Lo mandaron a Sciurano a llorar al "Pipo"

El Intendente de Ushuaia le recriminó su decisión de no cederle el primer lugar de la lista a Adriana Chapperón. Dijo que “si tengo que ver ...

El Intendente de Ushuaia le recriminó su decisión de no cederle el primer lugar de la lista a Adriana Chapperón. Dijo que “si tengo que ver actitudes como la de Juan “Pipo” Rodríguez en la Legislatura, me preocupa”. La respuesta del presidente del Concejo Deliberante de Rio Grande no se hizo esperar y consideró que el intendente de “se fue un poco de boca” y a su vez, fustigó a ambos diciendo que “Sciurano tenía muchas más aspiraciones de las que Chapperón se merecía”.

En declaraciones a una FM de Ushuaia, Sciurano dijo que “la verdad, no estoy sorprendido porque hay un perfil de dirigentes en nuestro país que uno no puede decir que sorprenda, en virtud de que en general hay actitudes que tienden a tener esta línea de conducta que cuando llega el momento de defender una postura se puede modificar para garantizar un espacio por cuatro años” y fue más allá al decir que “después de haber hablado durante los últimos días, lo de “Pipo'” (Rodríguez) tiene que ver con esto”.

Asimismo, Sciurano dijo que “está claro que hubo un acuerdo entre estos dos sectores que durante mucho tiempo han sido muy críticos unos con otros y me parece que Rodríguez, en la necesidad de garantizar un espacio para los próximos años, ha cometido un error”.

“Con Adriana creemos que nosotros no tenemos nada que ver con eso. A nosotros eso no nos motiva. Si tengo que ver actitudes como la de Juan “Pipo” Rodríguez en la Legislatura, me preocupa”, fustigó el Jefe comunal capitalino que además, criticó: “Es un riesgo tener en la Legislatura a alguien que puede cambiar su visión de las cosas tan contundente en cuestión de horas, si tiene poder y deba definir situaciones económicas de gran trascendencia”.

“A mi me gustaría tener gente con convicciones bien clara y no que no las modifiquen con tanta rapidez que es lo que Adriana ha defendido durante todo esto éste tiempo”, ponderó para acrecentar aún más la polémica.

“Pipo” Rodríguez: “Sciurano se fue de boca”


A diferencia del Intendente de Ushuaia, que lo criticó duramente, Juan “Pipo” Rodríguez remarcó su respeto por Federico Sciurano “a quien todo el radicalismo de Ushuaia ha elegido para seguir siendo Intendente”, pero consideró que al criticarlo esta mañana “se fue un poco de boca y por eso lo invito a que analice lo que está diciendo”.

En declaraciones a Radio Fueguina, Rodríguez lamentó que haya tenido esta expresión “alguien a quien valoro y respeto, solamente por el mero hecho de no poder imponer a alguien que tiene solamente tres años de afiliada en el radicalismo”.

Rodríguez le pidió al Intendente de Ushuaia que “analice las palabras que vierte alegremente tratando de desprestigiar a alguien que de todos modos lo va a acompañar, a pesar de su enojo por un capricho que no pudo ser”.


Deploró implícitamente que Sciurano no se haya propuesto como candidato a gobernador por el radicalismo y sobre eso dijo que “le planteé un proyecto serio a través de su persona. Cuando Jorge Martín no se presentó el que seguía en la lista de prioridades era él”.

“Tengo el aval suficiente para encabezar una lista de legisladores”, aclaró Rodríguez, al plantear que “con Adriana Chapperón, Sciurano tenía muchas más aspiraciones de las que Chapperón se merecía”.

“Tengo que reaccionar como un dirigente cuando alguien pone en duda mi buen nombre y honor tan livianamente, más conociéndome como Federico me conoce”, fustigó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. "Pipo" comete un error muy grande....Chaperon no tiene tres años de afiliada; creo en en estos días cumple tres meses de afiliación!!!!!!!!
    jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Federico: todo esto te pasa por no haber militado nunca en un partido como la UCR y por caprichosa.
    Y como estas cosas que te hicieron van en contra de tus principios y tu ética, creo que no debes dejar de ser coherente con la conducta que has mantenido a la fecha; por ello te aconsejo que te desafilies de la UCR!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Rodríguez le pidió al Intendente de Ushuaia que “analice las palabras que vierte alegremente tratando de desprestigiar a alguien que de todos modos lo va a acompañar, a pesar de su enojo por un capricho que no pudo ser”. JAJAJAJA ANDA A JUGAR AL GOLFFF.....QUIEN SOS "AVE PIPO" TOMATELA PAYASO, LO UNICO QUE TE INTERESA ES CONSEGUIR ALGÚN SILLÓN POR 4 AÑOS PARA SEGUIR JUGANDO AL GOLFITOOOO, TE HACES EL CHETO, PERO NO TE ALCANZA... NO TE PODES COMPARAR CON SCIURANOO. SABES POR QUE NO SE POSTULO A GOBERNADOR...PORQUE ES MAS INTELIGENTE QUE USTEDES ... SE DIO CUENTA QUE TODOS LOS MUERTOS DE RÍO GRANDE (MARTÍN Y TODO SU SEQUITO) SE LE HIBAN A PRENDER PARA COMER GRATIS POR 4 AÑOS... POR ESO...PERO QUE QUERES SI NO TE DA LA CABEZITA...PAYASO ... APARTE QUIEN SOS VOS PARA DECIDIR LOS PUESTOS...

    ResponderBorrar
  4. fede ahi tenes de tu mismo remedio,tantas veces no degaste congado de la palmera como en las ultimas internas donde la carla nos entretuvo y terminaron no jugando a nada y solitos fuimos con el aparato que vos ahora puetas, asi que deja de llorar turro,ademas la chaperon la terminas cagando vos solito por que el 2º lugar esta bien,vos imaginate en ush votan 400 y en rio grande 3500 y vos querias el numero 1 de la leg, ademas para alguien que no esta afiliada a la ucr desde hace menos de 2 meses ,asi que deja de llorar por ahora los verdaderos radicales de ideologia vamos a trabajar para chispita si te sacamos cagando de la muni a vos a toda esa manga de inutiles que tenes , la verdad felicito a rio grande por fin te pusieron culo para arriba sabes que por que no te desafilias vos y el ñoqui de tu hermano que hace años que cobra una 24 para no hacer nada,salvo para dar clase de esqui en el complejo de tu suegro, chau fede anda preparandote para volver al llano

    ResponderBorrar
  5. Rosendo Recuerdosmarzo 02, 2011

    Ahh bueno!! Esta rubia no se habra enterado que la raza negra es una raza fuerte? Y que no se los deberia subestimar? Te la puso un morocho papá y quedate quietito no te muevas que se te va hasta el fondo, que la Chaperon aguante hasta que tenga más experiencia entonces va a entender que los espacios ganados NO SE REGALAN!! No al pedo estuvo 8 años de Presidente del Consejo.

    ResponderBorrar
  6. los espacio se ganan se conquistan se defienden, no como a vos que el pelotudo de hugo ponzo te lo regalo sin un minimo esfuerzo de parte tuya , ni pintura compraste para los carteles y vos despues le regalaste un lugar a chapperon y a coria, ambos gratis sin militar,sin caminar la calle sin conocer la historia del partido y mucho menos a los afiliados, la verdad deberias callarte la boca sos muy mala leche y esto te pasa por soberbio y asi te daras cuenta que no podes pasarte la vida cagando gente o viviendo gratis, vos viviste cagando gente desde que tenias tus distribuidora y seguiste cagando en politica y gratis viviste toda tu vida desde que naciste jamas pusiste el lomo y solo traspiraste jugando al rugby, chau fede es tu final te sacaron la careta y te inflaron el ojete , ademas me dijieron que la chapperon esta llorando como marica jajaajaj

    ResponderBorrar
  7. El Hombre Mediocremarzo 02, 2011

    Federico Sciurano:

    Napoleón
    decía que "ningún Gobierno se asienta sobre bayonetas" aludiendo a que, mas allá de la conquista armada, después había que ganarse la aprobación de los pueblos para no salir, tarde o temprano, como rata por tirante.
    Napoleón algo sabía del arte de gobernar.

    A vos te pasó lo contrario, te creíste ungido por la Mano de Dios y no supiste ver que todos te estaban esperando para un momento de debilidad.

    Es un secreto a voces que las encuestas te dan muy mal y vas camino a perder la intendencia. Estás perdiendo tu poder a pasos agigantados y los de abajo comienzan a rebelarse.

    Espero alcances a darte cuenta y prepares tu retirada para minimizar los daños porque esto, esto solo es el comienzo...

    ResponderBorrar
  8. ¿QUE VIAVA DE TINTURA TE DISTE FEDE?

    ResponderBorrar
  9. pero lo que reprocha Sciurano no es exactamente lo mismo que el hace para con los concejales de Ushuaia????

    ResponderBorrar
  10. A USTEDES LES PAGAN PARA ESTAR AL PEDOOO TODO EL DIA ESCRIBIENDO BOLUCEDES??? PORQUE NO TRABAJAN MEJOR EN VEZ DE ESCRIBIR TANTAS PAVADAS. NO ME IMPORTA LA UCR NI LA POLITICA, PERO NO SALGO DEL ASOMBRO DE VER QUE EN USHUAIA HAY TANTA GENTE AL PEDO CRITICANDO AL RESTO EN VEZ DE HACER ALGO POR CAMBIAR LAS COSAS!

    ResponderBorrar
  11. jajaj como te envergaron fede la verdad me encanta nunca te soporte tus aires de grandeza y soberbia ahora los radicales apoyamos a chispita chauu andate con la chapperon coria cano a la concha de tu madre afiliate al psp al pro o a la recalcada cajeta de tu bella hermana chorrrrrooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  12. chaperon aprendio de golpe que en politica a veces no alcanza con abrir las piernas. un negro fiero y medio inutil le marco la cancha a ella y a su padrino rubio. sigan participando

    ResponderBorrar
  13. Querido amigo Pagella. La verdad que estoy desilusionado. Me usastes. Primero me dijistes que iva a ser el ministro de economía de la gestión Martín. Después me prometistes que iva a encabezar la lista de legisladores. Y ahora resulta que corremos con un auto muleto y para colmo de males queres que le pidamos el voto a los radicales para la gobernación para que ellos mismos se AUTOPROSCRIBAN con el discurso, VOTENME ASI EL RADICALISMO NO PRESENTA FORMULA PARTIDARIA. La verdad que desde que me entere de todo esta manipulación genética de la política me sentí como esos híbridos de laboratorio que de tanta experimentación nadie reconoce sus origenes.
    La verdad que tu comportamiento es francamente CRIMINAL y debo señalarte, como hecho positivo que, por lo que veo jamás tendrás problemas estomacales, por lo que es yo, en estos últimos dos días me la he pasado en el baño vomitando y no precisamente por comer las delicias de mi panadería.
    Yo sé que esta misiva resulta IMPROPIA, habida cuenta que no es este tal vez el medio para expresar mi bronca. Hay dos lugares donde debería manifestarme, una en el baño (por lo de los vomitos) y la otra en el partido cuya presidencia vos ostentas, pero todos saben que ya desde hace tiempo no se te puede ubicar y después de las listas no hay GPS que pueda detectar tu paradero.
    Mi querido amigo, con tu vocación de Frankestein es probable que llegues muy lejos. La traición a los principios y las tentaciones de billetera suelen ser agradables al principio pero nos alejan de nuestro pueblo, de nuestra gente, nuestros amigos y nuestra familia. Algún día no muy lejano tus propios hijos te demandaran explicaciones y te aseguro que no te alcanzará el libreto de Martín para explicarles tu genuflexión. Gabriel Clementino, tu ex amigo.

    ResponderBorrar
  14. EL PRIMERO EN SOLICITAR UN PACTO UCR POPOF FUE CIURANO con el objeto de sacarlo al GARRA DE LA ESCENA MUNICIPAL, debido a que el chaqueño lo superaba en intención de voto en encuestas pagadas con fondos partidarios de la UCR

    ahora, HAY QUE TENER MUY POCA GESTIÓN,PARA QUE QUIEN EN 12 AÑOS SOLO SE ENCARGARA DE CONSTRUIR LA DOBLE MAIPU, SU HOTEL EN EL GLACIAR y ENRIQUECERSE CON EL "WALLAGATE", TE SUPERE EN VOTOS, AÑOS DESPUÉS DE ESTAR AUSENTE DEL MANEJO DE LA CAJA

    ESPERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS, EL CIURANISMO SE ALEJE DEFINITIVAMENTE DE LA UCR PARA DEJAR A LOS QUE QUEREMOS EL PARTIDO Y VIMOS CON MUCHA DECEPCION LAS ACTITUDES PERSONALISTAS DE QUIEN SE RODEO DE "AMIGOS" Y OBSECUENTES ALINEADOS A UNA GESTION LAMENTABLE, DE MENTIRA Y DESADMINISTRACION DEL MILLONARIO PRESUPUESTO MUNICIPAL

    ADELANTE LOS QUE QUEDAN

    ResponderBorrar
  15. que pasho sciuranooo estash nerviosho? de arriba te eshtoy vigilandooo shiurano y tu futuro sabesh cual esh? laburaras en un kioshco en la eshkina de peron y kuanip shiuranooooo

    ResponderBorrar
  16. que paso con la hija de la fulgenzi que le quitaron el cargo
    esta muy bien federico desprendete de esa manga de inutiles
    acordate que garramuño por bolaniuk no gano las elelcciones
    despegate de los que no sirven

    ResponderBorrar
  17. Charla con el típico municipal de planta permanente:

    Vuelve la joda, mordemo todos..escucho entre los pasillos de la muni.. para para intervengo.. El municipio, la provincia y el pais se destruyen y todos peleandose por quedarse con un mango.. para que??? para cambiar el auto papa... que te pasa el mio es 2007 y estamos en 2011. jajaj.. che y vos estudiaste??.. no estoy terminando la escuela de noche. Dios mío .. Es el resultado de la ignorancia de gente con uds. la que tiene al mundo en jaque.. en que?? en jaque.. y eso?? yo me quiero comprar una camioneta, contesta mientras tira una botella de cerveza al medio de la calle.. Para para hay tachos para juntar vidrio que se recicla.. lo que?? re que??.. Recicla, sabes lo que es?.. No a mi dejame de joder hablando difícil, yo soy planta permanente. Entre con el Garra en el megapase.. Uy si el Garra e un genio! Ahora se postula denuevo.. Lo vamo a votar todos!! pero Garramuño condeno al municipio a comprometer el 80% de sus recursos coparticipables en sueldos.. y eso que e lo que e??? Nose ahora dijo que el cargo se lo dejabamo a nuestros pibe vite.. imaginate e una tranquilidad para los pibe.. pero como a los pibes?? pero estan estudiando?? No, el mio le cuesta vite, no le gusta la escuela, por eso quiero dejarlo con laburo vite. Yo voy a ver si muerdo en el concejo y despue veo. Si el Pino e concejal que e ma bruto que yo el culiao, no voy a ser yo.
    El Sciurano e un cheto vite, todo eso del reci nose cuanto, el polideportivo de Andorra, el wi nose cuanto, el ginasio ese nuevo. la pita esa de patin vite, las consulta esa que nos quiere hace ir a vota cuando no e necesario.. dejame de jode negro, yo toy en mi casa tomando unos mate, ese dí me pido artículo y lito.

    Muchachos, la unica manera de cambiar es que uds. se vayan, aunque haya que jubilarlos y pagarles por nada como todos estos años.. Queremos recuperar el municipio, la provincia, el país y el mundo. Y con gente sin principios, valores ni el más mínimo sentido de la responsabilidad no se puede. Uds quieren hacer plata de la politica y nosotros aportarun granito de arena para mejorar una sociedad pobre en valores humanos.
    Lean muchachos, lean. Reaccón, reflejo y resonancia, es una ley universal.. nadie puede abstenerse mis amigos. Nada es gratis muchachos.

    ResponderBorrar
  18. JA, JA, JA DALE RUBIA A LLORAR A TU CASILLA DE LOS CAUQUENES MALDITA TROLA DE CUARTA....

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Lo mandaron a Sciurano a llorar al "Pipo"
Lo mandaron a Sciurano a llorar al "Pipo"
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_rERHDezFQC9bCgQwsDoJEWEN3-EEyPiz7gsnVrY5cP715W3AAQn8CLayOaJOvYp4DDZn6N-OIEgNjjJqvYxc1gENO-FvUpYV_-2sZFiaqL2TqCxC3cp8wSd54zpgwZzBYQC0/s1600/sciuranopipo4.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_rERHDezFQC9bCgQwsDoJEWEN3-EEyPiz7gsnVrY5cP715W3AAQn8CLayOaJOvYp4DDZn6N-OIEgNjjJqvYxc1gENO-FvUpYV_-2sZFiaqL2TqCxC3cp8wSd54zpgwZzBYQC0/s72-c/sciuranopipo4.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/03/lo-mandaron-sciurano-llorar-al-pipo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/03/lo-mandaron-sciurano-llorar-al-pipo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos