Travestismo politico lo de Encuentro Popular

Desde la Unión Cívica Radical, la secretaria de Promoción y Desarrollo Social Carla Fulgenzí, calificó a los integrantes de Encuentro Popula...

Desde la Unión Cívica Radical, la secretaria de Promoción y Desarrollo Social Carla Fulgenzí, calificó a los integrantes de Encuentro Popular de "saltimbanquis" de la política. "Se van de un lado a otro. Primero estoy en la UCR, en el PJ, después el ARI, me peleo con gobierno, se forma el PSP pero no se suman y son oposición. Se genera esta situación de travestismo político. Y es normal que se hable de venganza. Y nosotros hablamos de apego a la ley", dijo respecto a la desestimación del juicio político al concejal José Luis Verdile.


"No respetaron la normativa ni las instancias procedimentales. Cuando la UCR habla de un proceso de degradación institucional tiene que ver con aspectos muy profundos vinculados a los partidos políticos, la representación política, los modos de ejercer la política", indicó.

Y agregó: "no queremos una sociedad fragmentada para todos aquellos que pudieron acceder a una vivienda y para todos aquellos que están esperando una respuesta del Ejecutivo. Queremos una sociedad incluyente, no trabajamos para la fragmentación".

"No me sorprende nada de lo que han dicho (Verónica) De María y (Manuel) Raimbault. No me sorprende la actitud de Verdile. Pero sí nos preocupa como UCR el proceso de degradación institucional", señlaó.

"Tomo como ejemplo el tema de los chinos: estoy bien con el Gobierno y voto de una forma; me peleo con el Gobierno y voto en contra. Van formando partidos políticos como si esto fuera un cambio de juego. Se cansan de jugar al TEG y juegan al scrabble", ironizó.

"Las instituciones van a ser saludables en la medida que los partidos políticos y sus representantes sean saludables. Por eso planteamos las internas abiertas, así la comunidad se manifiesta y se fortalece la democracia", finalizó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 37
  1. carla, ustedes (sciurano y cia) han DESTRUIDO el radicalismo. Y eso lo saben todos los radicales.

    ResponderBorrar
  2. Un viejo Radicaldiciembre 20, 2010

    Veamos:
    "Por eso planteamos las internas abiertas, así la comunidad se manifiesta y se fortalece la democracia"
    Eso es una mentira grande como una casa. Las internas abiertas tiene como única meta permitir que gente invotable como Sciurano en Ushuaia y Melella en Río Grande, además de Chapperón y la misma Fulgenzi, sean candidatos en las próximas elecciones.

    Si se lleva a votar en masa a las cooperativas que prestan servicios pagos en las municipalidades, seguramente los afliados comunes no tendremos nada que hacer contra el poder del dinero salido de las arcas municipales.

    Sra. Intendenta (porque muchos sabemos que es la que realmente maneja la Municipalidad) mejor revisa sus actitudes mesiánicas porque cada día se parece mas a Lilita Carrió.

    ResponderBorrar
  3. Che se están volviendo todos trolos ene esta provincia?

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué habla esta de travestismo político si con su socia televisiva fueron funcionales al gobierno de Manfredoti! Caradura (a parte de que no tiene ningún tipo de formación como para estar en su cargo actual).

    ResponderBorrar
  5. Eltravestismo politico lo hace el trolo de sicurano con vos loca de mierda.-

    ResponderBorrar
  6. jajajajaj gorda carla....vos no podes opinar de nada forrrraaaaa ¡¡¡¡¡ le sacaste el cargo a la bertol y se lo das al nabo de asesor de la chaperon. SOS UNA IDIOTA GORDA INMUNDA ¡¡¡¡ Poruqe no le sacas el cargo a tu hija???? gorda PEDORRAAAA eso es lo que sos, y sciurano es otro PELOTUDO, la gordita bertol te lleva la secretaria ( YA QUE VOS NUNCA ESTUVISTE) de taquito, tiene buen manejo en todo...PERO VOS Y SCIURANO necesitan personas politicamente "SUCIAS" "MALAS" "TRAICIONERAS" por eso lo ponen a sdrech, jajajaja, pobre no sabe nada de nada y VOS GORDA NI SOÑES CON SER CONCEJAL, ATORRANTA, ARPIA, ESO ES LO QUE SOS.

    ResponderBorrar
  7. De verdad queres ser candidata, en el Sheik estan haciendo un casting, estan nominada forra de mierda, mala persona.
    Volvete a Punta Alta quizas puedas vender flores porque tu candidatura es invendible.:-h

    ResponderBorrar
  8. Ché, Carla. Parece que el del comentario 6 te conoce, digo.

    ResponderBorrar
  9. No quiero pensar que Carla se postula para concejal por Dios, que se vaya a Punta Alta a la floreria de la madre, esta chica andaba con el PJ del Manfredotti, ahora con quien esta??, dejate de joder Carla que no servis ni de espia, traicionaste a todos, acomodaste a tu hija que ni sabe como se llama, y ahora que queres hacer, se ve que no te conocen bien. Lo recontracagaste a tu Ex-marido Castillo que se tubo refugiar en Punta Arenas. Vamos muchachos del partido en el que milita ahora Carla abran bien los ojos.

    ResponderBorrar
  10. Próximos eventos:

    Haciendo amigos con Carluchi.
    Te invito a mi fiestita con la Coni Fulgenzi.
    Será Justicia con Hugo Cano.
    Nunca un vueltito con Jorge Cófreces.
    La clase de derecho con Cachas Laxas.
    Yo quiero mi pedazo con Gustavo Zamora
    Corriendo por un Sueño con Fede.

    ResponderBorrar
  11. A Fulgenci la escuché en radio nacional.
    Sabemos que es una militante de la derecha radical y colaboró con el gobierno de manfredotti junto a su amiga fogonera pos-menemismo, compañera Edith Pouzo.
    Carla es una pequeño burguesa reaccionaria. Como radical no va a estar al lado el pueblo NUNCA.

    ResponderBorrar
  12. CARADURA!!CARA DE PIEDRA!!La verguenza no se asoma a tu cara, cuando hablas de trasvestismo, justo vos, culo y camisa de Manfredotti y ahora radical, de donde? la grasa te invadió el cerebro y te hace decir boludecitas, ojo que somos pocos y nos conocemos mucho, y todos te conocen por forra y algunas cosas más, yo que vos me mandaría guardar no sea cosa que salte algo que no te va a gustar y arruine tus ambiciones...

    ResponderBorrar
  13. CARLA, deja de lucrar con tu supuesta enfermedad

    ResponderBorrar
  14. carlita mirate la cara...la unica travesti aca sos vos hdp
    con onda pero es verdadddddd

    ResponderBorrar
  15. la gorda de tu hija es el unico traba que existe en la isla fulgenzi!!!

    ResponderBorrar
  16. Y vos hablas de "travestismo", Carla? Estás en el cargo que estás porque Sciurano te debe muchos favores políticos, y pusiste a la inmunda, sucia y drogada de tu hija cobrando más de trece lucas (para hacer nada útil y currar a cuatro manos) también por favores políticos.
    En vez de hablar de travestismo, mejor educá bien a tu hija, otra soberbia como vos que porque tiene un cargo se cree la dueña del mundo.
    Querés saber lo que es "travestismo político"? Estar con un cargo como el que tenes vos y tu hija y aprovecharlo para llenarse los bolsillos y cagar a la gente "a su cargo". Debería ser un honor tener esos cargos, y no sacarle provecho de ellos. Podés explicar acaso cómo es que te fuiste dos veces a España en este último tiempo??? Cómo es que la reventada de tu hija hizo presentar facturas por 90 viandas de "Azul" para eventos, cuando fueron contratadas 50, de las cuales no fuerno entregadas ninguna???? Y ¡oh casualidad! vive reunida con muchos en "Azul", los invita a comer y a chupar todos los días y siempre se va sin pagar!!! Está pasando SUS gastos personales como gastos de la Municipalidad. ESO es travestismo: Decir que se es algo y ser (y demostrar) algo totalmente diferente.
    Querés que siga??? Cómo es que con tu sueldo COMPRASTE DE CONTADO UNA CASA A TODO CULO EN CORDOBA? Podría seguir y seguir con tus curros y los de tu hijita, pero no debo olvidarme también cómo basurean al personal municipal por tener un cargo. Y ni qué hablar del trato que les dan a nosotros, los ciudadanos comunes. SON SOBERBIAS, TRAICIONERAS, BUITRES, ARPÍAS, Y UN MONTÓN DE MIERDA.
    Ojalá que si te presentás para concejal pierdas por amplia mayoría.

    ResponderBorrar
  17. :-c carla llama a GANA CARLA 000 jajaja

    ResponderBorrar
  18. A ver Gorda Merkera, de qué hablamos?

    ResponderBorrar
  19. y eso que los del encuentro popular todavia
    no escribimos nada...
    parece que tenés mas enemigos cerca que
    militantes radicales.
    Solo te faltó festejar la masacre del
    21 de dic del 2001.
    Sos una fotocopia sin toner de Michetti.

    ResponderBorrar
  20. LA GENTE DE LA SECRETARIA LE RESPONDE A BERTOL IDIOTA Y LA SACASTES , AHORA QUE EL NABO QUE PUSISTES SE LAS ARREGLE SOLO , ESPERO QUE NO LA DEJEN EN BANDA DESPUES DE LOS QUIE LES APORTO ES LA QUE MAS DURO EN UN CARGO EN ESA SUBSECRETARIA
    Y SABE UN MONTON ESA MINA NO SE EN QUE PENSABAS GORDA TROLA

    ResponderBorrar
  21. LIDERERES `SON POCOS PERO VOS DE ESO NO SABES SOS UNA AUTORITARIA PARECES DE OTRA EPOCA , Y ENCIMA TE SACAS DEL LADO A GENTE QUE TE COLABORA DE VEWRDAD EN QUE ESTA PENSANDO FEDE PARA DARTE BOLA Y SACARLA A LA GORDITA BERTOL ...... PERO MAS ALLA DE LO QUE CREAS LA GENTE LE VA A RESPONDER A LO QUE DIGA ELLA .
    FIRMA LOS EMPLEADOS QUE NUNCA VINISTES A VER DESDE QUE ASUMISTES

    ResponderBorrar
  22. exgorda no existis ayer te escuche en la radio y tu exprecion cuando hablas era un colco de mezcla de fabiana rios y la gorda carrio lo unico que podes en la vida es imitar porque te falta años luzzzz de ser original y me cago de risa cuando haBlas de la UCR CUANDO TE CANSASTE DE CHUPARLE LOS HUEVOS A LOS MANFREDOTIII JAAAAAA ,...JAAA NO EXISTISSS TENES UN PUESTO POLITICO QUE DURA UN PEDO EN EL AIREEEE GORDITAAAA.

    ResponderBorrar
  23. en que pensas hablando de travestismos , pareces una dictadora , si no cambias de actitud no se como vas a ser candidata , la verdad que esta chica bertol , que no la conosco debe tener ovarios de oro para aguantarte , hace un poco de mirada hacia adentro tuyo y si queres cambia pero para bien y enseñale un poco a tu hija de lo mismo

    ResponderBorrar
  24. Carla por favor, un poco de autocritica. Vos no estás en condiciones ni de ser presidente de junta vecinal...pero además no sos trigo limpio, te olvidaste cuando hacias exhibicionismo en plena San Martin??? tu hija no sabe decir seguido su nombre y esta con un cargo!!!! de manfredotista a radical??? como se entiende? dejen de currar con la juventud de la UCR en eventos municipales que no es ético.

    ResponderBorrar
  25. Carla:
    no les des bola a tanto comentario mal intencionado y brutal.
    Yo te veo cada dia mas linda. Te mando un beso.
    Cuidate.
    G.

    ResponderBorrar
  26. Che 25 no le mientas, a ver si se lo cree, pobre grasienta, la verdad es cruel pero no es más que una pobre mina, forra, transera, corrupta, falluta, y sinceramente no tiene ninguna cualidad ni moral ni ética. Tan solo ver donde puso a la hija y lo que hace la piba, para comprobar quien y como la educó, tal para cual...Sciurano paga favores, pero que alto el precio con semejante puerca no? a los correligionarios no nos consultó.

    ResponderBorrar
  27. BERTOL DEJA DE ESCRIBIR MENSAJITOS A TU FAVOR, VENDIDA MOPOFISTA LE TRABAJASTE AL RADICALISMO AHORA TE HACES LA BUENA, MANDAS A QUE LOS MEDIOCRES DE TODOS LOS QUE ESTAN AHI TE DEFIENDAN, MANDAS AL FRENTE A CONI, PERO CONTA LOS MANEJOS TUYOS CON LOS NÚMERITOS Y COMIDITAS QUE AUTORIZAS CON EL INEPTO DE TU PERSONAL, SORETE, TROLA PORQUE CRITICAS A TU JEFA PERO BIEN QUE CUANDO TE DIERON EL CARGUITO LE CHUPASTE BIEN EL CULO Y LO CERRASTE MIENTRAS TE PAGABAN CIANURO ERA BUENO, AHORA QUE????

    ResponderBorrar
  28. LA GENTE DE LA SECRETARIA CUAL?????,BERTOL ES TRAICIONERA, IDIOTA, ES MAS BERTOL MORDETE LA LENGUA HABLAS MUCHO GORDA HDP, JODETE POR SER TAN CAGADA COMO FUNCIONARIA, PERSONA LO UNICO QUE APORTO SABEN CIUDADANOS ESTA MUJER ES NADA, COBRAR EL SUELDO, SCIURANO TE FELICITO!!!!! POSTULATE FEDERICO ASI TE VOTO, COMENZA A LIMPIAR LA MIERDA.
    ESE LUGAR ES PARA UN CORRELIGIONARIO QUE TENGA HUEVOS.

    ResponderBorrar
  29. maldonado sangra por la herida jajajajaj la bertol sigue siendo del gabinete jajajaj

    ResponderBorrar
  30. desarrollo antisocialdiciembre 22, 2010

    mensaje 29 que maldonado? bertol deverias darte cuenta que sos una garca mas del montón quienes te defienden el personal que cagan a todo el mundo, sos como la mugre, escondida bajo las alfombras, dios te va a pegar donde mas te duela gorda trola, por hdp, hace campaña para el garra por ahi troli seguis cagando gente, mira que a cianuro le encanta andar con el palo en el culo, esta acostumbrado, bueno de vos mejor no hablemos que el pueblo te conoce demaciado, por lo menos aquellos ... sos una hdp, sos miserable ni a tu madre ayudas, infeliz, solo te importa cagar al vecino, sos tan sorete que capaz que pedis ayudita a tu gremio ASEOM porque ellos son un ejemplo NEFASTOSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  31. Carla DIPUTADA maratrices representada.
    Ulibarri CONCEJAL faloperos representados.
    Donde iremos a parar porfiiiiiiii.
    Los dos dejen de robar la estado y pongase a trabajar GORDOS TRANZAS.

    ResponderBorrar
  32. BIEN CIANURO COMO TE LLAMAMOS LOS INTEGRANTES DEL ASEOM, PERO ESTAMOS ENOJADOS NOS SACASTE A NUESTRA INTEGRANTE DE COMISIÓN DIRECTIVA BERTOL (PROGRAMITA), TRANQUILA GORDIS HICIMOS QUE TE ACOMODARAN NO TE DEJAMOS EN LA CALLE, ASI SE MANEJA UN BUEN SINDICATO O NO COMPAÑEROS?

    ResponderBorrar
  33. hola carla estoy leyendo los mensajes llegue asta el boludo del 16 , carla estos pibes la tienen ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, bamos carla la ciudad te presisa que la sigan mamnando estos trabestis

    ResponderBorrar
  34. sandra esperon deja de escribir , tenes celos de la carla, dedicate a trabajar para los compañeros y deja de salir con cano a escondidas

    ResponderBorrar
  35. JAJAJAJAJAJAJAJA BERTOL ME ALEGRO TANTO QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA MUGRIENTA QUE TE LA DAS DE CAPAZ, SOS DE LO PEOR SINO FIJATE COMO CAGASTE A ANDREA GONZALEZ, ME QUERÍAS CAGAR A MÍ, ARRASTRADA QUIEN TE ENSEÑO EN NEGRO OLARIAGA JAJAJAJAJAJAJA ESTUPIDOS OJALÁ EL PROXIMO NO LOS META EN EL GABINETE VENDEN INFORMACIÓN Y A SUS PROPIOS COMPAÑEROS DE TRABAJO.

    ResponderBorrar
  36. A TODOS LOS COMENTARIOS A FAVOR Y EN CONTRA DE LA BERTOL LOS ESPERO EN MARCOS ZAR 120 HABER QUIEN TIENE LOS HUEVOS O LOS OVARIOS PUESTOS QUE SE LO DIGAN EN LA CARA AVER COMO LES VA
    FIRMA: LA BERTOL JAJAJA

    ResponderBorrar
  37. ATEEEEEEEEEEEEEECHISSSSSSSSSdiciembre 30, 2010

    TE FELICITO CARLA TODOS LOS RADICALES ACOMPAÑAMOS EL RAJE DE ESA CARA SUCIA,BIEN AHI.

    36 ESTAS CALIENTE CAGATE ATEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Travestismo politico lo de Encuentro Popular
Travestismo politico lo de Encuentro Popular
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRTr1hyD93xhTXMWzJaNDGmkFm1JHyHzXUYYRiFeoEDtHIOM-DdeXMo1ERNb7_RXTWkSkMvFS1MA4v6VvVQgf9gtRn7PNCPQyEoTGhlFTvHWLc_hOtRtcbMraJ_UgXjxbAngKF/
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRTr1hyD93xhTXMWzJaNDGmkFm1JHyHzXUYYRiFeoEDtHIOM-DdeXMo1ERNb7_RXTWkSkMvFS1MA4v6VvVQgf9gtRn7PNCPQyEoTGhlFTvHWLc_hOtRtcbMraJ_UgXjxbAngKF/s72-c/
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/travestismo-politico-lo-de-encuentro.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/travestismo-politico-lo-de-encuentro.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos