Gobierno denuncio sabotaje en los festejos

La gobernadora Ríos dijo estar “muy feliz” con el inicio de los festejos por los 20 años de provincialización que se celebraron en Ushuaia, ...

La gobernadora Ríos dijo estar “muy feliz” con el inicio de los festejos por los 20 años de provincialización que se celebraron en Ushuaia, con una amplia participación de artistas locales. La celebración continuará a lo largo de 2011 hasta el mes de junio, cuando exactamente se cumplan 20 años de la declaración de Tierra del Fuego como la provincia número 23 de la Argentina. La fecha de cierre de los festejos está prevista para unos pocos días antes de las elecciones locales, pautadas para el 26 de junio la primera vuelta y el 2 de julio la segunda. "No decidimos empezar hoy porque se cumplen los tres años de mi gestión, sino porque el 17 de diciembre es la fecha de cambio institucional de siempre", señaló la gobernadora, en diálogo con la prensa. Los espectáculos en el escenario principal que se levantó frente a la Casa de Gobierno, comenzaron con varias horas de demora y actuaron bandas musicales, grupos de danza y de teatro, en un clima frio que no superó los 4 grados, con nevadas intermitentes. Ríos no subió al escenario, pero salió a la calle para presenciar el espectáculo de danza del que participó una de sus hijas. En tanto durante la presentación del grupo principal Nonpalidece, se produjo un corte de luz, que se prolongo por varios minutos y que fue catalogado por el Secretario de Comunicación, Silvio Bocchicchio como un sabotaje al acto y a los festejos, a su vez remarco que en el lugar había 4000 personas disfrutando el evento, que luego de superado el corte de energía continuo normalmente y con transmisión de canal 11.


En tanto por la tarde Rios, mantuvo un encuentro con la prensa y en ese marco, destacó que “estamos frente a un año de cosechas” y “hay un proceso que se está desencadenando y empieza a verse la semilla que germinó”.

“En los años de siembra parece que uno no hace nada, pero en realidad hay un proceso que se está desencadenando y ahora lo que empieza a verse es esa semilla que germinó”, señaló la mandataria en declaraciones a la prensa, mientras presenciaba esta tarde los espectáculos sobre el escenario emplazado frente a Casa de Gobierno, uno de los tres por el que pasaron alrededor de 300 números artísticos.

En este marco, Ríos explicó que con estos festejos “estamos iniciando un proceso que tiene que ver con la recuperación de nuestra memoria histórica y de nuestra propia historia, con la valoración de nuestra identidad de este trayecto que fueron 20 años en un país que cumplió 200”.

“Somos la provincia más joven, más grande e insular y somos la provincia que mayor incidencia de juventud tiene”, comentó la gobernadora, y agregó que “todas estas características que nos hacen tan argentinos, pero a la vez tan particulares, nos comprometen a pensar el futuro con mucha energía y ganas, lo que es demostrado por los chicos con lo que están haciendo”. Y resaltó la “altísima participación de artistas locales quienes nos honran con su presencia y su expresión”.

En tanto, expresó que “si bien hoy (por ayer) se cumplen tres años de gestión, yo digo que hoy es un nuevo 17 de diciembre donde recordamos el día en que se hacen los cambios democráticos de autoridad, y la continuidad de esta conmemoración tiene que ver con un proceso democrático que se llevó muchas vidas, pero que además nos dejó la enseñanza de ese modo de vida que elegimos para vivir”.

También recordó que los festejos continuarán hasta el 1 de junio de 2011, día en que “cumplamos los 20 años, pero marcando los hechos que en el medio tienen una relevancia histórica: el 26 de abril se conmemora el día de la sanción de nuestra Ley de Provincialización, el día de la jura de la Constitución, el día en que vamos a festejar un nuevo aniversario de la Ley 19.640 que tiene que ver con nuestra historia y nos ha dado a lo largo de los años una impronta de identidad, y el día de la Ley de Límites”.

Por último, Ríos enfatizó que “hay mucho para recordar y creo que en la medida en que lo recordamos, lo hablamos, ponemos palabras a los hechos y decimos quien habló y quién calló, podemos tener mucho más claro el camino que queremos seguir”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 89
  1. Raro, hubiese sido que no DENUNCIARAN!
    TIENEN EL MONOPOLIO DE LAS DENUNCIAS!!

    ATENTI, gente
    Cuidado ,no miren a ningún funcionario , pues lo denunciará por provocarles MAL DE OJOS!!


    OKIKI IMPRESENTABLE!

    ResponderBorrar
  2. INCREIBLE LA BANDA ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!
    MALA LA ORGANIZACION EN REALIDAD HORRIBLE
    LOS RATIS SE QUERIAN MATAR EN LA CARA LE PRENDIAMOS LOS FASO, IGUAL NOS ESCRACHARON A TODOS, EL CORTE DE LUZ PUDO HABER PROVOCADO VILENCIA PERO GRACIAS A LA MAGIA DEL REGAE TODO SIGUIO EN CALMA
    ALTA FIESTA PARA LOS OIDOS
    LASTIMA QUE NO VENDIAN ACOHOL
    LLOREN CARETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Un pobre pelotudodiciembre 18, 2010

    Varias observaciones:

    1) Si hubo sabotaje (destrucción intencional de bienes del Estado) el Secretario de Medios, en vez de una gacetilla, debería presentarse a hacer la correspondiente denuncia, igual que le dicen siempre a la mayoria de los que opinamos en este blog.

    2) Si ahí había 4.000 personas, también tendremos que pedirle a Okikio (una vez mas) que deje de tomar, que le hace mal y termina viendo doble.

    3) ¿Tanto miedo tiene Fabiana Rios (no le pongo Gobernadora porque nunca gobernó) a la silbatina pública? ¿al rechazo popular? Hubiera subido al escenario y, al manos, hubiese tenido la oportunidad de saber si la silban o la aplauden.

    4) Si necesitaban que acudiera mas gente (para no remarcar a cada rato con gacetillas y Twitter que había ¡4.000 personas1) hubiesen bajado algunos okupas y les prometían planes y zonas liberadas para okupar, tal como es su estilo. Seguro venía mas del doble.

    5) Y si en vez de contratar a los artistas que maneja el cuñado de la amiga de Fabiana Rios y hacer que la gente los escuche de prepo, hubiesen preguntado por ahí ¿qué ritmo y cantantes prefiere la sociedad local?. En una de esas se llenaba... me olvidaba, cierto que entonces no habría una "colaboración para la campaña".

    ResponderBorrar
  4. pan y Circo. Señora.
    Sabotaje es lo que tu gobierno le está haciendo a esta provincia.
    Ayer empezo el festejo de los verdaderos fueguinos porque sabemos que solo queda un año, y Chau Fabi.

    ResponderBorrar
  5. Que churro te fumaste Bocchicchiooooooooo .... y al ritmo de Nompalidese 4000 (aluciones) personas, se alegraron bailando en la San Martin .... que chouwwwwwwww!!!!

    ResponderBorrar
  6. tres años de esta mierda de este gov. de mierda la puta madre que los pario garcas, son todos borocoto se vendieron a la mierda k, que asco que dan soretes hay que matarlos a todos hijos de mil putas!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Alguien que le avise que la fecha del cambio institucional no es el 17 de diciembre SINO EN ENERO. Que se deje de mentir y acomodar todo a su doble discurso.

    ResponderBorrar
  8. no seas hipócrita fabiana, el 17 de diciembre entraste vos porque a cócaro se le quemaron los papeles.
    El cambio de gobierno siempre se hizo el 10 de enero.
    Parece que el 17 es mala suerte, llegaste vos.

    ResponderBorrar
  9. Fabiana habla de memoria histórica en TDF, habiendo llenado el gobierno de sus vecinos de rosario, homosexuales, fiesteros y drogadictos. Que caradura esta mujer.

    ResponderBorrar
  10. el unico sabotaje al gobierno
    es que vos seas el secretario de cultura.
    lo demas son fantasmas que ven los inoperantes
    cuando no encuentran justificacion a sus
    inacciones.

    ResponderBorrar
  11. los cambios democraticos se hacen el 10 de enero.
    no los 17 de diciembre, ni para mentir sirven.
    el tema es que se quieren ir de vacaciones y se
    apuran las fechas. una verguenza

    ResponderBorrar
  12. no será Lepez que denuncia sabotaje
    de los empleados y resulta que él mismo
    los mandó a cortar la luz??

    ResponderBorrar
  13. Cada dia se parecen mas al gobierno nacional, siempre los problemas son culpa de otros...
    Digo quizas, los acoples, los problemas generados en el escenario, la transmisicion horrible, son tambien sabotaje?.... si hicieran las cosas bien no habrian problemas...
    pero como hacen medio para el culo todo... ahi lo tienen...

    ResponderBorrar
  14. La zona del centro está sobrecargada. Con plena actividad comercil alrededor y tantos escenarios era previsible un corte. La semana pasada saltó en el centro una fase y nadie habló de sabotaje.

    ResponderBorrar
  15. SILVIO BOKIKIO asi que les faltaste el respeto a los musicos ? eh? eso no se hace pelado! y como siempres un chupamedias, cagador,ventajista, no se que coño haces en ese puesto , nadie te banca facho! sos un mentiroso y muy mala gente! trata de ser mas sincero y no ir con doble intencion

    lamentable tu labor

    firman
    todos los artistas de ushuaia a los que faltaste el respeto , cagandonos de frio al pedo entre otras cosas

    nunca mas

    ResponderBorrar
  16. no mientas okikio no avia ni 600 pendejos mentiroso deci la verdad yo estube del principia al fin en el escenario de folklore no evia nadie un desastre armar 4 escenarios al pedo con 2 era suficiente en la san martin el de rock en la doble maipu avia 3 pibes mas los que cantaban y en el principal un desastre el pais de las maravillas pesimo okikio reconose los erores que ubo mal el sonido los pibes del grupo los 4 de ushuaia estaban recaliente x el sonido no avia gente ...aaa y el grupo que vos promocionaste como los nro .1 noupalides pesimos no los conose nadie ...tendrian que aver puesto en el escenario de la san martin todo el folklore eso llama la atencion al pueblo no mandarlo como penitencia ala maipu no avia nadie no mientan mas digan que les salio para la mierda reconose okikio tenias que aver consultado a gente que esta en el tema de eventos no cerrarse y pensar que la saben lunga

    ResponderBorrar
  17. hablan de sabotaje, y ellos que no saben organizar, porque no preguntan a los distintos grupos que estaban citados a las dos y eran las seis y no pasaba nada, ni piensan que hacia frio y lloviznaba, sean mas respetuosos los escenarios no estaban terminados, la verdad una falta de respeto a los grupos y al publico!!

    ResponderBorrar
  18. venia rapido muy rapido y se le solto un patin , al que era rey de esta jungla se le solto un patin. Su corazon no era un hotel aunque coria ese rumor y hoy tiene una entre otras cruses en este en este bosque cruel. Dejo un billete que pide a gritos que lo gaste(gentileza del indio solari y Eduardo Skay Beilinson)

    ResponderBorrar
  19. Al fin algo de alegría !!!
    Diganle al pelotudo que cortó la energía, que igual lo pasamos bárbaro.

    ResponderBorrar
  20. Bueno, cada vez que se me corte la luz en casa voy a pensar en sabotaje de ahora en adelante

    ResponderBorrar
  21. ya entro en la onda manfredoti la gobernadora? que lo llame a ibarra que organiza partusas mejor que las del cuñado de su novia resien llegado de buenos aires y ya facturo cien lucas todas para el y bokikio.ademas en el dibino buenos aires no se les cortaba la luz.

    ResponderBorrar
  22. estos son tan inoperantes que dicen que fue un sabotaje aprendan a organisar un evento avia mas escenarios que gente tendrian que aver consultado a gente que tiene esperiencia en evento no lansarse alo loco esto les va a servir de esperiencia ..consulten consulten ..

    ResponderBorrar
  23. que estas festejando vieja tenes el centro inf integrado prarado ace 4 meses las escuelas sete caen a pedaso los hospitales no tienen insumo los ministerios con compu viejisimas degate de acer estas boludeses y mira tu gestios es un desastre

    ResponderBorrar
  24. Nada opaco el festejo con nonpa. Lo mejor.

    ResponderBorrar
  25. Cuanta genteeeeeeeeeee parecia el norteeeeeeeeee. que bueno que estuvoooooooooo

    ResponderBorrar
  26. sra gobernadora


    SI USTED SE CREE QUE CON UU PAR DE ESPECTACULOS CALLEJEROS SE HACE GESTION Y SE PUEDE ASPIRAR A UNA REELECCION ESTA MUY EQUIVOCADA fUEGUINOS DESPIERTENSE LA UNICA MANERA DE SACAR A ESTA LACRA ES CON EL VOTO COMO CORRESPONDE ACUERDENSE DE ESTOS TRES AÑOS ULTIMOS DE DESGOBIERNO A LA HORA DE VOTAR.

    ResponderBorrar
  27. rios no te voto ni chupado
    inutil mentirosa
    chora demagoga
    el 17 de diciembre entregas la dadiva que te dimos los empleados publicos.
    y en junio del 2011 40000 personas entre empleados publicos y sus familias te la haremos pagar h de mil,

    ResponderBorrar
  28. EXCELENTE!!!! Un ejemplo de lo que es un "Festejo". Felicitaciones a los organizadores y a los jóvenes que disfrutaron a full...

    ResponderBorrar
  29. Buenisimo lo de Nonpa, Gracias!!!

    ResponderBorrar
  30. MAYOR SABOTAJE QUE EL TUYO, A LA COSTITUCIÓN NO HAY, ETUVISTES DECLARANDO POR ABUSO DE AUTORIDAD, EN LA JUSTICIA.

    Y AHORA TE MANDAS LA PARTE DICIENDO QUE FESTEJAS LOS 20 AÑOS DE LA PROVINCIALISACIÓN,

    COMO ESTAS ACOSTUMBRADA A VIOLAR TODAS LOAS NORMAS CONSTITUCIONALES Y LAS LEYES. POR ESO LOS CASASTES A LOS PUTOS DEL ORTO, FUERA DE LAS LEYES, Y LA COSTITUCIÓN, MINTIENDO, POR LOS ANALISIS DE SANGRE, EL TURNO DEL CASORIO, Y EL CAMBIO DE DOMISILIO, ENSIMA LE PAGASTES HOTEL, PASAJES, Y COMIDA, A ESOS TROLOS,

    CUANDO NOMBRASTES AL DIRECTOR DE PENINTENCIARIS, SIN TITULO HABILITANTE, ESTAS PROSESADA, JUNTO CON EL MINISTRO DE GOBIERNO ARRAMBURRO, Y EL DIRECTOR DESIGNADO. TE PASAS TODO POR EL ORTO, VILLERA COME GATO.

    FUNDISTES UNA FARMACIA DEL IPAUS EN RIO GRANDE, Y AHORA LE ISISTES UN JUICIO AL IPAUS, POR 700.000 MIL PESOS, QUE TE SALIO FABORABLE. YEGUA DEL ORTO.

    ResponderBorrar
  31. No, sra Gobernadora, no es sabotaje, son los negros que viven en ushuaia, traidos por usted y sus antecesores.

    ResponderBorrar
  32. Che Silvio Bochichio informele a tu gobernadora que la fecha de cambio del gobierno constitucional en la tierra del fuego - no sabemos en rosrio cuando es- pero aca en tierra del fuego, es el día 10 de ENERo cad 4 años. que nos ea burra y diga cialquier pelotudez, asesorada por los inutiles de ustedes

    ResponderBorrar
  33. Coincido con Silvio B. "LA ADULTEZ EN TIERRA DEL FUEGO ESTA PERDIDA", los demás problemas, juventud incluida, derivan de esa conclusión. No hay otra.

    ResponderBorrar
  34. NI ESTO TE Salva fabiana QUEREMOS AUMENTO , NO COMEMOS LOS EMPLEADOS CON EVENTOS, TENEMOS QUE LLENARLES LA PANZA A NUESTROS HIJOS

    AUMENTO AUMENTO YAAAAA POR FAVOR FABIANA Y SU GABINETE

    ResponderBorrar
  35. LADRAN SANCHO...SEÑAL QUE CABALGAMOS
    SI FABIANA 2011

    ResponderBorrar
  36. Acompañemos tanto festejo con sinceras oraciones para que esto cambie!

    ResponderBorrar
  37. Un vecino con los huevos al platodiciembre 18, 2010

    Pero de que se quieren disfrazar, manga de tagarnas, en el pais se necesita TRABAJAR y no andar perdiendo el tiempo y haciendolo perder a los que trabajamos.
    Rompieron las pelotas con este "festejo" que atrapo mas gente de defensa civil que gente de trabajo, reunio a los mas renombrados perros cantantes, crotos actores y tullidos bailarines, que eran movidos por el viento. Ni supieron ubicar los escenarios, que lastima que el viento no fue un poquito mas fuerto y se los llevaba con intentos de artistas y todo.
    Disfrazense de TRANSPARENTES, asi no los vemos mas.

    ResponderBorrar
  38. REALMENTE LOS DE USHUAIA SON UNOS AMARGOS. UN ESPECTACULO DE ESOS LLEVA MUCHA MAS GENTE. NO LLEVEN MAS A NADIE.SON TODOS UNOS CULO ROTO.

    ResponderBorrar
  39. Podria haber estado mucho mejor!! Cero experiencia en organizacion, q pena
    la provincia necesita de estos ShouW, no dejen todo para ultimo, hagan trabajar a todos los empleados por igual y seguro que sera un exito!!

    ResponderBorrar
  40. LA VERDAD ES QUE YO NO ESCRIBI LOS COMENTARIOS ANTERIORES PERO ¡¡CUANTA RAZÓN TIENEN EN CRITICARLOS!! PATÉTICO EL "SHOW POR TELEVISIÓN", PATÉTICO ALGUNOS NÚMEROS MUSICALES POR EJEMPLO, LOS QUE ESTABAN VESTIDOS DE DAMAS Y CABALLEROS DE LA ÉPOCA DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO BAILANDO UNA MILONGA CAMPERA ¿SABÍAN QUE EN ESA ÉPOCA, EL TANGO Y LA MILONGA AÚN NO HABÍAN NACIDO? ¡UN CACHO DE CULTURA LARA LA LARALA! JAJAJA
    NO PUDE IR A VER A NONPALIDECE PORQUE NO TENÍA FASO, NI UN "PIQUE" PARA ESTAR EN LA ONDA.

    MAAAALLL, RE MAAAAAAAAAL, ESA PLATA LA TENDRIAN QUE GASTAR EN ARREGLAR LA RUTA, AMPLIAR LOS SERVICIOS DE AGUA, ORGANIZAR COOPERATIVAS DE SERVICIOS DE INTERNET PARA LA ZONA DE LAS 640 Y LA CANTERA, YA QUE TELEFONICA NUNCA HACE INVERSIONES EN ESA ZONA,
    OTRA PREGUNTA ES : CHE, FABIANA... NO ESTARÁS USANDO LA GUITA DEL FIDEICOMISO QUE TE DIÓ NACIÓN -CON EL FIN DE DESARROLLAR INFRAESTRUCTURA A FUTURO- PARA GASTAR EN ESTAS COSAS ¿NOOOOO?

    ELISA C

    ResponderBorrar
  41. En la foto que puso cronicas se nota que estan re apretaditos.... jajajaj

    ResponderBorrar
  42. 35 anda a cabalgar a la concha de tu madre !!!! y asi es como se van a tener que ir xq no les va a quedar otra..forros !!!

    ResponderBorrar
  43. NUNCA MAS ESTE TIPO DE ¨GENTE¨ SI LOS PODEMOS LLAMAR ASI
    SON UNOS FACHOS CAGADORES MENTIROSOS CRAPULAS MARICONES LO PEOR DE LA SOCIEDAD
    NUNCA MAS
    FUERA DE LA ORBITA DE LOS EMPLEADOS ESTATALES
    CUATRO AÑOS DE HAMBRE
    NO HICIERON NADA INUTILES

    ResponderBorrar
  44. 28 y 29 funcionarios de cuarta.... lo unico que pueden poner son 2 lineas?????
    Con que dinero se pagó todo este movimiento?????
    De donde salieron esos fondos???
    Se les pagaron a los artistas por su participación???? o siguieron postergados???
    Lamentable que funcionarios solo recuerden lo que pasó hace 3 años, tal como ya lo dijeron los cambios gubernamentales en esta provincia no son en diciembre.....
    Espero también que así como esta denunciado en el tal mentado twitter ya este radicada la denuncia en el juzgado de turno, para que cosas así no las estemos viviendo constantemente..... no es cierto OKIKIO????

    ResponderBorrar
  45. El cuñadito de Sandra Gárnica no tenía no idea de quienes eran los artistas locales, lo único importante es mantener su empresa de megaeventos y facturar todo lo que pueda en los próximos 6 meses.

    Por eso necesitaban los anticipos con cargo a rendir, el lunes se van a encontrar con tickets de todos los colores.

    ResponderBorrar
  46. Como dijo el filósofo argentino recientemente fallecido:
    "Hay dos formas de ver las cosas como las veo yo y como los que estan equivocados".
    Así piensa también nuestra querida gobernadora.

    ResponderBorrar
  47. jajajajajajajaja ......juajuajujajuajuajuajuajuajua!!!!!!!!!!! 4000 personas??????????????!!!!!!!!!!!!! me estas jodiendo????????????? en la Maipú si había 40 o 50 personas es mucho (plaza civica) en la plaza de los artesanos 10 y en la san martin 50 Sumamos.........110 personas y porque soy bueno te agrego 10!!!!!!!!!! dejate de fumar!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  48. CHAUPA PIJAS TIENEN K TRAER MAS GRUPO DE ROCK MAS SEGIDO MAL PARIDOS IJOS DE PUTA TRAIGAN A LOS GARDELITOS. SEBA.A.
    LA PUTA GORRA FUE K CORTO LA LUZ

    ResponderBorrar
  49. a todos los que escriben en esta pagina.
    son ignorantes analfabetos.
    primero, antes de criticar y opinar, mirense ustedes mismos.
    verguenza les deberia dar no saber escribir, pero pretender que saben hacerlo.
    capacitense, lean, luego opinen de lo que quieran.
    ignorantes... lastima que ese dato no surja del censo 2010.

    ResponderBorrar
  50. una cagada esas banda, el sonido horrible, no saben nada de recitales. Hubieran traido bandas como la gente, una garrrcha esos grupos de drogadictos.
    aguante el indio solari y la renga. aprendan fueguinos achilotados.

    ResponderBorrar
  51. ....y pensar que en enero van a seguir con este fiasco okikio no va aver nadie pelodo ace un solo escenario pelotudo que quisiste inventar con 4 los artistas un desastre estos sobervios de 4 de ushuaia pesimos avia 10 persona los rockeros esos venidos de rio grande con olor a falopa eran ellos 4 y 3 mas una verguensa pongan alguien que coordine todo esto xque fue un desastre ...vos silvio okikio sabes de quien te ablo son dos persona una es mujer y el otro es un varon estos dos las tienen clara en eventos y organisacion ..

    ResponderBorrar
  52. El lema de la proxima elección es vote a cualquiera, menos a Fabiana

    ResponderBorrar
  53. ,comt 47 tenes toda la rason en cada escenario avia de 10 a 15 persona una pena esta organizacion espero que esta descordinacion les sirva de esperiencia o sino dediquense a otra cosa ------cesar

    ResponderBorrar
  54. La Gober dice que fueron años de siembra y ahora vine la cosecha, pero creo que falto decir que es lo que se sembro??? Creo que este Gobierno sembro indiferencia, abuso al laburante, se burlo de la sociedad cuando la gente reclamaba por un sueldo acorde a costo de la canasta los trataba de gremialista o que la querian boicotear, nunca escucho al pueblo de tierra del fuego simpre se guio por sus intermedarios, la sobervia estubo presente en toda la gestión en casi todo el gabinete... me llama la atención que jamás escucho la demanda de la gente hoy en vispera de elecciones paga todo hasta el historico repas y se hacen espectaculos muy mal creo que se subestima al pueblo de Tierra del fuego. Para terminar cosecharás lo que sembraste y es real....

    ResponderBorrar
  55. 49- ¿no serás Bocchicchio vos?

    ResponderBorrar
  56. 49
    Lástima da tener a un comentarista como vos , en esta página!
    El muerto ,se asusta del degollado!

    Y si no te gustan los comentarios, segui leyendo los portales oficialistas!
    TODAVIA CON PRETENCIONES, VASALLO DE ESTE GOBIERNO !!!!

    ResponderBorrar
  57. ESTA GENTE DE EX-ARI NUNCA CREYÓ QUE IBA A GOBERNAR...NO LE PIDAMOS PERAS AL OLMO...PERO PENSEMOS MUY BIEN A QUIEN VAMOS A VOTAR LA PRÓXIMA!-AH,CON MUCHO FUROR LLEGABAN A 500 PERSONAS Y FUE POR EL GRUPO...NO CREAN QUE FUE POR LA GOBERNADORA...JEJEJ ILUSOS!!-¡¡ RIOS SE SUMA A LA LISTA DE LOS "NUNCA MAS"!!

    ResponderBorrar
  58. ...y pensar que estos improvisados vuelven armar esta pelotudes para enero justo cuando no hay gente si van acer la payasada que isieron el sabado nola agan ..pone a tus funcionarios de cuarta actuar que para eso sirven miente le cancherean al trabajador y va para el narigon rabaglia ..una murga degate de joder ..el pais de las maravillas esa mina que las dirige la bocuda de la gordillo no tiene verguensa x eso la ragaron de cultura provincial unas gordas que no se podian mover patetico ,y el grupo de faloperos de rap de rio grande un desastre ,,,,,,,,,4 mil personas degate de mentir okikio te pensas que el pueblo es boludo ....colazo metia 15 a 10 mil personas no un puñado como el que vi del escenario ala calle lasserre hay 40 metro 4 mil ja ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  59. vieron los funcionarios salieron de sus cuevas a tomar aire estan oculto como ratas todo el año salieron xque actuaba la hija de la gober y aplaudian como boludos y chupa medias --la ministro del corro miraba para todos lados como gato asustado vieja falsa ..como se va a llenar de plata el hermano de la ..garnica se piensan que vino gratis acer estos eventos pedoros

    ResponderBorrar
  60. 4 mil personas????? estos del ARI no tienen idea de numeros!!! que BURROSSSSSSSSSSSSS
    apenas llegaba la gente a mitad de cuadra
    horrible todo

    ResponderBorrar
  61. Bueno, bueno, Sr. Silvio, si ud piensa que la adultez esta perdida es porque se mira mucho en el espejo.Pero le sugiero que no generalice,los que estan perdidos son Uds. un triste gobierno de cuarta que llego con un partido de quinta que fue acompañado por quienes repudiamos a coccaro con el voto, pero no se confundan, para cosechar hay que saber sembrar y Uds. sembraron odio, discriminacion, patoterismo, persecusion y desde hace poquito tiempo, corrupción.(y sino te queda clara, preguntale a Benegas, Lepez y Dändrea para que piedn el diezmo a las empresas).No creo que lleguen a segunda y menos a primera, les falta muuuuuho para ser buenos gobernantes, sobre todo le falta humildad.

    ResponderBorrar
  62. 49:
    Después de punto la oración continúa con mayúsculas.
    Página va con acento en la A.
    Mírense va con acento en la I.
    Debería va con acento en la I.
    Capacítense va con acento en la I.
    Lástima va con acento en la A.
    Primero prestá atención a como escribís vos, luego criticá a los "analfabetos".

    ResponderBorrar
  63. 49 o sea okikio volvete al hueco inmundo de donde saliste mentiroso mal. vos sos un gran ilustrado con el diccionario bajo el brazo mentis robas y te emborrachas sin limite cagador, rico nuevo ladron.

    ResponderBorrar
  64. 37 muy bueno tu comentario jajajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  65. Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque estamos cansados que nos gobiernen sus hijos. ¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  66. Me parece que el mala leche con la nota es CRONICAS que se ele escapo un "0" cuando puso la cifra de cantidad de personas, porque seguramente Bocchicchio dijo la verdad que habia 400 (cuatrocientas) personas, no sean malos uds. de Cronicas

    ResponderBorrar
  67. 18 poesia pura , dioooooooosssssssssss

    ResponderBorrar
  68. INUTILES DEL GOBIERNO, EL CORTE DE LUZ NO FUE MAS QUE UN AVISO,, SIGAN ASI PROTEGIENDO AL INUTIL DE LEPEZ Y AL FACHO DE ARAS Y VA A SER CADA VEZ PEOR. NO SE OLVIDEN QUE NOSOTROS TENEMOS LA MANIJA Y UDS NO PUEDEN HACER NADA., A PARTIR DEL 22 VAN A SABER LO QUE ES BUENO

    ResponderBorrar
  69. En la maipu por la bancaria no habia casi gente. Si llegaban a treinta es mucho.

    ResponderBorrar
  70. A quien escribió el comentario 49:
    Es cierto, muchos de los que opinan escriben con muchos errores de ortografía; pero saben qué quieren decir, y lo hacen como pueden. ¿Qué docentes tuvieron en la escuela primaria? ¿Quiénes les enseñaron a escribir? ¿Qué ejemplos ven en los políticos que hablan a las cámaras o micrófonos demostrando su ignorancia?

    N. O. (docente jubilada, arrepentida de no haber sabido enseñar a leer y escribir a los jóvenes fueguinos)

    ResponderBorrar
  71. al sabotaje aora le llaman inoperancia ja ja no conbocan a nadie se dieron cuenta no tenes idea okikio lo que es 4 mil persona ....ni menos 10 mil eso comvoco ``el mostro colazo en ,,cm cuando vino los piojos ,,y no aprendiste nada ...no pudiste con un escenario menos con 4 degate de joder y aci vas a estar asta junio del 2011 empesa a contar desde aora cuanto mas van a combocar si el viernes combocaste un puñado quete queda desde aora a junio del 2011 okikio pensa para el procsimo evento no tantos escenarios desparamados con uno solo listo si vas a ir vos babiana okikio y todo el gabinete de inoperantes

    ResponderBorrar
  72. señores organisadores entre comillas los folkloristas estan recaliente mal el sonido casi nadie de gente una verguensa no tenian apollo los artistas solos como un perro ni ablar del escenario donde estaba una banda de rock solos mal no avia nadie malisimo el sanido de cuarta avivense para la procsima no tantos escenarios x todos lados y mas organisasion pelotudines y viven aciendo cagada tras cagadas parecen pato criollo ,,,,,,,,yo jorge m...observe todo y fue un desastre ..........

    ResponderBorrar
  73. Saben.. que es lo peor de esta gestion, que ni en medio del Kaos, ven y aceptan que las caosas realmente estuvieron mal organizadas, no aprenden de sus errores, por eso se convierte todo en circo. Es decir son necios y contra eso no hay remedio. Pobre los pocos empleados que quedan pegados sin otra salida tratando de tapar semejante lio...y encima hasta Junio??

    ResponderBorrar
  74. fue mas politica que otra cosa en la television salieron todo los funcionarios hablando de la gestion un asco!! si esta tipa se piensa que con esto se gano a le gente se equivoca.

    ResponderBorrar
  75. QUE HIJOS DE PUTA !!!! ES MAS FACIL LEER EN RUSO QUE LEER LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOK... CUESTA CREER QUE HAYA GENTE QUE ESCRIBA TAN MAL.

    ResponderBorrar
  76. y pensar que les queda un años mas de gestion a estos improvisados --fui com mi hija aver lo que esta gente dio como evento pesimo mal organisacion muy poca gente se vio que el pueblo ni con estos evento convoca el ..ari ...llamenlo a colazo el lesva a giar como se ace un evento y convocar mas de 15 mil personas ...que lastima que alos folkloristas los hayan mandado tan legos eso es lo nuetro ,,,tanto okikio la rios y de mas funcionarios sientense y evaluen salio para el traste ..llamen a gente que tiene esperiencia en eventos ..ustedes estan para chorriar y mentirle al pueblo en eso son campiones truchos

    ResponderBorrar
  77. ,,,,,gente la vi ala ministro del corro se variava como gallo nuevo .falsa como ella sola ..lo de canal 11 patetico y pensar que tienen un suldaso todos estos paracaidistas malisima la trasmision lo unico que mostraron en 7 horas de trasmision fueron funcionarios mintiendo y mintiendo y lo de mirta kasuba un desastre falsa la manfredotista esta decia que avia mas de 5 mil persona avia que sacarle la pastilla a esta mentirosa la trasmision malisima .........de roberto

    ResponderBorrar
  78. ,,,y pensar que estos eventos son ideas del cuñado de la garnica ,,un tal german paracaidista de bs as con un suculento sueldo y el ex marido de esta bigotuda longhi..vi a funcionarios de esta gestion repartiendo volantes con la nueva formula y quien puede estar detras de todo esto ---marinelli alcaguete y varias mujeres llegadas de rosario para acer fuerza para que esta señora gane el año que viene ,,,,,,,

    ResponderBorrar
  79. asi tas nerviosaaa mira vos a mi tus empleados me dejaron durante varias veces en toda tu gestión sin Luz, como los otros atorrantes sin agua

    y sabes que??
    jamas me devolvieron ni me pagaron por el daño que me causaron

    y sabes que??
    pago los servicios de luz y gas mas caro del pais

    y sabes que???
    NI TE VOTE NI TE VOY A VOTAR UNA MIERDA PORQUE ESA ES TU GENTE LA QUE NO LABURA IGUAL QUE LA DE CASA DE GOBIERNO Y LA QUE TE LLEVO AL PODER AHORA JODETE "ES TU GENTE" "CAGADORES DEL PUEBLO IGUAL QUE VOS"

    ResponderBorrar
  80. y en río grande no festejan!!! gobernadora, con todo respeto, en este aspecto nada cambio!!!

    ResponderBorrar
  81. se comenta que para rio grande van a llevar un par de eventos de ..segunda igual que los que vimos aca nose agan dramas vecinos de rio grande es lo mismo de lo mismo cagenlo a piedraso al okikio ,,,,x no saber llevar un evento ,,,,,,,ojo que el que lleva la batuta es el ...canoso este chanta de longhi y el cuñado de la garnica

    ResponderBorrar
  82. heyy opinologa 70 no te hagas drama vos enseñast bien...!!! y si se escribe con errores se hace agrede...!!!lo hacemos porque segun algunos funcionarios de la Rios somos cuadrados analfabetos y nooooooo es asi,nos damos cuenta de todo los malo que hacen y no podemos hacer nada porque hasta la justicia esta amparando a estos hdrmp,son rementirosos dicen que habia 4000 personas y el otro tipo el hermano de la garnica dice que hubo 3000 artistas nooooooooooo por favorrrrrrrr ya dejen de decir boludeces ni uno ni otro ,no se crean que por hacer estas payasadas van a ser reelegidos nuevamente ,no somos estupidos esta bien que la Fabiana Rios le diga que somos indios pero un indio nunca traiciona a su tribu ya me cansaron estos gobiernos que lo unico que hacen es hacerse rico con la plata del pueblo y no generan trabajo ya que los pocos laburos que hay se lo dan a los parientes que ellos mismo traen del norte....!!!fuera este gobierno la juventud de DIOS.

    ResponderBorrar
  83. algunas fotos del show de nompa en www.audioluzushuaia.blogspot.com

    ResponderBorrar
  84. A ver si se ponen las pilas la gente de canal 11, la transmision fue un verdadero desastre como siempre. No puede ser que sean tan chantas estos tipos, no se actualizan nunca!! y ademas pasan unas pelis de mierda!!

    ResponderBorrar
  85. garnica rios longhi okikio y ese payaso de german quelo veo todo los dias en gobierno xque trabajo enfrente de medios es un mentiroso quiere engañar a todo el mundo en gobierno ya le sacamos la ficha aca dentro 4 mil ja ja ja ja ja mentirososssssssssssssssssssssssssss vossssssssss okikiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..

    ResponderBorrar
  86. Che al final ese german es cuñado o hermano de la garnica ? si siguen los comentarios va a terminar siendo el padre o el novio...

    ResponderBorrar
  87. Okikio 4000 autos pasaron todo el día cerca de los escenarios, o a que te referis.
    Sí decis que 4000 personas concurrieron a ver los espectaculos es una mentira grnade como la casa de Gobierno. :D:D

    ResponderBorrar
  88. REALMENTE LA FIESTA ESTUVO MUY BUENA, POR FIN PODEMOS HACER ALGO DIFERENTE... PUDO SER UN ATENTADO EL TEMA DE LA LUZ, NO ME EXTRAÑARÍA...
    AHORA QUE FUERON 4000 PERSONAS, QUE ES LA MEJOR BANDA DEL PAIS BLA BLA BLA... UN POCO MUCHO SILVIO Y CIA.
    LO QUE SI ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO UN RASTA RECIEN BAÑADO JAJAJA BASTANTE CARETAS LOS LOCOS!

    ResponderBorrar
  89. CAMBIEN EL LOGO BRUTOS!!!! CRÓNICAS!!! CRÓNICAS!!!! CRÓNICAS!!! PALABRA ESDRÚJULA.... LLEVA TILDE!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Gobierno denuncio sabotaje en los festejos
Gobierno denuncio sabotaje en los festejos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-qcxZaEydzStSO783q7h10lH4Z6aUjoUeUOEJR-ZRUN7X7zPafWkZsPste3nEzorlckyjOk6bXlJb21BpEkX4ycOxTvm5chr5bdr34EGQTlyLXiKBCMz-Wise4T-X4G2gmmQU/s1600/nompa.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj-qcxZaEydzStSO783q7h10lH4Z6aUjoUeUOEJR-ZRUN7X7zPafWkZsPste3nEzorlckyjOk6bXlJb21BpEkX4ycOxTvm5chr5bdr34EGQTlyLXiKBCMz-Wise4T-X4G2gmmQU/s72-c/nompa.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/gobierno-denuncio-sabotaje-en-los.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/gobierno-denuncio-sabotaje-en-los.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos