Pagela confirmo que sera vice de Garramuño

El concejal y candidato a gobernador por la UCR, Ariel Pagella ratificó que de ganar las internas del 20 de marzo plantearán a la convención...

El concejal y candidato a gobernador por la UCR, Ariel Pagella ratificó que de ganar las internas del 20 de marzo plantearán a la convención provincial la aprobación de un frente político con Jorge Garramuño. Ante la disconformidad del radicalismo de Ushuaia dijo que “tenemos la tranquilidad en lo personal y lo político de haber intentado lo que debíamos intentar”. Ante la falta de apoyo del intendente Sciurano, y de gran parte de los radicales capitalinos el edil riograndense admitió que en caso de superar las internas partidarias no habrá candidato a gobernador, pues el acuerdo con sectores mopofista apunta a presentar la fórmula Garramuño- Pagella.

“En caso de ganar la fórmula Pagella-Rossi el día 20 de marzo vamos a plantear a la convención provincial la intención de conformar un frente con otra fuerza política, con el ingeniero Jorge Garramuño integrando la formula. De darse esas condiciones previas la fórmula será Garramuño-Pagella”, reconoció.

Pese a evitar confrontar con Federico Sciurano, por las criticas que expuso el jefe comunal debido a las decisiones inconsultas que adoptan los radicales riograndenses dijo que “tenemos la tranquilidad en lo personal y lo político de haber intentado lo que debíamos intentar”.

“Hay veces que en el armado y trabajo y búsqueda de un proyecto el partido se puede encolumnar y trabajar todos juntos y a veces no se puede encontrar el acuerdo que uno anhela”, dijo.

Recordó que a partir del análisis y evaluaciones de un sector importante el radicalismo se viene analizando desde hace 4 o 5 meses atrás la posibilidad de un frente con el MPF.

Afirmó que vienen manteniendo reuniones y nunca ha sido negada la posibilidad y mencionó que “el sector del radicalismo por el cual me encuentro trabajando aspiramos a tener un buen desempeño y poder triunfar en las elecciones internas del 20 de marzo como paso previo a después poder hacer acuerdos con otras fuerzas políticas dentro de las cuales está la del ingeniero Garramuño”.

“Siempre hemos manifestado esta intención y hoy la reafirmamos. Realizar acuerdo con sectores que tiene presencia consideración social interesante fuerte hace a poder armar un espacio político con mucho respaldo para poder encarar una gobernación importante en Tierra del Fuego”, afirmó.

Consideró que “se tratará de que sea con el mayor consenso posible para poder aportar a este acuerdo la mayor riqueza posible que tiene que superar instancias internas en ambos partidos”.


“Estamos trabajando fuertemente en este espacio porque estamos convencidos de que podemos generar una alternativa viable. Creemos de ambos partidos que se puede llevar adelante se pueden dar los acuerdos y que si puede ser una opción muy interesante y muy clara para la ciudadanía de Tierra del Fuego”, aseguró.

COMENTARIOS

BLOGGER: 42
  1. estoy con garra gobernador 2011.. vamos todos con garra EL RENEGADO.

    ResponderBorrar
  2. Excelente lo tuyo Pagella: te blanqueaste.
    Sos y serás traidor por naturaleza.
    Tené un poco de dignidad y, si toca perder, que sea con la frente en alto y no entregandole el partido al MoPoF

    ResponderBorrar
  3. riograndensemarzo 02, 2011

    son todos unos pelotudos,menos RIOS que es una yegua...laburan todos para ella, hay tanto egoismo y ganas de prenderse que no ven que de esta manera solo le hacen el caldo gordo a estos inutiles hijos de puta que nos desgobiernan.

    ResponderBorrar
  4. jajajaja otra vez estos impresetables, GARRAMUÑO(alias coima), y PAGELLA(alias robo), quien los va a votar muertos, hagan la alianza que quieran . son cadaveres.

    ResponderBorrar
  5. che 1 el renegau de que , si este tipo con hoteles, negocios, departamentos, el y su grupo se beneficio y choreo durante 12 años, vos te crees que la gente es idiota, le debe haber pedido guita a los radicales para presentarse si es un trucho, garramuño 2011 tendrá mas activos que antes, de eso seguro, pero no lo vota ni su vice.tomatelas.......

    ResponderBorrar
  6. que lindo, bien que te presentes malandrin, vamos a ver cuantos votos sacas hdp, se termino tu carrera politica garramuño, disfruta de la que te llevaste.

    ResponderBorrar
  7. Dos caraduras, uno que se fue filmado choreando y el otro que quiere tapar las cagadas de martin. en definitiva dos oportunistas que buscan ver como puedo seguir robando, la ley tendria que actuar de oficio e investigar, a estos delincuentes.fuera chorros.

    ResponderBorrar
  8. estamos de acuerdo pero ojo con meterte en la interna garrita o sino te parten los mismos del mpf esta vez cuidanos a nosostros no como en la ultima con pablo blanco te lo digo como radical de la primera hora aca en rio grande votaremos a colazo de lo contrario agarrate aprende de una vez

    ResponderBorrar
  9. PAGELLA SOS UN CAGADOR SI TE VOTAMOS LOS AFILIADOS PARA GOBERNADOR PORQUE VAS A SER VICE DE OTRO PARTIDO POLITICO VOS NO SOS DE LA UCR SOS CUALQUIERA DAS ASCO VOS Y TODOS LOS POLITICOS CAGADAS COMO VOS

    ResponderBorrar
  10. al gorila de pagella no hay que votarlo hay que ronperle la cara, pero es una muestra mas de lo que hacen los chacareros, son fueron y serán una reverenda cag.da, seré radical pero a estos hdp no los voto y menos con alianza con el popof, ni en pedo, paciencia correligionarios volveremos a quedar afuera, eso si mi voto lo ANULO no voy a ser cómplice de mas voludeces, o vamos y perdemos con la frente en alto o reventamos de una buena vez a estos inútiles

    ResponderBorrar
  11. ME GUSTA, DE LO QUE HAY, ME GUSTA.

    YO LOS VOTO.

    GARRAMUÑO PAGELLA 2011

    GARRAMUÑO PAGELLA 2011

    GARRAMUÑO PAGELLA 2011

    GARRAMUÑO GOBERNADOR GARRAMUÑO GOBERNADOR

    ResponderBorrar
  12. No se les cae la cara a estos tipos?, con el aval de quien/es, se autoproclaman candidatos?, a quien consultaron?, las bases bien gracias!!!!, que payasos.

    ResponderBorrar
  13. jajajaja que me estoy matando de risa, jajajajaja, o es una joda de tinelli, jajajaja esto no es serio muchachos de cronicas poner noticias de chistes en un portal tan serio, jajajaja garramuño_pagella?, son unos terribles no hagan chistes asi que no puedo dejar de reirme.

    ResponderBorrar
  14. estos suicidas lo unico que piensan en su bolsillos, quien puede votar a estos atorrantes, que se postulen pobre ucr y mpf, que bajo que han caido.

    ResponderBorrar
  15. Todavia este garra insiste con postularse a gobernardo, es increible y cara dura como todo politico, atorrante escondete bajo la cama o no salgas mas a la calle ladron alias wolaniuck

    ResponderBorrar
  16. ojo garra no te metas en la interna nuestra.
    lecham y maria vargas te van a romper el culo.

    afiliado MPF

    ResponderBorrar
  17. chau chau adios, muchachos, despidanse de la pólitica, que bueno que se junten asi matamos dos pajaros de un tiro, adelante.

    ResponderBorrar
  18. bien pagella, por fin se ve el entramado de socios del choreo, martin garramuño, uno se fue por chorro caso el de ushuaia, y el otro se quiere ir buscando inpunidad, se cae la careta de los ladris.

    ResponderBorrar
  19. GARRAMUÑO, no te alcanza lo que choreaste?. que queres seguir robando?, sacale mucha guita a martin, si es lo unico que podes hacer, pero adelantales que acá en ushuaia no te votan ni los perros, no los cagues asi.

    ResponderBorrar
  20. a ver si entendi bien... porque creo que hay algo que no me queda claro, Pagella y rossi van a la interna de la ucr para ser candidatos a gobernador y vice por la ucr, pero si ganan la interna NO VA A HABER CANDIDATO RADICAL A LA GOBERNACION???? es asi???? tiene sentido para alguno esto???? van a la interna para que la ucr no tenga candidato, es asi???????? cipayos!!!! traidores al partido!!!!!!!
    Pd: Ricardito Prinos tu ex mujer nos conto todas las cositas que le hiciste, eso esta mal ricardito, muy mal, no se le hacen esas cosas a las mujeres. Por suerte te va a sacr el 50% de todo y vas a tener que cerrar tu inmobiliaria (antro).

    ResponderBorrar
  21. SOCIOS DEL ROBO LLAMEMOS A LA COMUNIDAD TODO A NO VOTARLOS VAMOS MILIN FERNANDEZ Y MABEL CAPARROS ELLOS NOS VAN A GANAR TIENEN PROYECTOS Y CON GENTE SANA Y LIMPIA SI VAMOS CON ESTOS CHORROS NO NOS VOTAN UNA MIERDA

    ResponderBorrar
  22. Que buena formula, Wolaniuk y das neves legisladores o ministros, a c ontar guita muchachos de nuevo,Garra vos si que no tenes limites ehhhhhh, tenes hoteles, barcos(rumbo sur), kioscos, empresas en el chaco, que mas queres, que la AFIP te investigue de donde sacaste tanta guita junto a los hermanos rechia??? a ver AFIP: investiguen de donde saco la guita garramuño y los hermanos rechia, son unos delincuentes de primera, esta es una denuncia anonima, SEÑORES DE LA FIP.

    ResponderBorrar
  23. Querido amigo Pagella. La verdad que estoy desilusionado. Me usastes. Primero me dijistes que iva a ser el ministro de economía de la gestión Martín. Después me prometistes que iva a encabezar la lista de legisladores. Y ahora resulta que corremos con un auto muleto y para colmo de males queres que le pidamos el voto a los radicales para la gobernación para que ellos mismos se AUTOPROSCRIBAN con el discurso, VOTENME ASI EL RADICALISMO NO PRESENTA FORMULA PARTIDARIA. La verdad que desde que me entere de todo esta manipulación genética de la política me sentí como esos híbridos de laboratorio que de tanta experimentación nadie reconoce sus origenes.
    La verdad que tu comportamiento es francamente CRIMINAL y debo señalarte, como hecho positivo que, por lo que veo jamás tendrás problemas estomacales, por lo que es yo, en estos últimos dos días me la he pasado en el baño vomitando y no precisamente por comer las delicias de mi panadería.
    Yo sé que esta misiva resulta IMPROPIA, habida cuenta que no es este tal vez el medio para expresar mi bronca. Hay dos lugares donde debería manifestarme, una en el baño (por lo de los vomitos) y la otra en el partido cuya presidencia vos ostentas, pero todos saben que ya desde hace tiempo no se te puede ubicar y después de las listas no hay GPS que pueda detectar tu paradero.
    Mi querido amigo, con tu vocación de Frankestein es probable que llegues muy lejos. La traición a los principios y las tentaciones de billetera suelen ser agradables al principio pero nos alejan de nuestro pueblo, de nuestra gente, nuestros amigos y nuestra familia. Algún día no muy lejano tus propios hijos te demandaran explicaciones y te aseguro que no te alcanzará el libreto de Martín para explicarles tu genuflexión. Gabriel Clementino, tu ex amigo.

    ResponderBorrar
  24. Pese a muchos de los comentarios de los fracasados que hablan mal de esta fórmula, debo recordarles radicales muertos y mopofistas traidores como Lechman, que en las encuestas esta segundo el Garra pisándole el culo a Bertone. así que muchachos a cerrar el culo que les entra mucho aire.

    ResponderBorrar
  25. ESTA DE PAGELLA ME RECUERDA A MORANDI BAJANDOSE DE LA CANDIDATURA A DIPUTADO POR ORDEN DE COLAZO PARA QUE BERTONE LLEGARA A DIPUTADA.
    JA JA JA

    QUE POCA MEMORIA CONCHAS DE SU MADRE.

    ResponderBorrar
  26. Cuantas veces mas van a seguir con la telenovela del frente, alianzas o lo que sea con el Garra???
    Parece una historia sin fin con un libreto malíssimo. Esperemos que se termine pronto. Solo un re tarado puede votar a una formula engendrado de esta manera!

    ResponderBorrar
  27. como dijo sanchez polesman, es un acuerdo espurio entre dos ladris, garramuño y martin, acá nada tiene que ver la ucr ni el mpf, estos chacales se autoproclaman y son el hazmerreir de la provincia, chau ladris fueron.

    ResponderBorrar
  28. che garramuño a quien consultaste para hacer esta alianza? a la negra mendoza y a rechia, jajajaja tomatelas boludo. sos un caradura.

    ResponderBorrar
  29. 24 el culo te lo van a romper a vos y a tu garramuño, decile que se presente, y vas a ver que lindo le va, a y tus encuestas metetelas en el orto, espera las elecciones y vas a ver que te va a quedar el orto como una flor a vos y a garramuño. alcahuete de alquiler, jajajajaja.

    ResponderBorrar
  30. BOLUDASO TE VAS A TENER QUE TERMINAR HACIENDO UNA PAGELLA POR CHANTA.

    ResponderBorrar
  31. si en ves de putear se dedicaran a sacar a la provincia para adelante opinando seria mucho mas serio la formula sirve lo que no sirve son los que acusan pero no dan nombres ni apellido son cobardes

    ResponderBorrar
  32. Garra te lo digo de una.
    Si no te postulás para INTENDENTE.

    Olvidate.

    Lo unico que te pedíamos es que lo sacaras a patadas en el culo de la Intendencia al Rubio Pelotudo.

    Pero si te postulás para Gobernador y encima con un cuatro de copas. Olvidate.

    ResponderBorrar
  33. nunca imagine que GARRAMUÑO podia mandarse junto a un perfecto desconocido a la gobernacion.
    tenia la esperanza qaue fuera por la Intendencia que bastante mal le hizo sciurano con una desastroza gestion. no puedo creer que hoy no tengamos opcion para la intendencia. es lamentable.

    ResponderBorrar
  34. Menem decía: ¡Síganme, que no los voy a defraudar!
    Pagella dice: ¡Síganme, que voy a renunciar!

    ResponderBorrar
  35. Y Martín estas contento h d p ahoa te vas a disfrutar todolo que robaste y dejas a UCR que te llevo 3 periodo a la intendencia en bandas..
    Esto no quedar asi.... mas de un radical ya piensa en la venganza.. anda aprendiendo el caminito a el ex campamento de YPF H de re mil P-

    ResponderBorrar
  36. olvidense giles, que da fonseca gana tranquilamente las internas radicales y despues gana tranquilamente la eleccion de gobernador, es lejos el unico honesto que tienen los radicales, es el unico transparente, es el mas capaz, si hipolito yrigoen viviera lo hubiera elegido a da fonseca tranquilamente, por fin vienen aire puros para esta provincia, por eso fueguinos ahi viene llegando da fonseca, el elegido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu sueño es tan fantasioso como si Trump y Putín vienen a entrevistarse con Bertone por el cambio climatico , hay de la buena pero sale unos pesos mas , habla con Vuoto ..

      Borrar
  37. da fonseca está convencido que alguien lo va a votar, está convencido que la gente lo admira, si lo unico que ve en él, es uno desesperado para meter la mano en la lata, asi que da fonseca de donde sacas el dinero para tu campaña, por que no trabajas nunca, perdes todos los juicios, entonces de donde sale tu dinero para la campaña ?

    ResponderBorrar
  38. 31 no todos se escudan en el anonimato ahi salio el presidente de la departamental, y los llamo oportunistas ventajeros y fracasados, que es mas o menos lo que piensa el comun del afiliado del mpf y la ucr, si la formula sirve para vos que vivis de prestado o de lo que te tiran tus jefes, en cuanto a la provincia dejala asi como esta, que con garramuño, pagella, martin desaparece seguro, pedazo de boludo.

    ResponderBorrar
  39. che 27, sanchez en un santo "ladron" y pagela es el presi de la UCR y vos qui9en sos 4 de copa

    ResponderBorrar
  40. Que pena carlita que te hicieron renunciar por la trola de tu hija.
    no tiene bulin para garchar????????????

    ResponderBorrar
  41. 38 si sos tan serio ,denuncia a la justicia y pone tu firma es asi como se prueban los delitos no insultando, sos muy pobre de capacidad ,lamento tu vocabulario seguro sos un pichi

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pagela confirmo que sera vice de Garramuño
Pagela confirmo que sera vice de Garramuño
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsQPpRZAlrDGZiQIM1tyN7sRopIyHhQFlaAfKiAM5uZwlQXJyOZHfCaY91rtVJOc4ogI0zqHnXP6ZR3HFmBn8B3gmjjkjMfKc6Hj1G5yqw9u7th2gT5DlYwD5KuyvyYYlGnkVF/s1600/garra_pagella_thumb_550.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsQPpRZAlrDGZiQIM1tyN7sRopIyHhQFlaAfKiAM5uZwlQXJyOZHfCaY91rtVJOc4ogI0zqHnXP6ZR3HFmBn8B3gmjjkjMfKc6Hj1G5yqw9u7th2gT5DlYwD5KuyvyYYlGnkVF/s72-c/garra_pagella_thumb_550.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/03/pagela-confirmo-que-sera-vice-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/03/pagela-confirmo-que-sera-vice-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos