Piden nulidad absolucion juicio a Verdile

El autor del pedido de juicio político contra el concejal José Luis Verdile. Jorge Ases, dijo haber sido “sorprendido” por la “rapidez” c...

El autor del pedido de juicio político contra el concejal José Luis Verdile. Jorge Ases, dijo haber sido “sorprendido” por la “rapidez” con que la Sala Juzgadora se expidió y no descartó hacer una presentación para pedir que se revoque la decisión por “la nulidad absoluta del dictamen”, a la vez que las autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical (UCR) harían lo propio. “Apeló a la conciencia de los concejales Damián De Marco, Juan Carlos Pino y Mario Llanes para que reformulen este fallo que realizaron en menos de 24 horas donde ni me notificaron y le faltaron el respeto al concejal Luis Verdile para que formule su descargo”, afirmó.


Pongo a consideración, de estos tres concejales, apuntó, a que reformulen el fallo, retrocedan y analicen bien la situación como debe hacerlo la Sala Juzgadora, que se tomen su tiempo y no con el apuro por el solo hecho de irse de vacaciones.

“Esto lleva un tiempo un proceso se tomaron 4 meses para analizar el caso del subsecretario de Servicios Públicos Hugo Cano por un error administrativo y en éste caso fue tan rápido todo, tal vez por el periodo vacacional”, sostuvo.

Señaló que “fue algo tan rápido que incluso la concejal Adriana Chaperón estuvo al tanto de la resolución inmediata por lo que no hay firma de ella en la resolución final”.

Dijo que hubo dos legisladores (Verónica De María y Manuel Raimbault) que “opinaron con mucha liviandad en apoyo político a Verdile y deja impune una denuncia dejando un manto de sospecha de que cualquiera puede adueñarse de una tierra, comprarla o venderla”.

“La presentación del juicio político fue la voluntad de un vecino que quiso reflejar la verdad y ante todo que la Justicia que debe estar de por medio sobre alguien que ejerce un cargo publico”, afirmó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Ases hece juicio politico, el esteban vende falopa, la cony se la fuma y la carla baila el caño, estamos de diezzzzzzzzzzzzzz

    ResponderBorrar
  2. Estamos ante un claro caso de "exceso en el cumplimiento del deber", ya que todos saben que Ases come de la Municipalidad de Ushuaia.

    Tal parece que se olvidaron de avisarle que la corte con el juicio político y el tipo siguió enloquecido para delante.

    Ases: si le piden juicio político a Verdile por ser okupa de Andorra antes de ser concejal ¿Qué le queda a Sciurano que era okupa de Andorra siendo concejal?

    Agregale que se lo vendió a Sanchez Pósleman y se lo pidió de vuelta para que la cosa no quedara tan colorada frente a la comunidad y, para evitarse demandas judiciales se lo entregó de vuelta a Sanchez Pósleman a través de la Fundación NEP.

    ¿Uds. creen que la gente no se dió cuenta de tan burda maniobra? Con eso solo, hay para inhabilitar a Sciurano de por vida. Estos tipos, ¿también creerán que tenemos "la mente chica"?

    ResponderBorrar
  3. Ases no tiene idea de lo que es usurpar, no sabe ni como se llaman sus hijas que estan perdidas no saben para donde ir, son lesbianas y el ases mayor ya no sabe que hacer. Ponganse a estudiar radicales que 1 + 1 = 2

    ResponderBorrar
  4. al chupa culos de ases le cuento que tu consejal no votó porque no quiso y en vez de votar en contra, porque sabe que es indefendible el juicio politico que firmaste, porque lo escribieron los bogas amigos de fede, ella prefirió irse de la sala sin emitir su voto como correspondia. La mina no es boluda, hace bardo pero no queda nada firmado viste? Para firmar estan los forros como vos.

    ResponderBorrar
  5. Ases: si le piden juicio político a Verdile por ser okupa de Andorra antes de ser concejal ¿Qué le queda a Sciurano que era okupa de Andorra siendo concejal?
    Agregale que se lo vendió a Sanchez Pósleman y se lo pidió de vuelta para que la cosa no quedara tan colorada frente a la comunidad y, para evitarse demandas judiciales se lo entregó de vuelta a Sanchez Pósleman a través de la Fundación NEP.

    ¿Uds. creen que la gente no se dió cuenta de tan burda maniobra? Con eso solo, hay para inhabilitar a Sciurano de por vida. Estos tipos, ¿también creerán que tenemos "la mente chica"?
    totalmente de acuerdo con el comentario 2, son tan burros y mersas que no saben ya lo que dicen estos del equipo de ciurano. estas al horno ciurano y tu equipito tanbien nadie lo va votar

    ResponderBorrar
  6. ases a yorar a lujan, se ve q sos un vecino comprometido con sapatito blanco
    y un vecino con voluntad de decir pelotudeses
    gil, gil GIIIIIILLLLLL

    ResponderBorrar
  7. Don Asés, el juicio político tiene definiciones políticas. Encima Verdile ni tuvo que utilizar las patotas que usó el intendente para salvar a su alfil. Le queda la alternativa de presentar la denuncia a la Justicia y esperar sentado.

    ResponderBorrar
  8. Ases vos si que no HACES nada y encima cobraa sueldo de funcionario en la municipalidad de Ushuaia.,
    Tomatela estupido

    ResponderBorrar
  9. Ace juicio a Carla por trola y a Esteban por vender falopa, que te metes con Verdile que es mas buen que lassie atado.

    ResponderBorrar
  10. USURPADOR VIP,con complicidad de ls demas CONCEJALES.ES verguenza tanta IMpunidada

    ResponderBorrar
  11. LA VERDAD QUE ME DAN VERGUENZA CIERTOS COMENTARIOS ENCONTRA DE UN CIUDADANO, QUE SOLO QUISO PONER FIN A TANTOS CURROS DE ESTA CIUDAD. Y VEO QUE ESTOS COMENTARIOS ENCONTRA DEL SR ASES, SOLO LO PUEDEN HACER LOS CHUPA CULOS DE VERDILES, PINO Y DEMAS; TODOS CORRUPTOS QUE USAN AL PUEBLO PARA SU BOLSILLO! NO TIENE VERGUENZA ATACAR A UNA PERSONA QUE SOLO HACE TRABAJAR Y DEFENDER LOS DERECHOS DEL PUEBLO!! QUE MAL TODO NO?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Piden nulidad absolucion juicio a Verdile
Piden nulidad absolucion juicio a Verdile
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbdHK78NdX7UhCSDPkemxnpWBaSy5e1ONGYSNBWaO_dDekX-6iUzDuqgR67M33KABCywa0D8N7FDzeq0dnbfoj1PcgNSJFhyxvvssuoBshrfK3VOJ0UiwKaAfQOqCGnEnhCchs/s1600/concejoverdile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbdHK78NdX7UhCSDPkemxnpWBaSy5e1ONGYSNBWaO_dDekX-6iUzDuqgR67M33KABCywa0D8N7FDzeq0dnbfoj1PcgNSJFhyxvvssuoBshrfK3VOJ0UiwKaAfQOqCGnEnhCchs/s72-c/concejoverdile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/piden-nulidad-absolicion-juicio-verdile.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/piden-nulidad-absolicion-juicio-verdile.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos