Separan del cargo al portero denunciado

La secretaria de Educación Ana Brasesco confirmó que el agente de apellido Obregon, de la Escuela Nº 39 de Ushuaia acusado por una alumna de...

La secretaria de Educación Ana Brasesco confirmó que el agente de apellido Obregon, de la Escuela Nº 39 de Ushuaia acusado por una alumna de presunto abuso deshonesto (ver), fue trasladado a otra dependencia del Estado, con el fin de que “no esté en contacto con menores” hasta tanto se desarrollen las investigaciones inherentes al caso. En tanto desde la Justcia dictaron la prohibición de acercamiento al portero acusado de abuso, a la menor de 9 años y a su familia.


Como se recordará, una pequeña de 9 años dijo haber sido abusada por un portero de la Escuela 39, y ante la gravedad de lo ocurrido la madre denunció lo sucedido en sede policial. El grave delito contra la integridad sexual de la pequeña se registró según dichos de la menor en el acto de finalización de clases a mediados del mes de diciembre del año pasado. Al parecer el despreciable sujeto tocó las partes íntimas de la pequeña, invitándola a seguir sus bajos instintos en otra parte del establecimiento educativo.

La niña en el momento no contó nada, debido a que su madre se encontraba en el norte del país al cuidado de la abuela de las menores. Ya en Buenos Aires la menor de 9 años habría comentado lo ocurrido a su hermana de 14 y ésta a su vez a su madre.

Fue así que al llegar a Ushuaia hace tres días la mujer intentó comunicarse con los directivos del establecimiento pero nunca pudo tomar contacto hasta este lunes. La mujer acompañada por sus dos hijas se dirigió a la Escuela 39. Allí la pequeña habría reconocido a su agresor, por lo que su hermana le agarró un ataque de nervios y golpeó al presunto abusador.

Asimismo trascendió que ayer la madre de la pequeña acudió nuevamente a la escuela y los directivos un día después de lo ocurrido realizaron un acta donde dejaron plasmada la denuncia de la madre. Ayer la progenitora no sabía qué medida habían tomado con el portero. Por último se supo que la pequeña habría indicado a su madre que no quería regresar a esa escuela por temor a dicho sujeto y a las burlas de sus compañeros.

Educación confirmó que el sospechoso fue trasladado a otra dependencia del Estado


La secretaria de Educación Ana Brasesco confirmó que el agente de la Escuela Nº 39 de Ushuaia acusado por una alumna de presunto abuso deshonesto fue trasladado a otra dependencia del Estado, con el fin de que “no esté en contacto con menores” hasta tanto se desarrollen las investigaciones inherentes al caso.

La funcionaria evitó dar declaraciones “porque hay una menor involucrada”, no obstante se limitó a comentar que “desde el Ministerio se está trabajando con todos los informes, la Supervisión está armando los expedientes y se va investigar el caso”, y aclaró que “por un principio de inocencia no se puede separar a nadie del cargo, sin previo sumario”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 57
  1. cualquier abuso es de por sí un horror social. y si hablamos de una criatura de 9 años ni hablar. ojalá haya capacidad para probar ese tipo de acto y el agresor, si es culpable, cumpla con una condena efectiva

    ResponderBorrar
  2. si es culpable que lo maten a ese hijo de puta

    ResponderBorrar
  3. Esto esta armado por la hija de puta de la madre que es una calienta braguetaa que por que no le dio bola esta tipo esta armando todo esto , espero que se haga justicia y caiga en cana por mentirosa todo por que no quiere al tipo metido en el colegio por que no le dieron bola es una mentira grande como una casa Familia obregon la gente esta con ustedes saben que esto es una mentira grande como una casa

    ResponderBorrar
  4. Al comentario 3, vos crees que una madre por mas loca que este o por mas calentona que sea, va a meter a su hija en una cosa así, con todo lo que eso implica??!!

    ResponderBorrar
  5. comentario 3.me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra.si la mama de la nena tiene lomo y es linda no creo que le guste obregon,ya que sabemos que el si es bragueta facil,borracho,bastante desprolijo.Sabes una cosa? el tipo siempre esta en cuero con la ventana abierta de su departamento,a sabiendas que en frente hay un edificio que viven mujeres y chicas,que coincidencia no? Quedate tranquila que si es mentira los psiciologos y la justicia lo determinran.

    ResponderBorrar
  6. asi nomas, viola una nena y solo lo mueven de sector.... estamos todos locos muchachos todos locos, no se dan cuenta que arruino a una nena de por vida, lo que le hizo la marco para siempre, es una basura de mierda

    ResponderBorrar
  7. Me huele a mentira de la madre , hay despecho ahi, si es culpable que pague con todo el rigor de la ley pero si no, esa mujer es quien debe pagar por daño moral perjuicio , calumnias difamacion publica y daño economico, me tienen cansada esas mujeres que lo primero que amenazan a un hombre cuando no obtienen lo que quieren es te voy a denunciar por degenerado te voy a hundir, mas si trabajas con chicos te hago una denuncia por estupro, en fin , como ya dije si es culpable que valla la justicia con todas las de la ley pero si no, que la mijer que denuncia valla presa asi se acaba con esto de denunciar y ensuciar a la gente asi nomas.
    Mama de la esc 39.

    ResponderBorrar
  8. AL numero 3-¿A USTED LE PARECE QUE UNA NIÑA DE 9 AÑOS TENGA QUE CARGAR CON ESA CRUZ TODA SU VIDA?,.le sujiero tenga en claro que un violador jamas demuestra serlo o parecerlo,es una mente depravada que jamas dice la verdad y que por sobretodo mantiene a su propia familia al limite de sus instintos.Seguramente se deberan tener en cuenta muchas actitudes tanto de este señor como la de la otra familia,pero la unica dañada de por vida es la persona sometida a estos actos que no tienen perdon ni manera de justificarlos,comentario numero 3 su ignorancia y su ceguera no lo dejan o no la dejan dormir en paz ,sea mas maduro o madura y no ayuda en nada con enojarce y defender lo indefendible.

    ResponderBorrar
  9. ¿Sera verdad que lo retiraron del cargo o lo perdonaron para que siga cobrando su sueldo desde su casa?,si este individuo tiene familia e hijos mejor que se alejen de este personaje porque tambien corren riesgos.

    ResponderBorrar
  10. Cheee 3 parece que estas molesta por este chabon sucio,Se trata de una menor a vos no te interesa si la madre es puta trola o loca,.Primero esta la vida de esa niña y el futuro de su educacion ante todos y todo,es el derecho de todo niño o niña.Yo ya no entiendo mas nada los mayores creen que los inocentes violados son culpables,por Dios ....Los que cometen este acto no merecen estar caminando entre nosotros .CORTARLOS POCO A POCO NO ES SUFICIENTE.

    ResponderBorrar
  11. A ese gusano mal parido hay que hacerlo sufrir,latigasos en el pene y que sangre hasta morir

    ResponderBorrar
  12. Brasesco hace las cosas bien y deja de robar !! yo no se porque el gremio no investiga los cargos que le has dado a tus hijas en educacion, si las tiene fondeadas y nadie hace nada !!! CORRUPTA y cornuda por el borracho drogon de tu carpintero marido

    ResponderBorrar
  13. nad que ver las hijas de brasesco!! pero tienen erazon estan currando cargos en gobierno y no tienen ningun titulo. solo son aprovechadoras fuera de lo publico. Haz lo que yo digo y no lo que hago .Que paso ana????

    ResponderBorrar
  14. PARA RODRIGO GARCIA MARTE, HACELE UN FAVOR AL M.D EDUCACION Y RENUNCIA POR INCOMPETENTE,INEPTO,ENVIDIOSO Y CORNUDO,AHH.. APRENDE A GESTIONAR LOS VIATICOS DE LOS CHOFERES DEL MINIBUS, ESTAS ROBANDOLE AL ESTADO CON LO K COBRAS, SI TENES HUEVOS CONTA EL CONVENIO K TENES CON:BONETTO, MASTER,COSMOS,RAYUELA,"MONTIEL"Y OTROS..POR UNA VES EN TU VIDA HACE ALGO BUENO PARA EL RESTO...

    ResponderBorrar
  15. Me encantó lo que dijo el comentario 1: "Si es culpable"... Entonces, por qué mierda opinan todos?. Saben que el porcentaje de denuncias por abuso que no prosperan (son mentiras) son muchas?...

    -jexporitadoa-

    ResponderBorrar
  16. No puede ser que halla gente, que defienda a este tipo... una nena de esa edad.. no puede inventar una cosa así... y mucho menos sostener una mentira tan grande, y tan grave!!!
    y si lo contó ahora , debe ser por que no sabia como hacerlo...y ahora con el comienzo de clases..saber de que se lo va a encontrar.. el temor .. no nos olvidemos que es una criatura de 9 años!!!
    Mama de la esc 39

    ResponderBorrar
  17. QUEDA TRANQUILO QUE EL EQUIPO DE RO LO ESTA INVESTIGANDO A RODRIGO GARCIA MARTE Y HOY EL TCP TAMBIEN, ESTE GORDO IMPLRESENTABLE VA A PAGAR UNA POR UNA, Y COCCARO ESCUHCA ESTO, EL FUE EL QUE TE MANDO AL FRENTE CON EL PAGO DE LETRAS EL Y SU ALIADA ZUNILDA GARRONE SI SEÑOR


    SERA JUSTICIA

    ResponderBorrar
  18. comentario 7.vos crees que obregon es prad pitt?jajajajajajaaja digo...por que pensas que es despecho de la madre.sos de terror.no me extrañaria que fuera machito tuyo,por eso lo defendes tanto.

    ResponderBorrar
  19. PARA RODRIGO GARCIA MARTE PORQUE NO VAN A HACER UNA INSPECCION AL DEPOSITO DE EDUCACION Y VERAN COMO ESTE ANIMAL POR ABARO DEJO VENCER 3.000 LITROS DE LAVANDINA, QUE LA PAGA EL PUEBLO Y HOY SOLO SIRVE PARA NADA, RENUNCIA INUTIL DE MIERDA

    ResponderBorrar
  20. Me parece que antes de hablar y comentar sobre una persona habria que conocerla primero... yo creo que utdes no tienen ni idea la clase de madre que es la mama de esta pobre nena... sabian que la dejo a cargo del nuevo novio y se fue a bs as durante casi tres meses?????? que es una loca que toda la 640 sabe que es una puta? que se la pasa desnuda bailando arabe adelante de los niños de la escuela?
    Creo que tampoco nadie de ustdes conoce la clase de persona que es Obregon, no es un borracho ni un violador... es una exelente persona padre de familia... por algo todas las porteras, las maestras y los directivos de la institucion salen a favor de el... El es una persona de bien, tal vez si, no es el mas educado ni correcto cuando habla,tal vez si es una persona humilde, pero eso les da derecho a condenarlo a semejante mentira???
    Sabian tambien que cuando la madre fue a golpearlo junto con sus hijos, la mas pequeña esta nena que dicen que fue abusada por este hombre lo defendia diciendo: basta mama ya esta ya fue??? ustdes creen que si fuera cierto esta nena lo defenderia?
    Ojala nunca jamas les pase nada de esto a ninguno de ustdes.. esto es una semejante mentiraaaa!
    no dio que lo alla inventado la madre.. tal vez fue la nena.. esta en una edad complicada donde a veces los niños dicen cosas que luego no pueden sostener... de todas formas esta bueno que le ponan psicologos para que se sepa la verdad... y ahi espero poder leer en esta misma paguina las merecidas disculpas a este hombre que aunque no vaya preso ya su nombre quedo manchado!
    Mamá de la escuela 39

    ResponderBorrar
  21. quien es la mama que denuncio esto?
    asi como dieron el nombre de toto,ahora quiere saber el apellido de la loca esa.

    ResponderBorrar
  22. COMENTARIO 20.TE CONTRADECIS Y OFENDES A UNA PERSONA QUE BAILA ARABE,NO SABIA QUE POR BAILAR ARABE YA ERAS UNA PUTA,ME DAS RISA,SOS PATETICA,BASICA Y MEDIOCRE.VOS MISMA DECIS QUE UNA PUTA BAILA EN LA ESCUELA DESNUDA,FUE SOLA?QUIEN LA LLEVO?DEJATE DE DECIR PAVADAS,SABES CUANTAS MAESTRAS DE LA ESC 39 SALEN DEL NAUTICO ARRASTRANDOSE DEL PEDO QUE LLEVAN? SABIAS QUE LOS VIOLADORES Y PEDOFILOS TIENEN EL PERFIL DE OBREGON?ESTUDIA,INFORMATE Y DESPUES HABLA!!!!QUE LA MADRE SEA PUTA,NO QUIERE DECIR QUE CUALQUIER DEGENERADO HABITE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PARA ABUSAR DE MENORES.QUE TE QUEDE CLARO,LA NIÑA TIENE 9 AÑOS.VOS JUSTIFICAS LA PEDOFILIA.SOS UNA REVERENDA HIJA DE MALA MADRE.

    ResponderBorrar
  23. 20-VOS SI ESTAS HASTA LAS MANOS POR DEFENDER AL BORRACHO ESE,Aca no se toma en cuenta que esa personita es menor y por lo tanto se defiende a la manor,parecen ser parasitos del que hace mal las cosas¿no?,¡Que sociedad de mierda es la que vivimos hoy,ya ni en las escuelas hay seguridad.USTED 20-TANTO QUE HABLA DE LA FLIA DE ESE INDIVIDUO SERIA MEJOR QUE CUIDE LA SUYA POR LAS DUDAS.

    ResponderBorrar
  24. Cuidado me parece ke el tema no es tan asi,este hombre es una buena persona,y en cuanto a los dichos de la menor tengo mis sospechas,hay ke tener en cuanta ke es una familia con muchos problemas y denuncias(por cualkier cosa)esto se les fua de las manos,ke va a pasar si todo esto es una gran mentira de la nena????? abran los ojos

    ResponderBorrar
  25. lo separan del cargo solo para enfriar el asunto, lo mismo hicieron con el odontologo de Rio Grande Mario Gordillo Ojeda, (quien se aprovechaba de los varoncitos que atendia)donde el propio fiscal te decia que mejor no denuncies! lo escondieron un tiempo y ahora ya esta atendiendo a nuevas victimas en Entre Rios 515, por turnos llamen al 02964-421345

    ResponderBorrar
  26. Me parece que la gente tendria que tener cuidado con lo que escriben, aca hay muchos menores metidos en el medio .. no es solo la nena esta, tambien estan los hermanos y ademas lo hijos de este hombre que sea o no verdad lo que paso... la familia no tiene nada que ver... por favor cuiden sus palabras!

    ResponderBorrar
  27. Que tienen que ver las hijas de la secretaria con este tema? si el hombre es culpable o no eso lo comprobara la justicia, pero no se le puede sacar el trabajo a una persona solo por dichos de alguien, se necesitan pruebas...

    ResponderBorrar
  28. Bastaa gentee.... basta de hablar de este pobre hombre que noo hizo nada! es un buen hombreee... todos aca hablan porque no lo conocen,,, la madre esta pobre nena inocente es una loca!!!!! viven haciendo denuncias, viven con problemas...no son gente de bien..pobre la familia de este hombre que la verdad es muy bueno...lo tendrian que conocer antes de hablar!

    ResponderBorrar
  29. jajjajaja me causan gracias todos ustdes que lo acusan al pobre de toto... se ve que nadie lo conoce personalmente... gente este señor mide 2 metros y debe pesar al menos 100 kilos... ustdes creen que si realmente violo a esta nena ella quedo como si nada???? si lo huviera echo esa nena habria quedadooo en el hospital!!!!!!!! por favor... 2 dedos de frente.. genteee! esto es una tremenda mentira!

    ResponderBorrar
  30. mierda como ya encontraron al culpable , sera sierto lo que cuenta esa nenao solo quiere llamar la atencion de la madre que no le da ni bola a esa pobre niña

    ResponderBorrar
  31. la madre de esta nena es una putona y la escuela sabe muy bien como es esta familia ..toto lo conosco ace años es un laburante ledio muchisimo ala escuela lo unico quele falto es llevar el colchon y la cama ...

    ResponderBorrar
  32. ,,,,,,,,,toto amigo tela tendrias que aver trincado bien ala madre de esta nena x eso iso esto le lavo la cabeza ala nena ,,sos un buen padre de familia toto esto esta mas armado quela mierda

    ResponderBorrar
  33. 20-Sea mas madura y sepa que una criatura no finje ni miente ni sueña ni tartamudea ni se inventa esta clase de manoseos o fustraciones de los adultos ,sepa que la unica responsable de estas cosas son personas como usted que amparan a los enfermos estos que le joden la vida a los que recien vienen creciendo ,no mezcle la vida de la madre con este echo.Si esa señora es asi tendra tambien que intervenir la justicia para que sus hijos no tomen mal camino en adelante.Pero le aclaro que los que violan siempre parecen buena gente.hasta que dejan de serlo.Si es por defenderlo usted esta inventando otra historieta ¿verdad?.¿usted tiene hijos?,entonces callese.

    ResponderBorrar
  34. la madre de esta nena sela dego ala abuela y quese aga cargo es una putona vieja y ella misma armo todo esto y los directivos saben que la madre y la abuela armaron esto y le lavaron la cabeza ala nena ..toto te estan aciendo comer un garron tremendo

    ResponderBorrar
  35. Digan la direccion de ese tipo y yo voy y lo curo del todo¡bien cencillo le corto los huevos y se los doy de comer

    ResponderBorrar
  36. 32 por lo que escribis sos un violador mas en Ushuaia.

    ResponderBorrar
  37. 31-si llebaba el colchon a la escuela seria evidente que lo ocuparia para sus oscuros pensamientos.No lo cobijes en el ala de buen pastor samaritano,porque se puede caer en tu contra hermano.

    ResponderBorrar
  38. 29-no tenes idea entonces.si la manoceo eso tambien es violacion enfermo entendela de una vez por todas.¿porque defienden siempre al agresor y no a la victima ,en este caso es una MENOR?.

    ResponderBorrar
  39. Este tipo hace lo mismo que Mario Barreto de la productora ¨El Ceibo¨. Abusan de pibes que no tienen ni la menor idea de lo que se le viene. Les meten sustancias y después abusan. Habría que encerrarlos y no dejarlos salir más.
    Bien por el comentario de 33

    ResponderBorrar
  40. che comentario 12 por gente como vos esta el pais asi porque no te haces cargo de tus actos y palabras y decis quien sos
    o afirmas lo que decis
    atras de una computadora es facil decir cosas pero si tendrias tantos huevos como boca por lo menos firmarias
    informate bien antes de hablar..............
    y antes de hablar de mas fijate lo que decis y la noticia de arriba capas que con esas dos neuronas te das cuenta que no van comentarios asi en noticias como estas pancho

    ResponderBorrar
  41. che comentario 12 por gente como vos esta el pais asi porque no te haces cargo de tus actos y palabras y decis quien sos
    o afirmas lo que decis
    atras de una computadora es facil decir cosas pero si tendrias tantos huevos como boca por lo menos firmarias
    informate bien antes de hablar..............
    y antes de hablar de mas fijate lo que decis y la noticia de arriba capas que con esas dos neuronas te das cuenta que no van comentarios asi en noticias como estas pancho

    ResponderBorrar
  42. che comentario 12 por gente como vos esta el pais asi porque no te haces cargo de tus actos y palabras y decis quien sos
    o afirmas lo que decis
    atras de una computadora es facil decir cosas pero si tendrias tantos huevos como boca por lo menos firmarias
    informate bien antes de hablar..............
    y antes de hablar de mas fijate lo que decis y la noticia de arriba capas que con esas dos neuronas te das cuenta que no van comentarios asi en noticias como estas pancho

    ResponderBorrar
  43. conosco a Toto y conocsco tanto a la madre como a la nena,
    1, la madrea no esta bien de la cabeza, eso lo sabemos todos,
    2, a la nena que ahora tiene 10 años y que ya venia teniendo problemas de atencion de parte de su madre ya que vivia en permanente conflicto es obvio que se le dijo que tenia que decir, todo palabra por palabra, este argumento se cae cuando una persona como un psicologo le haga el correspondiente examen. A Toto tambien lo conosco y puedo decir con seguridad que se la hicieron , no se si porque no le dio pelota a la mina enferma o porque carajo, pero el daño esta hecho,
    gente , lamentablemente este es un caso armado, por fabor seriedad en este tema , solo es cuestion de di9as para que termien de salir todo a luz, y muchos tendran que comerce sus propias palabras…
    eso si, cuando se aclare 1 todo vuelve a su escuela a trabajar como siempre y la mujer que pague todo el daño causado desde exponer a su propia hija a tremenda mentira hasta la acusacion infame contra una persona de bien.
    Papa esc 39

    ResponderBorrar
  44. Quien es la mama=? marcela??? es???????

    ResponderBorrar
  45. Soy conocido de la familia de blue la hija de 14 años y la verdad estan tapando de el que abuso de la nena es el novio de la madre, ella no lo dejo con la abuela la dejo con el novio que abuso de la criatura aparte la madre de blue es conocida por hacer miles de denuncias al pedo, metieron al primero que vieron para safarlo al chabon o sea el novio de la madre me parece que todos los comentarios al señor obregon tendrian que pedirle disculpas y meter presa a la madre por mentirosa y al abusador del novio Toto sos buena gente te apoyamos todo y eso que soy amigo de la loca te banco tremenda mentira para safar a su novio aparte irse a la mierda y dejar a la nena con el novio que idiota

    ResponderBorrar
  46. la mujer del dejenerado se llama margarita y es portera de la escuela 39

    ResponderBorrar
  47. Marcela Alejandra Mattassini este es el nombre de la madre de la nena de 9 años miren en el facebook quien es y se van a dar cuenta que es mentirosa loca y le gusta hacer denuncia por pelotudeces y encima hace mentir a la nena fijense que no sea el novio de ella que haya abusado

    ResponderBorrar
  48. comentario 44 es esa mina marcela vive delirando esta enferma de la cabeza esta todo armado x esta loca y la puso ala criatura como escudo ..denle tiempo al tiempo y van aver ,,como el portero es inosente ,,,,,,,,,,,,,,,,pero esta loca lo ensucio para toda la cosecha

    ResponderBorrar
  49. me alegra que alguien se alla acordado de este moustro de Mario Barretto porque es un acosador de varones adolecentes. Mi hijo me comtó que busca a los chicos en los boliques bailables y les ofrece de todo para llevarlos a pasear en su camioneta.
    Espero esto se pueda difundir.
    Soy madre de un chico del Martí

    ResponderBorrar
  50. toto el de los mariachis violin. no pedes sos un hijo de mil puta como podes aser eso con una nena de 9 años . yase donde vivis violin de mierda vivis en la 640 viviendas tira 15 a pb dpto a
    te voi aser mierda .pedaso de gatoo . te fuite a la mieda , ojala qe te echen de la escula puto i de todos los lugares donde trabajes . viejo de mierda ya te voi a crusar puto de mierda cajon encima pelado violinn

    ResponderBorrar
  51. pobre la nena..!! toto te hicieron la cama por ser solidario vez lo que te decia: ahora te vas a comer un garron de aquellos ...!! y ahora como seguimos ya no se puede confiar en esa mujer de nada valio lo que decias HAY QUE DAR SIEMPRE UNA MANO SIN PEDIR NADA A CAMBIO ya vez aca hay que ser una mierda LOCAAAAA O LOCOOOO POR DIOS....!!!

    ResponderBorrar
  52. BRAVO POR LOS COMENTARIOS,EXCELENTE OBSERVACION:SI LA MADRE ES UNA PUTA,ME ABUSO DE SUS HIJAS ..TOTAL...QUIEN LE VA A CREER? REALMENTE LOS QUE DEFIENDEN AL TIPO CUESTIONANDO LA CONDUCTA DE LA MADRE,SON POCOS SERIOS Y ESTAN JUSTIFICANDO AL TIPO.ENTENDAMOS......NO TIENEN DERECHO A ABUSAR DE UNA MENOR,NI DE NADIE!!!!

    ResponderBorrar
  53. gente en general y mas los que apoyan a estos enfermos: los abusadores o manoseadores siempre parecen buenos y nadie jamas piensa lo que hacen.. te hacen sentir que sos culpable de lo que te estan haciendo y ademas que esta bien lo que hacen no se imaginan lo dificil que es llevar eso en la vida mas cuando te pasa siendo uña niña lo digo por experiencia.. justicia por esta pequeña!!!

    ResponderBorrar
  54. Que pena me dan los chicos...todos los que comentan por que ? no se meten en sus cosas ojala caiga un rayo y les parta el ojete a todos o que entre un negro cuando duerman y se los coja a todos ¡¡¡¡ si la mama es una puta es su concha fijense en sus mujeres o sus maridos defienden a este violador degenerado q anda mostrando lo asqueroso q es por la ventana¡¡¡ mariachi las pelotas metete la guitarra y el sombrero en el orto¡¡¡

    ResponderBorrar
  55. toto violin la manociaste a la nena por q tu esposa es una gorda sucia y fea. no te olvides q tenes 3 hijas y un hijo.

    ResponderBorrar
  56. Averiguen sobre la relacion de LEANDRA EMILIA ANDRADE jefa departamento POMyS Rio grande que obtuvo el puesto por hacer favores sexuales a: Rodrigo Garcia Mart, ella entro con el megapase, ademas hay muchos Andradeseran parientes?

    ResponderBorrar
  57. SABIAN QUE LA MADRE TANTO LIO QUE HISO EN LA ESCUELA EN PEGARLE AL PORTERO Y EN HACER LA DENUNCIA AHORA NO SE PREOCUPA EN LLEVAR A LA NENA AL PSICOLOGO?? ES UNA MADRE PORQUE LOS PARIO A LOS CHICOS NADA MAS PERO NO SE OCUPA COMO TIENE QUE SER.. Y LA NENA MAS GRANDE QUE TIENE 13 AÑOS VA A TERMINAL MAL PORQUE ANDA TODO EL DIA EN LA CALLE TOMANDO Y FUMANDO CON SUS AMIGOTES. QUE ELLA SEA PUTA ESTA BUENO PERO QUE DESCUIDE A SUS HIJAS PARA QUE LO SEAN ESTA HORRIBLE.-

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Separan del cargo al portero denunciado
Separan del cargo al portero denunciado
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJRu2Fs4-dwakKyiwT2l5NXudzVmyB_AqriM6O4CWr0vuS2HjzeePtABfZhxj68XkruBUiFHsNe3sJbBKLw7gX80Td9cnrnCPWL8k6pM_8LVtjTM3QtGjCmetbqhDDh3QFFZBeUg/s1600/violacion.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJRu2Fs4-dwakKyiwT2l5NXudzVmyB_AqriM6O4CWr0vuS2HjzeePtABfZhxj68XkruBUiFHsNe3sJbBKLw7gX80Td9cnrnCPWL8k6pM_8LVtjTM3QtGjCmetbqhDDh3QFFZBeUg/s72-c/violacion.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/03/separan-del-cargo-portero-denunciado.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/03/separan-del-cargo-portero-denunciado.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos