UCR postergo fecha de las internas

La Justicia Electoral hizo lugar a la presentación realizada para posponer la elección de autoridades partidarias dentro de la Unión Cívica ...

La Justicia Electoral hizo lugar a la presentación realizada para posponer la elección de autoridades partidarias dentro de la Unión Cívica Radical que debía realizarse el próximo 20 de marzo junto con la elección de candidatos. Ricardo Prinos, presidente de la Convención Radical, indicó que la presentación se realizó principalmente «en razón que tenemos una diferencia en los padrones, hay uno provincial y otro federal, y para elecciones electivas tenemos que ir con el padrón provincial y para las partidarias con el federal; y tenemos una diferencia de unos 2.200 afiliados que no figuran en uno y otro padrón». Negó que este relacionado con el acuerdo con el MoPoF, partido que también postergo sus internas.

«Consecuentemente, quien quiera participar como autoridad partidaria, por ejemplo, no se podrá presentar a un cargo electivo porque no se encuentra en el padrón, y así viceversa, por eso con el efecto de unificar y darle la posibilidad amplia para todos, es que estamos sosteniendo el plazo de las partidarias», insistió Prinos.


«Nos pasó en la elección a diputados, donde había gente que concurrió a votar, pero como usamos el padrón federal, no pudo hacerlo, pero sí estaba en el padrón provincial», sostuvo.

El titular del órgano partidario, además, dijo que en esta decisión existe un consenso interno y negó que esto esté relacionado con las negociaciones que se están llevando adelante con el MPF.

COMENTARIOS

BLOGGER: 37
  1. guillen, dentro de poco te volves a hacer pozos, con santiago nuevamente.
    te acordas cuando no hace mucho, hacias con botas de goma y una pala, pozos en las veredas de rio grande?. y hoy sos tremendo delincuente, que te llevas toda la plata del area de deportes, vos y tu bandita de dos mas.
    van adentro de poco, presos.

    natalia.

    ResponderBorrar
  2. la germu, de martin, se la sigue comiendo el arquitecto thompson?.

    ResponderBorrar
  3. dice el legislador Velazquez (alias babysistter) que el excedente de dos mil afiliados (todos truchos)son de él, y que se los piensa llevar al partido que le pague mejor.

    ResponderBorrar
  4. Que raro, no se por que se dicen radicales, si dan mas vuelta que la gata flora, son pateticos, porque no dicen quien va de gobernador y punto, o no quieren dar nombres para que no ataquen a su honesto candidato?....todos ustedes estan sucios, sigan porstergando...es mas si no se presentan es lo mismo...total no van a ganar....me acuerdo martin que prometiste una pileta de natacion sobre la avenida san martin, vos sabes que linda que quedo ...en 4 años te salio perfecta...perdon era un sueño...cierto que no la hiciste....igual que tu planta potabilizadora...claro parte de la platita se la fumo carazito....y los puentes peatonales? para que no sigan ocurriendo accidentes...claro vos sos ingeniero pero esa materia de como se construían no la cursaste... tendrías que ir a río gallegos y pedir algo no de todos los que hicieron ahi...y parece que no son difíciles de hacer.... PATETICOS....suegui plantando arbolitos muertos...que nunca crecen....

    ResponderBorrar
  5. Todavia no existe notificacion oficial!
    Ya desde hace tiempo el oficialismo K esta intentando postergar las elecciones con la excusa de los padrones. Lo que no cuentan es que las Justicia Federal les notifico ANTES del llamado a elecciones del 20 de noviembre que deberian actualizar el padron. Ni que hablar del presente llamado. Pero ellos prefirieron irse de vacaciones antes que resolver esta cuestion. Es decir, si la UCR no tiene un padron actualizado es por la ineptitud y negligencia de Pagella, Prinos, etc.
    Como los numeros no le dan para la partidaria, prefieren postergarla para conseguir votar con un padron hecho por ellos. Es decir con un padron donde cabe perfectamente que vote en nuestra interna un afiliado al PJ en Mendoza, por ejemplo. La mayoria de las afiliaciones que no entraron en el padron federal es precisamente por doble afiliacion. Se debe renunciar a un partido en forma fehaciente. En la Justicia Electoral Provincial, LA UNICA JUSTICIA ELECTORAL PROVINCIAL QUE EXISTE EN EL PAIS, se considera que una afiliacion reemplaza a otra. Esto nos lleva al inconveniente de tener dos padrones. Es decir, uno para cargos electivos y otro para la partidaria. En realidad, algo perfectamente subsanable sin necesidad de postergar nada. Lo peor es que se impugnan a si mismo.
    Parrafo aparte para la Junta Electoral, en particular Hugo Gaspani. Da verguenza ajena y propia la parcialidad que demuestra. Ayer se escondieron para no dar la cara y permitir que este disparate avance.
    Las declaraciones de Prinos y Pagella son lamentables, ellos parecen no recordar que sus mandatos fenecieron despues del llamado a elecciones y siguen hablando como si estuvieran en funciones.
    Todo esto demuestra la falta absoluta de escrupulos de la actual Conduccion Partidaria encabezada por el desertor Jorge Martin. Estos son los mismos que durante años se enriquecieron en la gestion, los que han juntado tanto dinero que no se atreven a publicar sus declaraciones juradas, pero que son incapaces de aportar un miseralble 3,5% de diezmo partidario. Largar la teta no es facil, pero un poco de dignidad cada tanto no viene mal!!!!!

    Mientras tanto nosotros seguimos apostando al cambio. La lista la presentaremos el Lunes a las 20 hs. como corresponde, a cargos partidarios y electivos. Alla ellos sin insisten en este mamarracho de impugnarse a si mismos, en clara
    demostracion de su propia inutilidad. En realidad, cada dia demuestran mas porque deben irse ya.

    Daniel Andrini

    ResponderBorrar
  6. para el N° 2, creo que si, y Martín tiene relación con Velazquez

    ResponderBorrar
  7. Prinos estafador de cuarta, tu ex nos conto todas las cosas que le hiciste... eso no se hace ricadito!! hay que ser bueno con las mujeres ricardito!! por suerte te va a sacar el 50 % de todo lo que afanas con tu inmobiliaria de cuarta.

    ResponderBorrar
  8. QUE PASA MUCHACHOS NOSE PONEN DE ACUERDO ESTAN TODOS DESUNIDOS SON UN NIDO DE CARANCHOS JAJAJA NO PUEDEN ESTAR UNIDOS Y SACAR UNA IDEA Y TODAVIA ALGUNOS PIENSAN EN UNIRSE AL MOPOF EN UNA ALIANZA JAJAJA SON TODOS UNA MIERDA USTEDES COMO PARTIDO RESTAN AL MOPOF MIERDA MIERDA MIERDA SON

    ResponderBorrar
  9. Un viejo Radicalfebrero 26, 2011

    Pablo Blanco/Ariel Pagella:
    Quedó a la vista que ya no saben que hacer para sobrevivir.
    Perdían las internas como perros ahora que se vino el desbande del martinismo y por mas que las posterguen, van a perder igual.
    Y vayan sabiendo que, por mucho que fuercen el acuerdo con Garramuño, ese tipo es un garca igual que ustedes y los va a cagar: se van a quedar sin ministerios y sin cuota de poder.
    Lástima que en el camino se llevan puesta a la UCR pero no creo que les importe, nunca les importó.

    ResponderBorrar
  10. estos radicales perdedores de mierda sigen inchando las bolas jubilense chorros

    ResponderBorrar
  11. por fin se renueva el redicalismos, se viene la sangre nueva del radicalismo en esta elecciones, se presentan colazo, martin, vernet, page, pagella, labroca, blanco, de la riva, uno mas chorro que el otro. .....vamos radicalismo que ustedes son creibles.........

    ResponderBorrar
  12. ESTA LIBRE TODAVIA ESE MAFIOSO DE VELASQUE?

    ResponderBorrar
  13. Alguien que sabe sobre estofebrero 26, 2011

    Crónicas:
    No se de donde se levantó esta noticia pero es bueno aclarar que se trata de carne podrida.
    1.- La Junta Electoral partidaria desconoce el tema. Solo el Presidente, Hugo Gaspani, tiene antecedentes sobre el particular y no los comunicó a nadie.
    2.- La Convención Provincial hizo el llamado y cesó en sus funciones, por ende, Prinos solo se representa a si mismo.
    3.- La Junta Electoral hizo el llamado en función de lo establecido por la Convención, pero carece de facultades para cambiar la fecha de elecciones.
    4.- La Justicia Electoral Federal rige sobre la interna a cargos partidarios
    La Justicia Electoral Provincial rige sobre las internas a cargos electivos.
    Cualquiera de las dos, carece de competencia para suspender la fecha de elecciones que maneja la otra.
    5.- Es cierto que se hizo la presentación, es falso que haya una suspensión en curso. Si se lee con detenimiento la nota (con una redacción confusa intencionada) una cosa es que la Justicia reciba y no rechace in límine y muy otra es que se pronuncie en favor de la prórroga impetrada.

    Corolario: A todos los que tengan una lista para presentar, mejor que estén en el Comité Río Grande el lunes antes de las 20 porque si no, se quedan afuera.

    ResponderBorrar
  14. ando buscando terrenitos abandonados o de personas con pocos conocimientos, el que sepa que me avise,

    jano de la riva . Compañia " A quien puedo cagar ahora " s.r.l.

    ResponderBorrar
  15. che 2 mil afiliados no sera mucho para los radicales? es un chiste jajaja
    muertossssssssss

    ResponderBorrar
  16. martin estas frito, estas gastando en campaña para tratar de ganar, jubilate.

    ResponderBorrar
  17. no soy radical ni mucho menos pero tienen dos intendencias en tierra del fuego, me parece que muy muertos no estan. no?

    ResponderBorrar
  18. a los radicales no les da la cabeza para tanto, creen que van a ganar algo? cuentense otro!!!

    ResponderBorrar
  19. es todo falso en la justicia federal hay precedente de 1991 cuando Ruben Marcovecchio consiguio la medida cautelar de no innovar anulando la suspension de las elecciones de ese año

    ResponderBorrar
  20. la cara que tiene martin lo dice todo, peor que garramuño de chanta!

    ResponderBorrar
  21. con todo esto uds.piensan que los radicales normales, no los radicales de la bolsa de trabajo,del contrato al nene o del cacho de pan como dijo tachi va a votar una lista de radicales al concejo encabezada por guillen y la rosso o a la legis con pipo(no me dejen sin la torta) y la chaperon o con pagella , sinceramente si ud piensan asi estan muy chapitas muy fumateados, y que se descuide el curita y van a ver como le dejamos el tuje en la general!!

    ResponderBorrar
  22. Dale martin sos el unico que le puede romper el tuje a la torta

    ResponderBorrar
  23. La etica y el honor tan ausentes de este sainete, como los principios que alguna vez tuvieron de "que se rompa pero no se doble", salvo en el caso de alguna secreta ansiedad no resuelta/insastifecha de alto cargo.
    El acostumbramiento a la rapiña del erario público para resolver peleas entre sectores y reparto de prebendas, un des-control de tribunal de cuentas vergonzosamente complaciente en aprobar las mismas, con un concejo desprovisto de pudor para solicitar partidas y favores para su propio patrimonio impunemente y hacer caso omiso de su responsabilidad ante los ciudadanos riograndenses en cuidar los dineros de la comuna.
    Esta es la conduccion local del centenario partido que creara Alem y que ahora recrea Ali Baba, con algo mas de 40 ladrones.
    Salve Argentina, pero no lo esperes de estos

    ResponderBorrar
  24. que gente de mierda, yo soy pariente de Velazquez y estoy de vacaciones en Cordoba, lo que sucedio fuè un mal entendido, seguro que nadie coge que los pariò, hay Velazquez para rato, 2011..........

    ResponderBorrar
  25. comentario 24: un malentendido con un muerto que para colmo ERA UN BEBÉ
    VELAZQUEZ ASESINO DE CHICOS andá a defender al padre grassi, imbécil.

    ResponderBorrar
  26. che Jano de la Riva tiene una piedra en el zapato; alquien de la muni anda diciendo que es su "ahijada" y es la misma que ni siquiera cumple su horario de trabajo ni dá explicaciones sobre su inoperancia porque mamá le saca las papas del fuego,... y, la mamá es la que quiere ir de concejal (obviamente le vá a cubrir todas las cagadas y los robos de la nena)

    ResponderBorrar
  27. De todo lo que lei aqui, realmente me sorprende que no se den cuanta, que la UCR, tiene dos intendencias, 20 años en rio grande, y todavia hay gente piensa que nunca ganaron los radicales. Por favor no soy afiliado a ningun partido, pero hasta ahora en grande y ushuaia, las cosas han cambiado, los unicos que roban y no hacen son los PERONISTAS, que por alguna razon, lo unico que tienen es la Comuna de Tolhuin, que todavia no paga los sueldos. esa es la verdadera realidad, muchachos. Sigan participando, y los Rradicales cuentan con mi voto.

    ResponderBorrar
  28. COINCIDO CON EL 27, MENOS EN QUE CUENTEN CON MI VOTO, YO LE DOY A LA TORTA. PERO ADEMAMAS QUIERO QUE ME LA CHUPEN. BIEN FUERTE. AS: MMM MMM MMM

    ResponderBorrar
  29. Vamos radicales. si el colorado moreno va de gobernador le cae la ficha a la gilada de la muni. vamos colorado, rompeles el orto a los traidores.

    ResponderBorrar
  30. bueno calentitos los panchos,los radicales llaman a s.o.s,ahora MELELLA Y BERTONE ARMARON UN PARTIDO NUEVO CON SILVERO CONSEJAL VECINAL,Y SUSANA CURLETTO,SI, YA LA RAJO NATO DEL CONSEJO......YA NO SABE QUE HACER MARTIN PARA QUE ALGUIEN SIGA CON LOS CURROS Y MAQUILLANDO NUMEROS!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR RADICALES NO NO DEJEMOS HACER UN ENEMA POR ESTA CORPORACION MARTINISTA,CASTIGUEMOS EN LAS URNAS......FUISTES MARTIN Y S.A.

    NN.EMPLEADO DE CATASTRO MUNICIPALIDAD RIO GRANDE

    ResponderBorrar
  31. ESTA FOTO DAN GANAS DE VOMITAR.....PODER,PODER,PODER Y NEGOCIOS,MAS ASCO BERTONE QUE VA POR FUERA DEL PJ APOYANDO A MELELLA,Y MOREYRA POR DENTRO TRAICIONANDO AL PERONISMO YA QUE ESTA NEGOCIANDO CON MARTIN,MEJOR DICHO YA NEGOCIO DESDE EL 2007 QUE SE OLVIDO DE LOS COMPANIEROS,OTRO QUE CAE EL 3 DE ABRIL......FUISTES RAUL,VOLVE A PONER LA LUZ!!!!!!

    ResponderBorrar
  32. AGUANTE SELIMAN POR LO MENOS LOS MUERTOS VAN A ESTAR BIEN, SELIMAN PARA TODOS

    ResponderBorrar
  33. YO NO SE! O NO SABEN NADA O SE HACEN LOS OLIMPICAMENTE DE LOS BOLUDOS, ¡PERO TODOS!!! SE ESTAN HACIENDO LOS BOLUDOS, ESTA COMPROBADO YA QUE PABLO BLANCO, O SEA, LOS RADICALES YA ATARON CON GARRAMUÑO. LA FORMULA VA SER GARRAMUÑO - PABLO BLANCO. YA ESTA ARREGLADO, ASI QUE MUCHACHOS RADICALES Y MOPOFISTAS NO SE HAGAN LOS DISTRAIDOS, NADIE COMENTA NADA AQUI SOBRE ESE ARREGLO, ¿QUE PASA? LE TIENEN MIEDO A LA OPINION DE LOS AFILIADOS O DE LA GENTE??? SABEN QUE MUCHACHOS... SE VAN A QUEDAR SIN EL PAN Y LA TORTA.

    ResponderBorrar
  34. EN EL PAIS LES QUEDAN 2200 AFILIADOS JAJAJAJAJAJA
    MUERTOS. LA PROXIMA FOSA ES PARA USTEDES ASI SE ENTIERRAN SOLOS. CHORROSSSSS

    ResponderBorrar
  35. tendrian que ofrecerle los radicales la gobernacion al dr. plasenzoti, ya que es un abogado con una gran trayectoria, con una gran honestidad, transparencia, debe ser lejos el mas creible de esta provincia, munca meteria la mano en la lata, nunca estaria en algo raro,

    ResponderBorrar
  36. que pasa con el pollo da fonseca, que no se habla entre los radicales, debe ser por la envidia que le tienen, por que da fonseca es garantia de honestidad, humildad, gran capacidad juridica, transparencia, dedicacion al mas necesitado, tiene la sangre de radical que le bulle constantemente, no se aparte de los principios de hipolito yrigoyen, aparte es muy querido por todos los fueguinos, por eso no se entiende que los radicales no disfruten de la candidatura de da fonseca, lo estan obligando a ir por afuera del partido y seguramente va a ganar tranquilamente como gobernador, asi que será el proximo gobernador de esta provincia. En el ambito judicial es el abogado mas escuchado, por sus grandes conocimientos que lo convierten en el primer jurista de esta provincia, es un abogado que lee constantemente, que escribe libros

    ResponderBorrar
  37. Que le hizo prinos a su ex??

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: UCR postergo fecha de las internas
UCR postergo fecha de las internas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEieevm3G30csLzhtWvK8jmjDwUYdpo2EHHRIK6sgbe7gKf6kXXPaDkHWuA7LbdwZdVw7nRoQq7eXePoyO97asBRtNSY_dnZANysY3DeBV-_9iDC_dygwk8NDjtXx9GdDlyYEliU/s1600/martind600_W0821oknvgc09qsjkt579iv.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEieevm3G30csLzhtWvK8jmjDwUYdpo2EHHRIK6sgbe7gKf6kXXPaDkHWuA7LbdwZdVw7nRoQq7eXePoyO97asBRtNSY_dnZANysY3DeBV-_9iDC_dygwk8NDjtXx9GdDlyYEliU/s72-c/martind600_W0821oknvgc09qsjkt579iv.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/02/ucr-postergo-fecha-de-las-internas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2011/02/ucr-postergo-fecha-de-las-internas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos