Piden otro aumento y desafiliarse del IPAUSS

La Unión de Empleados de Justicia mantuvo un encuentro con los integrantes del Superior Tribunal, en el cual se manifestaron una serie de pu...

La Unión de Empleados de Justicia mantuvo un encuentro con los integrantes del Superior Tribunal, en el cual se manifestaron una serie de puntos que deberán tener una respuesta de los máximos magistrados de la provincia, en un plazo perentorio al 15 de marzo. El Secretario General, Luis Bechis, aseguró que hay un aumento del 10% presupuestado para el 2011 y la necesidad de aumentar la diferencia salarial entre escalafones para incentivar a la carrera judicial. También se planteó el malestar con las prestaciones del IPAUSS y se barajó la posibilidad de iniciar la junta de firmas por una ley que permita la desafiliación voluntaria a la obra social estatal.

Tras la reunión mantenida con los jueces Javier Muschnick, Gonzalo Sagastume y el secretario Strático; el Secretario General de la UEJN, Luis Bechis, manifestó que ya se realizaron las primeras asambleas con los empleados judiciales en ambas ciudades para evaluar el plan de lucha 2011.

“En el presupuesto hay un aumento del 10% dispuesto para los judiciales en el 2011, queremos que este se haga efectivo, ellos dijeron que esto no es tan así por que presupuestariamente el dinero no se gira de esta manera y en este caso queremos una respuesta en esto o caso contrario iniciar medidas gremiales, por lo que el plazo para una respuesta vence el 15 de marzo y definir este tema”, informó el titular sindical.

“También se habló del escalafón judicial que viene demorado en su aplicación viene demorado en su funcionamiento y dijeron que querían sentarse con una comisión a analizar aspectos técnicos de la masa salarial, y ya hemos seleccionado compañeros”, dijo Bechis, agregando la necesidad de redefinir los órdenes jerárquicos, “vemos que hay escalafones que no tienen diferencia salarial entre uno y otro y no motiva el crecimiento de la carrera en los empleados, por lo que pedimos una diferencia mínima del 10% ante un ascenso”.


Asimismo también se reclamaron medidas en torno a los ingresos al Poder Judicial de personas, “se debe hacer un exámen, que sea el mas ágil, y dé oportunidad de trabajo a aquel en mejores condiciones”, así como también la posibilidad de la firma de un convenio “a nivel nacional se firmó convenio para hacer viviendas con subsidio de Nación y crédito del Banco Nación, para asistir a los compañeros que tienen terreno a fin de llegar a la vivienda única”.

Firmas para una desafiliación masiva al IPAUSS


Finalmente la cuestión de la obra social también genera preocupación en este sector, “la prestación del IPAUSS es deficitaria y la sufren los compañeros y no está a la altura, solicitamos pedir la desafiliación de la obra social y la única forma es a través de una ley, es complicado por que comprende a los empleados públicos, pero creemos en la posibilidad de empezar a juntar firmar para que se mejore la prestación o liberar a los afiliados que son rehenes de la obra social”, concluyó Bechis.

COMENTARIOS

BLOGGER: 53
  1. En los 3 poderes señores basta de privilegios para unos pocos!... Yo también quiero poder elegir mi obra social y no tengo problema de quedarme en el IPAUSS si mejora pero en esta condición prefiero cambiarla.

    ResponderBorrar
  2. Me parece bien que se desafilien de la obra social ahhhhh...., también del sistema previsional y que se lleven a los jueces que se jubilaron con aportes de cinco años a la caja y ahora la estan vaciando con sus sueldos altisimos, (Mas de 50.000 pesos por mes).

    ResponderBorrar
  3. Perdon????? Pero por lo que leo no se quieren "desafiliar" para jubilarse, no????.
    Mira que piolita, el Poder Judicial es el principal responsable de la situacion financiera del IPAUSS con sus jubilaciones de privilegio pero de eso no se quieren salir no????.
    Quieren sacar las patas del plato vacío, pero quieren seguir vaciando el otro plato...????
    JUDICIALES CORRUPTOS.

    ResponderBorrar
  4. Desafiliación de obra social y de jubilación que pasen a la nacional, una les conviene y la otra no??? quienes son ustedes? trabajadores de otro planete? el presupuesto es de la provincia, ustedes no generan nada, solo gasto. Suscribanse a un seguro de salud, paguen como hace todo el mundo que cree que no funciona nuestra obra social. Pero no quieran ser de un reinado, son trabajadores iguales que todos, y vos Bechis que saliste de la planta de gobierno, en especial. sos un empleado mas de la adminstracion publica, porque el que te paga el sueldo es el estado provincial

    ResponderBorrar
  5. El Hombre Mediocremarzo 03, 2011

    ¡Que raro Bechis! Seguro que no conocés el significado de la palabra "solidario".
    Te comento que el sistema es solidario, tooodos aportamos y toooodos cobramos... o lo sufrimos.
    Si querés dejar la Obra Social, dejá también la Caja. Yo no tengo problema, a partir de ahora aportale al ANSESS y jubilate con la mínima ¡infeliz hijo de puta!

    ResponderBorrar
  6. NO QUIERO ESTAR MAS AFILIADO AL IPAUSS!!!! COMO TENGO QUE HACER???? PORQUE ME EXIGEN QUE PAGUE ESA OBRA SOCIAL SI NO LA QUIERO MAS?????????

    ResponderBorrar
  7. LO QUE PASA QUE "SINCHICAY",ES EL QUE FRENA TOOOODOS LOS PAGOS,Y LOS EMBARGOS,E INTIMACIONES QUE LES HACE MAXI HEREDIA,Y EN VEZ DE TRABAJAR PARA LOS AFILIADOS,HACE SUS NEGOCIOS,Y EL QUE NO ESTA CON EL,MANDA GENTE A ROMPER VIDRIOS,O APRETADAS COMO A MAXI HEREDIA.

    ResponderBorrar
  8. ES VERDAD QUE LO APRETAN A MAXI,YO TRABAJO EN EL IPAUSS,Y LO ESCUCHE A SINCHICAY.

    ResponderBorrar
  9. ¡¡¡¡SINCHICAYYYYY,TE AVISO QUE MAXIII NO ESTA SOLOOOO.....ASI QUE OJOOOOOOOOOO.....CON MAXIIIIII,,OJOOOOOOOOO....

    ResponderBorrar
  10. Pedazo de RATA cobras $ 21.116,03 (netos)y no tenes IPAUSS hace años porque te duele pagar el 3% de tu sueldo.....pero bien que te gustaria jubilarte por el IPAUSS como todos los garcas del poder judicial. Porque no se dan de baja del IPAUSS en GENERAL y aportan a NACION y te jubilas por el ANSESS.......

    ResponderBorrar
  11. coincido con los comentarios previos.
    Que renuncien tambien a los beneficios previsionales y aporten a la caja judicial de la Nacion.
    Y si ellos pueden optar, tambien el resto.

    ResponderBorrar
  12. judiciales mas que corruptos,sinverguenzas,etc,etc,se llevan gran parte de la jubilaciones de nuestra caja,ARMEN SU PROPIA CAJA Y OBRA SOCIAL,caraduras,corruptos

    ResponderBorrar
  13. bechis conoces la palabra solidaridad del sistema previscional? porq ya que estas en la justicia no extremas medidas para solicitar el funcionamiento normal de la obra social, y si hay q mandar tras las rejas a un funcionario inutil y corrupto pormas q sea amigo hacerlo no???

    ResponderBorrar
  14. El IPAUSS, es una institucion perimida, no va mas, esta lleno de vagos, ahi se va la palta de las prestaciones o todavia no se dieron cuenta de eso????? cada vez que les aumentan los sueldos, bajan las prestaciones, OSDE se maneja en TDF con 30 empleados, y 20.000 afiliados, diganme cuantos tiene el IPAUSS??? ahi esta el meollo de la cosa, todos cobran suculentos sueldos, y las prestaciones no existen, este sistema SOLIDARIO ya fue, en poco tiempo mas van a tener que cerrar las puertas, (como en el bingo) y les van a pagar los suldos a todos sin laburar, eso es lo que quieren, pero de prestaciones medicas asistenciales ni hablar, se acuerdan de la epoca de los pasajes?????, esa guita y mas van para sueldos hoy, asi estamos sin prestacion medica con esto que hay que cerrarlo YA.

    ResponderBorrar
  15. ESTA BIEN.....QUE SE VAYAN A OTRA OBRA SOCIAL Y TAMBIEN QUE EL DIRECTORIO APRUEBE ( SI PIDEN DESAFILIACION MASIVA ESTOS CRAPULAS) QUE LOS APORTES LO HAGAN A OTRA CAJA.... Y QUE VAYAN A LA RE CONCHA PUTA DE SU MADRE ESGTOS HIJOS DE REMIL PUTAS...MAL PARIDOS......SI SE DASAFILIAN DE LA OBRA SOCIAL QUE TAMBIEN LOS HAGAN DE LA CAJA DE JUBILACIONES....SORETEEEESSSSS ¡ ¡ ¡ ¡SOREETEEESSS¡¡¡¡ Y VOS BECHISS...MUERTO DE HAMBRE MAL PARIDOOOO.......QUIEN TE CREES QUE SOS???? HACETE COJER POR SAGASTUME......PUTO DEL ORTOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡

    ResponderBorrar
  16. abogado da fonseca, asuma usted la presidencia del ipauss, es el unico capaz en esta provincia, ademas no se vende con nadie, es superhonesto, supertransparente, humilde, miles de personas lo seguimos hace muchos años, y esperamos que a la brevedad sea gobernador.

    ResponderBorrar
  17. EL IPAUSS DEBERIA PRESTAR EL SERVICIO COMO CORRESPONDE Y DEJAR DE SOMETERNOS DE LA MANERA QUE HACE, PORQUE HOY EN DIA TENER IPAUSS ES LO MISMO Q NO TENER OBRA SOCIAL

    ResponderBorrar
  18. Yo me borré (Casildo Herreras)marzo 03, 2011

    No puedo creer que un dirigente sindical hable así, y conduzca a sus afiliados hacia acciones que van en contra del espíritu de solidaridad y compañerismo que debe reinar en el mundo del trabajo.
    Claro, si no tiene la menor idea de lo que es conciencia de clase.
    En vez de criticar, métanse en el Directorio, participen desde adentro, clarifiquen a los compañeros, difundan la información, militen carajo.

    ResponderBorrar
  19. Que tomaste pelado SORETE!!! ustedes son los que tienen que apretar a todos estos Gobiernos desde ESTABILLO, MANFREDOTTI, COLAZZO, COCCARO y ESTA IMPRESENTABLE, para que devuelvan la Plata que se ROBARON SIIIIIIII ROBARON de nuestra Obra Social. Ahora como siempre se quieren lavar las manos. BASTARDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. El Ipauss maneja 18.500 afiliados titulares , a eso debe sumársele la carga familiar. Los aportes a la obra social son del 1,5% de los aportes es decir que, un empleado que gana $3500 aporta $50 por todo el grupo familiar. En el caso de los judiciales es lo mismo. Sinceramente deseo que se concrete lo planteado por bechis así cuando le valla a pedir un vuelo sanitario a OSDE le limpien el culo y lo manden para la casa. Sos un pobre tipo y con los años seguís juntando boluntades desde el desconocimiento. CORNUDO

    ResponderBorrar
  21. negro apoya a Velazquez, boludo y kedate muzzarela

    ResponderBorrar
  22. Que se desafilien de la obrfas social y de la caja previsional tambien.
    Que hdp, hoy pagamos jubilaciones de mas de 40 mil pesos de ex jueces, de eso no dice nada el turro de Bechis.

    ResponderBorrar
  23. A todos los genios que se quieren ir a OSDE que vayan a preguntar cuanto tienen que pagar para que les den las prestaciones minimas, aca un agente que cobra 10000 pesos paga 300 a la obra social y tenemos muchas mas cobertura que cualquier obra social que hay en la provincia. Que hay problemas por incapacidad de gestion no lo dudo, pero a ver a cuantos derivaria OSDE porque no confian en los medicos de aca. MINGA.-
    Y si se quieren desafiliar no es voluntario, es todo el Poder Judicial, los sanos y los enfermos, porque cuando sea VOLUNTARIO los unicos que se van a ir son los que mas cobran y que estan sanos. Y los que tienen problemas de salud no se van a poder pasar porque no los van a aceptar asi que es una postura totalmente egoista la de este señor que se dice defiende los intereses de sus compañeros.-
    PIENSEN UN POCO ANTES DE DECIR BOLUDECES

    ResponderBorrar
  24. Bechis, navo, tarado, acaso vos no sabes que todos los jueces tienen OSDE seguro que vos tambien. los veo con arrogancia a todos los pelotudos de los jueces sacar su HERMOSA TARJETA DORADA DE OSDE, nunca se van a desafiliar, chupenla hasta el tronco, traidores hijos de remil puta, sufran como todos ZORETES MAL CAGADOS. Gustavo TROTI. te suena peladito coimero, te la voy a dejar toda adentro

    ResponderBorrar
  25. BECHIS BIEN QUE LA OBRA SOCIAL TU CUBRIO TODOS LOS GASTOS CUANDO TE ROMPIERON BIEN EL CULO, TE ACORDAS? TE RECONSTRUYERON TODO EL HOYO DIGAMOS TE LO DEGARON NUEVITO, TODO POR LA MISMA PLATA QUE PAGAS. LA OBRA SOCIAL NO CUBRE ACTIVIDADES SEXUALES SALVAJE. TE ACORDAS DEL NEGRO DOMINICANO, JOSEF, TE MANDO A LA CLINICA SAN JORGE. CULO RRRRRROOOOOTTTTTOOOOOOO

    ResponderBorrar
  26. al del comentario 23 te comento a mi descuentan alrededor de $ 500 pero eso no es lo que me jode, pagaria el doble si me dan las prestaciones BASICAS el otro día fui a la obra social( que por otro lado atiende de 9 a 13, con lo cual siempre tengo que dejar mi puesto de trabajo) y no tiene convenio con oculista, con gastroenterologo, con lo cual tuve que ir a uno particular y me cobraron $300 y encima cuando voy nuevamente al IPAUSS me informan que el reintegro es de solo 30 por cada prestacion y el pago es dentro de 60 días minimo

    ResponderBorrar
  27. JJAJAJAJAJ 20 MUY BUENO
    20 lucas cobra este negro inmundo??? por sus tareas de amiguismo gremial con los SEñores Jueces???
    que país generoso...
    si los políticos son una lacra...que queda para los gremialistas de esta talla??? impresentable.
    OJALA QUE SE DESAFILIEN, DEL IPAUSS ASISTENCIAL Y PREVISIONAL, MANGA DE VAGOS CHUPASANGRE Y ARRASTRADO

    ResponderBorrar
  28. En vez de pelearnos tanto y atacar porque se quieren desafiliar porque no hay prestaciones, no sería coherente que hagan los reclamos los mismos de la justicia a los jueces por incumplimiento de los deberes de funcionario??
    Que pasa Bechis que busca una solución tan facilista??
    Porque no le pide explicaciones a su representante en el IPAUSS Alicia Ponce Que es Delegada de RG?? y por ende parte de este mamarracho??
    Srs afiliados no mezclen las cosas para que se vayan del IPAUSS y de las Jubilaciones ese es otro tema. La cuestión de fondo es que hacemos como afiliados si no hay prestaciones desde hace meses???

    ResponderBorrar
  29. Comentario 26. Deja de llorar, si te descuentan $ 500 es porque cobras $ 16666. Decime adonde estudiaste, en Harvard ????

    ResponderBorrar
  30. Pero desafiliensé judiciales CORRUPTOS!!! Son justamente ustedes conjunto de crápulas los que nos vacían la CAJA. NO PUEDO CREER QUE ESA PERSONA SEA SINDICALISTA!!!
    LAS JUBILACIONES LAS SIGUEN QUERIENDO NO?????

    ResponderBorrar
  31. Lei el titulo nomás y ya me dio bronca. Pero veo que no soy el unico. Ya varios se me adelantaron y dijeron mejor que yo, lo que pienso.
    Porque razon los judiciales siguen siendo nuna casta de privilegiados, desde los jueces que no pagan muchos impuestos pero ganan mucho mas que la mayoria de los empleados publicos -siendo que ellos tambien lo son pese a que se llaman asimismo magistrados- me embola escuchar a este Bechis.
    Me embola que haya tantos privilegios. cuando se podran terminar con todo esto?

    ResponderBorrar
  32. que se desafilien de la obra social y también que la jubilación se la pague un privado, me parece perfecto, andate bechis, vos y todos tus compañeros y tus jefes abogados, vayanse, no hacen nada por el ciudadano , son un área pseudo administrativa, con abusos de burocracia y no generan ni diez pesos, así que mejor, vayanse y ojala no vuelvan más.

    firma: un ciudadano harto de pagar a ñoquis.

    ResponderBorrar
  33. No deberían permitir las ofensas, malas palabras. Realmente mucha agresividad y mal gusto (coment 15). Realmente de cuarta, no sé para qué pierdo tiempo leyendo los comentarios. Algunos solo denotan resentimiento y agresión, no pueden exponer lo que piensan de otra forma. Asi se deben manejar en la vida, lo que escriben es lo que pasa por su cabeza. En fin. Así estamos!

    ResponderBorrar
  34. bechis hijo de re mil putas, cuando el dominicano te ri,pio el orto, te hcieron todo a nuevo gracias a la obra social que hoy QUERES RENUNCIAR...¿NO TE PARECE QUE SOS UN REVERENDO HIJO DE PUTA?? Y LOS QUE ESTAN ENFERMOS Y SON DEL AMBITO JUDICIAL???pensaran los mismos QUE VOS SORETE MAL PARIDO??? ¿ PIOJO RESUCITADO QUE CONOCISTE LAS ZAPAS ADIDAS ACA FORRROOOOOO??? Y PORQUE PLANTEAS SOLAMENTE LA DASAFIALIACION A LA OBRA SOCIAL? LE PIDO POR FAVOR AL DIRECTORIO O ALGUN ABOGADO " SANO" QUE LEA ESTO Y SEA AFILIADO AL IPAUUS ..QUE ACTUE Y DENCUNCIE Y TAMBIEN NOSOTROS COMO AFILIADOS, PARA QUE SI SE LLEVARA A CABO ESTA PROPUESTA, TAMBIEN SE DESAFILIEN DEL SISTEMA PREVISIONAL....Y ASI SE VAN TODOS LOS DEL PODER JUDICIAL, INCLUYENDO AQUELLOS QUE LAMENTABLEMENTE TENGAN ALGUNA ENFERMEDAD GRAVE O TERMINAL....QUE LE VAYAN A PEDIR PLATA Y DERIVACION A LUIS BECHIS O A LA RE CONCHA DE SU MADRE Y QUE SE CAGUEEEEEEEEEENNNNNNNNNN ¡ ¡ ¡ ¡ QUE RENUNCIEN YAAAAAA...A LA OBRA SOCIAL Y AL SISTEMA PREVISIONAL ¡ ¡ ¡ ES UN BUEN MOMENTO PARA DESAHACERNOS DE ESTOS CHUPASANGRES HIJOS DE PUTASSSSSSSS...AMIGOS DEL PODER Y DE TODOS LOS MALANDRAS POLITICOS QUE HAN ESTAFADO AL ESTADO.

    ResponderBorrar
  35. YO ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO 16. LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR ES QUE EL SR. DR. DAFONSECA SEA ELEGIDO PARA CONDUCIR CON HONESTIDAD, TRANSPARENCIA Y FIRMESA LOS DESTINOS DE NUESTRA QUERIDA PROVINCIA. ES LO MEJOR QUE NOS PODRIA PASAR!!!!! IGUAL, DE TODAS MANERAS ME GUSTARIA QUE ME LA CHUPEN UN RATO. PERO FUERTE, FUERTE. ASI: MMM MMM MMM RICO RICO MIO MIO MMM MMM MMM.

    ResponderBorrar
  36. La verdad que todos resultan ser unos PELOTUDOS importantes, no se trata de ver que hacen estos degenerados de la JUSTICIA, se trata de ver que a nadie se le cae una idea para volver a tener una obra social que nos haga sentir bien, hoy ser afiliado del IPAUSS es una tortura y creo que eso se puede revertir, Sres. DIRECTORES dejen de viajer en comision de un lado a otro y den una solucion, sino seran ni mas ni menos que el Directorio de la Bosta.

    ResponderBorrar
  37. da fonseca deja de defenderte solo pelotudo ni tu mujer habla bien de vos y menos con el que esconde abajo de la cama, infelis

    ResponderBorrar
  38. SEÑORES ESTE PERSONAJE DURANTE MUCHO TIEMPO NO NOS PERMITIÓ LA CREACIÓN DE NUESTRO SINDICATO, MIRA CON LA PELOTUDES QUE SALE AHORA...

    DONDE VIVIS BICHO...

    YA NO SOS MAS DE NACION SOS DE TIERRA DEL FUEGO...






    ALGUIEN PORFAVOR LE PUEDE DECIR A ESTE BICHO DONDE VIVE PELOTUDO...


    QUIN CAROJO LO VOTO... PELOTUDO

    ResponderBorrar
  39. Estoy de acuerdo con el 36; y agrego: a) Obra Social y Previsión deberían estar separados. b) Ni una idea para poner en funcionamiento edificios que cuestan millones Fadul y San Martin paralizado, Hotel siempre en pérdida. Asuman IPAUSS su responsabilidad

    ResponderBorrar
  40. comentarista 35, parece que la chupas bien seguido y que te gusta demasiado, asi que tenes un cañon en el señor bechis. lo queres ?

    ResponderBorrar
  41. yo estoy de acuerdo con otro comentarista, para mi y para muchisima gente, lo mejor que nos pudiera pasar a todos los fueguinos, es que asuma la gobernacion el dr. da fonseca, ya que es el unico creible en esta provincia, siempre se ha destacado por su honestidad, rectitud, transparencia, humildad, por estar siempre al lado del mas necesitado, es una persona que nació para cosas mayores, por eso ahora cuando gane él las elecciones, esta provincia por fin pondrá fin a tanta impunidad, ya que el doctor da fonseca, siempre ha criticado la corrupcion, bienvenido nuevo gobernador da fonseca.

    ResponderBorrar
  42. a los que atacan al abogado da fonseca, seguramente es gente envidiosa, gente corrupta que tiene miedo que el abogado da fonseca asuma la gobernacion y termine metiendo presos a todos los corruptos, por eso a las grandes personalidades como el abogado da fonseca se los ataca de todos los frentes, pero personas con mayusculas como él, sabe perfectamente como defenderse. Asi que brindemos que se acercan nuevos aires con el abogado da fonseca en la gobernacion.,

    ResponderBorrar
  43. Ustedes saben que el envío de las contribuciones, que significan el 6%,que es el aporte del empleador, que este caso es el estado,los sres. judiciales lo utilizan para el pago de OSDE, o sea que el estado le paga prepaga-OSDE-,lo que significaría que sr. BECHIS. con los 21.000 que gana el estado le estaría solventado OSDE,con 1.260, por mes, ni siquiera lo pagaría de su bolsillo,TODOS CONOCEMOS COMO SE MANEJAN,pero si se jubilan por la caja UNA VERDADERA CARADUREZ

    ResponderBorrar
  44. ESTE SINDICALISTA, NO TIENE CARA COMO LA GRAN MAYORIA DE LOS JUDICIALES QUE GANAN MUY, PERO MUY BIEN ENCIMA QUIEREN MAS, ENCIMA QUIEREN SEGURAMENTE DESPUES DE LA DESAFILIACION QUE LE PONGAN UNA OBRA SOCIAL DONDE NO TENGAN QUE PAGAR NADA DE NADA, BECHIS, SOS UN LADRON, HDP, NO TENES CARA, Y LOS DEMAS QUE LO APOYAN TAMBIEN.-

    ResponderBorrar
  45. que te queres comprar un avion ahora bechis? viejo inutil y trancero. andá a seguir arrastrandote con tus patrones del superior

    ResponderBorrar
  46. Sabia que habia gente de cuarta y con dos dedos de frente, pero esto es lo mas. Si tienen todas las armas, porque no accionan judicialmente y mandan al frente para que se hagan responsables los funcionarios corruptos, en vez de seguir tapando estos estragos al herario publico??? o acaso hay algo que este Sr. tapa? el y bueno, los obsecuentes que tiene al lado, que lo unico que hacen es repetir el discurso de tres palabras de este impresentable.
    POr algo no actuay nunca hizo nada, sino que presente publicamente una nota un recurso administrativo ante el ipauss y luego ante la justicia, esa es la mejor forma de empezar algo digno, ES HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRR ,NO DECIR.

    ResponderBorrar
  47. 14: en Ushuaia tiene esa cantidad de empleados pero los 20.000 afiliados son de todos lados.

    ResponderBorrar
  48. Este piyín, como los jueces, quiere la desafiliaciòn, pero bien que los jueces despues de desafiliarse como titulares, se afilian como esposos, y esas empleadas aportan 2 mangos con cincuenta y el resto de los afiliados debemos mantener las prestaciones que tambien piden los jueces. ¿No se puede desafiliar a esos chantas que por un lado exigieron la desafiliaciòn y que por otro se afilian como familiares y no entra aportes de IPAUSS por ellos?

    ResponderBorrar
  49. vamos todavia sigan haciendo humo con los judiciales que ahunque n sirvana para bosta no son mas ni menos que el resto, el IPAUSS en crisis y a los empleados les da un 15%de aumento, el puerto ews botin politico y cueva de transesros con su pfresidente y les dan un 20 y los premian, el sisetma electrico esta colapasado y en un año la luz subio un 45 % y alos empleados les dan a fin deaño un 10 y a comienzo un 20 a la legislaatura donde los unicos que no se llenan los bolsillos son los empledos pero a fin de año pasado los reescalafonaron y ára este año hay un 2% de aumento, obras sanitarias la mierda nos esta tapando, contaminados todo y piden un 50% y ni que hablar de los docentes y municipales, sigan con los judiciales que mientras tanto nos cogen por todos los lados jajajjajajajaj

    ResponderBorrar
  50. LA union NO TIENE REPRESENTANTES EN EL IPAUSS porque jamás les interesó, el que tiene es el SEJUP y digan lo que digan, por lo menos da la cara.

    ResponderBorrar
  51. grande Luis, sos el unico que pone huevos y dice la posta.

    ResponderBorrar
  52. y este PU-TO pregunto es parte de la CGT o de la CTA.??? sea de cualquiera de las Confederaciones lo hay que hacer es JUNTAR FIRMAS para echarlo a la MIERDA por HIJO DEL MIL PU-TA !!!!
    Y este SORETE es represenante gremial la concha de tu madre MUERTO DE HAMBRE MAL PARIDO !!!!
    Te vamos a JUNTAR FIRMAS GUSANO SORETE Y MUERTO DE HANBRE que viniste a matarte el hambre acá y ahora te hacés el CAPANGA !!!!

    ResponderBorrar
  53. MEMORIA Y DERCHOmarzo 11, 2011

    SI QUE SE APRUEBE LA LEY DE LIBERTAD DE ELECCION PERO COMPLETA, NO TENER MAS IPAUSS, ES SIN OBRA SOCIAL Y SIN JKUBILACION PROVINCIAL, BASTA DE VIVOS YA NOS CAGARON LOS JUECES Y LAS JUBILACIONES DE PRIBILEGIO QUE DIO EL COMPAÑERO EL MAMFRE!!! RECORDEMOS AL EX GOBERNADOR Y CANDIDATO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES QUE GRACIAS A EL TENEMOS EL DEFIC DE LA OBRA SOCIAL QUE TENEMOS, SON UNA VERGUENSA.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,827,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11245,Ultimas Noticias,9625,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Piden otro aumento y desafiliarse del IPAUSS
Piden otro aumento y desafiliarse del IPAUSS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4APNDpv8qRcETUsiiuwJlYXybRYWHLl2_5-KLMsoWzjl4dN8qI6P9r1VJotOm_ls7mABqO38GqXvqF3iQM83F-LYby-f8ii4TZ4wtYC6GaP9A988BFPwjKJhQmIQK3Q8BPvw5/s1600/bechisluis40.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4APNDpv8qRcETUsiiuwJlYXybRYWHLl2_5-KLMsoWzjl4dN8qI6P9r1VJotOm_ls7mABqO38GqXvqF3iQM83F-LYby-f8ii4TZ4wtYC6GaP9A988BFPwjKJhQmIQK3Q8BPvw5/s72-c/bechisluis40.JPG
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/03/piden-otro-aumento-y-desafiliarse-del.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/03/piden-otro-aumento-y-desafiliarse-del.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos