketen por viaje egresados
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhjEVcR_9ebpoSuJeDNLWGoeaOjYdE5wyNK-_3KPEBguGjuybp-hXxGK9zZbw7uE59dbl9yngRBtEbRGLDODU_BwG52j_3BtRTyI65-Oop45YCflHnBQ6Jd_OXdrn0D7d32rSy/s1600/colegioKLOKETEN.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhjEVcR_9ebpoSuJeDNLWGoeaOjYdE5wyNK-_3KPEBguGjuybp-hXxGK9zZbw7uE59dbl9yngRBtEbRGLDODU_BwG52j_3BtRTyI65-Oop45YCflHnBQ6Jd_OXdrn0D7d32rSy/s72-c/colegioKLOKETEN.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/10/reclamo-alumnos-kloketen-por-viaje.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/10/reclamo-alumnos-kloketen-por-viaje.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos