Una verguenza funcionario y discriminador

“El avión a Ush viaja lleno d turistas...brasileros, alemanes y un grupo d sordo mudos d nacionalidad indefinida (no logro entenderles)…” d...

“El avión a Ush viaja lleno d turistas...brasileros, alemanes y un grupo d sordo mudos d nacionalidad indefinida (no logro entenderles)…” dice el mensaje en Twitter firmado por el presidente del InFueTur, Pablo Pfurr. Una muestra de discriminación, ignorancia, torpeza, trato humillante y miseria personal del funcionario. O tal vez una combinación de diferentes adjetivos que lo ponen al desnudo, utilizando este medio que otorga 140 caracteres para expresarse. El mismo funcionario que se paso la mayor parte del verano, viaticando en Mar del Plata (ver) y sacandose fotos con cuanto famoso visitara el Balneario donde el InFueTur tenia un par de promotoras, entregando folletos. Llama la atención que este Gobierno, que presume de destacarse por estar a la vanguardia a la hora de permitir el primer casamiento igualitario de Latinoamérica, cuenta también entre sus funcionarios a personajes como Pfurr, quien se pavonea por no entender a un grupo de sordos.


El presidente del InFueTur, en vez de perder tiempo en el Twitter, en alguna playa o en algún destino exótico viajando y viaticando con fondos públicos, podría ocuparse de capacitar a su personal para atender a quienes no escuchan, instruyéndolos en el lenguaje de señas para responder a la requisitoria de turistas con esta discapacidad. Incluso, en algún tiempo disponible, él mismo podría aprender esta lengua para poder conocer la nacionalidad de quienes nos visitan.

Pfurr es uno de los funcionarios twitteros que tiene la provincia, esos que ocupan buena parte de su tiempo tratando de lucirse entre chicanas y supuestas brillanteces intelectuales. Esos que la mayoría de las veces hacen un triste papel, como esta vez hizo el presidente del InFueTur en esta muestra de segregacionismo.

Patético papel el del funcionario, el único “mérito” que tuvo fue demostrar en sólo 140 caracteres su bajeza de espíritu. Alguien debería pedirle explicaciones a este viajero frecuente que sabe mas de twitear que de políticas a largo plazo en materia turísticas que solo logro en su gestión, ser el Presidente del InFueTur que mas viajo, que mas viáticos cobro y que su único logro fue organizar la fiesta y la luna miel del primer casamiento gay en Argentina. Aunque no fue capaz ni de cobrar por esos servicios, sino que los dio gratis y sin cargo.

El mismo que se pasea por todos los medios y se jacta de realizar tareas de promocion en Brasil, para atraer a los turistas de esa nacionalidad, cuando en realidad el InFueTur, desde sus comienzos hace varios años que lo esta haciendo y no por gestiones de Pffur. Quizas esta sea la unica manera del funcionario de mostrar alguna clase de promoción y politica turistica, algo que aun no esta reflejado en su paso por el InFueTur.

COMENTARIOS

BLOGGER: 59
  1. Es un pobre homosexual pelotudo que no sabe lo que hace al frente del INFUETUR, es una marioneta de la corrupta gobernadora que esta terminando fe fundir y de entregar la isla

    ResponderBorrar
  2. En realidad el avión venia lleno de mayores de ambos sexos, jovenes y niños y además unos raros a los que no entiendo porque son de sexo indefinido...(putos le dicen...)

    ResponderBorrar
  3. A este trolo inmundo si lo tiras al mar ni las centollas se lo comen.- Es una cagada de persona.-

    ResponderBorrar
  4. que pretendian de este imbecil con apellido de pedo... ???

    ResponderBorrar
  5. quiso decir de sexo indefinido por el mismo!!! jaja

    ResponderBorrar
  6. disculpen, pero no entendi, decir que alguien es sordo mudo es discriminar con mala intencion? el error es decir que son de nacionalidad indefinida, porque no es asi, el no entendia el lenguaje y no podia dilucidar la nacionalidad, eso debio decir.
    se van de mambo uds!!! si digo que al la vuelta de mi casa vive un ciego, que? me fusilan?
    criticarlo porque se la pase boludeando es una cosa, pero no veo en que parte esta la discriminacion mal intencionada de la que pretenden hablar.

    ResponderBorrar
  7. Y lo peor de todo es que a este inutil ademas de pagarle el celular y los costos de su twiteo permanente( patético)sus paseos por la costa"Trabajando" y "Gestionando" también nosotros le pagamos sus estudios ya que es egresado de la Univ San Juan Bosco, ciudad generosa si las hay!!!!

    ResponderBorrar
  8. brillante nota!!!! refleja a Pfurr al 100%. Felicitaciones!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Para mi la discriminación fue decir un grupo de sordo mudos, es decir caracterizar a alguien por sus problemas, decir por otra parte nacionalidad indefinida suena muy peyorativo,por qué no dijo y otros turistas pues eso es lo que eran, para el caso, turistas. Para el que tiene de vecino a una persona ciega, tiene de vecino a una persona, que sea ciega no lo caracteriza, es un vecino, o acaso él que comentó esto es perfectito????

    ResponderBorrar
  10. la unica discriminacion para ellos es cuando se trata contra los putos!

    ResponderBorrar
  11. tiene que renunciar o la impresentable de la gobernadora debería pedirle la renucia! mas de los mismo de estos tipos!

    ResponderBorrar
  12. vas a terminar mal pablito ...- la vida se va encargar de vos ... y te va a doler mucho ! (personal del infuetur)

    ResponderBorrar
  13. EXELENTE COMENTARIO 4 QUE FEO TENER APELLIDO DE PEDO!!!
    PFURR!!!!! JAJAJJA!!

    ResponderBorrar
  14. Ing. W. Loncónfebrero 15, 2011

    Estoy cansado de estos politicos de cuarta línea. Éste puto se cree que proque se metió un desodorante en el orto, puede venir a basurear a cualquiera. Sean más persona e inteligentes como yo.

    ResponderBorrar
  15. Pablito!!! no les des bola a estos grasas!!!! JAJAJA LOS GAY DE USHUAIA TE AMAMOS!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Cuanto màs leo los "twiteos" de este muchacho, de Gorbacz, de Bochichio opinando de todo con total soltura, defenestrando al que no piensa igual que ellos, màs me convenzo de no votarlos. Ah, y tengo el honor de leerlos en otra pàgina de noticias de la Provincia, no gastarìa tiempo en Twitear con ellos.

    ResponderBorrar
  17. vamos a ver los derechos humanos de estos niños especiales que dicen ahora,o sera que la gorda pedorra ,bolsa de pedo y deforme de la andrea cervantes esta de acuerdo con las declaraciones de pablito rexona pfur.
    que majga de delincuentes este gobierno de la falesbiana rios y su manga de trolos y tortas chorros.

    ResponderBorrar
  18. Un panchooo!!! Paren el mundo me kiero bajar!! Cada vez mas me da asco las gestiones de esta ciudad! cada cosa veo a diario y me da miedo. Años atraz la cosa era otra! se podria vivir en paz ahora con la gente como esa en ciertos poderes (no hablo solo de el) da lastima Ushuaia por la gente que esta en cargos importantes. InFueTur, Transito, Educacion, Policia, Salud

    *Gorda Blanca

    ResponderBorrar
  19. Verdaderamente muy poco feliz ese comentario; pero demuestra el bajo de intelectuabilidad y profesionalidad que posee este sujeto. hay algo muy importante qu tendrìa que saber y que se viene trabajando desde hace unos años y que es: El turismo Accesible. Un turismo para todos, donde los restaurantes tengan cartas en braile, donde el municipio tenta carteleria acorde y rampas donde corresponde. Si èl no entiende el lenguaje de los sordos-mudos por un tema que puede ser lògico, que no opines estupideces y haga resperar su investidura como maxima autoridad del turismo en Tierra del Fuego. Pero en fin, que se puede esperar de este sobervio incapàz que lo ùnico que le importa es "figurar" cual vedette costera que se pelea por un cartel en la avenida principal. Desacertado jovencita Pfurr su comentario Barbiresco. gervasio

    ResponderBorrar
  20. Este maricon es un inutil,como el intendente y tienen muchas cosas en comun dicen.

    ResponderBorrar
  21. Y que esta que pida ir comicionado para el crucero gay,asi vive en el sauna o hace de salchicha a la parrila por lo putazo que es.

    ResponderBorrar
  22. no importa muchachos el grupo de turistas sordos mudos estaran comentando... viajamos con un boludo que no nos entendia y aparte se le notaba a la legua que era puto jajajajaja

    ResponderBorrar
  23. PABLO PFURR
    Que bueno que la sociedad sepa lo mierda que sos, Te juro que estoy esperando que se vayan de este gobierno para recagarte a TROMPADAS, cuando hablan de igualdad en el matrimonio GEY saltas a defender los derechos, ahora que en unos de tus tantos VIAJES que haces al pedo o para ver a tu macho, te tocan unos pasajeros con discapacidad o extranjeros te venís a hacer el esquicito, déjate de joder y no te hagas la loca... ándate del infuetur y no rompas las pelotas....


    PD. me olvidava, no hay mejores personas que las que tienen discapacidad, el sentimiento que tienen y lo buenos que son, los hacen únicos y excelentes personas.

    HACER que los chicos con capacidad diferente puedan acercarse a los deportes regionales es un compromiso que cualquier persona en el mundo lo haría sin echar en cara como lo haces vos PABLO PFURR en tu TWITTER, BASURAAA.......

    Esto puso el inoperante presidente del INFUETUR en su TWITTER:

    pablopfurrJ Piñeiro de p23. Desde el Infue facilitamos q chicos, incluso c capacidades diferentes se acerquen a los deportes regionales. No lo sabias?

    Lamento por quienes trabajan en el infuetur ya que esta persona ensucia su malo, regular o excelentes trabajos que realizan sus empleados.

    PABLO PFURR, lo que te espera.....

    ResponderBorrar
  24. Pfurr dejate de twitear pelot....eces y ponete a laburar. Ah!!! no!! cierto que lo unico que sabes hacer es twiter y mirar gran hermano!!!!

    ResponderBorrar
  25. No importan cuanto me critiquen!!! voy a seguir twiteando porque esa es buena campaña para Fabi.
    Pabli

    ResponderBorrar
  26. a este pedaso de trolo lo vi en la costa tomandose fotos con gente del espectaculo, se hacia el lndo y mandaba a las promotoras a invitar a artistas para que vengan al stand y se saquen fotos, y este trolo los invitaba a tierra del fuego, dciiendole que por el alojamiento no hay problema, por que tanto en el hotel albatros y canal de beagle tienen siemprte disponibles habitaciones de cortesia, asi que vengan y arreglamos dcia.sic.
    que mangade corruptos estan en este gobierno, por favor queremos gente honesta
    y encima se lo llevo a la costa al novio o novia no se como es el tema de gorbaz por que lo estrañaba.
    que asco tantas leche tirada al pepe

    ResponderBorrar
  27. Y lo peor de Todo es que Pfurr sigue creyendo que su comentario fue muy inteligente. Tiene tanta soberbia que no puede reconocer que la humorada fue desubicada y discriminatoria. Asi es como se maneja siempre. Y los resultados de esta pesima gestión la vamos a ver dentro de un par de años.

    ResponderBorrar
  28. es dificil que les entiendas si son hipoacusicos ( sordomudos), y peor aun es que tires ese chiste de mal gusto. Y sobretodo me doy cuenta lo imbecil que sos siq ueres pregunatrle a un sordomudo cualquier cosa y esperar que te responda, son SORDO-MUDOS pablito, y su nacionalidad no es indefinida pablito, vos no sabes de dodne son, es solo eso. Creo que en la onda cool de este gobierno quiso hacer un chiste y le salio un acto discriminatorio terribel, el INADI no puede actuar de oficio en estas cuestiones?? porque no se puede dejar pasar que un funcionario publico ironice o haga chistes con chicos discapacitados.

    ResponderBorrar
  29. Si la noticia se presenta así, con el único fin de defenestrar a alguien, dando pie a que hasta el último y peor discriminador se sienta autorizado a discriminar, felicitaciones al redactor de Crónicas, porque parece que lo consigue.

    ResponderBorrar
  30. desagradable e impresentable.Que sea homosexual no significa nada, pero salgan un sábado a la madrugada y véanlo en kaitek o en AMERIKA; se da unos saques y comienza con la desesperada búsqueda de pitos, bien libidinoso pagando champagne a los pendejos. QUE LINDO QUE SEA NUESTRO REPRESENTANTE Y EL RESPONSABLE DE TURISMO; BIEN RESENTIDO, histérico y con un gran trastorno psicológico.
    LO PEOR DE TODO ES QUE ESTE ¿TIPO? PIENSA QUE ES UN ERUDITO BRILLANTE.
    SU ÚNICO MERITO FUE COMPARTIR DE VEZ EN CUANDO LA CAMA CON GORBACZ

    MARIA R.(YA SABES QUIEN SOY)

    ResponderBorrar
  31. Desde el Infue facilitamos q chicos, incluso c capacidades diferentes se acerquen a los deportes regionales. No lo sabias? Twitter de Pfurr.

    A ver? contanos como? MENTIROSO COMPULSIVO!!! no haces un carajo!!!! y todos lo sabemos.

    ResponderBorrar
  32. Los del ex-ARI se creen que van a ganar votos twiteando como Obama y les va para el c... como Timermann!!!!

    ResponderBorrar
  33. lo pero de todo es que Pfurr debe estar pensando si esto que salio ahora le va a complicar su viaje a Miami. Ya tenia a lista de los boliches que curte Fort

    ResponderBorrar
  34. 29: vos si sos un boludo importante!

    ResponderBorrar
  35. Y en cualquier momento aparece la foto que te sacaron en la playa nudista de mar del plata y ahi... ¿de que te vas a disfrazar?

    ResponderBorrar
  36. no hay un HOMBRE cerca para que lo cague un poquito a trompadas? pregunto nada más...

    ResponderBorrar
  37. en realidad el hecho que esté pablo pfurr en el infuetur es tambien responsabilidad del sector privado del turismo de esta provincia y en especial de ushuaia, que como siempre, esconde la cabeza y solo se preocupa por sus negocios particulares e individuales.sino fijense en el caso "petrel", alguién pasó por allí este ultimo tiempo? está todo destruido y es responsabilidad de pfurr. no hay perjuicio fiscal? o incumplimiento de deberes? o el caso del martial (aerosilla), como es posible que no puedan hacer funcionar ese inmueble? en síntesis, pablo pfurr es funcional al sector privado que no le interesa en lo absoluto la política del ente y de este miserable gobierno de fabiana ríos que se convertirá en el peor de la historia reciente de nuestra isla.

    ResponderBorrar
  38. El 6 es un tremendo pelotudo/a. O un imbécil que quiere cubrir a este caradura. Cuando escribe "no logro entenderles" es porque los está gastando y discriminando. No justifiques a este inepto. No entro en su condición sexual porque no me interesa y además sería de su misma calaña.

    ResponderBorrar
  39. pfurr, no podés ser tan sorete de burlarte de un chico sordomudo, es un discapacitado que no eligió ser hipoacúsico, le tocó esa vida. No es como vos, que SI elegiste SER PUTO y entregar la cola a cuanta garcha esté predispuesta. Hacete cargo tereso!

    ResponderBorrar
  40. pablo te banco! seguro eran algunos cabezas que vienen del norte a chorear o hacerle mal a los demas, como no saben donde caer caen aca y se juntan todos a hacer mierda lo q no es de ellos, va nada es de ellos hasta que se lo choreann jajjaja

    ResponderBorrar
  41. y el p... se sigue justificando en el twitter. Increible. Se un poco intelegente y llamate al silencio, sorete!!!

    ResponderBorrar
  42. Señora Gobernadora, usted sabe la clase de funcionarios que tiene?? esto es lo mejorcito?? porque la verdad no varia mucho del resto de la planta política de tierra del fuego, mediocres, pobres tipos..!! Que lugar generoso!! cuantos muertos de hambre se hicieron millonarios a costas de mi hermosa tierra..cuanta miseria humana por favor..volvé San Martin, y sacalos a todos a patadas..

    ResponderBorrar
  43. DURISIMA LA NOTA PERO TOTALMENTA CIERTA, ESTE TIPO SE LA PASA VIAJANDO, VIATICANDO Y PELOTUDIANDO CON SU CELULAR EN EL TWITTER (FACTURA TELEFONICA QUE SEGURAMENTE PAGAMOS ENTRE TODOS)

    ResponderBorrar
  44. Qué jodido es ver que los que inventan una supuesta discriminación, porque hay que hacer fuerza para encontrar discriminación en la frase que Crónicas destaca, son los discriminadores más feroces.

    ResponderBorrar
  45. Pitipuff cuando vas a rendir el anticipo de 1000 dolares que te llevaste a brasil el año pasado? expediente 100 du 2010, muchachois del tribunal de cuentas cuando van a investigar estos temas? gracias

    ResponderBorrar
  46. Seguro qe si le decis Put.. de Mierd.. se enoja pero es asi....... Un p.. de m..
    Cuando me refiero a Mierd... es porque lo esssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  47. No se dan una idea la verguenza que es este personaje fuera de la Pcia. No pueden creer que sea el responsable del INFUETUR, es decir quien respresenta a la Pcia. Su vestimenta, Su manera de dirigirse , todo tremendo- Esto es lo que mostramos. Ya le queda poco a este impresentable, pueda ser que una ves se decidan por gente con criterio y capacidad. que en Turismo hay Mucha materia humana de sobra.
    En lo que respecta internamente ya esta bien junado este personaje, no existe para todos los que laburamos en Turismo.
    El tambien tiene claro que no lo soporta nadie

    ResponderBorrar
  48. Mirá que ha habido notas pelotudas, inventos, vendidas de humo acá en Cloaquitas.
    Pero esto supera lo increíble. Leer discriminación en ese mensaje, de alguien que como pasajero comenta quienes viajan en el avión con él; es colgarse de cualquier rama para ver por dónde podés atacar a alguien, en un contexto SI discriminatorio, que es el tuyo Cloacas, tu molestía referida a la sexualidad de esta persona. Entonces lo mencionás, para que los buenos educadso comentaristas que soles tener tiren toda su amplitud de criterio y su tolerancia.

    ResponderBorrar
  49. No puedo llamarle Sr PFURR, le llamaré "ente de sexo indefinido" (pues no lo veo definido, tal como usted le falta capacidad para entende rla discapacidad, vio?)

    Usted ¡DEBERIA PEDIR PERDON PUBLICAMENTE! Usted es un SORETE!!!! Use los medios ya que tanto mueve el pulgar ese escribiendo en TWITTER y pida DISCULPAS!

    Estella

    ResponderBorrar
  50. BLA BLA BLA, YA NO SABEN QUE CRITICAR, AHORA NO ENTENDER A LOS SORDOMUDOS ES DISCRIMINAR... BLA BLA BLA, YA DA VERGÜENZA AJENA TANTO REBUSQUE Y MALA LECHE, GENTE NEGATIVA DE MIERD... "INÚTILES CRÓNICOS"

    ResponderBorrar
  51. VERGONZOSO!!!.

    ResponderBorrar
  52. Pfurr veni pa Río Grande ,, veni con los muchachos,, te vas a divertir,, jjajajajajajaj

    ResponderBorrar
  53. APELLIDO DE PEDOOO!!! PFURR!!!

    ResponderBorrar
  54. Este es un personaje nefasto del infuetur y va a quedar en la historia como el mas mentiroso, el mas resentido , el mas trastornado, el mas corrupto, el mas ..... y sigan Ud. que hay mucho para agregar

    ResponderBorrar
  55. Comentaristas crónicos de Cloaquitas fueguinas: ¿ustedes usan el término discriminador? no se dan cuenta de como aprovechan cualquier nota, cualquier excusa para sacar a relucir lo peor de su homofobia recalcitrante. Vamos, no tienen otros argumentos más que insultar con la peor bajeza. Ignorantes.

    ResponderBorrar
  56. indefendible!!! ni sus amigos o él mismo que le gusta escribir en este blog, puede decir algo coherente en defensa de lo manifestado. Sos un mal bicho!!! Hace rato que se te cayó la careta. Cagaste a todo el mundo y ya no tenes quien te apoye. Estas SOLO!!!! Te soltaron la mano, asi que CUIDATE LAS ESPALDAS!!!

    ResponderBorrar
  57. ya no tiene sustento nada de lo que dice , se le cayo la careta a este pobre improvisado, es un pelotudito de cuarta

    ResponderBorrar
  58. 55 Pablita pfurr largá el twitter y dejá de leer cloaquitas fueguinas como te gusta llamarlo y ponete a laburar. Tenés un sueldo privilegiado, te pagan viajes a todo el mundo, te pagan los gastos vayas a donde vayas... dejate de pelotudear! que te crees que te sacaste el loto? no pibe sos un funcionario y tenés que usar todos esos beneficios para el bien de la provincia y no el tuyo salame! drogadicto! imbécil!

    ResponderBorrar
  59. 50,55... pfurr se te cae lo boludo, es tan obvio que sos vos...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,827,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11245,Ultimas Noticias,9625,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Una verguenza funcionario y discriminador
Una verguenza funcionario y discriminador
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi11UVvXCR1G0x_R6tMozx2uRT9teylGhwjtP56A1Qcy3BTWOYoj9M_IzOiuPPBFhWureXEzlFxUfHIp2t58IZ9Qn2JkP8VxQZZptoZ7GFV6TGOw26hm0w6hLQoEIc7gc3h4jup/s1600/pfurr7608gr.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi11UVvXCR1G0x_R6tMozx2uRT9teylGhwjtP56A1Qcy3BTWOYoj9M_IzOiuPPBFhWureXEzlFxUfHIp2t58IZ9Qn2JkP8VxQZZptoZ7GFV6TGOw26hm0w6hLQoEIc7gc3h4jup/s72-c/pfurr7608gr.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/02/una-verguenza-funcionario-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/02/una-verguenza-funcionario-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos