Manfredotti culpable de dejar afuera a Coccaro

Como lo adelantamos el viernes (ver) , dejaron afuera de las internas del PJ al candidato que marcha primero en las encuestas en intencion d...

Como lo adelantamos el viernes (ver), dejaron afuera de las internas del PJ al candidato que marcha primero en las encuestas en intencion de voto para la intendencia de Rio Grande. Por ese motivo el candidato a primer Concejal, "Chiquito" Martínez la decisión de la junta electoral "fue una mala jugada del compañero Manfredotti. Es un tema que al peronismo le hace mucho daño. Creo que si el peronismo llega a tener derrotas, eso va a tener nombres y apellidos y uno de esos va a ser el de Carlos Manfredotti, Milín Fernández, Raúl Moreira, que son los que se han opuesto permanentemente a la apertura del partido y han hecho que compañeros tengan que ir por fuera porque no han coincidido con esta actitud", acusó. Mencionó entre los forzados a tomar otros caminos a "la compañera Rosana Bertone, Mario Daniele y ahora están expulsando al compañero Hugo Cóccaro cuando en su momento le habían abierto la puerta. Hay una contradicción total en este tema. Es como para hacerle perder tiempo y desgastarlo, en lugar de generar una política para trabajar el conjunto del peronismo".

Pronosticó que "el peronismo va a tener más deserciones y más divisiones. Esto es lo que se debía evitar y principalmente Manfredotti, que es el presidente del partido. Es una aberración la que han cometido y va a traer un costo para el peronismo en su conjunto. El responsable directo es Carlos Manfredotti", reiteró.

Apuntó que Manfredotti preside la junta electoral por lo cual "ellos mismos fueron los jueces y parte, los que recepcionaron esta queja y decidieron. Son arte y parte. Vamos a seguir peleando pero en el peronismo algunas cosas se tienen que terminar y algunas figuras tienen que desaparecer totalmente para que esto no pase, porque se creen dueños del peronismo y se llevan el partido a la casa".

Por otra parte confirmó que la lista 23 sigue en la competencia interna: "Vamos a ir sin candidato a intendente porque Hugo Cóccaro se va a ir por afuera y lo integraremos después. Nosotros nos vamos a presentar y vamos a seguir con toda la estructura que teníamos, tanto a la gobernación con el compañero Sciutto, la lista de legisladores y los concejales".

COMENTARIOS

BLOGGER: 38
  1. vamos hugo, vamos chiquito, vamos rio grande.

    ResponderBorrar
  2. que paso huguito te quedaste si efectivo. todos sabemos como se maneja en PJ son todos unos traidores.......................................


    un militante que no conpraste

    ResponderBorrar
  3. Por fin hiciste algo bueno Manfre...basta de los que ahora se excusan para ir por adentro del partido y quieren violar nuestra Carta orgánica, y acomodaron su conveniencia a esta situación.Y espero que tomen medidas con todos aquellos q se van por afuera del Partido (traidores) y quieren vender el discurso de q la gente vota personas no partidos.Aténganse a las consecuencias!!!porq van a quedar fuera del partido.

    ResponderBorrar
  4. CARTA ABIERTA
    compañeros y compeñeras
    Atento a la proscripción política interna operada en el partido justicialista al Ing. Hugo Omar Coccaro, por parte del presidente del partido justicialista Sr. Carlos Manfrdotti.
    Que los pormenores y detalles de dicha proscripción ha sido publicada en todos los medios de comunicación social de la provincia de Tierra del Fuego.
    Hecho político éste, que genera por primera ves en la historia del Movimiento nacional Justicialista, un antecedente tan brutal de despotismo y miserias humanas, propio de hombres que desconocen la democracia como sistema.
    Que dichos medios de información publica, dan cuenta, que la proscripción obedeció a la negativa del Ing. Coccaro a sumar en su lista de candidatos, al señor Manfredotti y/o miembros de su familia.
    Que siendo el Sr. Manfredotti presidente del partido Justicialista, y en carácter de tal, debe representar los intereses políticos del conjunto del justicialismo, y no, sus intereses personales, y luego, algunos, “de algunos sectores” en particular del Peronismo Fueguino.
    Que el señor Manfredotti a proscripto al afiliado Justicialista mejor posicionado en la intención de votos de los ciudadanos, para el cargo de intendente de la ciudad de Río Grande, llevando una ventaja mayor a los doce puntos porcentuales (12%) a la Unión Cívica Radical, y mas de veintiuno (21) al Compañero justicialista que lo sigue en las encuestas.
    Que dicha acción política nos demuestra una vez mas, su desinterés en los resultados electorales del peronismo, si en ellos, no esta él, o miembros de su familia.
    Por lo cual, le solicito al Sr. Carlos Manfredotti su inmediata renuncia a la presidencia del partido justicialista distrito Tierra del Fuego, por considerarlo un sujeto indigno del lugar que ocupa.
    Y me permito recordarles a los compañeros, que primero, en la lista de prioridades de un soldado peronista, esta la patria, después el movimiento y por ultimo los hombres.
    Por ultimo me dirijo a aquellos que compartieron la cena del viernes con el susodicho, y que pergeñaron la decisión, diciéndoles: los afiliados justicialistas, no son ajenos a la verdad, que ella jamás se puede ocultar, y tarde o temprano todo se sabe.
    Mario Rubén Ríos

    ResponderBorrar
  5. Tenes razon pelado. Otra vez manfredotti nos traiciono y ahora se le suman moreyra y milin.

    ResponderBorrar
  6. Desde cuando es Ingeniero el albañil Coccaro??? Dejate de JOder!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. No lo puedo creer, despues de tantos años estoy de acuerdo con Chiquito Martinez, Mafre, dejate de joder, primero dijiste si, como no pudiste o no pudieron Nelly y Viviana, arreglar con Coccaro, lo sacas del partido??? Te conocemos Carlos, lo que no me queda claro es: A QUE JUGAS??? En Río Grande, ya perdiste!!!!

    ResponderBorrar
  8. a los que hay que sacar del partido es a manfreton y toda su calaña. voten a cualquiera menos a esos.

    ResponderBorrar
  9. Perfecto!!!!

    Come de tu misma mierda, Coccaro..

    Ahora te llegó tu turno después de haber cagado y traicionado a tantos compañeros...

    Todo se paga en la vida, sea quien sea...

    Durante muchos años te la pasaste traicionando compañeros que te ayudaron en casi toda tu carrera política, mientras que los tuyos dormian la mona.

    Ahora cagate por forro, se los merecían todos esos inútiles inservibles que te rodean, sin ninguna duda

    Se hizo justicia... Váyanse a llorar al cementerio de compañeros traidores.

    ResponderBorrar
  10. Comentario 9

    PONE QUE TE LLAMAS MECO DONATTI INÚTIL

    HUGO NO TE DA BOLA POR QUE SOS UN BRUTO IGNORANTE QUE DE POLÍTICA NO SABE NADA.

    UN ABRAZO ESTIMADO MECO

    ResponderBorrar
  11. Tenes razon chiquito algunas personas tienen que desaparecer del partido, incluido vos hijo de pu...
    vos tambien sos parte de esta situacion actual del peronismo, fuiste intendente y no tuviste la capacidad de que un compañero siga despues de vos viejo inutil, no me olvido cuando militabamos en la unidad basica la causa del pueblo y nos cagaste, encima ahora pretendes ser concejal anda a cagar viejo de mierda, espero que el pueblo de rio grande sea inteligente y sepa votar a gente honesta y no a esta manga de ladrones

    ResponderBorrar
  12. tengo 20 años de afiliado y toda mi familia al p justicialista con lo que milin y manfre ase no participamos de la internas aguante coccaro y chiquito

    ResponderBorrar
  13. Che manga de boludos dejen de pegarle a Milin que no dijo ni mu, si por el fuera, no tenia problemas del ingreso de cocaro.

    Los que cenaron con el tano mafioso HIJO DE PUTA y armaron ESTA TRAICIÓN fueron:

    DANIEL GALLO Y RAUL MOREYRA

    PoR eso cocaro habla de renovadores no tan renovadores.

    Ahora vayan y vontenlos a gallo, moreira (traidor a plazo fijo) a rivarola del cec de Rio Grande jajajaja

    que linda alternativas les dejo el manfre!!!!!

    Aguante milin Fernandez sos un capo, te voto a morir

    ResponderBorrar
  14. Oiga Chiquito, todavía estamos esperando que haga usted su meaculpa y sin embargo no lo escuchamos.

    Usted es también parte de esa asociación que destruyo el PJ desde hace 20 años a la fecha y todavía ni una sola explicación...

    Deje de andar esquivando el culo a la jeringa y tenga el decoro de aceptar que usted también tiene la culpa de todo.

    Mucho bla bla compañero Chiquito, pero el partido esta muerto por culpa suya, no se haga el distraído que todos nos estamos dando cuenta

    ResponderBorrar
  15. Chiquito estoy con voz esos son unos traidores Manfre. Moreyra que llego de la mano de los Coccaros Cortez el culpable de las entrega de las casas del ipv que no tiene huevos para nada ni para su vida privada es un chanta y mala persona esta con su sra que lo unico bueno que tiene y la caga con la traidora de la Fleites jamas pondria un voto a esa gente AGUANTE CHIQUITO.

    ResponderBorrar
  16. Hay que votar contra manfre, sino se queda con el partido.

    Daniele y Bertone se fueron solos.
    Ya van a intentar volver sin que los llamen.

    Bien por los que se quedan y pelean desde adentro.

    ResponderBorrar
  17. CHIQUITO:Viejo inútil deja de romper las p...sos un cadaver político,te hubieras retirado como un grande,hoy das lástima pobre compañero...

    ResponderBorrar
  18. Peracas hijos de la gran putas , caraduras de mierdas y mas bronca me dan todo los mangas de chupa pija que en cima lo tienen como un buen futuros para intendecia / gobierno . todos juntos se tendrian que ir de donde vienieron .

    ResponderBorrar
  19. comentario 14 y 17

    PEDAZOS DE BURROS!!!! COCCARO Y CHIQUITO GARANTIZAN EL 30% DE LOS VOTOS VOTOS EN EL ARRANQUE DE LA CAMPAÑA GENERAL, NO SOLO PARA SER INTENDENTE Y CONCEJAL.

    ¡¡¡¡SINO A TODOS O CUALQUIER CANDIDATO A GOBERNADOR O LEGISLADOR!!!! DESDE RÍO GRANDE

    ¿TIENEN IDEA AHORA, PEDAZOS DE BURROS INÚTILES, DEL DAÑO QUE LA HA HECHO AL PERONISMO DE TIERRA DEL FUEGO MANFREDOTTI, POR LAS PUTAS DE SU MUJER Y SU HIJA?

    PERO NO SE PREOCUPEN EN LA GENERAL VAN A ESTAR JUNTOS DE TODOS MODOS, LOS DOS, GARANTIZAN EL 30% DE LOS VOTOS DE UN PADRÓN DE 56 MIL ELECTORES. OSEA, COMO ME DOY CUENTA QUE LOS DOS COMENTARISTAS SON UNOS IGNORANTES DE MIERDA, LES SACO LA CUENTA: GARANTIZAN 18600 VOTOS.

    ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO LA EXPLICACIÓN QUE ESPERABAS COMENTARIO 14 ¡¡PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!

    ResponderBorrar
  20. LAMENTO en el PJ y en TOOODDOS los partidos que hoy estan en un cargo son todos ladrones

    hay que permitir que roben otros así seríamos todos de clase media alta

    ResponderBorrar
  21. un poquito cada uno,....

    ResponderBorrar
  22. Chiquito, dejate de joder, vos que tenes historia dentro del peronismo fueguino, jamas deberian ir por afuera, si la bronca o el problema es Manfredotti, se hubiesen quedado todos adentro y lo sacan, esa es la forma, como lo hicieron a nivel nacional, Lupin le gano el partido al turco, no se fue por afuera y arrastro al resto, esa actitud es antiperonista, primero la patria, despues el movimiento y por ultimo los hombres, te suena, aca es todo al reves y Uds. mismos lesionan la vigencia y fuerza del partido.

    ResponderBorrar
  23. Tanto miedo les tienen a Manfre??? no hay que mirar la paja en el ojo ajeno.....si Cóccaro prefirió irse a otro partido al cual se afilió, y su ficha fue aceptada nuevamente en el justicialismo, pues tendrá q esperar el tiempo necesario para postularse dentro del partido.
    Los demás, Bertone y Daniele, si tan seguros están de ellos, hubiesen ido a Internas, y si ganaban, se los acompañaba. Me parece q es necesario comprar buenos PAÑALES CHICOS!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. 30 años pelotudeando chiquito y no te das cuenta cuando viene la patada en el culo... no aprendiste nada man ... fuiste y sos inutil.. adhiero al comentario 11

    ResponderBorrar
  25. mario Rios. sos un pobre tipo q te mandan a decir cualquier cosa. pensa x vos mismo!!!coccaro no es ingeniero lo sabias?/ si como vos decis q lleva tanta diferencia al resto x q se preocupa x no ir x el partido? otra cosa mario...x favor lee la carta organica q para tu conocimiento es como la constitucion y nadie le niega la posibilidad de volver pero tiene q esperar 4 años entendelo x favor!!!! asi no te dan la letras cambiadas. a pesar de todo un abrazo compañero

    ResponderBorrar
  26. SI VAN A PONER DE LO QUE MANFREDOTI ES CULPABLE,POR FAVOR PONGAN TOOOOOODOOOOOOO ASI SE ENTERA TODA LA POBLACION DE QUIEN ES ESTE "TIO RICO", CREO QUE DE TODAS LAS CAGADAS QUE SE MANDO,ESTO ES UNA PAVADITA.....
    JORGE

    ResponderBorrar
  27. el primer traidor fue coccaro que estuvo con colazo, así que hagan memoria y no se olviden de que también cuando el pelado fue gobernador le dio un lugar pero coccaro no quiso, porque quería ser más que un cargo en ese momento.

    Acá cuando se empieza a hablar de traidores hay que empezar a hacer memoria.

    ResponderBorrar
  28. CARLOS MANFREDOTTI ODIA A LOS COMPAÑEROS DE RIO GRANDE??

    ResponderBorrar
  29. coccaro jua juaaaaa!!!!!!!!!! todo se paga borracho todo se paga y no te preocupes que sciutto igual la va a apoyar a la galinovki

    ResponderBorrar
  30. MANFREDOTTI NO TIENE CARA, NO SE SI PASA LA INTERNA, PERO SI GANA LA INTERNA LA GENERAL NO LA GANA, EL GABINETE DE MANFREDOTTI, EL GOBERNADOR, EL HERMANO PRESIDENTE DEL PUERTO, EL TURCO REVAH MINISTRO COORDINADOR, IBARRA SECRETARIO DE MEDIOS, CARDOZO MINISTRO DE ECONOMIA, DEL VAL SECRETARIO DE INGRESOS PUBLICOS, LA CUÑADADA, MINISTRA DE GOBIERNO, LORENZO PRESIDENTE DEL BANCO, LA MUJER CONCEJAL, VIVIENDA LEGISLADORA Y EL RESTO DE LA FAMILIA FUNCIONARIOS DE PRIMERA LINEA, YA LO CONOCEMOS AL LADRON DE MANFREDOTTI, NO GANA MAS, Y LA GENTE NO SE OLVIDA DE CUANDO ESTUVIERON EN EL GOBIERNO, SON UNA MANGA DE LADRONES

    ResponderBorrar
  31. BASTA DE LOS MISMOS CHORROSSSS,BASTAAA,"""QUEREMOS GENTE NUEVAAA,Y YA HAY NUEVOS CANDIDATOS X FIN,SANGRE BUENA,HONESTA,COMO MAXI HEREDIA,ATAYRA,CRISTIAN FLORES,HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD,AL PUEBLO PARA QUE NUESTRA PROVINCIA MEJORE Y LOS JOVENES TENGAN LA CONDUCCION DE LA PROVINCIA,LOS VIEJOS,QUE SE QUEDEN EN SUS CASAS.....

    ResponderBorrar
  32. TENDRIAN QUE QUEDARSE TODOS AFUERA...YA SE ROPBARON TODO..queremos gente nueva,gente nuevaaaaa...

    ResponderBorrar
  33. vamos ATAYRA,X FIN trabajas para el pueblo,BASTANTE TE USARON los manfredotti,coccaro,y todos esos CORRUPTOS.

    ResponderBorrar
  34. BIEEEN CRISTIAN FLORES,,,!!!!.LOS COMPEÑREROS DEL HOSPITAL TE APOYAMOS,,,,CRISTIAN CONSEJAL...!!!!!

    ResponderBorrar
  35. heyy,viviannna manfreee,hora tenes una competenciaaa,""la hija de carla fuljenciii,".hace unos peeeteeesss!!!!,pueden poner un cabaret,juntasssss,y tu mama de MERETRIZZ....""".Y copera,JAJAJAJA..PRPAREN LOS SABLES POLICIAAAASSSS

    ResponderBorrar
  36. CRISTIAN ME PARESE RER BIEN QUE QUIERAS CAMBIAR LAS CARA DE TODO VAMOS ESTAMOS CON VOS FUERZA Y ESPERO QUE VOS ESTES BIEN Y TENGAS FUERSA PARA PELIAR POR ESTA CIUDAD VAMOS CONTA CON LA GENTE

    ResponderBorrar
  37. todos se peude cris y apoyomos a la lista 69 todos queremos que cambie para bien estamos con vos y la lista vamos carojo

    ResponderBorrar
  38. hola a todosssssssssss lei bien en la nota que dice que lo bajan al borracho porque ganaria la interna quien le hace las encuestas al borracho de coccaro otro alcoholico como el,da risa este pobre hombre no hay nadie de su entorno que le diga que ya tiene la condena social y esta ca-ta-lo-ga-do como cho-rro.Para el comentario 4, para tu informacion: coccaro ingeniero jajajaj de pedo que termino 6to grado en esos tiempos,se que estaba estudiando a distancia hace unos años atras el secundario, no me voy a asombrar si no compro el TITULO x que en este pais con plata compras todo. convengamos que todos los perachos son CHO-RROS... transeros, traidores,asi que no se asusten MUCHACHOSSSSSSSSS.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Manfredotti culpable de dejar afuera a Coccaro
Manfredotti culpable de dejar afuera a Coccaro
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLISEDlmqjuC0bw6u2RGZVSiu2GjzwmjmMzfifyiVzAU-Bcczel3Ze0aohmbKI5nehJi1PP8X6uN02PW6PyxMYSx8yxKiMXLkVYs80GWb5HoO8VYvY__7FFfX0KDdr2OtEDgja/s1600/coccaropjchiquitomartinez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLISEDlmqjuC0bw6u2RGZVSiu2GjzwmjmMzfifyiVzAU-Bcczel3Ze0aohmbKI5nehJi1PP8X6uN02PW6PyxMYSx8yxKiMXLkVYs80GWb5HoO8VYvY__7FFfX0KDdr2OtEDgja/s72-c/coccaropjchiquitomartinez.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/03/manfredotti-culpable-de-dejar-afuera.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/03/manfredotti-culpable-de-dejar-afuera.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos