Robo, choque y policia herido en una riña

Robo, choque y varias detenciones se produjeron el fin de semana en Ushuaia. Aunque el hecho mas destacado hasta el momento se registro cuan...

Robo, choque y varias detenciones se produjeron el fin de semana en Ushuaia. Aunque el hecho mas destacado hasta el momento se registro cuando un uniformado fue agredido cuando junto a otros policías intervinieron en una pelea familiar que se desató en Alem y Trejo Noel. Al llegar la comitiva policial e intentar separar una pelea entre varios hombres, uno de los sujetos le partió literalmente una botella en la cabeza a un suboficial. El policía fue trasladado al hospital donde recibió varios puntos de sutura. El agresor habría sido detenido. Fuentes policiales informaron que minutos antes de las 17 de este domingo, una patrulla policial fue solicitada por los vecinos de una vivienda de avenida Alem y Trejo Noel debido a que se había desatado una riña. Al parecer un hombre se apersonó en la vivienda y mantuvo una discusión que luego terminó en pelea con la pareja de su ex mujer. Varios de los comensales que estaban por esas horas atacaron al hombre que se había hecho presente en la vivienda lo que demandó la intervención policial. Debido a la riña llegaron al lugar varios policías que fueron agredidos por los residentes en el inmueble los cuales se encontraban varios de ellos aparentemente alcoholizados.

En momento que se intentaba reducir a uno de los protagonistas, el suboficial Cesar Fersten fue golpeado con una botella de vidrio en su cabeza. El Policía terminó con una herida cortante en el cuero cabelludo por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital donde recibió varios puntos de sutura.

A los pocos minutos llegaron refuerzos y pusieron fin a la riña. Uno los que inició la pelea y que aparentemente agredió al policía, fue detenido contravencionalmente aunque no se descartaba que se le iniciara una causa penal por atentado y resistencia a la autoridad.

ROBO:

En el domicilio particular de calle Magallanes al 2500, personas ignoradas ingresaron a la vivienda, tras violentar la puerta de ingreso a la misma, y sustrajeron del interior un Televisor LSD, una notebook y otros elementos de informática. Intervino personal de la Comisaría Primera y Policía Científica, quienes realizaron el relevamiento de indicios para dar con los autores del hecho. Se dio intervención al Juzgador Provincial de turno y se continúa la investigación a través de personal de División Robos y Hurtos.

ACCIDENTE DE TRANSITO:

En calle 12 de Octubre y Perón, se produjo una colisión simple (sin lesionados) entre el automóvil marca CHEVROLET, modelo CORSA, dominio HZR831, y el rodado marca VOLKSWAGEN, modelo PANTER CLL, dominio BFT 346. Intervino Personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia quien asesoro a las partes sobre los trámites a seguir, respecto del accidente.

DETENCION CONTRAVENCIONAL:

Durante el fin de semana se procedió a la detención contravencional de tres personas mayores de edad, en diferentes puntos de la ciudad, por encontrarse en estado de ebriedad, las cuales fueron trasladadas al Hospital Regional para la realización de pericias de alcoholemia y posteriormente alojadas en Dependencias Policiales.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. esta nal la informasion aberigu bie si de cronica

    ResponderBorrar
  2. sobre la riña de alem y trego noel fue porque Davis ZEBALLOS intento meterse a la casa de la ex pareja para sacar del interior a un bebe a la fuerza, en el mismo domicilio que tiene prohibicion de acercamiento por eso llamaron a la policia. y la persona que lastimo al policia con una botella fue la hermana de David, Silvia Zeballos. La misma se dio a la fuega... Y esa clase de gente cuida niños en el jardin maternal Pepe Grillo!!

    ResponderBorrar
  3. sobre la riña de alem y trego noel fue porque Davis ZEBALLOS intento meterse a la casa de la ex pareja para sacar del interior a un bebe a la fuerza, en el mismo domicilio que tiene prohibicion de acercamiento por eso llamaron a la policia. y la persona que lastimo al policia con una botella fue la hermana de David, Silvia Zeballos. La misma se dio a la fuega... Y esa clase de gente cuida niños en el jardin maternal Pepe Grillo!!

    ResponderBorrar
  4. sobre la riña de alem y trego noel fue porque Davis ZEBALLOS intento meterse a la casa de la ex pareja para sacar del interior a un bebe a la fuerza, en el mismo domicilio que tiene prohibicion de acercamiento por eso llamaron a la policia. y la persona que lastimo al policia con una botella fue la hermana de David, Silvia Zeballos. La misma se dio a la fuega... Y esa clase de gente cuida niños en el jardin maternal Pepe Grillo!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11266,Ultimas Noticias,9646,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Robo, choque y policia herido en una riña
Robo, choque y policia herido en una riña
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8oLartrZ85cSOrivxLx7VkoOq_DFdJ2e6M_QM2AOkctMlYos5uzQpJ510i9_a1VSg-In1VVmpWpHULrFzvaVqSvWkoFKq0VPOqWmviEX7X0d9PSTVeL5TX7ANTgWcw1Mncyf7/s1600/hospitalushuaiad534_W0825rvk5jsqezy8zfkq9z.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8oLartrZ85cSOrivxLx7VkoOq_DFdJ2e6M_QM2AOkctMlYos5uzQpJ510i9_a1VSg-In1VVmpWpHULrFzvaVqSvWkoFKq0VPOqWmviEX7X0d9PSTVeL5TX7ANTgWcw1Mncyf7/s72-c/hospitalushuaiad534_W0825rvk5jsqezy8zfkq9z.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/robo-choque-y-policia-herido-en-una.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/robo-choque-y-policia-herido-en-una.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos