Denuncian abuso policial contra 4 menores

Se conocio una nueva denuncia por abuso policial esta vez en contra de cuatro menores de entre 12 y 14 años en Ushuaia. Cuando aun siguen la...

Se conocio una nueva denuncia por abuso policial esta vez en contra de cuatro menores de entre 12 y 14 años en Ushuaia. Cuando aun siguen las repercuciones sobre un caso ocurrido en Rio Grande, donde un joven de 22 años denuncio que fue golpeado y torturado en la Comisaria Tercera de esa ciudad, lo cual motivo el desplazamiento de varios efectivos (ver), entre ellos el máximo jefe policial en Río Grande, el Director de Seguridad Comisario Inspector Gustavo Daniel García. En este nuevo caso registrado en Ushuaia, según la denuncia efectuada por los padres de los menores en la Fiscalia, cuatro menores fueron detenidos por personal de la Comisaria 1ª, mientras realizaban graffitis en la via publica. Al ser llevados a la dependencia policial, los menores relataron que fueron maltratados por los efectivos policiales, quienes los golpearon en reiteradas oportunidades en la cabeza, uno de los policias golpeadores fue identificado por uno de los menores como el Inspector Perez. Recordemos que efectivos de esta Comisaria, fueron denunciados por "chupar" a un joven y golpearlo salvajemente en la puerta de Kaitek en enero de este año (ver). En tanto en referencia a la denuncia de estos cuatro menores ademas mencionaron que los efectivos le pegaban en las palmas de la mano e insultandolos, al tiempo que le sacaron varias fotografias, para identificarlos en un futuro si es que alguno de ellos abria la boca y de amezarlos con que si esto se hacia publico, cuando los encuentran en la calle los suben al patrullero.

Los menores denunciaron que los policias, los tuvieron en la dependencia policial todo el tiempo contra la pared, amenazandolos con meterle "el aerosol en el culo", por que eran unos "pendejos putos de mierda", según el relato textual de los menores, ademas de golpearlos con el canto de una regla en la cabeza y en las manos.

Los padres de los menores intentaron realizar la denuncia en la sede policial pero estos se negaron a tomarla, por lo cual los mismos se dirigieron a la Fiscalia, ante el temor que alguna de las amenazas de los policias pueda materializarse, mas cuando los menores relataron que fueron fotografiados por el personal policial que los habia detenido para poder indentificarlos a futuro si es que algo de esto se conocia publicamente.

Este nuevo hecho de abuso policial se suma otros que sucedieron como fue el ataque sin motivos aparente que sufrieron dos turistas sudafricanos quienes relataron que mientras ellso caminaban por las calles de ushuaia, un movil policial, paro delante de ellos y desde el mismo bajaron varios policias que sin motivos aparentes los golpearon salvajemente, para luego retirarse del lugar, según conta en la denuncia efectuada en dependencias judiciales.


(AMPLIAREMOS)

COMENTARIOS

BLOGGER: 50
  1. ESta la policia especial que quiere la gorda cervantes, ravaglia, aramburru, que lo hacen estudiar a policias en tres meses y a la calle, esto es el ari, esto es la orden a la poli por parte de cervantes con sus derechos humanos, no picneen hablen con los detenidos, pongan presencia, y ellos entenderan, esa e sla politica del gobierno
    no caguen l institucion señores del ri, no jodan mas, tiene que vovler a ser minimo 9 meses de instrucción y con preeleccion

    ResponderBorrar
  2. Estos policia son unos enfermos mentales, si les hacen un minimo control psiquiatrico, no queda ni uno, de oficiales para abajo, hace unos dias vi como un agente hacia cruzar la calle a su hijo a las patadas y de los pelos, no tenia mas de cuatro años, como muestra un boton de como te pueden tratar si caes en manos de estos trastornados.

    ResponderBorrar
  3. O sea que las pintadas por menores ESTA PERMITIDO por la ciudadania??, el asalto efectuado por menores...tambien esta permitido.??..., que, a los menores no podes ponerlos en "vereda" tambien esta PROHIBIDO..???.. QUIEN PARA A ESTOS PENDEJOS HIJOS DE UNA GRAN PUTA QUE ASALTAN, PATOTEAN, ENSUCIAN LA CIUDAD, SE DROGAN, O SE PONEN EN PEDO??????" QUIEN???? QUE DEMUESTREN LA REBELDIA ESTUDIANDO, HACIENDO OBRAS DE BIEN A LA COMUNIDAD.-

    ESTO DEMUESTRA CUANTA MIERDA SE TRAE DEL HOGAR!!!!!Y SE DESCARGA CONTRA LA COMUNIDAD.-

    ResponderBorrar
  4. com 3: no te da la cabeza para pensar, por eso... no te da la cabeza para razonar lo q estas opinando. q triste lo tuyo, por q no relees el informe?? POR PINTADAS, no dice q estuvieron afando, aunq si eso hubiese ocurrido tampoco es el modo de tratar a los pibes, asi q ojalà se haga justicia y los milicos cobardes esos paguen por lo q hicieron, aunq son tan discapacitados como vos.

    ResponderBorrar
  5. mas mierda debe ser tu hogar, si es q tenes, sos una persona enferma. golpeador de mujeres seguramente, y de hijos. no tenes conciencia de lo q escribis, si yo no le pego a mis hijos debe ser por q no se lo merecen, por q son educados y no permito a nadie q les ponga una mano encima. tu caso debe ser todo lo contrario, estas justificando e incitando a la violencia, la verdad el aerosol deberia ser colocado en tu traste por enfermo.

    ResponderBorrar
  6. fastasma cronicas fueguinas andá a cagar por las boludeces que escribis y leemos que idiotas que son,y la ciudadania les cree...vayanen a cagar

    ResponderBorrar
  7. Estoy podrido de volver a pintar mis paredes exteriores por culpa de estos pendejos de m......... , si algun dia los agarro voy a ir preso seguramente , los voy a cagar a palos y qu vengan los padres y algun politico tambien.

    ResponderBorrar
  8. sabes como voy a la comisaria donde paso, lo espero q salga y lo cago a trompadas y le meto el aerosol en el orto al policia trolo. ya caminan por todos lados y te miran con cara de "mira ese delincuente" quienes son estos mamertos ignorantes de mierda

    ResponderBorrar
  9. son mas bobos los policias el otro dia venia en mi auto por la calle darwin cuando de pronto casi piso a un policia tonto q se callo de cara al piso en medio de la calle tratando de correr a un pibe.me dio bastante bronca porque aparte de todo flashean q son policias respetados y por esas cosas quedan bastante mal.

    ResponderBorrar
  10. dejen de darle con todo a los policias, el de rio grande se hizo el poronga y entro a la comisaria a sacar a una persona, estamos todos locos a ese pibe hay que matarlo. como va a entrar y hacer lo que quiere adentro de una comisaria, ahora estos pendejos tambien hacen lo que quieren y la gente los protege.
    Si quieren defiendan a este tipo de gente pero despues no se quejen cuando les desvalijen la caja, los asalten o violen a alguien de su familia, porque ensuguida salen a decir que la policia no hace nada.
    Ahh y no soy policia, soy un ciudadano que quiere seguir salinedo a caminar y que nadie lo joda y estar tranquilo con su familia

    ResponderBorrar
  11. NO ES NADA FACIL EL TEMA. SIN DUDAS QUE ESTAMOS PASANDO POR UN MOMENTO DE GRANDES INSEGURIDADES Y DONDE NADIE RESPETA A NADIE.
    NI LOS ALUMNOS A SUS DOCENTES.
    NI LOS CIUDADANOS A LA LEGISLACION.
    NI A LAS AUTORIDADES.
    NO SE QUE FUE LO QUE PASO, PERO HAY QUE TENER CUIDADO CON AFERRARSE A UNA CAMPANA Y DESTRUIR EL OTRO LADO. SEGURAMENTE HUBO EXCESO POLICIAL Y SEGURAMENTE LOS MENORES HABRAN INSULTADO O PATEADO A ALGUNO.
    LOS ADULTOS EN GENERAL Y LOS POLITICOS MUY ESPECIALMENTE, ESTAMOS FALLANDO.
    PENSEMOS COMO REVERTIR ESTO. CREO QUE EN EL CAOS NO VAMOS A GANAR NADA.

    ResponderBorrar
  12. Buenisimo el comentario 10.
    Aca huele Raro...

    ResponderBorrar
  13. Queridos Opinologos No Jodan mas a la Policia, todos son muy Machotes detras de un anonimo pero muchos de Uds mas de una vez han ido a realizar denuncias porque les han afanado los pibitos o le han roto los vidrios. Aca en Ushuaia las personas mayores ya no pueden salir de noche para evitar tener problemas con los Menores, es impresionante ver los viernes, sabados y domingo como estos pendejos hacen lo que quieren de noche y tienen suerte porque los Policias no los tocan. Ahora esos que denuncian a la policia son un par de vivos barbaros porque se mandan las macanas y despues no quieren que los toquen. Dejense de joder, hace una año atras todos llorabamos porque no teniamos policias en las calles ahora la tienen y se quejan, Somos como la Gata Flora. Estos nenes que lloran ahora porque les pego la policia que vayan a Buenos Aires vamos a ver si vuelven. Por favor no escriban pelotudeces y no defiendan a la vagancia. Los padres somos unos piolas barbaros los dejamos salir asi no joden en casa y ahora nos quejamos.

    ResponderBorrar
  14. jajaja si se callo al piso el boludo y encima ni siquiera pudo alcanzar a nadie jajajja ratis nabos...

    ResponderBorrar
  15. llega a ser mi hijo y al cana le queda el aerosol enterrado en el culo,y un par de dientes menos,minimo.

    ResponderBorrar
  16. Perez vive en las 640 tira 12 b 3 piso si quiero lo cagan a trompadas todas las semanas le pegan al infeliz este en las 640 jaja

    ResponderBorrar
  17. NOS ESTAMOS YENDO A LA MIERDA, NO CONFUNDAMOS A LA GENTE, A QUE HORA ESTABAN ESTOS PIBES HACIENDO CAGADAS CON LOS GRAFITIS?? NO CREO QUE HALLA SIDO A LAS CUATRO DE LA TARDE SEGURO ERA DE MADRUGADA Y ME PREGUNTO QUE MIERDA HACIAN ESTOS PENDEJOS EN LA CALLE A ES HORA?? Y LOS PADRES??

    ResponderBorrar
  18. la verdad es que la policia forma parte de la ciudadania.lo que pasa es que algunos de estos agentes de seguridad no estan preparados ni fisica ni siquicamente para realizar tal desempeño.hoy en ushuaia se ganan el sueldo haciendo lo minimo.osea paseando o sentados en algun lugar haciendo guardias.o cuando andan de ronda por los barrios pasan con miradas intimidantes que es la causal de provocaciones con los jovenes.lo mas logico seria que realmente les hagan el test sicologico porque a muchos no les da para portar un arma.aprendan de las viejas camadas que conocian a los vecinos y en ves de hacerse odiar haganse respetar de buena manera.sino vamos a seguir con esto y los que mas pierden son los supuestos agentes de seguridad.

    ResponderBorrar
  19. Vayanse a cagar estos pendejos son mas vivos que la mierda se la saben todas,se hacen los machos y cuando los apretan se hacen los inocentes,pendejos hijos de puta drogones y borrachos caguenlos a palos.

    ResponderBorrar
  20. q los caguen bien a palos....y a los menores de las 640 los voy a cagar a palos yo.....por fin la policia hace lo q tiene q hacer...........

    ResponderBorrar
  21. son las ordenes de Galtieri Moreira y Rafael Videla Escalada, no jodan mas

    ResponderBorrar
  22. 19 por lo que veo padre seguro que no sos tanta ignorancia por dios y 13 si no sabes nada no opines mi hijo ni sus amigos salen a bailar son damasiados chicos y que se piensas que lo tengo que tener encerrado las 24 hs. no son preso tiene derecho a salir un rato no pretendo justificar lo que hizo porque me parece muy mal y se lo vivo reprochando fue una travesura de chicos, no salieron a robar ni asesinar como dicen no mezclen adolecentes con chicos y mi hijo mas tardar 22hs. esta dentro de mi casa y si cometieron un error y eso no justifico lo que no justifico es la actuacion de la policia que para golpes o reproches estoy yo que soy la madre que cuando tengo que darle una paliza se la doy o un castigo.

    ResponderBorrar
  23. estos "menores" las quieren todas para ellos, si no quieren sufrir "maltrato policiaco" entonces, que no se metan en líos, que dejen la delincuencia, la droga, el alcohol, la vagancia. Los "menores" están tan "judicializados" que se conocen todas las mañas para autoflagelarse y culpar a la policia. Los menores de ushuaia, son una porqueria de delincuentes, el municipio avala los grafittis -que son contravencionales-, la provincia les enseña como plantar marihuana; los padres solo están interesados en cambiar el auto y sacarse a la cria de encima ¿que quieren?, ya son degeneraditos entre ellos se filman golpeando, teniendo sexo, patoteando a alguien más débil, ... no hay amonestaciones, ni penas por actuar delictivamente ¿que esperan?

    ResponderBorrar
  24. Si son jovenes bien educados no tienen porque tener inconvenientes con la Policia. Una sugerencia que la policia aprenda a pegar sin dejar marcas y que le hasta que aprendan lo que no le enseñaron en su casa.

    ResponderBorrar
  25. Comentario 15 a vos tambien te vendria bien una buena cagada a palos a ver si aprendes y le enseñas a tu hijo que es lo que debe hacer y que no , el gran problema que tenemos es que hay muchos casos como estos en los q los padres son iguales o peores q los hijos , vulevan los militares y arreglamos todo en un rato

    ResponderBorrar
  26. Numero 15 anda con cuidado, no vaya a ser que al aerosol te lo lleves vos, metido a lo papillon, por ahí, te guste también,

    ResponderBorrar
  27. estos milicos se creen que son lo mas tuve que salir banda de veces de testigo y la inoperancia que tiene y como cagan a palos los pendejos que mas de una vez no hicieron nada lo que hicieron estos chicos esta mal pero los milicos tampoco se pueden sarpar asi se creen lo mas por llevar una placa manga de boludos y perez el milico vive en las 640 tira 12 b es un gil ojala que lo revienten a trompadas firma un vecino de las 640

    ResponderBorrar
  28. A LOS QUE DEFIENDEN Y A LOS PADRES DE LOS NENITOS DE MAMA QUE SALEN A ROMPER LAS BOLAS Y A LA GENTE POR LA CIUDAD, QUIERO DECIRLE QUE YA ESTOY CANSADO DE ESTOS PENDEJOS DEL ORTO, QUIERO QUE SEPAN SEÑORES PADRES QUE SI ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION PARECIDA, YO NO LE VOY A PERDONAR, VOY A IR PRESO, PERO QUE LE VOY A HACER MIERDA AL QUE LE HAGARRE SEGURO, Y NO ES UNA ADVERTENCIA, ES UNA PROMESA....., ASI ES QUE, NO ME ROMPAN LAS PELOTAS.
    PD: LA CULPA LO TIENEN LOS PADRES.....

    ResponderBorrar
  29. VOS 27:
    SE QUIEN SOS, TE TENGO EN LA MIRA, EN CUANDO PUEDA TE VOY A HACER CAGAR ENTENDES, CUIDATE GIL DE MIERDA...

    ResponderBorrar
  30. CHE 22, CUIDA A TU HIJITO, PORQUE LA GENTE SE CANSA Y UN DIA DE ESTO ALGUIEN VA A PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE TODA ESTA MUGRE QUE HACEN LOS PENDEJOS DE MIERDA, Y SI, SON TODOS UNOS FALOPEROS Y BORRACHINES.....

    ResponderBorrar
  31. soy un vecino y me canse de pintar mi casa en monte gallinero, estos pendejos escriben tonterias en mis paredes, rompieron todos los asadores, llenan de botellas de cerveza la plaza, los padres deberias saber que hacen sus hijos en horarios de la noche, todos culpan a los policias y es muy injusto, despues no se quejen cuando la policia no concurra cuando los necesitamos.

    ResponderBorrar
  32. pobrecitos los chicos no??? si son unos angeles...

    pendejos del orto... se viven haciendo los poronga en la calle, putean a los policias, a los mayores, y despues cuando lo agarran dicen ""ESE POLICIA MALO ME HIZO CHA CHA EN LA COLA MAMI"" hay que matarlos a estos hijos de mil puta... y a los padres tambien, por darles pelota a estos forros que tienen de hijos...

    ahora, papa, mama de las pobres vistimas: tenian muy hinchada la cabeza por los golpes con la regla? y mas si fue con el canto de la misma.

    Yo me acuerdo que jugando en la primaria un compañero me pego en la cabeza, y no solo que me sangro, si no que me quedo hinchado unos dias...

    o los reglazos se los pegaron uds. en sus casas para hacer mas creible la version de estos malvivientes??? y de paso ver si pueden rasguñar algun pesito del estado???

    jajajajajajajajaja

    que decadencia por DIOS...

    Despues se quejan de los gobernantes, de las autoridades...

    Otra duda que me queda... a que hora los engancharon haciendo arte en las paredes???

    jajajajajajajaja

    para mi que SUS hijos los quisieron denunciar porque verdaderamente les metieron los aerosoles por el orto y les quedo gustando, entonces quieren entrar de nuevooo!!!!

    jajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  33. TTierra del Fuego: escondite de represores dice en cronicas hace tiempo. Nada más cercano a la realidad. Los comentarios demuestran que debe haber muchos exrepresores viviendo lo más campantes en TDF. Uno va adonde es bien recibido y la gente piensa parecido ¿no?

    ResponderBorrar
  34. estos polisias son todos malos, que el jefe de polisia y la gobernadora deverian aser algo asi cambian a estos polisias de nuestra siudad. basta!

    Mama de Daniel Billegas.

    ResponderBorrar
  35. 33 CONFUNDIS REPRESION CON VIVIR CON LIMPIEZA , ORDEN , PRETENDO UNA SOCIEDAD JUSTA PERO LO MAS NORMAL Y RESPETUOSA POSIBLE , NO DONDE UN CHICO PARA EXPRESARSE DESTRUYA LO TUYO UNA Y OTRA VEZ ESO NO ES NORMAL , QUE PINTE EL FRENTE DE LA CASA DE SU PADRE NO LA MIA

    ResponderBorrar
  36. HEY 33:
    VOS TENES IDEA DE LO QUE ES SER REPRESOR, PORQUE ENTIENDO QUE EN LA ACTUALIDAD HAY DISTINTOS REPRESORES, COMO SER EN EL SECTOR GREMIAL, POLITICO Y JUDICIAL, TODOS ESTAMOS BAJO UN REGIMEN EN DONDE VALE TODO. EJ: QUE TE VIOLEN Y NO PASA NADA, QUE DESAPARECES Y NO PASA NADA, QUE LA INFLACION Y NO PASA NADA, AQUI TODO LOS DIRIGENTES HACEN Y DESHACEN TODO EL TIEMPO Y TODO ESTA PERMITIDO..., Y NADIE PARA LA PELOTAY SI TE MATAN UN SER QUERIDO A NADIE LE IMPORTA UN CARAJO, Y SI NO TENES UN TRABAJO DIGNO TAMPOCO, Y SI NO TENES UNA BUENA EDUCACION MUCHO MEJOR, DEPENDIENDO SIEMPRE DE LO QUE NEGOCIAN LOS POLITICOS Y GREMIALES, ESTE ES UN PAIS BANANERO, ASI ES QUE DEJENSEN DE JODER Y ENTRE TODOS PAREMOS TODO ESTO.
    Y VOS 33: SOS UN POBRE DIABLO QUE NI SIQUIERA SABES QUE CORNO SIGNIFICA REPRESORES, QUE VUELO A REPETIR, ESTAN EN TODOS LADOS....., CHAU IDIOTA SOS UN GIL DE CUARTA Y UN CORNUDO

    ResponderBorrar
  37. si los pendejos son unos zarpados q se hacen los porongas a veces pero tampoco a los poli no les da derecho actuar asi. sino hay q empezar a bajar pendejos y polis asi se terminan los loquitos

    ResponderBorrar
  38. 22 me parece q fallaste con la crianza... lee el manual otra vez!!!!si no pagale al q ensuciaron la pared... me gustaria q lo hagas para ver q sos una madre responsable

    ResponderBorrar
  39. todos sabemos que hay muchos pendejos mal educado o rompe pelotas pero eso no da derecho a que un policia lo trate mal o le pego como sucedio el dia sabado en chacra dos con 6 chicos que se estaban yendo para su casa pero la sospresa mayor fue cuando una mujer uninformada pegaba en su mano la cachiporra diciendole impropio de una funcionaria policial ya que son tan malo poque no se hacen con los delicuentes que conocemos todos saven porque le tienen cagazo manga nde infelices,pero nquiero que sepan que lo estamos vigilandolo y la proxima vez la cagada se la damos nosotro manga de hijo de puta,te voy a dar a voz macho de cuarta.-

    ResponderBorrar
  40. Lorena Bobbitmarzo 14, 2011

    A los que hablan contra los pibes:
    porque no se cortan la pija así dejan de traer problemas al mundo?

    ResponderBorrar
  41. Todos los que defienden a la gorra son familiares de la policia siempre pasaron estas cosas , dejense de joder y acepten que la policia de ushuaia no sirve para una mierda son unos mantenidos que se llevan un re sueldo sin hacer nada

    ResponderBorrar
  42. 22 o tu hijo es mal aprendido o es mal enseñado querida...tendrìas que ir vos a borrar la cagadita que hizo tu hijo MAMÀ RESPONSABLE!!!
    34 VOS VIEJITA SOS LA MENOS INDICADA PARA OPINAR PROCREAS HIJOS CHORROS Y ASESINOS A TAL PUNTO QUE NI SIQUIERA SABES ESCRIBIR EL APELLIDO VILLEGAS "v"....

    ResponderBorrar
  43. no leí todo pero hasta donde llegué....ESTOY CON EL MENSAJE nº 3, lo demás es pura CHACHARA.

    ResponderBorrar
  44. los policías le pegan a los pibitos, pero bien que a con los camioneros se cagaron en la cancha!!! Todos acurrucaditos estaban!!! Con los de su tamaño no se hacen los vivos los muy pelotudos de los ratis...

    ResponderBorrar
  45. SE QUEDARON CORTO!!! LE TENDRÍAN Q HABER CORTADO LOS DEDOSSSS!! TE CUESTA UN OJO DE LA CARA LA PINTURA PARA Q VENGAN ESTOS PENDJS Y TE LA RAYEN. CASAS RECIÉN PINTADAS,PASAN ELLOS Y TE ARRUINAN TODA LA PINTURA, TIENEN Q TERMINAR CON ESTOS DELINCUENTES.Y CUANDO LOS AGARRAN PINTANDO Q LOS PADRES PAGUEN LO Q HACEN SUS HIJOS Y SI NO QUIEREN 4 DÍAS EN CANA!! Y ASÍ SUCESIVAMENTE A MAS DAÑO MAS DÍAS Y VAMOS A VER COMO SE TERMINA.

    ResponderBorrar
  46. cada vez, los aspirantes a caco salen mas maricones, hacen cagadas y no se lo bancan, salen corriendo con el puterio a sus papitos diciendo. papi el policia malo me pego aca en la colita, que verguenza. cacos eran los de antes. aguante el brujo loncomilla

    ResponderBorrar
  47. 22 ESCUCHATE UN POCO.

    TODAS LAS EXCUSAS SON LAS MISMAS...

    DE LAS MADRES CON HIJOS FALOPEROS ...


    DE LAS MADRES QUE TIENEN HIJOS QUE HACEN PICADAS Y MATANNNNN. SOLO TRAVESURAS...


    ASI EMPIEZAN Y SI VOS ESTO NO LO TOMAS COMO UN LLAMADO DE ATENCIÓN PARA VOS.

    QUE ESTAS HACIENDO ?????

    TU HIJO REALMENTE ESTA CONTENIDO....

    TU HIJO YA PROBÓ LA MARIHUANA.....

    ABRÍ LOS OJOS ...

    NO PUEDE SER QUE JUAN DE LOS PALOTES TENGA QUE ANDAR CORRIGIENDO LAS TRAVESURAS...


    AHORA SON TRAVESURA SEGUN VOS...


    QUIEN PAGA LOS MUROS PINTADOS.. ESOS DE LOS VECINOS QUE SE ROMPEN EL ORTO PARA QUE SU VEREDA ESTE EN CONDICIONES.

    LA VERDAD QUE LO TUYO PATETICO.

    ABRI LOS HOJOS PORQUE DE ESTA FORMA EMPIEZAN LOS FUTUROS CHORROS

    ABRI LOS OJOS.........

    ResponderBorrar
  48. MUY BIEN HAY QUE MOLERLOS A PALOS A ESOS PENDEJOS DROGONES FALOPEROS Y HACERLE LO MISMO A LOS PADRES QUE NO CUMPLEN LA FUNCION QUE DEBEN DE EDUCARLOS Y HACER QUE NO CONSUMAN DROGAS Y ALCHOL Y QUE RESPETEN A LOS DEMAS SI FUERA POLICIA VIVIRIA CAGANDO A PALOS A ESOS PENDEJOS DE MIERDA Y AL VERLOS CONSUMIENDO DROGAS LOS CAGARIA MAS A PALOS NO LE IBAN A QUEDAR GANAS DE SEGUIR DROGANDOSE Y TOMANDO ALCHOL

    ResponderBorrar
  49. SOY UN JOVEN DE 27 AÑOS LA EDUCACION DEPENDE DE LOS PADRES Y YO SOY PADRE YA PERO NO POR ESO LOS MILICOS TIENEN QUE SACAR TODA SU FURIA CON PENDEJITOS AUNQUE LOS PENDEJOS SE LOS BUSCAN PORQUE AYER A LA PIBA ESA QUE LA CAGARON A PALO SON PENDEJOS QUE NO TIENEN LO HUEVOS SUFICIENTE PARA IR UNO CON UNO SON TAN MARICONES LAS MUJERES Y LOS VARONES QUE VAN EN PATOTA TODOS SE CREEN QUE PUEDEN LLEVARSE EL MUNDO POR DELANTE PORQUE NO SE REVEEN UN POCO.

    ResponderBorrar
  50. 48 asi vas a quedar , que te pensas que sos el comisario rex ? , fantasma como los vas a educar pegandoles y maltratandolos asi se forman los llamados delincuentes , y la policia aveces se creee que por tener uniforme son mas que las personas y te tratan de prepotiar o se creen que nadie los para, basta de creerse que son mas que los demas policias se hacen llamar faltantode el respeto y tratando de intimidar , jajajaa me dan mucha risaaa

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian abuso policial contra 4 menores
Denuncian abuso policial contra 4 menores
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgn-vKMTeQzhIIV26v_j0pAof-aUrCvix6aCKMtdiHbVDCKR8lFvf44dGhsRVnnI8MKl0XAYfx8gyTwhLbmPakr1gZTWtsh8R7dLxHC8w7I4NpiUl-THZeDS7i3bNmkY9pha-5Yrg/s1600/policiarepresion-preview.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgn-vKMTeQzhIIV26v_j0pAof-aUrCvix6aCKMtdiHbVDCKR8lFvf44dGhsRVnnI8MKl0XAYfx8gyTwhLbmPakr1gZTWtsh8R7dLxHC8w7I4NpiUl-THZeDS7i3bNmkY9pha-5Yrg/s72-c/policiarepresion-preview.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/03/denuncian-abuso-policia-contra-4.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/03/denuncian-abuso-policia-contra-4.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos