Ejecutivo ofrecio aumento del 12 por ciento

Autoridades del Gobierno provincial y representantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), mantuvieron este lunes un nuevo encuent...

Autoridades del Gobierno provincial y representantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), mantuvieron este lunes un nuevo encuentro en el marco de la discusión salarial. En la reunión, el Ejecutivo ofreció un incremento de las asignaciones familiares del orden del 120%, elevando el monto de $160 a $352 por hijo. En sintonía con este incremento, también se ofreció un aumento salarial del 12% escalonado, a partir del mes en curso. La negociación pasó a un cuarto intermedio para este martes.

Consultado sobre el balance de la misma, el Coordinador de Asuntos Gremiales del Ministerio de Gobierno señaló que “si bien las conversaciones se dieron en términos muy cordiales, la entidad gremial tiene una postura muy rígida en sus pretensiones”.

Y manifestó sus expectativas de que “en la reunión de mañana, ATE muestre una posición más acorde a la realidad de los trabajadores y de la administración pública”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 37
  1. Estos de ate me tienen podrida tanta vuelta tanto circo despues terminan aceptando o lo terminan sacando por decreto acepten y sigan las reuniones por algo mas

    ResponderBorrar
  2. Queremos 18 por ciento y a partir de este mes. Fuerza ATE estamos apoyando. hagamos una manifestacion por las calles de nuestras ciudades, todos tenemos que salir a luchar por nuestros hijos.

    ResponderBorrar
  3. hay que tener en cuenta que lo que se arregle ahora, va a ser el ultimo aumento que se va a dar en todo el año, sea por la rios o por algun otro que le gane...

    ResponderBorrar
  4. El mismo porcentaje daremos de voto a Fabiana!!!
    Veremos si a "ella" le alcanza como a los estatales y que no joda; porque entonces será en 3 cuotas.
    FUERA ARI!!!!!

    ResponderBorrar
  5. EL TEMA ES QUE TIENEN QUE PARAR LOS AUMENTOS QUE HAY EN LOS SUPERMERCADOS, PORQUE ESTOS COMERCIANTES SE AGARRAN DE ESTO, AUMENTAN EL PRECIO DE SUS PRODUCTOS A CONSECUENCIA DEL AUMENTO QUE TIENE GOBIERNO. ES AL PEDO QUE TE AUMENTEN SI VAS AL SUPERMERCADO Y CON 1000 PESOS NO COMPRAS NADA..........

    ResponderBorrar
  6. 2: para qué vas a manifestar? dejando de hacer tu laburo? dignifiquen el trabajo trabajando compañeros, sino de qué lucha hablan?

    ResponderBorrar
  7. 2 Por nuestros hijos o por tus pilchas...0km o vaciones al interior de argentina cara duras por nuestros hijos .........

    ResponderBorrar
  8. Si este 12 es como el 10 que dieron en Enero estamos fritos... el sueldo el año pasado se esfumó con los aumentos que hubo!, los acuerdos de precio que hizo este gobierno fueron una bosta!!! LA CARNE PICADA ESTÁ CASI 30 MANGOS, Y LOS CORTES ROZAN LOS 50!!!!!, La bolsa de papas sale más de 10 pesos!, EL QUESO CREMOSO MAS BARATO NO BAJA de $25!! Basta de dar estos aumentos de mierda! que en los diarios ponen como 10%, 12%... 30% como pusieron el año pasado... Y den aumentos al básico, el recibo dentro de poco lo van a tener que dar en una hoja oficio hijos de puta!... de todos los gobiernos que buscaron la reelección este es el más pelotudo, ni siquiera son capaces de dar un aumento como corresponde!, en diciembre dieron una suma pedorra de 700 pesos cuando Colazo había dado medio aguinaldo... El aumento que diewron en Enero ni siquiera alcanzó a cubrir los 700 que dieron en Diciembre... Ahora en Marzo nos quieren dar cuanto? $400? no es ni un changuito forros de mierda!!! y con eso quieren que tiremos hasta fin de año???, estoy harto de laburar 8 horas por dia mientras los funcionarios se la pasan de viaje y cuando están se la pasan persiguiendome a mi y a mis compañeros de trabajo, nos cagan con las horas extras cuando ellos viatican 20 dias al mes!, y viaticos internacionales... ESTE GOBIERNO ES UNA MIERDA!!!, 3 años en el borde de la pobreza por culpa de estos impresentables buenos apra nada que me pagaron el sueldo en cuotas!!!, fundieron la obra social!!!, hicieron mierda la educacion!... basta de esta mierda!!! basta de manoseo!! quieren dar un 12%??? denlo y dejense de romper las bolas! hace un mes que están con el mismo verso, den lo que quieran si ustedes no negocian, IMPONEN!!!

    Lo mismo quieren hacer con los técnicos no?, pasar el título al 17,5% de la categoría de revista... $4!!!!! 4 pesos de aumentos la reconctraputisima madre que los parió!!! $4 metanselos en el orto a Pablo Pfurr!!!

    Pero qué se creen???? Dueños del universo??? y el otro imbécil sale diciendo que ganan en primera vuelta?!... No se les cae la cara!!! hijos de puta... Fabiana que bajo caiste, tus amigos te hundieron hasta el fondo, olvidate...

    ResponderBorrar
  9. Cuando venga la Presidente llevemos los bombos y pancartas para denunciar a la gobernadora por negrera. quiere tener a los trabajadores con sueldos miserables

    ResponderBorrar
  10. El 12% ya y el diez en Mayo

    ResponderBorrar
  11. que mierda me importa las asignaciones familiares mis hijos ya son grandes quiero aumento de sueldo ..las asignaciones las aumentan para que los que no tienen media cabeza andando sigan aciendo guachos ..todos los de ate son transeros hijos de cuca

    ResponderBorrar
  12. estoy de acuerdo con el comentario 2

    ResponderBorrar
  13. AUMENTO YA !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. bueno me parece que en un año electoral esto es un comienzo, los que opinen en contra del gremio o demas yerbas, son gatas floras. quieren aumento? muevan el orto!!!!! o conformense con el carguito y ojala les sirva para cambiar las rodilleras una vez al año!!!!

    ResponderBorrar
  15. ate dejen de joder con los afiliados y agarren ese aumento antes que nada si siempre decidieron por nosotros ante de hacer una asmblea general!!!
    garcas le queda poco en estas elecciones chauuuuu chauuuu

    ResponderBorrar
  16. Que se lo pierdan en el tuje!!!
    No alcanza ni para limpiarse el culo.
    Y PRETENDE SER REELEGIDA!!!
    Ya nos humilló con el pago escalonado.
    BIGOTUDA TORTI HDP!!!!

    ResponderBorrar
  17. laburen atorrantes!!!!!!!!!! empleados del estado parasitossss!!!!! si son tan utiles y necesarios salgana a la faz privada!!!! vuelve el manfre y ya van a ver 20% de descuento para todosss

    ResponderBorrar
  18. A.T.E- dejate de hacer tener hijos ponete un condon y listo

    ResponderBorrar
  19. chau ari se acabo nunca mas turro despotas miserables discriminatorios
    se acabo se viene el cambio no queremos mas hambre
    dediquense a otra cosa inoperantes

    ResponderBorrar
  20. EL FUTURO GOBERNADOR TIENE PREVISTO OTORGA UN 100 POR CIENTO DE AUMENTO PARA TODOS. LOS ESTATALES Y LOS PRIVADOS. ASI QUE, CIUDADNOS USTEDES VERAN CUAL ES LA OPCION....D...........G........."EL ILUMINADO"

    ResponderBorrar
  21. ¡Tanta generosidad me abruma!
    ¿Todo un 12% ofrecieron?
    Ojalá y no vayan a la bancarrota con semejante acto de desprendimiento.

    Por otra parte, amigo Crónicas, ¿ejecutuvo?

    ResponderBorrar
  22. ENERGIA esta pidiendo un 50 % de aumento y a nosotros nos quieren conformar con un 12 %, por favor, de que estan hablando? hay que equiparar para arriba!

    ResponderBorrar
  23. 20-todos prometen y despues te la ponen por donde quieren y por donde mas te duele .La opcion es que se larguen de esta isla los politicos y vos tambien junto con ellos.

    ResponderBorrar
  24. PERO OJO,el 12%, es sobre el básico de diciembre ,o sea categoría 10, pesos 2800 AUMENTO 8% ,marzo,pesos 224,mayo pesos 110, o sea que ese 12% se convierte a junio en $334,Y TENGAN EN CUENTA QUE SERÁ EL ÚLTIMO AUMENTO DEL AÑO,GANE LAS ELECCIONES LA RIOS U OTRO, y pensar que a nivel nacional están dando no menos del 30%.

    ResponderBorrar
  25. Che....
    Y la AYUDA ESCOLAR???
    Para cúando?

    ResponderBorrar
  26. HIJOS DE P...S!!!!!
    Funcionarios cobran altos sueldos más víaticos (más mordidas) y pagaron en cómodas cuotas sueldo y aguinaldo y te quieren conformar con migajas.
    INMORALES, INEPTOS, SIMULADORES DE GOBERNANTES, TIRANOS, INESCRUPULOSOS, MENTIROSOS, VENTAJISTAS DEL PODER, ESTAFADORES SOCIALES, PSICÓPATAS, NEURÓTICOS, ABUSADORES DE PODER, DISCRIMINADORES RESENTIDOS, MALAS PERSONAS.

    ResponderBorrar
  27. a los tranceros diregentes de ATE no les importan los empleados públicos provinciales (total trabajan en lal muni y la Esperon les consigue los aumentos je je) por eso todavía no podemos cobrar el REPAS a pesar de la manda judicial como siempre le hacen el caldo gordo a la Fabi a pesar de que lo garcaron a cuento a Siuto para conseguir los prestamos de las viviendas

    ResponderBorrar
  28. Tierra del Fuego tiene mas inflacion que en el conurbano, alli estan comenzando el dialogo en un 30% que es apenas por debajo de la inflacion real del 2010.
    Aqui no se puede comenzar el dialogo por debajo del 45%.
    ATE, ponganse los pantalones largos, en esta gestion se empobreció a la administracion publica.

    ResponderBorrar
  29. SERIA REALMENTE UNA MUY BUENA MEDIDA QUE ESTA CONDUCCION HAGA CATEDRA DE PRACTICAS SINDICALISTAS Y ESCUCHEN A LOS AFILIADOS CUANDO LES DECIMOS NO ACEPTEN ESE PORCENTAJE, QUE EL GOBIERNO SI QUIERE EVITAR UN CAOS SOCIAL DE EL AUMENTO POR DECRETO, SINO QUE DEJEN QUE NOS LLEGUE EL HAMBRE Y SABRAN LOS SOCIALISTAS AUTORITARIO LO QUE OCURRIRA EN LA SOCIEDAD.

    ResponderBorrar
  30. para no estar debjo de la linea de pobreza una familia tipo(mama papa y 2 hijos) en tierra del fuego tiene que ingresar al grupo $5.600, yo cobro 4.300 o sea que soy pobre????me parece que mucha estadistica, mucha charla, mucha negociacion, pero losprecios siguen subiendo, hacemos añicos nuestros sueldos para llegar a fin de mes trabajamos trabajamos y trabajamos para darles a nuestra familia un pasar mejor y no se puede porque no alcanza!!!!!!o sea que con lo que cobro soy pobre, en mi diccionario de la vida para mi pobre era aquel que no tenia trabajo, de que me valio estudiar tanto para tener que estar contando las moneditas que nos dan, porque nuestros sueldos son moneditas un vuelto para lo que cobra el personal de policia que el que menor cobra son 7000, como asi tambien los que trabajan el puerto, en dposs, energia y salud, todo trabajo es importante porque los mal llamados "escalafon seco" cada vez estamos mas secos, cada area es importante por el rl que cumplen , lo que no puedo hasta ahora llegar a comprender es porque la diferencia abismal de salarios, un pomys en salud gana igual que un payt en el escalafon seco. Cuando sera el dia que se valore el trabajo que se realiza en cada area, mas aun cuando empezaran a mirar para abajo quienes estan arriba para que puedan ver que nos estamos empobreciendo paulatinamente

    ResponderBorrar
  31. si me encanta que todos opinan sentaditos desde casa calentitos ahora, para ahcer una medida no acompaña nadie .. asi que de el gobierno lo que quiera si total son todos unos comodos y asi den el 3% no sale nadie a quejarse....

    ResponderBorrar
  32. comentario 7 que hablas digo si sos privado a vos gil,te pagan el doble asi que cerra el orto y antes de hablar acordate primero de tu puta raza renegado

    ResponderBorrar
  33. fabi
    12 % de votos vas a tener y gracias !!!!!

    y no se si exajero .

    ResponderBorrar
  34. TENGO HUEVOS Y DONDE VOS QUIERASmarzo 15, 2011

    Manga de cagones, lo acepten o no lo dan igual, esto se llama campaña, politica y gremial, se hacen los cojudos y les faltan bolas ara hacerse cargo de las decisiones, sino que paso con el repas, que paso con la deuda que deben pagarle al ipauss, de eso no se habla, y ahora la van de guapo, con A.T.E no se jode dicen, si este gremio con:CORDOBA, VERA, ACUÑA, LOPEZ Y OTROS, ya ES UN CABARET, CORRUPTOS DEVUELVAN LAS COMPU DE INFORMATICA GENESIS, RECRONSTRUYAN LA SEDE O DEVUELVAN LA PLATA, LE ESTAN PAGANDO ALQUILER A DANIELI Y AHORA CAMPAÑA A SCIUTTO

    ResponderBorrar
  35. el 34 esta verde!!!!! como los enanitos.... jua jua jua...nete!!!!

    ResponderBorrar
  36. CHE Y LA AYUDA ESCOLAR...

    PARA CUANDO....

    ResponderBorrar
  37. ATE... PARA CUANDO LA AYUDA ESCOLAR...


    LA AYUDA NO SE NEGOCIA. SE PAGA YA...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,825,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11242,Ultimas Noticias,9622,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ejecutivo ofrecio aumento del 12 por ciento
Ejecutivo ofrecio aumento del 12 por ciento
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKh6hBFbBZCYihAZwk0-sN2jzywyNxDTMBuNN85zJWNuQjBhwIdTfBp9ticlyk2ezEjOtgLMi70WJKI3NQExWsaoMNc4Dk76Ehz__eHh_VHNzSKDgg655Jm_tT65DcEzvFT8R2/s1600/ate_nosejode.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKh6hBFbBZCYihAZwk0-sN2jzywyNxDTMBuNN85zJWNuQjBhwIdTfBp9ticlyk2ezEjOtgLMi70WJKI3NQExWsaoMNc4Dk76Ehz__eHh_VHNzSKDgg655Jm_tT65DcEzvFT8R2/s72-c/ate_nosejode.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/03/ejecutuvo-ofrecio-aumento-del-12-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/03/ejecutuvo-ofrecio-aumento-del-12-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos