Aspira a una reeleccion de Rios

El secretario de Coordinación Ministerial de Gobierno, Daniel Ravaglia, calificó de "brillante" el discurso con el que la gobernad...

El secretario de Coordinación Ministerial de Gobierno, Daniel Ravaglia, calificó de "brillante" el discurso con el que la gobernadora Fabiana Ríos abrió ayer las sesiones de la Legislatura. En otro orden, se refirió al reclamo salarial de ATE y dijo que se fijó una reunión para el viernes a las 12 horas en la delegación Río Grande. Para Ravaglia "Aspiro a que haya una segunda etapa de la gobernadora donde todos los logros estén sólidos", dijo sobre la posibilidad de que Ríos pueda se reelecta. Entregó un discurso escrito y de manera oral efectuó un discurso político, con datos objetivos y subjetividades. Creo que los dos discursos nos sirven para entender de la manera que estábamos hace tres años y la dirección clara que se pretende dar a este primer mandato".

"Aspiro a que haya una segunda etapa de la gobernadora donde todos los logros estén sólidos. Cuando decidimos gobernar sin corrupción, darle valor agregado a los recursos naturales, pelear por una ley de industria, universidad, ley de límites o del puerto de Río Grande, hablamos de cosas que han dado sus primeros pasos pero que deben consolidarse en la comunidad. Estos deben ser ejes de Estado para que estén cada vez más consustanciados con la vida diaria de los fueguinos", indicó.

"Todos dicen ser autores de los beneficios que recibe la provincia, pero la realidad es que el empleado público es el verdadero artífice de que esto haya podido llevarse adelante", agregó el funcionario.

En otro orden, se refirió al reclamo salarial de ATE y dijo que se fijó una reunión para el viernes a las 12 horas en la delegación Río Grande. "Nos parece importante acordar -indicó-. Sabíamos que las paritarias docentes marcaban un poco el piso de la discusión salarial.

Esta discusión se está estirando demasiado y no nos parece justo que un gremio siga esperando ser convocado porque esperamos esa discusión salarial. De todas maneras es una discusión abierta. Ellos pretenden una recomposición salarial que cálculo que el Estado no podrá cumplir, pero esperamos abrir la discusión".

"Vamos a hacer una propuesta, no vamos a correr con el mismo error del año pasado. Es una propuesta interesante, que no difiere mucho de lo que se habla con los docentes. Pero tenemos que recordar que ya dimos un 10% para este año y que hablamos de un paquete de medidas que pueda beneficiar a los trabajadores", expresó el funcionario.

"Aspiro a poder transitar un año sin conflicto, porque esto solo confunde a la gente", concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. POR SUPUESTO QUE RIOS TIENE QUE SER REELECTA!

    NO ES EL GOBIERNO IDEAL, NO SIQUIERA EL QUE ESPERÁBAMOS PERO ES POR LEJOS EL GOBIERNO MÁS RACIONAL QUE TUVIMOS.

    ResponderBorrar
  2. Narigon ustedes van a salir cuartos, paguen el REPAS antes de irse?

    ResponderBorrar
  3. Y... con esa nariz, lo único que podés tener son grandes aspiraciones

    ResponderBorrar
  4. SI QUERES QUE GANE FABIANA ANDATE A TU CASA INUTIL MUERTO DE HAMBRE TODO LO QUE TOCAS LO DAÑAS Y SOS LO PEOR DE ESTA GESTION INUTIL COME GATO

    ResponderBorrar
  5. Este impresentable a lo unico que apunta es a su reeleccion en el cargo, despues otra vez a rosario a seguir en la de el, con todo lo que se lleve de esta provincia generosa!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Narigón sos impresentable hablas de corrupción y vos acomODaste a tu mujer en cultura con horas cátedra y cargos que son parta educación, vago, CORRUPTO

    ResponderBorrar
  7. COMO NOS VAS PRETENDER UN SEGUNDO MANDATO SINO VOS INFELIZ Y LA MAYORIA DE LOS APRENDICES DE FUNCIONARIOS DE FABIANA RIOS QUE HACEN SE CAGAN DE HAMBRE Y VOS NO SERVIS PARA NADA JAJAJA MEJOR NARIGAZNADA SOS EL REY DE LA PAJA Y DE TODOS LOS BOLUDOS JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  8. Volvete a vender garrafas en rosario, negro come gatos !!!

    ResponderBorrar
  9. Que pinta de de drogadicto, borracho, vago y fascista

    ResponderBorrar
  10. no querés quedar desocupado?

    ResponderBorrar
  11. flaco desgarbado aspirate un paquete de yerba a ver si ves la realidad
    sos un titere arrastrado noqui de este gobierno corrupto
    somos muchos que no los vamos a votar entra a sumar: administrativos, docentes, escalafon humedo,
    policia,tecnicos en gral(le metiern el dedo en el culo con el epu: promesas sin cumplir),obras sanitarias,energia,turismo accion social etc.
    chau flaquito tira goma te volves a rosario

    ResponderBorrar
  12. elk gobierno más golpista de la historia de tdf provincia ser reelecto?... ganaron deisfrazados de corderos y ahora se vuelven a poner el disfraz, pero durante 3 años fueron unos terribles hijos de puta con todo el mundo, ladrones, corruptos por demás, le dieron la espalda al pueblo, impulsaron el convenio chino en contra de lo que la gente pedía, no hicieron una sola consulta popular, pagaron en cuotas... en cómodas cuotas y durante más de un año y medio congelaron los sueldos, metieron gente en planta por todos lados reemplazando gente de carrera, hicieron persecución laboral, zarpada persecución, no les importó si las personas eran hombres mujeres madres... utilizaron el estado para objetivos personales como el primer matrimonio gay, dando comida y alojamiento casi como una luna de miel paga a esos dos putos de buenos aires que nada tenían que hacer acá.... pero para eso movieron a la policia, al registro civil, a la secretaría legal y técnica todo en un fin de semana y a la gente que necesita realmente respuesta rápida del estado no le dan pelota... quisieron quebrar el ipauss, y cuantas cosas mas!!!!!!.... Ravaglia vos que puteaste a toda la gente de esta provincia... que en lugar de trabajar para hacer un cruce al estrecho por lado argentino recomendaste en Enero a la gente que "no saliera de vacaciones", que basureaste a todos los empleados públicos, que maltrataste a los técnicos y los manipulaste todo el año pasado y al final no hiciste nada por ellos... Vos, junto con todos los funcionarios que defenestraron la imagen de Fabiana Rios no pueden hablar!... Este 26 de Junio no vuelvo a votar a esta patota NI CAGANDO!

    ResponderBorrar
  13. cara con manija:con esa napia el que tiene grandes aspiraciones sos vos ,ladri come gato,en rosario te cagabas de hambre por inutil,y aca la falesbiana te becò con un cargo que te queda grande,y encima tu mujer esta currando en cultura con horas catedras que paga el ministerio de educacion,no tenes verguenza nariz de dos plazas.

    ResponderBorrar
  14. Che cornudo falopero, estas muerto de hambre y te ves afuera y con mas cuernos que antes, boludo, todo lo que tocas se caga, la bigotuda ya cago a toda su familia, la lleno de falopa y las hijas son lo mismo que ella y que el puto de su papito que se come una pendeja y lo vamos a escrachar bien llegado el momento.......pobre tipo y pobre isla llena de putos lesbianas y falopa

    ResponderBorrar
  15. 12: sería bueno que te informaras. que hablaras con argumentos y no dijeras toda esa sarta de oraciones sin contenido real. por gente como vos, tuvimos a manfredotti de gobernador que cagó a palos a los trabajadores y bajó los sueldos, tuvimos a coccaro y colazo que se afanaron todo, a estabillo que hizo mierda las cuentas públicas, endeudó todo y no hizo nada, y así todos lo demás gobiernos.
    INFORMATE y votá a conciencia

    ResponderBorrar
  16. Aspira poxi este

    ResponderBorrar
  17. CUMPLAN CON LA LEY Y LA JUSTICIA ¡PAGAME EL REPAS!!!

    ResponderBorrar
  18. paga el repas y un 20% mas a fin de mes y capaz que te voto

    ResponderBorrar
  19. Pareces CONDORITO PAYASO !!! jajajaja

    ResponderBorrar
  20. Aspiro a una reeleccion de Rios.
    Creo que le sobran algunas letras:
    Aspiro a una leccion a Rios. No tengas dudas que en las urnas se la vamos a dar.
    Dos motivos por los cuales se tiene que ir Rios, sin buscar demasiado:
    Se limpio el traste con las leyes provinciales autorizando el pago en negro en la administracion publica como ninguna otra gestión lo habia hecho y acordo el precio de venta de gas con los chinos, eso, aqui y en la china se llama connivencia.Después, con el acompañamiento de los pibes chorros trataron de darle un viso de legalidad para la gilada (nosotros, el pueblo).
    Fuera Rios, ya. sin hesitar.

    ResponderBorrar
  21. che, con tamaña napia... Nunca vas a "aspirar" a ser una BUENA PERSONA?...
    Malandrín!!!
    Vos y la Psicópata de tu jefa.

    ResponderBorrar
  22. Che que jodidos que son. El discurso fue brillante!
    Brillo por ausencia de contenido.
    Brillo por falta de humilda en decri nos equivocamos
    Brillo por la demagogia
    Brillo porque por suerte fue su ultimo discurso
    Resumiendo es un un gobierno BRILLANTEMENTE INUTIL!. Por favor dejen la soberbia brillante, la ignorancia Brillante y la brillante falta de gestion para otro pais, EN ESTA PROVINCIA NO LOS QUIERO MAS. GERVASIO.
    PD: LOS FUNCIONARIOS QUE LE ESCRIBIERON PARTE DE LO QUE TENIA QUE DECIR EN EL DISCURSO NO TENIAN LA MENOR IDEA QUE PONER: SINO PREGUNTEN POR LOS DESPACHOS.

    ResponderBorrar
  23. me parecés una persona tan pero tan desagradable............

    ResponderBorrar
  24. IGUAL QUE A PINOCHO!!!....
    A éste le creció la nariz....
    POR MENTIR!!!!
    y también....ES DE MADERA!!!

    ResponderBorrar
  25. Ríos no gana esta elección!!' que ni pierda tiempo en la campaña!!!! Nos vendió a los chinos!!! No le importo el pueblo!!' voy con bertone q dijo q lo rescindía !!!y sobre todo si esta ultima cuenta con el apoyo del partido de catalán!!!!!

    ResponderBorrar
  26. Crónicas: el título está equivocado.
    Este hijo de puta no aspira a la reelección de Rios, aspira a seguir mamando la teta del Estado.

    ResponderBorrar
  27. SI PAGAN EL "REPAS?????,A TODOOOOSSSS,TE VOTAMOS..."EL GRUPO H.......",Y SOMOS MUCHOSSSSS RAVAGLIA.

    ResponderBorrar
  28. J.... DE DCPmarzo 03, 2011

    MEJOR RIOS QUE QUE MANFREDOTTI,MILIN,BERTONE,SCIUTO,DANIELE,Y TODOS ESOS LADRONES QUE SE AFANARON TODO...

    ResponderBorrar
  29. RAVAGLIA: NUNCA EN MI VIDA VI UN HOMBRE TAN PUTITO, VIVIS ISTERIQUEANDO COMO UNA LOQUITA, TU ESTADO PSIQUICO ESTA SUMAMENTE ALTERADO. PERO NO TE PREOCUPEIS YA QUE TU QUERIDA GOBERNADORA VUELVE AL FANGO Y VOS POR DETRAS. DEVUELTA AL CHIQUERO DE DONDE TE SACARON. A SEGUIR COMIENDO GATOS!!!! SOS DEPRIMENTE E INEPTO, Y TE QUERES LLEVAR EL MUNDO POR DELANTE. ISTERIQUITA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,822,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11239,Ultimas Noticias,9619,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Aspira a una reeleccion de Rios
Aspira a una reeleccion de Rios
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4LBNoZWp-u4DeZZYTbV7c8s7t849GPBVPhvFrhQYhA6ak8dNUKrgDcRMOYMDDG_yMoUFZmdwXAKAE9cGuVL-hQ_j-By16PMubsoFUuJw8rjqgMdmljqApxM0jcOQJZo48DdNN/s1600/Ravaglia%25282%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4LBNoZWp-u4DeZZYTbV7c8s7t849GPBVPhvFrhQYhA6ak8dNUKrgDcRMOYMDDG_yMoUFZmdwXAKAE9cGuVL-hQ_j-By16PMubsoFUuJw8rjqgMdmljqApxM0jcOQJZo48DdNN/s72-c/Ravaglia%25282%2529.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/03/aspira-una-reeleccion-de-rios.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/03/aspira-una-reeleccion-de-rios.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos