Löfller un Juez en falta y sin verguenza

Aunque parezca increíble, un Magistrado provincial protagonizo un verdadero escandalo en el ingreso de la ciudad de Ushuaia, esta vez el inv...

Aunque parezca increíble, un Magistrado provincial protagonizo un verdadero escandalo en el ingreso de la ciudad de Ushuaia, esta vez el involucrado es el Juez de la Cámara de Apelaciones, Ernesto Löffler, quien se negó a presentar en un control de transito, la documentación del vehículo que conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee, dominio GAX796, propiedad de Carlos Henninger, quien seria del suegro del Juez. El escandalo termino con el Juez, amenazando con sanciones todos los involucrados y pidiendo los nombres de todo el personal que estaba realizando un control de rutina durante el fin de semana. Es que el Juez Löffler se encontraba conduciendo en infracción a la Ley de Transito, pero lejos de cumplir con su obligación y mas como Magistrado, solo se dedico a amenazar al personal interviniente, sino que además hizo movilizo a la policia que sin saber de quien se trataba, pidieron el apoyo de mas personal policial que se hizo presente en el lugar en varios moviles, los cuales al comprobar que se trataba de un Juez no intervinieron. Löffler, al bajarse del vehículo, pidió los nombres de todo el personal, incluido el policial, para tomar medidas posteriores, aun encontrandose en infracción se subio al vehiculo y continuo viaje sin acceder al control y mucho menos a cumplir la obligación de circular con toda la documentación correspondiente. Esta información fue confirmada por el Director Provincial de Transporte, Oscar Zampella quien en dialogo con FM Radio Uno (nota audio), dijo que esto que sucedió con el Juez Löffler, no es la primera vez que pasa y que sucede con funcionarios de distintas líneas, que evaden las obligaciones resguardándose en el cargo que detentan.

"Nos insultan, nos escupen, nos han tirado con latas de gaseosas que llevan dentro de los autos" relató Zampella quien respaldó al personal de la Dirección Provincial de Transporte y reconoció la tarea que llevan adelante".

Recordemos que la infracción cometida por el Juez Löffler,  fue estar conduciendo un vehículo sin toda la documentación requerida y por ese motivo, amenazo al personal para evitar el secuestro del rodado y la infracción la cual estaba cometiendo, recordemos que en Buenos Aires, una Jueza, Rosa Parrilli (ver video) fue removida del cargo por un hecho similar, aunque conociendo no solo como Löffler llego al cargo luego de estar procesado por unos de los escandalos de corrupción mas grandes del Gobierno de Jose Estabillo, como lo fue el caso HIFUSA (ver), seguramente el Poder Judicial y la Magistratura, en este caso le dara un premio.

Esta practica de chapear en los controles de transito, es ya normal y lo han realizado, el ahora Secretario de Comunicaciones, Silvio Bocchicchio y su esposa la actual Escribana del Municipio (ver), quienes también protagonizaron un verdadero escandalo hace un tiempo.

También el legislador, de Encuentro Popular, Osvaldo Lopez también se voy involucrado en un hecho similar al del Juez, Loffler.

COMENTARIOS

BLOGGER: 116
  1. y bueno figanle algo, o va a quedar asi esto?
    para que le dan poder a este sin verguenza, o acaso no saben que eso es nada, porque no lo investigan por los negociados que realiza?

    ResponderBorrar
  2. ¿COMO AUNQUE PAREZCA INCREIBLE?, no papa no tiene nada de increible, si estas lacras se reciben y asumen cargos de magistrados para llenarse los bolsillos de plata, cometer diversos tipos de infracciones. Son soverbios, se creen omnipotentes, son arrogante, o sea una mierda. Preso tendria que ir

    ResponderBorrar
  3. El Abogado del Diablodiciembre 07, 2010

    Listo. Te caiste Loffler.
    Por exactamente el mismo tema el Consejo de la Magistratura removió a Rosa Parrilli, otra a la que se le subieron los humos.
    La desición fue tomada en tiempo record y esta mujer estaba supendida en el cargo a las 48 hs. y fuera del Poder Judicial en menos de treinta días.
    Espero que, por una vez, el Consejo de la Magistratura local dé una muestra de dignidad y proceda en igual sentido, toda vez que ya existen antecendentes a nivel nacional.

    ResponderBorrar
  4. Sos la verguenza del apellido digno que te dejó tu padre. Si viviera!!!!!!
    Vos sos un delincuente.

    ResponderBorrar
  5. Hizo lo mismo que el hermano legislador, piden por todos lados controles y despues se e creen dueño de todo. al loly que hizo el pesado en el puesto de laguna escondida, cierta vez se le secuestro la documentacion del vehiculo, pero haciendose de poder llamo al ministr de gobierno y logro que le devuelvan la documentacion y sancionaran a los policias que realizaron el operativo
    este lofle de camara, yerno de heninger siempre se saca, se hace el amton y logra el objetivo, despues e viste de oveja y sigue el cMNIO, Y ESTA LAVRA ES LA QUE ESTA A CARGO DE LA JUSTICIA FUEGUINA, POR DIOS,Y AHORA QUIEREN SER GOBIERNOS, POR DIOS, POR DIOS NONONONONONONONONO., LO MIMSO HIZO EL LEG LOPEZ, SCIUTO, VELAZQUEZ, ETC ETC. SE CREEN POR TENER UN CARGO ELECTO NO HAY QUE CONTROLARLOS, AL CONTRARIO DEBERIAN DAR EL EJEMPLO

    ResponderBorrar
  6. hifusa causa cerrada ,ese es el resultado el archivador de estafas ,pero bueno al raton lo dejaron para que cuide el queso ,la culpa no es del chochan ajo derse ,pero bueno queda la esperanza que actue la justicia de arriba ,me hace acordar a la nely del manfre cuando el policia le pidio los papeles a la gran dama ,lo mandaron castigado al monte a controlar castores .

    ResponderBorrar
  7. boooooeeeee.... esto siempre sucedio en la direccion de transporte... es asi... segun la clara del cliente pasa o no, y despues los agentes pinches se comen el garron
    sino preguntenle a speranza los favores q les hacia a sus amiguitos... triste triste, pero real...

    ResponderBorrar
  8. Espero leer en unos dias que se tomaron las medidas que corresponden, aca no importa ni el apellido ni su función!
    Será creer en los reyes magos???

    ResponderBorrar
  9. y bue...que nos podemos esperar de esta manga de ladrones, delincuentes!! Espero que hagan algo al respecto y no dejen las cosas como si nada hubiera pasado.

    ResponderBorrar
  10. a ver que hacen los colegas, se anotan un poroto, o demuestran que siguen siendo delincuentes con puestos de poder.
    Dr. Iñiguez

    ResponderBorrar
  11. aca si llegamos a los 100 comments!!!!

    ResponderBorrar
  12. si esto fue asi tal como lo describe la nota, va este mensaje para el juez lofler:
    SOS UNA MIERDA DE PERSONA!!!!!
    Con que cara podras a partir de ahora solicitarle a un procesado que cumpla con tal o cual requisito.

    ResponderBorrar
  13. porque no contas el caramelito que te estas comiendo loffler

    ResponderBorrar
  14. VAMOS CARLOS....!!!!!
    EN NOMBRE DE TODOS, HACIENDO EL JURY PARA ESTE HIJO DE PUTA !!
    ESTE GARCA SECTARIO SE TIENE QUE IRRRRRRRRR !!!!

    ResponderBorrar
  15. QUE LO SAQUEN YA AL HIJO DE PUTA DE LOFFER

    ResponderBorrar
  16. LLAMEN A C5N URGENTEEEEE!!!

    ResponderBorrar
  17. El caso Rosa Parrilli sentó jurisprudencia.
    Pero los magistrados locales....¿ se animarán???????

    ResponderBorrar
  18. ASI ACTUAN LOS DE LA DERECHA FUEGUINA , PRONTO SE LES VA A TERMINAR .. HAY QUE EMPEZAR A SACARLES LA MASCARA .

    ResponderBorrar
  19. A LA MARYLINA LE ESTAN PONIENDO LOS CUERNOSS ? JEJEJEJ TODO SE SABE

    ResponderBorrar
  20. iba con la amante o la cornuda de la mujer..??jajajajajaj

    ResponderBorrar
  21. En realidad estos milicos cagones deberian hacerlo desaparecer al mafioso este lo que pasa que no se la bancan lo unico que saben es tirarse con los perejiles y hacer desaparecer gente inosente digo con toda seguridad que los ciudadanos estarian muy contentos si ocurriera algo asi y festejaria pero como entre mafiosos tienen codigos no va a pasar nada sino fijate que no paso nada con lopez gallo el de libreria karukinka y sigue la lista

    ResponderBorrar
  22. Suficiente para llevarlo a un jury de enjuiciamiento y lo saquen de una vez por todas. Ya sabíamos que el cargo de juez fue un "regalo" y está demostrado una vez más que le queda muy grande esa función. Muy poco serio su actitud y comportamiento. Los jueces deben dar el ejemplo y cumplir con las leyes (ni mas ni menos) no hay coronita para nadie aunque sea un juez.

    ResponderBorrar
  23. Claro estos controlan y paran vehículos de alta gama, para ver si tiene RTO, SEGURO AL DIA y no reconocieron al Juez Loffler. Creo que de ese tipo y modelo de camionetas no hay más de cinco en Tierra del Fuego, por favor. A mí me han parado por cualquier boludes estos inútiles y dejan pasar vehículos destruidos.
    Saliendo de Ushuaia un pelotudo de estos me hizo volver porque se me había quemado la luz baja del vehículo eran las 00:40 Hs. Y yo no tenía ningún comercio ni taller abierto para poder comprar y cambiar la lamparita no les importo la hora y menos que menos donde durmieramos.-

    Pero la ruta nacional N° 3, no es nacional y le compete a gendarmería, estos nabos paran hasta los que circulan por la ruta N° 3 para dar paso a, los que salen del complejo Privado Serró Castor. Porque??? Si yo tengo prioridad !!
    Ni para espiar sirven estos.

    ResponderBorrar
  24. y que pasa con la policia? esto lo hace otra persona y no solo que lo detienen sino que lo cagan a palos

    ResponderBorrar
  25. UNA IMPUNIDAD MAS DE ESTOS LOFFLER QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA PROVINCIA (Y EN PARTE LO SON PORQUE SE ROBARON TODO)

    ResponderBorrar
  26. UN JUEZ TIENE QUE DAR EL EJEMPLO EN TODO DESDE PAGAR SUS IMPUESTOS HASTA HACER LA FILA CUANDO VA COMPRAR A UN SUPERMERCADO.... PERO ESTE INUTIL DE MAGISTRADO QUE SE CREE QUE TIENE CORONITA Y DUEÑO DE TODO HAY QUE ECHARLO DEL JUZGADO............

    ResponderBorrar
  27. 24, tal cual.

    Le sacan el auto, lo cagan a palos y de yapa se come una denuncia.

    Igual sospecho que no solo fue "impunidad" sino tambien por una buena dosis de falopa dandole vuelta por la cabeza.

    Le tendrian que sacar el auto, detenerlo y hacerle los analisis de rutina.

    Y DESPUES HECHARLO A LA MIERDA.

    ResponderBorrar
  28. UNA VERGUENZA QUE ENCIMA AMENACE AL PERSONAL QUE CUMPLE CON SU TRABAJO Y PIDA NOMBRES!!! NO LE PUEDE DAR LA CARA A ESTE BURGUEZ DEL ORT... COMO A MUCHOS QUE ANDAN POR ESTA ISLA Y ACTUAN DE LA MISMA FORMA.. BIEN POR ZAMPELLA POR DAR A CONOCER ESTOS HECHOS PERO OJO NO VA A SER OTRA VICTIMA DE ALGUN ATENTADO... QUE VERGÜENZA QUE NUNCA DEN EL EJEMPLO DESPUES LA SOCIEDAD ACTUA COMO ACTUA!!!

    ResponderBorrar
  29. Si no lo rajaron a Velazquez (the baby killer) menos van a rajar a Superpibe !!!

    ResponderBorrar
  30. Miren Uds. otro argentino sacando chapa. Se acuerdan del abogadito de la Torre quien también es camarista y una par de este otro abogadito loffler. Pues para que sepan Francisco Justo de la Torre anduvo sin chapa patente un tiempo muy pero muy largo hasta que la empresa TVFuego desenmascaró a este impresnetable. Pero se acuerdan que también este pobre hombre chapeo su credencial en un supermercado porque no quería hacer cola?.

    ResponderBorrar
  31. NO DEL MOPOFdiciembre 07, 2010

    GRACIAS JUEZ LOFFLER,LE ACABAS DE DAR UNA MANO A LA CANDIDATURA DE TU HERMANO "LOLY"JAJAJAJA,QUE PELOTUDO QUE SOS,AHORA NO LO VOTA NI LA MUJER A TU HERMANO,VAMOS GARRRRRRRRRRAAAA,QUE GANAS..

    ResponderBorrar
  32. El problema no es si cometió una infracción, sino valerse del cargo para eludir la responsabilidad. Cualquier persona puede cometer un error, pero usar la investidura para beneficio propio es inaceptable. Debe ser destituido.

    ResponderBorrar
  33. ...EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY.

    ResponderBorrar
  34. sos un reverendo hdp nené te tendrias q morir en un accidente asi en esta pcia tendria un mal nacido menos ladron sos el mayor corrupto de tierra del fuego hiciste desaparecer 25millones de dolares de hifusa y como premio te nombraron juez, pcia generosa,sinceramente son un gran familia de ladrones lofler-heninger-manfredotti- que trio para un buen paredon y tres plomos

    ResponderBorrar
  35. "Carlos Henninger, quien seria del suegro del Juez", listo éste zafa seguro!!!!!!! debe ser pariente de "caro" lavori henninger, "laly" lavori henninger (las más arrastradas en gobierno)

    ResponderBorrar
  36. a ver Janito
    si te animas a presentar
    un jury contra loffler.
    Si lo haces tenes mi voto
    asegurado.

    ResponderBorrar
  37. comentario 30 YO, llego a estar en la cola de un supermercado o donde sea y se acerca uno de estos inutiles a querer chapear o algo parecido, le pongo una piña en el estomago y una rodilla en la nariz que despues no le va a quer ganas ni de hacerle la cola a sus amantes putos que tienen estas lacras.

    ResponderBorrar
  38. BUENO...YA QUE PUEBLO SIEMPRE ES MALTRATADO POR ESTA CASTA DE SEÑORES QUE SE CREEN SEMIDIOSES-POLÍTICO-ABOGADOS-JUECES-FUNCIONARIOS DE GOB. PROPONGO RALLAR LA CAMIONETA-PINTARLE EL FRENTE DE SUS CASAS CON LEYENDAS QUE DIGAN...¡¡¡USTED ES TIENE QUE CUMPLIR CON LA JUSTICIA O NORMAS...DE EL EJEMPLO!!!-CUANDO VAMOS A SACAR ESTAS "RATAS" DE LA PCIA.???SEGUIMOS DORMIDOS!!!

    ResponderBorrar
  39. Inhabilidad moral. Procesado de la causa Hifusa -con confirmación del procesamiento por la Cámara de Apelaciones-, beneficiado con la prescripción lograda mediante la utilización de los fueros parlamentarios. Ahora se conoce este hecho que demuestra a las claras su catadura moral. Pero ésto es sólo lo que trasciende públicamente, el pueblo desconoce los pedidos de peaje para resolver las causas. Destituir a este corrupto es responsabilidad de todos. Debemos exigir que abandone la magsitratura, luego no nos quejemos cuando decida sobre nuestra libertad o patrimonio.

    ResponderBorrar
  40. LA CAMIONETA A NOMBRE DE CARLOS HENNINGER???INVESTIGUEN LOS BIENES!!!

    ResponderBorrar
  41. Destitucion, ni siquiera juicio previo, se fué del lugar
    A ver que dice Jano el de Arriba y Chispita...

    ResponderBorrar
  42. y .. el pueblo tiene lo que se merece ..nosotros tenemos la culpa porque nos quedamos en casa tomando mate y calentito ...simplemente despotricamos desde casa .son dos o tres que ponen el cuerpo en la calle protestando con carteles y bombos y los demas mirando desde los autitos okm. hasta nos enojamos ...que tal vecinos si salimos todos para que estos lacras se vayan.....

    ResponderBorrar
  43. El vengador judicialdiciembre 07, 2010

    Y encima tiene a su archienemigo Andino en el Consejo de la Magistratura!!!
    Viste Andino, sièntate a la puerta y veràs pasar el cadàver de tu enemigo.

    ResponderBorrar
  44. Que pueden esperar de este negro villero con titulo de abogaducho, que compro el sillon de juez, es un estafador y delincuente.

    ResponderBorrar
  45. NO VA A PASAR NADA. TODO ARREGLADO, NO VEN QUE FUERON LOS MILICOS DE LA POLICIA PROVINCIAL Y SE CAGARON TODOS. SOLO SIRVEN PARA APRETAR A PENDEJITOS EN PEDO.

    EL CHAVON PASO EL CONTROL POLICIAL DE JOSÉ MENENDEZ Y NO LE DIJERON NADA, SE PASEA POR RIO GRANDE CON LA CAMIONETA SIN PAPELES Y NADIE LE DICE NADA, IMPUNIDAD TOTAL.

    Y EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA NO VA HACER NADA. VIENEN LA VACACIONES FRENAN TODO.

    ZAMPELLA OTRO INUTIL QUE NO TIENE HUEVOS DEBERIA HACER LA DENUNCIA COMO CORRESPONDE, PERO AHORA LE CHUPA EL CULO A FABIANA RIOS Y NO VA HACER NADA.

    SON TODOS UNOS CAGONES, GRACIAS CRONICAS POR OCUPARTE, PERO ESTO TERMINA EN NADA.

    ES VERDAD QUE PODRIAN LIMPIARLO DEL PODER JUDICIAL CON ESTO, PERO NO HAY HUEVOS.

    ¿QUIEN VA HACER LA DENUNCIA?

    ResponderBorrar
  46. carlos andino, todavia sigue enfiestado, chupandose todo lo que sea liquido, festejando el cagadon de nene loffler, por que le han dejado todo servido para rajar al camarista y poner en su lugar a la esposa de andino, la inspectora de zocalo herraez.

    ResponderBorrar
  47. a mi me pasó, ese hombre grandote, con voz gruesa de bigotes y anteojos (sobretodo cara de muy boludo) un día estaba en el Ibarra y como el mozo no lo atendía, a los gritos empezó con que era juez y que a él lo tenían que anteder rápido.

    ResponderBorrar
  48. MILICOS, YA VAN A VER CUANDO ASUMA COMO PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS , EL ABOGADO PACO GIMENEZ, ESE SI QUE LES VA A VIVIR MOSTRANDO LA CHAPA, YA QUE LE GUSTA SENTIRSE IMPORTANTE, A PESAR DE LA CARA DE PELOTUDO QUE TIENE, LASTIMA QUE ESTE CARGO LO HAYA LOGRADO POR QUE FUE EL UNICO QUE SE PRESENTÓ PARA ESE CARGO, AL IGUAL QUE LA VEZ ANTERIOR, PERO LO MISMO ESTÁ CHOCHO PENSANDO QUE TIENE EL APOYO DE TODOS LOS ABOGADOS. EL UNICO APOYO QUE PUEDE TENER ES QUE LO APOYEN BIEN DE ATRAS COMO LO HACE SEGUIDO EL " LA PONGO A LO QUE VENGA " DA FONSECA.

    ResponderBorrar
  49. NO LO ECHAN A VELAZQUEZ QUE MATO AL BEBE VAN A RAJAR A LOFLER QUE ES UN CORRUPTO DE MIERDA.

    ResponderBorrar
  50. 35 anda a contarselo al novio, asi vemos como te arrastras vos, cuando te quiebre las piernas, ignorante de mierda.

    Me enferma la gente que juzga por sus parientes, cuando seguro estan en gobierno escribiendo pelotudeces a costa del erario público, y ensima seguro te acomodaron en planta tirandole la goma a alguno, GIL.-

    ResponderBorrar
  51. Estos tipos si que son delincuentes, y no son recien llegado del norte, como dicen algunos pelotudos fueguinos, estan muchisimos años o son nacidos aca, los de los asentamientos o usurpadores son nenes de pechos comparados con los delincuentes famosos que tenemos aca.

    ResponderBorrar
  52. y.....yo pregunto cual es???? SI A MI PARAN Y ME HAGO EL MALO.....Y SOY UN CIUDADANO COMUN Y HAGO LOQ HIZO ESTE JUEZ MAL PARIDO , HIJO DE MRECONTRA MIL PUTAS....SEGURO QUE TODOS LOS MILICOS PUTOS Y LOS DE TRANSPORTE QUE SON UNOS PAJEROS....ME HUBIERAN PERSEGUIDO Y HUBIERAN HECHO UN CIRCO TERRIBLE....MANGA DE PUTOSSSSS....PORUQE NO LE PERSIGUIERON A ESTE PUTO Y LO DETUVIERON???? AHORA BIEN.....TANTO EL JEFE DE POLICIA COMO EL JEFE DE POLICA DEBERIAN SANCIONAR CON TODOCEL PESO DE LA LEY A LOS AGENTES INVOLUCRADOS POR NO HABER CUMPLIDO CON SU DEBER : ES DECIR INCAUTAR EL VEHICULO Y LAS MULTAS QUE CORRESPONDA AL JUEZ O A QUIEN SEA....ES DECIR ESTOS EMPLEADOS DEJARON PROSEGUIR EL VIAJE A UN VEHICULO QUE ESTA EN INFRACCION ¿Y SI ESTE VEHICULO INFRACTOR TUVIESE UN INCONVENIENTE EN LA RUTA CON OTRO??? QUE PASA??? QUE PASSSSSAAAAAAAA????' MANGA DE INUTILES LOS POLICIAS DE CONTROL Y LOS IUNTILES DE TRASNPORTE QUE NO SIRVEN PARA NADA DESDE ZAMPELLA PARA ABAJO....SE PAGAN GUARDIAS Y BUENOS SUELDOS PARA... ¡¡¡¡ NADAAAAAAAA ¡¡¡¡¡ INUTILES TODOS.....SANCION A TODOS YAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  53. por favor!!!!! increible que las personas te posean un cargo publico tendrian que dar el ejemplo. De valore ni hablar. Y que sobervia señor juez, mas humildad, esta en FALTAAAAAA o desconoce la ley de transito.
    Parece que todo le chepa un huevo.

    ResponderBorrar
  54. al tres a este juez no lo tienen que sacar pq se comporto mal con la gente de los controles como la jueza Parrili, a este hay que investigarlo por la corrupcion de dar vuelta los juicios a fvr de sus conocidos,y hasta muchas veces se contradice con lo aplicado en causas similares, JUSTICIA, JUSTICIA, es lo que falta en esta Provincia empiecen por investigar estos jueces que tienen amplia comnivencia con el poder politico, por estas cosas estamos como estamos...tratemos de revertir estas situaciones pidiendo y exigiendo JUSTICIA, JUSTICIA
    Como llego este nene a estar donde esta????
    Como se puede conbatir estas inpunidades??
    que el Poder Judicial, lo investigue...

    ResponderBorrar
  55. Janito pedi un Jury
    van denuncias, a salir unas cuantas denuncias,
    a un integrante de mi familia
    casi se muere del disgusto
    por una accion del Juez Loffler con el otro,
    en ausencia de la unica mujer,
    hay que investigarlossssssss
    son unos tramoyeros

    ResponderBorrar
  56. HENINGER OTRO CORRUPTO DE MIERDA QUE SE AFANO TODO DUEÑO DE UNA ESTANCIA
    ESTA ES LA MIERDA DE GENTE QUE SE DA DE HIGH SOCIETY
    CON LA GUITA DEL ESTADO SON MILLONARIOS
    ENCIMA EL LOFLER ESTE ES UN BURRO DE MIERDA QUE CON TRANSAS Y NEGOCIACIONES ESPUREAS LLEGA JUEZ
    PROTEGIDO POR EL CORNUDO Y FALOPA DEL HERMANO
    PERO SE LO MERECEN LOS FUEGUINOS DE MIERDA TENER GENTE ASI
    O LOS LOFLER ESTAN EN EL PODER POR QUIEN
    POR LOS FUEGUINOS CHILOTES DE MIERDA QUE SON OBSECUENTES Y CHUPACULOS DE LOS LOFLER ENCIMA SON COMO 14 HERMANOS. JA JA JA

    SE LOS VAN A TENER QUE AGUANTAR POR 100 AÑOS

    ResponderBorrar
  57. ¿Y ESTOS SON LOS QUE SE QUIEREN POSTULAR?? LOGICO... QUIEREN OCUPAR CARGOS POLITICOS PARA SEGUIR HACIENDO DE LAS SUYAS!!!!
    ¿¿ESTE ES EL PAIS QUE HOY TENEMOS!!!! COMO DIJERA EL TANGO CAMBALACHE...
    EL QUE NO LLORA NO MAMA Y EL QUE NO AFANA ES UN GIL...

    ResponderBorrar
  58. che comentaristas no se olviden de los antecedentes de francisco justo (?) de la torre, ese si que sabe sacar la credencial rápido.

    ResponderBorrar
  59. seguro el guampa de el juez iba con el gatito al lado, es una verguenza quien se creen que son estos tarados son todos la misma mierda, abogado, juez se creen que pueden viajar reescabio chapeando sin que nadie les haga nada, que alguien haga algo y este hijo de un tren lleno de putas pague

    ResponderBorrar
  60. SIGAN PONIENDO NEGROS DELINCUENTES EN EL PODER Y TIERRA DEL FUEGO SE CONVIERTE TODO EN JODA.
    aHI NO MAS TENIAN QUE SACAR LA 9mm QUE TIENEN LOS CANAS Y VOLARLE LA CABEZA AL JUEZ MAS CORRUPTO DE LA PROVINCIA Y LISTO UN PROBLMA MENOS.
    SOCIEDAD QUE ESPERAMOS PARA HACERNOS RESPETAR? VAMOS A DEJAR QUE NOS SIGAN COGIENDO TODOS ESTOS MAL PARIDOS ?

    ResponderBorrar
  61. Jueces como esto mancillan a la Justicia. Si los jueces probos no se desprenden se estas pústulas, todos serán arrastrados y purgados.

    ResponderBorrar
  62. Lofler es un delincuente igual que su hermano, quique pacheco, mauricio andrade, das neves, walaniuk, y tantos mas que se llenaron con el gobierno de estabillo.

    ResponderBorrar
  63. SI ERA UN POBRE BOLUDO ZAMPELLA LO MANDABA A METER PRESO Y QUE LE SECUESTRARAN EL AUTOMOVIL

    ZAMPELLA SE CAGO TODO Y LOS POLICIAS BOLIVIANOS O PARAGUAYOS QUE TENEMOS TAMBIEN SE CAGARON TODOS, LO VIERON AL RUBIO OJOS CELESTES Y LE DIJERO

    "SI PATRONSHITO"... PASE NOMAS

    ResponderBorrar
  64. Comentario 18 no seas pelotudo, esto no es derecha o izquierda. Estos son funcionarios CHOTOS que hoy son de un partido y mañana de otro. Son corruptos y si lo mezclas con ideologias le quitas peso al castigo que tienen que tener al menos en el concepto popular. Asi de merda es el legislador obrero, el zurdo OKIKIO o el gorilita de Loffler. Todos una merda.

    ResponderBorrar
  65. Te crees que podes chapear en todos lados y en todos los entidos de las leyes.SER JUES NO TE HABILITA A QUERER SER DIOS HERMANO.

    ResponderBorrar
  66. comentario 23, agradece que no te dejaron pasar, si tenias el pedo que tenias al escribir lo que escribiste te daban perpetua PELOTUDO.

    ResponderBorrar
  67. Esto es normal en toda esta tierra, se resguardan en sus figuras para hacer lo que quieren, YO TE PIDO CRONICAS EN NOMBRE DE TODA LA SOCIEDAD QUE SIGAS ESTE TEMA HASTA QUE SALGA A LA LUZ TODA LA IMPUNIDAD, PORQUE ASI COMO NOSOTROS LOS CIUDADANOS ESTAMOS OBLIGADOS A CUMPLIR LA LEY, ESTOS VERDADEROS DELINCUENTES TAMBIEN, DE NO SER ASI, PENSAREMOS DIFERENTE DE CRONICAS FUEGUINAS, QUEREMOS QUE ESTO NO QUEDE ASI Y PAGUE POR SU CONTRAVENCION Y POR ESCANDALOS Y AMENAZAS A FUNCIONARIOS PUBLICOS COMO LAS PERSONAS QUE INTERVINIERON EN EL OPERATIVO, DE LA MISMA FORMA QUE LA JUEZA DE BS AS QUE AMENAZO A LAS EMPLEADAS DEL JUZGADO DE FALTAS.

    ResponderBorrar
  68. la jueza PARRILLI fue "DESTITUIDA" Y CONDENADA, vamos aver que hacen con este DELINCUENTE.

    ResponderBorrar
  69. es lamentable todo esto...una vez sucedio con de la riva, el juz rojas, que igual lo cagamos...pero ahora hoy por hoy, el juzgado y gobierno van de la mano y se defienden en todo...o no se acuerdan lo de manfredoti que en rio grande por hacerle un control al auto de la mujer...al poli que estaba le dieron la disponibilidad...te pregunto luego podrás hacer algo con los funcionarios????

    ResponderBorrar
  70. COMENTARIO 56 : Vamos subiendo el nivel de análisis, si yo soy una fueguina de mierda me gustaría saber quien serías vos que comes y vivís en esta tierra de mierda? el colonizador de fábrica? el evangelizador?. Enterate que quieras o no sos parte de este circo ya seas del lugar que seas. Por gente tan sectaria y obtusa como vos que carecen de pertenencia estamos como estamos. Respecto del Camarista sólo voy a decir que es una mala costumbre de esa cámara ya que el Juez DE LA TORRE transitó más de un mes con un auto sin patente, viajaba a Ushuaia y chapeaba y encima negó que el auto era de él...y? pasó algo? por favor!!! queremos justicia independiente??? si no sabemos para que?? nos estamos aporteñando, nos vamos acostumbrando de a poco a que lo que no pase por nuestro bolsillo no nos moleste y ese interés no tiene sector definido más que el que le compete a cada uno como ciudadano.

    ResponderBorrar
  71. no le pidan nada a jano que intervenga sobre este tema, por que ya van a ver como le saca el jugo jano , ya que esto lo va a usar para apretar a loffler para que le saque las sentencias a favor de jano. Esta ha sido siempre la maniobra de jano, donde puede meter las uñas , lo hace, para despues hacer el circo mediatico de siempre. che jano, devolvé los terrenos que te choreastes, principalmente el que pensaba que era tu amigo, me refiero al viejo juan, que te quedastes voz con su terreno y lo dejastes en la calle. Pensar que este delincuente de jano, tiene ahora una flor de casa, como ademas varias casas mas, como curra este tipo, eso si jano, cuando vayas a tribunales, guarda que han puesto unas maquinas para detectar delincuentes, asi que vas a tener que entrar por las ventanas del juzgado.

    ResponderBorrar
  72. Lavori: calentitos los panchos!!!!!!!!!! TE MOLESTA LA VERDAD!! VOS, TU HERMANITA, TU NOVIO HABLAN MIERDA DE ESTE GOBIERNO, PERO COMEN GRACIAS A ÉL. Sigan arratrándose y chupando pi.... les queda poco tiempo!

    ResponderBorrar
  73. es verdad si hubiese sido otro tipo lo bajan a bastonazos en el culo, lo cagan a patadas los milicos y lo meten preso, y lo recagan a palos en la comisaria como siempre hacen
    Como era el hijo de mil puta de loffler le chuparon bien el pene estos milicos de mierda inservibles y los de transporte tambien que no tuvieron huevos empezando por el ñoqui de oscar zampella que se hizo bien el pelotudo en la entrevita radial que le hicieron.
    Pedazo de gordo cerdo te preguntaron por loffler y te hacias el pelotudo hablando de la gente comun. a la gente comun le secuestran el auto y ler rompen el culo boludo gordo turro.

    espero que alguien haga algo y justicia porque sino todo queda en la nada
    a una jueza que hizo menos en Bs.As. la destituyeron, este siguio manejando sin papeles abusando de su condicion de juez.
    apreto personal pidiendo nombres.
    Zampella vas hacer algo o te vas hacer el pelotudo como siempre pedazo de mierda.
    usas a los empleados de transporte te llevas tu sueldito de mierda pero no pones los huevos.

    ResponderBorrar
  74. CAGONES NO VA A PASAR NADA PORQUE LOS FUEGUINOS SON UNOS CAGONES... RAVAGLIA ES EL SECRETARIO DE GOBIERNO Y TIENE TRANSPORTE BAJO SU ORBITA...
    SI EN 72 HORAS NO HACEN ALGO... VIENE LA DENUNCIA A LOFLER... LOS MILICOS QUE NO ACCIONARON EN EL PUESTO SECUESTRANDO EL VEHICULO... LOS INSPECTORES... ZAMPELLA... Y RAVAGLIA...
    ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL ABUSO DE AUTORIDAD CON EL TEMA DEL CASAMIENTO GAY.

    ResponderBorrar
  75. la Asociacion de Magistrados va a decir algo?
    manga de corruptos de mierda!

    ResponderBorrar
  76. USHUAIA.- Luis Felipe Ricca, de 47 años, fue elegido juez de Tierra del Fuego el 7 de marzo de 2001 entre diez concursantes, por decisión unánime del Consejo de la Magistratura.

    Antes de asumir debió renunciar a la defensa del senador nacional por Tierra del Fuego Ruggero Preto y del diputado nacional Ernesto Löffler, ambos del Movimiento Popular Fueguino, en una causa por presuntas irregularidades administrativas en la creación de Hidrocarburos Fueguinos SA (Hifusa), empresa que la oposición considera la "empresa fantasma" del Estado provincial.

    Preto fue ministro de Economía y presidente de Hifusa, mientras que Löffler fue síndico de la empresa que gastó unos $ 12 millones, pero nunca fue montada. La defensa de ambos legisladores logró congelar la causa, que prescribirá en 2002, en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

    Ricca nació el 25 de diciembre de 1953 en Buenos Aires y se recibió de abogado en la Universidad Nacional de La Plata en 1982. Ese año fue ascendido de auxiliar a secretario de justicia en lo Criminal de la Capital Federal. En 1985 comenzó a ejercer la profesión en forma independiente.

    Fue querellante de la joven María Victoria Mon, que atropelló con su vehículo al joven Juan Pablo Acuña, hermano de la modelo Sol Acuña, en la esquina porteña de Figueroa Alcorta y Tagle.

    ResponderBorrar
  77. Patrocinó al agente de la SIDE Alberto Dattoli, condenado a 10 años de prisión por haber accionado adrede un portón automático que aplastó a Sofía Fijman, de 75 años, mientras daba de comer a unos gatos, y, en abril de 2000, defendió a una paciente del cirujano plástico de la farándula Rolando Pisanú en un caso de mala praxis que dejó inválida a la mujer.

    Según el magistrado, su relación con PC Farías no fue planteada en la ronda de audiencias del Consejo de la Magistratura, donde se presentó con un fuerte respaldo político.

    La organización Poder Ciudadano, al comprobar el caso Ricca, volvió a cuestionar el funcionamiento del Consejo de la Magistratura fueguino, que "no permite ser monitoreado, no brinda información a los ciudadanos y oculta cómo elige a los jueces. Entonces no debe sorprender que algunos magistrados de la provincia estén vinculados con causas judiciales y hayan tenido relación con personajes a los que deberían condenar", sostuvo Carlos March, director ejecutivo de Poder Ciudadano.

    Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/339301
    En la Foto el Juez de Cámara Ernesto Lofler (hermano del legislador Loli Lofler) toma juramento a un nuevo funcionario de la Justicia-Provincia generosa con un alto sentido del Honor,la Moral y las "Buenas Costumbres"-Aclaremos que el Dr. Fernando López Robbio asumió, ayer, como nuevo fiscal del Distrito Judicial Norte, en un acto que fue presidido por el juez Ernesto Löffler, presidente de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones. En la misma oportunidad, juró como nuevo defensor oficial, en forma interina, el doctor Pablo Duarte de Gouvea.
    López Robbio se suma de esta manera al Ministerio Público Fiscal, donde ya están en funciones los doctores Cecilia Incardona y Guillermo Garone. Precisamente, el nuevo integrante dijo que «conformaremos un buen grupo de trabajo» con ellos dos.
    «Había esperado durante mucho tiempo esto y por fin se dio» dijo el doctor López Robbio, quien hasta ayer se desempeñó como secretario Penal del Juzgado de Instrucción de Primera Nominación a cargo del juez Héctor Ochoa.
    El nuevo Fiscal recibió el reconocimiento de todos sus compañeros de trabajo del Tribunal en el cual se desempeñó, en tanto los fiscales Incardona y Garone, recibieron con beneplácito este nombramiento que contó con el acuerdo del Consejo de la Magistratura.
    En cuanto a la jura del doctor Duarte de Gouvea, desde el juez Löffler hasta sus pares, abogaron por la pronta sanción del presupuesto del Poder Judicial, que permita conformar los nuevos Tribunales en materia de Familia y Minoridad, del cual será titular.
    Por lo pronto, mientras esto ocurre, el futuro Juez pasará a desempeñar la tarea de Defensor Oficial en forma interina, luego de haber cumplido el rol de fiscal, también en forma interina. «Esperemos que está vez sea la última», le abogó Löffler.

    ResponderBorrar
  78. 56 te quedaste afuera de la torta segui participando pelotudo muerto de hambre venido de afuera ,la proxima es para vos ,colonizador ,paracaidista,soberano ,todavia hay algo para uds.que prodigan que los nyc son cabeza de corcho,segui llamando al 262...por ahi te sale rapido anda la cdtm!!!!!aunque henninger sea un reverendo sorete mal cagado ,como vos!!!!

    ResponderBorrar
  79. judiciales riograndenses exigimos, una expresión de disculpa pública por parte del juez, a la comunidad provincial y al personal policial.

    ResponderBorrar
  80. Habria que sancionar a todos los que dejaron continuar conduciendo al que cometio la infraccion... Nadie quiere poner en juego su laburito no????

    ResponderBorrar
  81. el acusador publicodiciembre 08, 2010

    Y el Superior Tribunal de Justicia, va a decir algo? o van a seguir ocultándose como lo hacen siempre. Además ahora son mayoría los de Rio Grande, asi que todo se olvida.
    Y la Asociación de Magistrados? tambien se maneja desde Rio Grande. Va a sancionar al Juez, o no tienen código de ética? O no tienen ética?
    Y el Consejo de la Magistratura? Va a decir algo? Andino va a hacer algo? Seguro que no.
    Así que todo seguirá igual.

    ResponderBorrar
  82. Digo: Si en lugar de escribir y escribir aqui, nos juntaramos frente a la casa de Prepotente Juez y sonamos bombos, previo aviso a algun canal de Tv de Buenos Aires ? No se ría mas saludable !! - Desde aqui se puede armar algo. . . .

    ResponderBorrar
  83. Y el STJ no va a hacer nada? es la verguenza del apellido que lleva, pero ese ya ni la verguenza le queda por desgracia.Juez de que? da asco la justicia y jueces como ese más asco todavía! no hay palabras para ese comportamiento, no se porque la gente no se da cuenta, los hijos del viejo Lofler solo heredaron el apellido, y lo hicieron mierda con su comportamiento.

    ResponderBorrar
  84. nadie dijo que opina marilina la mujer de lofler, su marido iba con un gato en la camioneta, no creo que sea su hermana no? marilina anda a la peluqieria que te peinen los cuernos

    ResponderBorrar
  85. porque no se dejan de joder con este chusmerio barato y de meter a todos en la misma bolsa, ahora de repente somos todos inocentes y nadie se nego a presentar los documentos del auto, nadie paso el semaforo en rojo, nadie hizo una mierda..

    y encima nunca vienen mal los giles q se ponen a hablar de la familia! dejense de joder con esta pelotudez!

    ResponderBorrar
  86. Estoy de acuedo con el comentario 83,
    que Jano traiga a los de C5N, esos son periodistas de verdad!
    Son de la ciudá!
    Dale Jano, decile a la Chispita que esta becada en buenos aires que sirva pa algo útil, que los mande de nuevo a los de C5N

    ResponderBorrar
  87. QUE RARO ESTO EN EL ERNESTITO. QUE SIGA VIVIENDO LA VIDA, ALGUN DIA SALDRÁ A LA LUZ LO QUE PASO CON LA CHICA QUE APARECIO AHORCADA CON LA MEDIA DE SEDA HACE UNOS CUANTOS AÑOS EN CHACRA II.

    ResponderBorrar
  88. La madre de los Löfler, la "ex docente Normita vidua de Löffler", se esconde, dejó de ciuidarse engordó; por supuesto defiende a sus hijos como toda madre, pero preguntó en una reunión de colegas docentes a sus íntimas cologas si ellas pensaban lo mismos , hubo un silencio y les dijeron nosostros confiamos en vos pero no en tus hijos.

    Se enojó pero es la realidadad, no damos los nombres porque todas la que asistimos somos de distintos partidos politicos e independientes, pero es una realidad y no nos reune apetencia políticas; es mas fuimos maestras y profesoras de sus hijos.

    Y no sentimos la carga de que ellos, hablamos de "Nene y Loly" hallan tomado el camino mas corto del beneficio personal y no el benficio general que les inculcamos en las escuelas.

    Somos cristianos esperamos que la vuelta de la vida los haga recapacitar y aun en el error nos apiadamos de elloss, FUERZA NORMITA.

    ResponderBorrar
  89. El concepto de impunidad es el de eludir la responsabilidad cuando la responsabilidad está determinada. Loffler eludió la condena en Hifusa y ahora elude un control de tránsito. Es decir que esta por encima de la ley y del resto de los ciudadanos. Sería mejor que lo aceptemos así, para no sentirnos tan pelotudos.

    ResponderBorrar
  90. ME PARACE A MI O LA SECRETARIA DEL MINISTRO DE ECONOMIA ESTA ENVIDIOSA QUE TE PASA TILINGA TE MOLESTA QUE HAYAN MAS LINDAS QUE VOS.
    MEJOR QUEDATE TRANQUILITA Y CALLADA PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO VOLVES A LIMPIAR PASILLOS>

    ResponderBorrar
  91. jajajaj negros de mierda mezclan todo meten a los funcioanrios del gobierno en esta tambien, cualquier escusa es buena para tirar mierda,
    ravaglia no esta mas a acrgo detransporte lee negro antes de opinar.

    ResponderBorrar
  92. Dejen de joder por favor con el tema de las infracciones de tránsito, todos somos humanos y cometemos errores, quien no cometió una e intentó safar de ella?. Si la maniobra es sencilla, uno pone cara de malo, mete la mano en el bolsillo, pela la credencial y santas pascuas. Fdo: Dr. Francisco Justo de la Torre. Vocal Camara de Apelaciones.

    ResponderBorrar
  93. Cuando un juez pierde el respeto de los ciudadanos -en este caso nunca lo tuvo-no puede ejercer la magistratura, porque la fuerza de las sentencias se deriva de la fortaleza moral del juez

    ResponderBorrar
  94. lofler hijo de puta, volvete a el liceo militar y a hacer otro libro a favor de los milicos.

    sos una lacra como todos tus hermanos. y encima son todos unos cornudos de mierda.
    se piensan que son vivos....jajjaaa manga de cornudos.

    segui cojiendote a juan manuel trejo.

    nene y trejo. cuando se casan???.

    daniela.

    ResponderBorrar
  95. La Dirección Provincial de Tránsito, sólo puede trabajar con vehículos de pasajeros y de cargas...ellos no están habilitados para multar y/o detener a cualquier vehículo que no sean los arriba nombrados, me parece bien como actuó el Juez, quienes son Zampella y la manga de vagos que los rodean para arrogarse funciones que no les están permitidas...hay que ignorarlos, ellos no pueden hacer de policía caminera ni labrar multas a los privados.
    Lo sabían?, bueno luego opinen y desde la cobardía del anonimato destrocen a las personas.

    ResponderBorrar
  96. devolve el titulo, que robaste cara dura. sabes menos derecho que el peruano.

    si tu viejo resucitaria, los pondria contra un paredon y los cagaria a balazos.

    despues les sacaria los cuernos, y los venderia.

    lofler= ciervos

    ResponderBorrar
  97. pensar que este cornudo es juez........

    de imputado en ifuza......a camarista.

    esto pasa aca nomas.

    este hijo de puta, en un pais serio estaria en el cementerio.

    ResponderBorrar
  98. habria que cruzar a un lofler y una oveja, asi nace un ciervo.

    ResponderBorrar
  99. hombre diccionariodiciembre 08, 2010

    Che maestra del 89.
    "Hayan" y no "Hallan"
    Si así les enseñaste en la escuela..........

    ResponderBorrar
  100. pelotudo del 96 si se puede pq tenemos acuerdos firmados con las municipalidades. acuedos con la cent y la secretaria de transportes, lo que paso que este pelotudo chaeo al pedo tenia un copete de mas y de agrando cuando alis chiscos de los controles te los compras

    ResponderBorrar
  101. 13 conta mas sobre el tema del CARAMELITO!!!! el resto es puro bla bla.

    ResponderBorrar
  102. Comentario 63, no te olvides que a tu mujer se la garcho un paraguayo

    ResponderBorrar
  103. el problema no fue el control vehicular que es un tema menor de rutina, creo que estriba en la comprensión de parte del Juez que este control no estaría debería ser tan intensivo en el pedido de documentación identificándose como corresponde por su investidura.
    Boludeo para los vehículos que funcionan bien y permiso para transitar para los que no tienen luces(ej.Lider y Bus de Turismo) y con papeles y cubiertas dudosas
    Se torna político al darse a conocer de estas formas y tambien por el cuestionamiento social que tiene Nené por parte de la sociedad que conoce que llego no de la mejor forma(había sido procesado) al sitial que ocupa y con fuertes cuestionamientos éticos, como tambien el Ex- Camarista Muchnik ahora devenido en Juez de la corte.
    También, porque se sabe que es el puesto al que lo quieren llevar a Nené Loffler acuerdos políticos de por medio el año entrante.
    Y esto es así"Tierra del Fuego al palo"

    ResponderBorrar
  104. bueno: ahora a esperar la honorabilidad del consejo de la magistratura para que destituyan a este señor !!!.. y a los medios para que sigan el caso !!!

    ResponderBorrar
  105. no parece increble, increible seria que se adopten medidas con las faltas de magistrados, funcionarios y legisladores pero no!

    ResponderBorrar
  106. estos Lofler son de terror,donde te pueden cagar lo hacen,y despues te palmean la espalda,son de lo peor,de la nada salieron y porque pudieron estudiar ahora con un titulo te romen el orto,son todos unos delincuentes el juez,el legislador ,el contador y falta un cuervo para tener todos los ladrones juntos

    ResponderBorrar
  107. Esta noticia ya esta pasando y despues no se conversa mas del tema.
    Hay que segurlo a fondo y dejar comentarios en cualquier otro tema que se publique, hasta que alguien haga algo. Todos los abogados y jueces son tan cagones que no se sacan esta lacra de encima?

    ResponderBorrar
  108. Si te cae una apelación laboral en la camara en que el es Juez, seguro que la perdes, porque coimea y hace trafico de influencia, es amiguito del poder politicio y del poder economico de la isla, permanentemente sacan a relucir su portación de apellido, NI ESO TIENE DIGNO!!! un asco vomitivo su falta de ética!!!

    ResponderBorrar
  109. Qué pasha 52....? tas nerviosho.....?

    ResponderBorrar
  110. son unos soretes esos dos el viejo fue otro tanto seguro, sino a quien van a salir, les dejo una buena escuela.

    ResponderBorrar
  111. Una ayuda al comentario 88, no me acuerdo el nombre de la chica, eran vecinos de chacra II, su papá se llamaba Mario Vilaboa. Fue una pena, era una chica muy linda.

    ResponderBorrar
  112. el 71 tiene mucha razon , che jano que ladron que sos, te quedaste con el terreno del viejo juan , que tenia en usuahia, vale una fortuna y lo cagaste al viejo. sinverguenza.

    ResponderBorrar
  113. OJALA TODOS LOS LOFLER SE MUERAN ATRAGANTADOS CON UNA PIGA LA BOCA. ERNESTO TIENE LA LA CASA EN CALLE GUEMES FRENTE AL MAR- LA MUJER ESTA MUY HERMOSA VIERAN COMO SE LAS PASA COGIENDO CON LOS CAMIONEROS QUE DESCANSAN EN EL PLAYON DE LA Y.P.F JA JA DEBE COGER MUY BIEN. CLARO NO CON NENÉ SI ES UN TREMENDO PUTO SE LA PASA LEVANTANDO PENDEJOS JA JA Y LA MUJER LA USA DE GANCHO. YA PUBLICAREMOS LAS FOTOS DE LAS PARTUSAS QUE HACEMOS CON MIS AMIGOS Y LA MUJER. TE LA TRAGA TODA

    ResponderBorrar
  114. Por favor, SRES del TRIBUNAL SUPERIOR
    SI BIEN TODAS ESTAS MANIFESTACIONES SON DEMASIADO INSULTANTES, Y BASTANTE INJURIOSAS HACIA ESTE JUEZ,SE DEBERIA INVESTIGAR Y TENER LA POSIBILIDAD DE PODER CANALIZAR DE ALGUNA MANERA FORMAL CON RESPETO Y EDUCACION, LAS IRREGULARIDADES, QUE DESDE LA PROFUNDIDAD DE ESTOS MENSAJES LLEVAN IMPLICITOS, SIENDO UN PERJUDICADO MAS DEL ACCIONAR INCORRECTO Y COMNIVENTE DE ESTE JUEZ CON UN GRUPO DE POLITICOS, SOLICITO SE IMPLEMENTE ALGUN MECANISMO DADA LA CANTIDAD DE DENUNCIAS A TRAVES DE ESTE MEDIO, PARA QUE DE MANERA CONCRETA Y FORMAL SE PUEDA LLEVAR A CABO UN JURY POR LAS CAUSAS MAL TRATADAS Y CON EL CONSABIDO PERJUICIO DE LOS LITIGANTES DE LAS MISMAS, EN NOMBRE DE MUCHOS QUE SE ENCONTRARON CON UNA JUSTICIA MAS INJUSTA QUE JUSTA IMPLORO A ESE TRIBUNAL HACERSE CARGO EN BIEN DE LA JUSTICIA DE TIERRA DEL FUEGO." SERA JUSTICIA"

    ResponderBorrar
  115. Me imagino al juez a bordo del jeep cherokee escapando a alta velocidad del control de autos, la verdad una vergüenza hay que dar el ejemplo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Löfller un Juez en falta y sin verguenza
Löfller un Juez en falta y sin verguenza
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiV6-4sX8_pwaIaB4yHPxZjv6ukwQCiuR-fTFJCycU8p90iw4LWGJ6ArdphYC3_AsIsQMJTUit4PWCsFCm2A2v_1QFvw-VgaTgZdPAyO9LjBT214BOOSs_oQJu0-5c0omZycdqf/s1600/loffler19152_230236443521_842358521_3101612_7002745_n-preview.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiV6-4sX8_pwaIaB4yHPxZjv6ukwQCiuR-fTFJCycU8p90iw4LWGJ6ArdphYC3_AsIsQMJTUit4PWCsFCm2A2v_1QFvw-VgaTgZdPAyO9LjBT214BOOSs_oQJu0-5c0omZycdqf/s72-c/loffler19152_230236443521_842358521_3101612_7002745_n-preview.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/lofller-un-juez-en-falta-y-sin.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/lofller-un-juez-en-falta-y-sin.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos