En accidente murio vicerectora del Aleman

Una mujer de Ushuaia perdió la vida este jueves luego de que el auto que conducía chocara contra un camión de gran porte a unos 75 kilómetro...

Una mujer de Ushuaia perdió la vida este jueves luego de que el auto que conducía chocara contra un camión de gran porte a unos 75 kilómetros de la capital fueguina en inmediaciones del Río Tuerto, informaron fuentes policiales. El accidente se registró en momentos que Reina Cristina Yedalián (51) conducía un Ford Fiesta, color gris, patente FOA 232, hacia la zona de Tolhuin. Por causas que la policía investiga protagonizó un violento accidente al chocar contra un camión Iveco, con semi remolque patente GNR 136, informaron fuentes policiales . La mujer era la vicerrectora del Colegio Monseñor Aleman y se dirigía a la zona de Tolhuin a llevar víveres a alumnos que se encuentran realizando un viaje de egresados. Como consecuencia del impacto la mujer murió en el acto mientras que el camión terminó impactando contra un terraplén ubicado en la banquina.

La policía de Tolhuin llegó al lugar y constató que la mujer estaba fallecida mientras que el chofer del camión fue trasladado a Ushuaia con lesiones de menor consideración.

La cantidad de víctimas por accidente de tránsito en Tierra del Fuego en las últimas semanas ha sido 14 en menos de 60 dias y las consecuencias fatales parecieran no cesar en un 2010 que cerrará con saldo lamentable.

El conductor del camión (de 38 años de edad, de la localidad de Azul, provincia de Buenos Aires, fue identificado como Daniel Plune), quien fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia para su atención, pero trascendió que el mismo estaría fuera de peligro ya que las lesiones que habría sufrido serían de carácter leve.

En el lugar se encuentra trabajando personal de la Comisaría de Tolhuin, Comisaría Tercera de Ushuaia, Policía Científica Ushuaia, Defensa Civil Provincial. Interviene el Juzgado de Instrucción de Primera Nominación del Distrito Judicial Sur.

El Colegio Monseñor Alemán, declaro tres dias de duelo en la institución.

COMENTARIOS

BLOGGER: 126
  1. Reina que Dios te bendiga, en tu paso por este mundo te conocimos como persona y fuiste muy buena con nuestros hijos, poniendo siempre una palabra de aliento o un limite, siempre formando conciencia.
    Excelente mujer, madre y docente.
    No nos caben dudas que estas con Jesús.
    Nuestras condolencias a sus familiares, pero recordar que los seres que uno ama se los lleva siempre consigo, en la mente, en el alma y en el corazón.
    Dios bendiga a Reina y a su familia los ayude a superar este dificil trance.

    Mariano, Joaquin y Mili
    Vero y Carlos

    ResponderBorrar
  2. Estos camioneros no tienen perdón de Dios. Murió una GRAN docente. Mi sentido pésame a la familia de Reina.

    ResponderBorrar
  3. Una lamentable noticia, que Dios y la Virgen la reciban en su gloria con todo el amor y la gracia que merece su alma. Ha sido una mujer maravillosa, te recordaremos con mucho cariño por siempre. A la familia un abrazo fraterno con respeto y dolor, ella siempre los va a acompañar.

    ResponderBorrar
  4. Excelente Persona!!!! Maravillosa Mujer!!!! una gran docente y compañera!!!! te extrañara mucho.

    ResponderBorrar
  5. Un respetuoso saludo y todo el cariño para su familia en este momento tan dificil, fuerza Coco, hay que seguir adelante.....

    ResponderBorrar
  6. Mis mas sentidos pesames a la flia. Alvarez

    ResponderBorrar
  7. Chicos y chicas del monse, 8:30 todos en el colegio de arriba , lleven
    velas para poder rendirle un homenaje a nuestra vicerrectora, esto sale
    de predispocision nuestra, seamos un poco solidarios porfavor, si hay
    algo importante que nos enseñan mas alla de cualquier materia son
    VALORES y hoy es hora de mostrar que por ...algo vamos a ese colegio ..
    avisen a todos los que puedan. Muchas gracias.
    Ver más

    ResponderBorrar
  8. Todo lo bueno que se diga de Reina es poco. Adios amiga. Estoy muy triste porque te vas muy pronto, pero alegre por haber conocido una persona tan maravillosa. Te echaremos de menos.

    ResponderBorrar
  9. Nuestro más sentido pesáme en tan doloroso momemto a la familia Alvarez Yedalián por la perdida de nuestra querida vicerrectora."Fuerza Stefano"

    ResponderBorrar
  10. AL COMENTARIO 2: NO SE DESQUITEN CON EL CAMIONERO, TAL VEZ NO FUE EL CULPABLE.

    ResponderBorrar
  11. comentario 10 tiene razón, todavía no se sabe nada y ya echan la culpa al camionero, pobre mujer no la conozco, pero que descanse en paz.

    ResponderBorrar
  12. paso porque tenia q pasar..no empiecen a hecharle la culpa al camionero o buscar un culpable..porq por ahi el camionero no tienen nada q ver...porque no pensas un poquito antes de hablar..por estamos como estamos...COMENTARIO 2

    ResponderBorrar
  13. mis mas sincero pesame para la familia. soy mama del colegio

    ResponderBorrar
  14. Una excelente compañera de trabajo, de inagotable paciencia y trabajo por los niños. En la escuela 30 sentiremos sin lugar a dudas tu falta querida Reina. Dios otorgue consuelo a su familia y descanso a tu alma querida Seño Reina. Gracias Reina por tu apoyo en las aulas y tu dedicación a la tarea. Se nos fue una gran educadora. Q.E.P.D.
    Roald

    ResponderBorrar
  15. gracias reina por todo ,el colegio perdio una gran persona todos vamos a extrañar esas miradas ,los consejos con tu dulzura gigantesca algun dia volveremos a estar juntos dios te precisaba a su lado mi mas sincero pesame a su familia

    ResponderBorrar
  16. Reina, gracias por todo, todo.
    siempre recordaremos tu paso por los exploradores :) y tu buena predisposicion que te caracteriza.
    te vamos a extrañar mucho, pero se que desde donde estes nos vas a acompañar.
    Fuerza flia Alvarez.

    Siempre Listos!!

    ResponderBorrar
  17. Se fue una gran docente, mujer y ejemplo para los alumnos del monseñor
    que dios bendiga a su familia .- Famila Dalcolmo

    ResponderBorrar
  18. no prooofe..... fuiste una ree profe de lengua y una re persona.. gracias a vos pude pasar de grado y eso siempre te lo voy a agradecer.. que en paz descanses y que dios siempre te bendiga a vos y a toda tu familia.
    AGUANTE REINA!..

    ResponderBorrar
  19. Querida compañera de la lucha cotidiana en nuestra Escuela 30, te extrañaremos mucho!Fuerza a Sergio y sus hijos!

    ResponderBorrar
  20. El Monseñor, los alumnos y los padres te vamos a extrañar. Gracias por tu paciencia y dedicación mas allá de los contenidos áulicos.

    ResponderBorrar
  21. comentario 10 : ...mira simplemente la foto...el que se cruza fue el camion, mira la huella de la frenada... muy perito no tenes que ser.

    ResponderBorrar
  22. Reyna una gran MADRE te extrañaremos gracias por todo

    ResponderBorrar
  23. por que carajo le echan la culpa al camionero sin saber como ocurrio el accidente

    ResponderBorrar
  24. Mis mas sentidos pesames a la familia Alvarez, en esos momentos tan dificiles te doy mi apollo Coco, en lo que necesites aca estoy.
    Oscar

    ResponderBorrar
  25. Buenas energias para la familia Alvarez.. y para todos que perdimos a una grandiosa persona.
    Siempre contenta y dispuesta a ayudar a los demás

    ResponderBorrar
  26. Gracias por todo lo que día a día le ha dado a los chicos del Monseñor
    Nuestro respeto y condolencias a la Familia. QEPD
    Flia Zapata

    ResponderBorrar
  27. comentario 2 ¿ACASO FUISTE TESTIGO DEL HECHO? TE RECUERDO QUE LOS DE USHUAIA -LOS CONDUCTORES DE VEHICULOS PRIVADOS- SON UNAS BESTIAS AL VOLANTE AUNQUE "A PIE" PAREZCAN PERSONAS MARAVILLOSAS

    ResponderBorrar
  28. hay testigos de que el camionero venia echando puta,daniel plune vos lo sabes. te vio gente que transitaba en la ruta.hacete cargo

    ResponderBorrar
  29. a todos los que en sus comentarios defienden a los camioneros les digo que yo los veo a diario masticar coca y otros menesteres para poder rendir mas o a caso desconocen de las presiones ejercidas para que no exista transporte naval nunca mas..porque se les acaba el curro no? a costa de estas cositas por favor !!! pichones de moyano al demonio con ustedes nadie manejaba mejor que esa persona...

    ResponderBorrar
  30. que dios bendiga a su familia tan pura que tenia ! te queremos reina una excelemnte persona, vicerrectora maestra etc.te amamos mi mas sentido pesame

    ResponderBorrar
  31. Es terriblemente dolorosa la pérdida de Reina, es injusta, da bronca, despúes de pelear tantos años con esa maldita enfermedad y salir adelante, el destino se la lleva de esta manera tan espantosa.
    Nada puede decirse para consolar a sus tres maravillosos hijos y a su esposo, pero sepan que fue una persona muy querida y que tienen a muchísima gente apoyándolos.
    Nuestro acompañamiento para este momento.

    ResponderBorrar
  32. PARA EL COMENTARIO 19 ME PARECE QUE TE FUISTE A LA MIERDA.

    ResponderBorrar
  33. Excelente persona, en mis recuerdos una de mis mejores maestras. Ojalá desde algún lado sientas todo éste cariño...
    firma:una alumna del colegio don bosco año 1987

    ResponderBorrar
  34. Tuve el placer de tenerla como profesora y el agrado de haber conocido a una persona tan buena y tan dedicada en todo lo que hacia.
    Tus ex-alumnos te vamos a extrañar.

    ResponderBorrar
  35. REINA una excelente mujer, madre y docente. No hay duda que estarás en este momento al lado de Dios. Compartimos tantas charlas, siempre te recordaremos todos tus compañeros de la escuela 30. Hoy subió otro ángel al cielo. Que DIOS te bendiga Reina

    ResponderBorrar
  36. al perito del com 21 viste que parte del auto falta?, es para pensar no? y dejar de decir pavadas, no se ven huella de frenadas, son marcas de la banquina por el peso de los vehiculos, es muy temprano para acusar,
    MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA

    ResponderBorrar
  37. lamento la perdida de una persona.............

    pero faltan controles en las rutas, falta pantalones largos para parar detener, incautar lo que sea,..... ese sampela y sus inutiles inpectores no hacen nada de nada y despues hablamos asta cansarnos de seguridad vial canet, sis sos chorros etc,...

    poner huevos y trabajar haciendo las cosas bien...

    ResponderBorrar
  38. con relación al comentario número siete como a otros, Ustedes son de esta tierra e igual que el resto de la sociedad, no prejuzguen si aún no dieron los motivos del accidente. Si vamos al caso un auto no queda así por ir a 40 km por hora. Y valores, también se enseñan en las demas instituciones escolares. Recuerden que son de gestión privada, pero parte de nuestros impuestos van a parar a sus arcas. soberbios necios discriminadores. Ahora hay que acompañar a la familia, en vez de estar escribiendo tonteses.

    ResponderBorrar
  39. al comentario 12 por eso estamos como estamos por gente como vos que el cerebrito le entra en una cajita de azafran... y se escucha tiki..tiki

    ResponderBorrar
  40. al comentario 32 sos igual de ciego que todos los camioneros no es el comentraio 19 es el 29 y no me fui a la mierda llegue a tu casa...

    ResponderBorrar
  41. al comentario 38 opino el inspector gadget del transito...y si podes tira unos maguitos extra para el entierro salamin..y no son tonteces son tonterias como las que hace forest gump.sos parecido no?

    ResponderBorrar
  42. Adios Hermosa Reina!! Fuiste una persona colmada de una Gran calidad humana y eterna paciencia, excelente docente y tierna madre..Que Dios te conceda la paz eterna...Un placer haberte conocido... Te vamos a extrañar!! Fuerza a la familia y seres queridos!!
    Mònica (una compañera)

    ResponderBorrar
  43. Nuestro mas sentido pesame para la comunidad educativa del ms.aleman.

    ResponderBorrar
  44. La verdad que se fue una gran mujer y docente, pero así es la vida y todo esto se podría evitar y para los que escriben les digo cómo?

    1. La ruta esta llena de pozos y en mal estado, osea mantenimiento cero ==0==

    2. La ruta esta en pésimas condiciones de SEÑALES siiii digo SEÑALES.

    3. Los controles que hacen son al PEDO, digamos cero =====0====

    4. En Gobierno y la Municipalidad hacen reunionen de seguridad víal y nunca llegan a nada, en concreto NO SE VE RESPUESTAS.

    así que pueden decir lo que quieran, pueden hecharle la culpa a quien quiera, pero en síntesis, la culpa es nuestra por no exigirle a esta manga de inútiles de Gobierno como Municipalidad que hagan algo y BIEN, siiiiii digo BIEN BIEN.- Gracias un ciudadano que conocía a esta buena docente y persona.

    Que descanse en paz y los que quedamos a ver si nos dejamos de llorar y hacemos algo para que no vuelva a suceder.

    ResponderBorrar
  45. ahora xq van al aleman son mas personas anda huecaaaaa ,

    ResponderBorrar
  46. 10, 11, 12, son unos pelotudos importantes

    ResponderBorrar
  47. En la misma cajita de azafran entra quien escribio el número 7
    Y sigue haciendo tiki tiki

    ResponderBorrar
  48. Te vamos a Extrañar REINA!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER!!!

    ResponderBorrar
  49. Reina: fuiste una docente ejemplar y una persona íntegra, dedicada a la excelencia. Para tu familia ese debe ser el mejor de los consuelos, que hayan podido compartir tu paso por este mundo y que ahora sepan que estás con JESUS

    ResponderBorrar
  50. Chau Reina, que maravillosa mujer, papa de alumnas que supistes educar.

    ResponderBorrar
  51. Por favor no empiecen a discutir, yo no conocí a la señora Reina por favor respeten el dolor de nuestro prójimo hay una familia destrozada por una fatalidad. QPD. Señora y que Dios bendiga a la familia muchas fuerza y sigan adelante que la vida continua.

    Neca Ushuaia 26/11/2010

    ResponderBorrar
  52. Un gran abrazo a toda la familia de Reina y en especial a Coco, nuestro jefe, compañero y amigo...
    Tus compañeros de la Torre de Control del Aerop. de Ushuaia, a tu lado en este dificil momento.

    ResponderBorrar
  53. Por qué no dejan descansar tranquila el alma de una gran educadora que murió de una forma horrenda? no utilicemos este espacio para discutir política o temas semejantes. Murió una educadora, vicedirectora de un colegio privado PERO también una maestra de una de las escuelas PÚBLICAS más difíciles de nuestra ciudad. Una gran luchadora, excelente compañera de trabajo y que cumplió siempre con su función de una forma abnegada. Pensemos seriamente antes de emitir comentarios que no enriquecen en nada, a veces es preferible abstenerse y no poner nada. Gracias Reina por tu entrega y dedicación! Dios te proporcione descanso y otorgue consuelo a tu familia y seres queridos.

    ResponderBorrar
  54. REINA:siempre lista a dar tu consejo-siempre lista a colaborar- siempre lista acompañar- siempre estare agradecida por por todos los momentos compartidos fuiste una hermosa persona, formaste un hogar basado en el AMOR, RESPETO.Segura estoy que estas ante la presencia del Señor.
    fuerza a su esposo y a los tres hijos exselentes jovenes.


    mama -exploradores

    ResponderBorrar
  55. aguantee reinaa ...ella va a estar siempre en nuestros recuerdos y corazones .....se la va a extrañar demasia y se notara su ausencia en el colegio... qe dios la bendiga a sus hijos y familiares

    ResponderBorrar
  56. Fran Alvaradonoviembre 26, 2010

    Que se sepa la verdad.
    Perdimos una gran vicerectora, la convocaroria a su pequeño y sencillo homenaje fue muy grande, la vamos a extrañar, todos.

    Fran Alvarado, Alumno del Colegio Monseñor Alemán.

    ResponderBorrar
  57. Fuerza familia Alvarez Yedalian ! Una gran perdida!

    ResponderBorrar
  58. para el comentario del numero2. ke sabiaa el conductor del camion ke le podia llegar a pasar ese acidente ke tuvoo.. no cualkieraa sabe manejar camioness.. el conductor parece ke si para ke viaje desde ush a bs as .. sabee manejar bastante bnnn

    ResponderBorrar
  59. MANGAS DE PERITOS, PORQUE NO SE DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS EN VER QUIEN TUVO LA CULPA. USEN ESTE ESPACIO PARA BRINDAR FUERZAS Y CONDOLENCIAS. Y QUE LA POLICIA DETERMINE QUIEN TUVE LA CULPA, EL DAÑO YA ESTA Y NO VAN A LOGRAR NADA DANDO SU PROPIA OPINION. ESTOY SEGURO QUE SON LOS BOLUDOS GRANDOTES LO QUE DISCUTEN, FIJENSE QUE LOS ALUMNOS QUE SON LOS MAS CHICOS NO ARMAN PUTERIOS

    ResponderBorrar
  60. Al 21: opinólogos como vos, que sentadito en un sillon, y detrás de un monitor; ve la vida pasar, pelotudo. Comprale un sentido a tu vida y ponete a laburar, infeliz...

    Mi mas sentido pésame a la familia y un abrazo a toda la comunidad del Colegio Monseñor.

    ResponderBorrar
  61. yo creo que si hay que buscar un culpable, eso son los politicos y la policia, los politicos por que no arreglan las rutas y se roban todo y los policias por que no hacen los controles como se debe, llenan la ruta con conos y se la pasan tomando mate y engordando, el domingo estaban haciendo control en Tolhuin y los mismos policias autorizaron a ingresar a la ruta un camion sin patente ni luces y extremadamente cargado con troncos, cuando le pregunte por que lo habia dejado pasar me contestaron que ellos no podian hacer nada, y entonces para que estan?? que las autoridades comiencen a trabajar como corresponden y dejen de tomar mate, para eso le pagamos.

    Mis condolencias a la familia de la docente

    ResponderBorrar
  62. el unico culpable es la imprudencia y la alta velocidad a la que iba, de lo contrario no hubiera quedado de esa forma el auto!

    ResponderBorrar
  63. YO CONCI A REINA HACE MUCHOS AÑO UNA EXCELENTE PERSONA Y MADRE MI MAS SENTIDO PESAME PARA SUS HERMOSOS HIJOS Y ESPOSO SE LA VA A EXTRAÑAR
    FAMILIA REYES

    ResponderBorrar
  64. Mas alla de que hay "Conductores" que no tienen ni idea de como llevar un auto y cuales son los limites de control sobre el mismo, hay responsables que no mantienen la ruta como corresponde, como es el nuevo adaministrador de vialidad nacional, el Puntano, que lo unico que sabe es hablar mal de su antecesor, y diciendo que esta vialidad esta llena de vagos y atorrantes, que hacian sus curritos para ganar unos mangos extras.sic.. dicho a privados varias veces. Y que ademas el demostro en un mes que el famozo pozo de la entrada al valle las cotorras ya no se rompera mas, por que se utilizo una nueva materia, que el viejo no queria usasr ... (el viajo es Friungieri) que pedazo de pelo.. este este pibe arrogante, la verdad que me da verguenza como habitante d ela isla que sigan mandando funcionarios que no tienen idea de la isla, y se creen los salvadores como ravaglia, farias, dimaio, banjhe, etc.etc
    que las autoridades de control de ruta hagan algo urgente, para tener solamente moviles en recorrida, y con eso se podrian bajar muchas cosas, para evitar mas accidentes.
    no le dejen el amnejo al super Administrador de bomberos Zampela que lo unico que quiere hacer es poder viajar y arreglar su jubilacion. no tiene ni idea de nada. y utiliza su cargo de gobierno para poder ingresar autos usados y venderlos en la isla.
    con respecto al lamentable accidente adonde fallecio esta querida maestra, hay que ver el peritaje, por que por lo que se, fue en una corta recta antes de llegar al rio tuerto, el camion viajando desde rio grande a ushuaia, y la maestra en sentido contrario. y según algunos curiosos que anduvieron por ahi, dicen que podria haber sido que el auto, por uan distracción se cruzo sin querer a la más d ela mitad de la ruta, lo que provoco el lamentable choque. ademas el camion cargado viene de una pendiente, lo que no podria venir a mucha velocidad.
    Pero lo que hay que esperar es a los peritos para que se diga el informe oficial.
    lo mas lamentable es la perdida de esta querida maestra.
    las condolencias a la familia y amigos, se ha perdido una persona ejemplar. muy querida.
    ahora que Rios se deje de negociar con los Chinos y trabajen para la seguridad de todo tipo para tierra del fuego, que NO haga como la super presidente de la comision de seguridad Demaria, que No esta de acuerdo con las camaras de vigilancia urbana, por que sus asesores no podrian haciendo cosas Non santas.
    dejate de joder flaca escopeta, locutora defensoras de asesinos que vives pidiendo el indulto y ahora defendes a los okupas... y la negra como socia te sigue, adonde quieren llegar con la isla.
    dan asco, espero que en las elecciones no te voten ni los perros delincuentes politicos.
    dan mas que asco, verguenza ajenaLuis alberto Fernandez

    ResponderBorrar
  65. haber muchachos los peritajes de la policia dio que la señora se cruzo de carril impactando con el camion de frente, yo estuve ahi anoche me lo dijo la policia.

    ResponderBorrar
  66. era la profesora de catequisis del don bosco???? :(

    ResponderBorrar
  67. 61.

    LA RUTA LA HIZO NACIÓN CON GUITA DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA.

    NO SON LOS POLITICOS RESPONSABLES... ES LA SEÑORA PRESIDENTA Y SUS MINISTROS.

    ASÍ QUE SI DECIS QUE SON LOS POLITICOS YO TE DOY LOS NOMBRES Y APELLIDOS, PORQUE GENTE COMO VOS QUE GENERALIZA PORQUE NO TIENEN HUEVOS NI OVARIOS PARA ENFRENTAR A LAS MAFIAS.

    LA CULPA ES DE LA HISTERICA Y MAFIOSA DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER Y SU MINISTRO JULIO DE VIDO Y VIALIDAD NACIONAL.

    OK.

    ResponderBorrar
  68. los que se están peleando por echar culpas, vean que la mujer iba para Tolhuin y el camión para Ush. Que ella quiso pasar otro vehículo y se encontró con el camión de frente. Iba a alta velocidad y la primera reacción del camionero como cualquiera que se encuentra con uno que le viene de frente fue intentar frenar -bajar la velocidad y salir de la calzada- y por eso las marcas de frenado. Y por eso el auto está dañado de esa forma. Dejen de opinar pavadas.
    Dejen de pedir controles que todos esquivamos o desobedecemos. Seamos responsables al conducir.
    Y para los que se quejan del estado de las rutas, con más razón, si saben como están deben ir con precaución. Y el reclamo para que las arreglen hacerlo donde corresponde y no en un blog, que queda en la nada.
    Queja, queja, queja, hueca y vacía. De usar la cabeza, ni ahi.
    Mi sentido pésame a la pobre familia, amigos y alumnos de la señora.

    ResponderBorrar
  69. Una notocia muy triste!
    Te recodare siempre por ser una excelente profesora de lengua, pero sobre todo una gran mujer que nos enseño mas que eso...Gracias por haber marcado mi vida, y me quedo con el recuerdo del encuentro que tuvimos el sabado en la Parroquia, y aunque la noticia lastime mucho, nosotros sabemos que hoy estas en un lugar mucho mejor junto a María y Jesús.

    Una ex alumna del Monseñor

    ResponderBorrar
  70. Com 45 la verdad que muy desubicado tu comentario, aca no pesa mas que haya sido docente del Aleman, aca pesa como marco nuestras vidas,y sobre todo que era una gran docente, de los que quedan pocos, y una gran mujer.
    y asi somos los ex alumnos y los alumnos del Monseñor Aleman, nos encariñamos con nuestros profesores, xq ellos en nuestras vidas nos dan mas que clases sobre materias determinadas, en cada momento compartido nos enseñaron de valores y a ser grandes personas en la vida, nos enseñaron respeto, responsabilidad, y muchisimas cosas mas que hacen que hoy me sienta orgullosa de decir que me egrese en esa institución y que Reina fue una gran docente que marco mi paso.

    Muchas fuerzas a la familia, y rezo para que Dios sepa ayudarlos a sobrepasar este momento tan doloroso

    ResponderBorrar
  71. C A M I O N E R O S tendria que laburar un años y descansar 5, asi no siguen MATANDO gente por el cansancio de manejar como LOCOS.....fuerza a la flia !!!!!!ALVAREZ

    ResponderBorrar
  72. 1, dios no existe, es un invento... cabezas de corcho.

    ResponderBorrar
  73. Reina querida...tu grupo de papás de Catequesis Familiar de los sábados agradece tu paciencia amorosa, tu cálida dedicación y toda la onda que le ponías para nosotros con tanta humildad y cariño. Gracias flia Alvarez por prestarnos a Reina estos dos años!!! lamentablemente los buenos...son llamados antes, que Dios les envíe el Espíritu Santo y los cubra de consuelo...
    Catequesis Familiar 2009-2010

    ResponderBorrar
  74. La ultima vez q la vi fue en el 2000 cuando egrese del Monseñor pero siempre la recorde con mucho cariño. Sin duda a todos los ex alumnos nos afecta mucho esta noticia

    ResponderBorrar
  75. reina fuiste mi profe de curso de ingreso y me ayudaste a entrar dscansa en paz

    ResponderBorrar
  76. TU FAMILIA TE TIENE EN SUS CORAZONES. YO SÉ QUE LOS VAS A SEGUIR CUIDANDO CON TODO TU AMOR.
    ¡CHAU REINA! ¡HASTA LUEGO!

    María Ramonet

    ResponderBorrar
  77. miren yo no se que penseran ustedes pero lo unico que se es que el camion no tubo la culpa conosco a la persona que lo maneja y es una excelente persona y un gran chofer piensen tambien lo dificil que debio haber sido para el y tambien estubo en riesgo su vida lo preocupada que estaba la familia de el desesperados por saber de como estaba lamentablemente la mujer del auto fallecio pero las cosas aveces pasan por algo este
    accidente la verdad no tengo palabras me da mucha tristesa por la señora y por los familiares pero yo ceo que no hay que juzgar a los demas sin saber como fue solo ellos lo saben se que el camionero no tiene la culpa y lo digo yo que lo conosco mas que nadie y piensen tambien que el camionero tiene una familia y hijos ... mi mas sentido pesame a toda la familia ojala que nada de esto ubiese pasado que dios la tenga en su gloria

    ResponderBorrar
  78. Estos camioneros son de terror el año pasado en la misma altura los camiones que vienen hacia ushuaia se tiran a pasar y si no les da no se hacen problema el que se tiene que tirar a la banquina es uno esto esto o puede pasar mas .... y los controles donde estan ????

    ResponderBorrar
  79. MIS CONDOLENCIAS A LA FLIA DE RYNA,HEMOS PEDIO A UNA EXELENTE PERSONA Y MUY BUENA DOCENTE LAMENTO MUCHO SU PERDIDA YA QUE TUBE EL PLACER DE CONOCERLA,DESCANSA EN PAZ REYNA,Y QUE EL SEÑOR BENDIGA A TU FLIA,SOY UN PAPA DE LA ESC.30

    ResponderBorrar
  80. No puede ser que camioneros de 20 años esten al mando de semejante camiones este no es el caso pero en la ruta se ve mucho esto 0 experiencia ...

    ResponderBorrar
  81. estamos muy tristes seño !!!! gracias por cuidarnos y enseñarnos tanto.flor y franco.

    ResponderBorrar
  82. reina por que no es justo quien nos va a protejer quedamos hurfanos no es justo te quiero mucho gracias por todo hoy no se a quien contarle lo que me pasa

    ResponderBorrar
  83. Pobre Reina, ella era mi vicerecrota, que Dios la bendiga
    Reia, siempre con usted !!!

    ResponderBorrar
  84. la unica causa es VELOCIDAD, VELOCIDAD, VELOCIDAD.................!

    ResponderBorrar
  85. Mi más sentido pésame a la Flia. Alvarez. A Reina la conocí hace muchos años, una persona excelente, es un pena que nos deje alguien así y en la plenitud de la vida. La vamos a extrañar, no me cabe duda que por algo Jesús te ha llevado a su lado. A la familia, la acompañamos en este momento difícil, fuerza, estamos con ustedes. Gracias Reina por todo lo que nos dejaste para poder recordarte.

    ResponderBorrar
  86. KARINA BARBERANnoviembre 26, 2010

    no conozco a la docente q fallecio pero le hago llegar mi mas sentido pesame a su familia y mi apoyo incondicional al chofer del camion a quien conozco mucho y se es muy responsable y prudente al concucir. hablo desde la certeza del conocimiento.es una persona q respeta mucho la vida,a todos les pido q pienses como puede estar el en este momento. KA

    ResponderBorrar
  87. FUE MI MAESTRA EN EL DON BOSCO. FUE SIEMPRE BUENA Y NOS EDUCABA CON UN AMPLIO SENTIDO COMUN, INTERPRETANDO A LOS PREADOLESCENTES QUE ERAMOS. TODOS LA QUERIAN. Y PARA LOS QUE PIENSAN QUE DIOS ES UN INVENTO, OJALA SEAN FELICES Y TAMBIEN DEJEN SER FELICES A LA GENTE QUE CREE :(

    ResponderBorrar
  88. Reyna siempre te recordaremos por tu humildad y entrega fuiste una gran guia para nosotros en nuestra catequesis familiar 2006/07 .
    sentido pesame para su flia.

    ResponderBorrar
  89. a los comentarios realmente pelotudos, por favor no comenten boludeces si no saben.
    lo que ocurrio fue que reina se tiro a pasar, y no vio que venia un camion de frente.cuando intentaba meterse en su carril ocurrio el choque. el camion se choco con la parte del conductor.
    NO HABLEN PELOTUDECES Y NO ECHEN CULPAS.

    ResponderBorrar
  90. Esta demas el comentario de que Dios no existe, pero aún asi no me genera insultarte. Quienes fuimos educdos en la fe por nuestras familias, nuestros docentes y por nuestra Querida Reina, sabemos que El existe, y sabemos que ella esta junto a Él, no necesitamos pruebas fisicas...la fe es mas que eso.

    ResponderBorrar
  91. Dios no es un invento. Para el comentario 72. Vivi en paz y deja vivir al reto.
    Fuerzas a la Familia Alvarez.
    Siempre Listos!!

    ResponderBorrar
  92. NO SEAN INGNORANTES SIN NO SABEN LO QUE PASO MEJOR CALLENSE Y GUARDEN SE SUS COMENTARIOS POR QUE PARA ANDAR DICIENDO BOLUDECES NI HABLEN.Yo lo conosco y el no tubo la culpa primero,espero que esto le hagas tomar consiensa de que no hay que pasar vehiculos en la ruta.lamentablemente la señora fallacio pero culpar al camionero es una idiotes.Dejen de hablar icoherencia que ya no sirve y lastiman a los demas.A y lean antes de acotar boludeces

    ResponderBorrar
  93. 92... Sinceramente no imagino al hombre bajando del cielo con una hoja sobre las bolas.

    Te digo mas, la religion fue el peor invento de la historia de la humanidad.

    Podria escribir 200 paginas explicandote el porque de mi afirmacion, pero aun asi no te entraria en la cabeza jamas... porque la religion NO DEJA LUGAR A QUE VOS SAQUES TUS PROPIAS CONCLUSIONES.

    En todo caso yo si vivo en paz, no creo en los pecados o pelotudeces por el estilo.

    ...

    Segui leyendo esa recopilacion de chismes llamado biblia/coran que inventaron para tener control visceral sobre la gente. Segui juntando porotos para tu proxima vida.

    Haces bien, boludo... te convertis en la prueba mas contundente de esto que te estoy diciendo... SIMIO.

    ResponderBorrar
  94. PARA EL COMENTARIO 86 EN ALGO ESTAMOS DE ACUERDO Y AMBOS SABEMOS QUE LE CHOFER ES UN GRAN CONDUCTOR Y UNA MARAVILOSA PERSONA PERO CREO QUE VOS NO TENES DERECHO A OPINAR. QUE SABES VOS DE VIDA SI POR TU CULPA DESTROSASTE A TODA UNA FAMILIA ME PARECE QUE TE FALTAN VARIOS JUGADORES LO MEJOR PARA EL CHOFER QUE ESTA PASANDO UN MOMENTO DESAFORTUNADO ESPERO QUE TODO ESTE MOMENTO DE DOLOR PASE QUE NADIE MAS SE META SIN SABER LO QUE OCURRIO. LAMENTAMOS MUCHO LO DE LA MUJER Y ACOMPAÑAMOS EN EL DOLOR A TODA SU FAMILIA

    ResponderBorrar
  95. La mijer tubo la culpa y eso que andan diciemdo pabadas que los comioneros se toman coca es mentira rasona antes de decir boludeces queres

    ResponderBorrar
  96. me preocupa que todos opinen sobre como fue el accidente, pero si se puede opinar gratuitamente, como una persona calculando mal al pasar la chocan de costado quedando en su banquina con el auto destruido y no hay ningún otro involucrado en el accidente ? si fue culpa de la Maestra no tendría que chocar de frente y de la mano contraria? y la frenada del camion cruzando se de carril? y el impacto al fiesta en el carril correcto y los metros que la arrastró? no soy perito pero me molesta tanta gente opinando de una persona que vivió por la comunidad y que hasta su ultimo minuto de vida lo dio por los demás. creo que le debemos mucho más que respeto y pedirle a Dios que no tengamos un familiar en esa misma situación
    mi pésame a la familia que quedó destruida.
    Carlos

    ResponderBorrar
  97. 95 si yo tuviera que manejar 15 horas sin parar, seguramente, tomaria cocaina.

    ¡¡¡¡pero me volveria loco adentro de la cabina!!!!

    ¡¡GRGRGRGRGRGR QQQUUUIIIEERROOO LLLLLLLLEGAAARRRRRR GRGRGRGRGRGRG!!!!

    ResponderBorrar
  98. 90.... mmmseeee

    Seguro que tambien crees en el cuento de "redistribuir la riqueza" que pregona CristinaK.

    Ahh y muy lindas las grandes catedrales y las iglesias... me gusta vistarlas y pensar a que costo de vidas y hambre se construyeron.

    ResponderBorrar
  99. 90 y 91... ¿la causa entonces la caratularan "Acto divino"?

    IIIIIIDIIIIOOOOOOTAAAASSSS

    ResponderBorrar
  100. No somos quiénes para buscar responsables de lo ocurrido y no es lo importante en este preciso momento. Hoy hay que apoyar y acompañar a la familia Alvarez porque realmente perdieron a un ser maravilloso. Si a nosotros que no somos su sangre nos duele imaginen lo que le duele a la flia.
    92 espero nunca salgas a manejar a la ruta ya que no tenés ni idea de las normas viales, y sino explicame dónde dice que no hay que pasar coches en la ruta. No se debe sobrepasar cuando hay doble línea amarilla, en curvas, subidas, o cuando viene otro vehículo de frente. Por mi salud y la de mis seres queridos te ruego no salgas a matar, perdón! a manejar en la ruta.

    ResponderBorrar
  101. 100, no esta prohibido sobrepasar cuando un vehiculo viene de frente (si la linea divisoria te habilita, claro)... con sentido comun deberia alcanzar para ver si tenes o no lugar suficiente.

    Por otro lado ESTA PROHIBIDO sobrepasar a mas de 1 vehiculo a la vez.

    Aparentemente esta mina estaba haciendo eso... que se joda por pelotuda.

    ResponderBorrar
  102. Comentario 2 no culpes al camionero, nadie sabe que paso... quizas el no tuvo la culpa, estaba trabajando, y si la tuvo seguramente saldra en las pericias, nadie quiere que pase semejante accidente, pobre mujer... y pobre hombre por tener que llevar en su vida una muerte...no culpemos a nadie sin saber.

    ResponderBorrar
  103. REINA SI!! ERA UNA DOCENTE DE PROFESIÓN NO COMO LA MAYORIA DE LAS ACTUALES DOCENTES QUE SE RECIBEN PARA COBRAR A FIN DE MES Y TENER UN BUEN PASAR ECONOMICO.

    ResponderBorrar
  104. para el 95 en que ratonera vivis el requisito basico de un camionero es fumarse aspirarce o tomarce cualquier cosa que lo mantenga despierto despues de salir del cabarute y siii el camionero tuvo la culpa si supieras como nos pasan en la ruta dejan mucho que decear y no se molesten en desmentir porque conosco a muchos y todos pero todos todos todos todos todos son iguales grs.

    ResponderBorrar
  105. para el 86 te pregunto sos karina la del cabarute porque si sos confio que lo conocias bien a el y a otros cientos....

    ResponderBorrar
  106. para el 84 tenes mucha razon la culpa es la velocidad... pero la velocidad para fumarse un porro y despues se creen dueño de las rutas

    ResponderBorrar
  107. la gente busca decir pelotodeces para desvirtuar cosas...
    el que no cree en Dios, haya el, nadie te juzga por eso eh! entonces vos no hagas lo mismo con quienes si creemos,xq asi como vos tenes tus argumentos para no creer, nosotros tenemos los nuestros para si creer... la religion no es simplemente una catedral "llena de riquezas" con ese argumento, entonces estamos rodeados de instituciones ricas mientras hay genteque se muere de hambre, pero saben una cosa, eso no es culpa de Dios, Santos o ninguna divinidad, eso es culpa del ser humano. A Dios, lo que es de Dios, y al hombre lo que es del Hombre.
    Y para mi, que particularmente creo en Dios, me crie en una familia catolica, elegi como colegio secundario el Monseñor Aleman, me enseñaron que Dios no es un titiritero y nosotros sus titeres, para que controlo nuestros moviemientos y demas...Dios nos dio libertad y disernimiento...y sabemos que hoy Reina esta jnto a Él, en un lugar mejor, lejos de la intolerancia del ser humano, y sobre todo ocupando el lugar que ella elegio ocupar con su modo de vida.

    ResponderBorrar
  108. El Señor esta pronto a regresar, confiemos y aferremonos a esta promesa. Dios de consuelo a la familia y paz al corazon.

    ResponderBorrar
  109. Querida compañera siempre te voy a recordar con mucho cariño Y guardare en mi corazon los gratos momentos .Fuiste una docente muy especial que supo sembrar valores con paciencia,dulzura y firmeza.Que la virgencita ilumine y le de mucha fuerza a tu flia.Mariela PITOISET

    ResponderBorrar
  110. Tengo un amigo que es bombero de Tolhuin y fue ayer al accidente, nunca vio nada tan horrible como lo de ayer y por lo que vio asi a simple vista y lo que cuentan es que la profesora se largo a pasar 2 autos y no vio que venia el camion, (nose como no lo vio porque era un CAMION no un tico, y desde que salis de la curva se ve toda esa recta) y se ve que el camionero se quiso tirar a la banquina y la cabina pudo esquivar el auto pero el acoplado no se corrio y con las ruedas aplasto y arrastro al auto hasta donde terminaron y al acoplado al arrastrase, hizo que el camion haga "Tijera" y terminara como termino. Mis condolencias a la Familia, Amigos y Alumnos de la profesora

    ResponderBorrar
  111. para la 104 si lo conosco y ni me importa que conoscoscas gente pero el era un exelente conductor y no tomaba y aspiraba como esas pelotudeses que dicen si no conocen a la persona callate y listo qures hacer un gran favor y si dice que la mujer se cruzo para que le echan las culpas al camionero no entiendo eso lo dice claramente claroo ahora inventan boludeces

    ResponderBorrar
  112. stefania plumeznoviembre 27, 2010

    hola escribo para pedirles por favor que no comenten mas no ven el daño que hacen con las cosas que escriben lastiman a mucha gente yo soy la hija del "camionero" como todos ustedes le dicen . leer todo lo escriben me apena y me da lastima mi papa es la persona mas maravillosa que hay en todo el mundo, pero por sobre todo es buena gente y jamas mataria a nadie es un excelente papa y el ser camionero no consta de drogarse me da impotencia lo que escriben yo entiendo la bronca de la gente por la mujer que conduciael auto. pero el no es el culpable de lo que le paso . mi papa nacio entre camiones es un magnifico chofer y muy responsable y ser camionero no es facil no comes bien . no dormis bien. no podes ver a tu familia el trabaja para alimentar a su familia tiene tres hijos el mas chiquito tiene un año. y un nieto, todos ustedes solo ven lo que hacen otros camioneros, pero no lo metan a el en esa bolsa que no le pertenece ustedes se pusieron a pensar en como esta la familia de el cuando se enteraron lo que paso en como esta el... esta muy mal la verdad todabia no lo emos visto nosotros estamos en un pueblito a miles de quilometros de ushuaia . yo y de parte de toda mi familia lamentamos desde lo mas profundo lo que ocurrio le mandamos fuerza a la familia de cristina . yo se que es un dolor inmenso pero no jusgen mas ... en varios comentarios hablen de dios .... yo voy a una iglecia y si hay algo que nos enseñan es a no jusgar a los demas y mucho menos en un caso tan delicado como lo es este. piensen en la familia de la mujer que posiblemente pueda estar leyendo estos comentarios en los que la mayoria se pelean yo creo que si se abrio este espacio de opinion es para brindar fuerza y mucha buena energia a la familia alvarez y pensar antes de hablar porque las palabras lastiman yo le agradesco a dios por lo que me dio que es un gran padre y una excelente familia, le agradesco por permitir que este con nosotros... muy atentamente los saludo

    ResponderBorrar
  113. Hola yo soy STEFANIA PLUMEZ la hija del"camionero" como todos ustedes le dicen ,y escribo para pedirles por favor que dejen de opinar y de decir incoherencias y cosas que no son ciertas. mi papa es la persona mas maravillosa del mundo y por sobre todas las cosas es buena gente , el jamas mataria a nadie. la verdad es que me da mucha impotencia las cosas que escriben. yo entiendo que tengan bronca por lo que paso. pero quiero que se den cuenta que estan lastimando a muchas personas con lo que dicen. y para los que dijeron que los camioneros se drogan . si de algo estoy completamente segura es de que mi papa no se droga ni toma . el es un magnifico chofer y muy responsable, que ustedes vean transitar ebrios o drogados a otros camioneros no quiere decir que todos sean asi que no metan a mi papa en una bolsa que no le pertenece . ponganse a pensar en como esta la familia de cristina, yo estoy muy apenada por lo que paso, peromi papa no es culpable ser camionero es le trabajo que le toco y con ese trabajo le da de comer a sus tres hijos... se pusieron a pensar en como esta el esta destrosado nosotros no lo hemos visto estamos en un pueblito a miles de kilometros de ushuaia.... yo creo que este espacio de opinion se abrio para brindarles fuerza y muy buena energia a la familia alvarez y no para que se peleen y discutan porque eso no sirve de nada . y para los que hablaron de dios yo voy a la iglecia si de algo nos enseñan es que no hay que juzgar a los demas y mucho menos en un caso tan delicado como este. solo espero que entiendan lamentamos muchisimo la perdida de cristina no tubimos oportunidad de conocerla pero seguro fue una excelente persona le brindamos nuestro apoyo y mucha fuerza a toda la familia alvarez

    ResponderBorrar
  114. Es patetico ver como gente como SOLEDAD ROMERO supuesta madre de alumnos del monseñor se rian de esta muerta, la muy cara dura dijo q no le imprtaba su muerte y despues se hizo la santa golpeandose el pecho por los pobres del mundo. Fue lo mejor q borrara sus comentarios del articulo de Cronicas en Facebook, xq realmente SOLEDAD ROMERO da verguenza, nunca vi un ser humano tan carente de sensibilidad q e rie del dolor de la comunidad del Monseñor. Ojala retire a sus hijos de nuestra Institucion xq todos los q hemos leido sus hirientes comentarios ya nos dimos cuenta de la clase de basura q es Soledad Romero

    ResponderBorrar
  115. Comentario 68: "que ella quiso pasar otro vehículo y se encontró con el camión de frente..." Perdoname, ya que la tenés tan clara: ¿Cómo zafó el otro vehículo? Si es cómo decís, sí o sí tiene que haber otro auto involucrado.

    ResponderBorrar
  116. COMENTARIO 92: ANTES DE OPINAR ANDA A LA ESCUELA ASI APRENDES A ESCRIBIR DE NUEVO SALAME, NI MI PERRO ESCRIBE ASI..!!

    ResponderBorrar
  117. No tengo palabras para expresar el dolor que me causó esta noticia.Excelente docente,compañera,mamá y persona. Jamás olvidaré sus palabras y apoyo cuando perdí a un ser querido. Stefano...todos vamos a pasar por estos tristes momentos...unos antes, otros después...de distintas maneras... pero lo más importante es lo que tu mamá te dejó a vos, a tus hermanos y a tu papá... ella va a vivir siempre en ustedes y en todas las personas que la conocimos... Mando un fuerte abrazo a toda la familia, especialmente a vos Stefano que fuistes mi alumno. Salomé.

    ResponderBorrar
  118. Creo que hay que medir un poco mas todas las palabras que se dicen para ambos lados ya que hay 2 familias destrozadas. Sean por favor seres humanos coherentes!!! no creo que el conductor haya salido con ganas de matar y que la profesora se haya querido suicidar. Muestren respeto gente... todos vamos a morir algún día y no sabemos cómo ni cuando... pero bien sabemos que las personas que quedan sufren y el llevarles a estas familias, en este momento tan doloroso, palabras hirientes NO HACE NADA BIEN!!!

    ResponderBorrar
  119. Son todos unos giles no comenten si no saben yo estaba en el campamento y fue re triste cuando nos dijeron que se habia muerto y mas triste cuando pasamos por ahi y estaba el auto destrozado.No hablen pelotudeces.

    ResponderBorrar
  120. hermosa carta la de la chica Estefanía Plumez!
    seguro que el papá debe estar sufriendo mucho por lo que pasó y tal vez no tenga ninguna culpa del accidente, pero nosotros no sabemos lo que pasó así que es muy injusto juzgar sin saber, ni en un sentido ni en otro.
    Reina era muy querida, conocida y respetada docente, es una gran pérdida para Ushuaia.
    Lamento y me averguenza el bajo nivel de personas que opinan cosas horribles, qué maldad contenida que hay acá en Ushuaia, pensar que vivimos en el paraíso y hay tanta gente resentida y malvada que escribe cosas como " que se joda" sabiendo que hay tanta gente que la quiere y respeta, Crónicas debería descartar esa maldad del blog que sólo hace daño.

    ResponderBorrar
  121. digo yo lamentable lo que paso, verdad porque no esperamos que la justicia diga la verdad, ahora el camionero que culpa tiene si la conductora fue quien lo embistio por sobrepasar , sobre el manejo seamos sinceros lo irresponsables que somos al salir a la ruta mas ahora en vacaciones el mas guapito haber quien llega primero a bahia azul y no nos importa estar c on toda nuestra familia abordo !!! eso como se llama

    ResponderBorrar
  122. que mangas de pelotudos que el camionero que esto que el otro, lo mas tragico ya paso lamentablemente que mierda nos pasa cuando emprendemos las vacaciones y nos nos importa un carajo nada si llevamos nuestra familia abordo que mierda nos pasa,y despues los muertos, y nuevamente bla bla bla

    ResponderBorrar
  123. TODOS LOS QUE DECÍAN "EL CAMIONERO FUE", "EL CAMIONERO ESTO Y LO OTRO----" no hay ke prejuzgar, no sean cortos de cerebro, ahora se conoce que la mujer iva hechando puta y pasando a vehiculos,¿ se callan sabiendo ke el camionero no tiene nada que ver? hablan y hablan sin saber nada... no sean IGNORANTES, SI NO SABEN NO HABLEN, INFORMENSE ANTES DE HABLAR, CUALQUIERA PUEDE CULPAR SIN SABER NI LO MINIMO DE LO QUE PASÓ.

    ResponderBorrar
  124. comparto el comentario del 122 es asi aca nos culpamos y culpamos, pero veremos las noticias de losveraniantes cuando salen de vacaciones sin dormir algunos directamente del trabajo y otros de la joda, lo peor es verdad no importa la demencia que nos agarra haber quien llega primero ,y lo peor del caso es que no son ajenos es nuestra familia nuestros hijos despuess la sarta de pelotas que bla bla bla pero el dolor queda para siempre en nuestras vidas

    ResponderBorrar
  125. mis mas sentido pesame a la familia de la docent!!pero les quiero decir a todos esos ignorantes q comentas pavadas,y juzgan sin razon les quiero comentar que las señales de transitos no estan hechas al pedooooo!!!y q en est caso la culpa no fue del chofer del camion,ya que las rayas amarillas que figuran en la ruta cuando hay una subida o bajada esta indicando q no se puede rebasar a otro vehiculo y menos de mayor port q un auto!!!!y a todos ustede manga de sureños primero aprendan las señales de transito y a conduci!!porq siempre caemos nosotros sim comerla ni bebererla!!y vos chancho sabemos q no fuiste culpable!!!!

    ResponderBorrar
  126. y dale con el camionero! que mangas de imbeciles que son ............para que hablan tan al pedo
    no les pareceque los qe mejor conocen la ruta son los camioneros ????manga de pelotudos ?????miren si no van a conocer la ruta los camioneros siendo de Buenos Aires.....hay dioooooosssssssssssss uno se busca que le pasen las cosas uno solitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HABER SI NO FUE ELLA LA QUE TUVO LA CULPA ?????

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: En accidente murio vicerectora del Aleman
En accidente murio vicerectora del Aleman
http://img7.imageshack.us/img7/5350/accidentepreview.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNzUv7xYFSfRxp_Oi1fZ_t35wOC0iiI76QpCjhiPl29HCG-4E4l2X4uZMQApQYU4nuPB2X4eko4YXM5AWLJhwUtmzcuX29y6Or7oYZQpN_AP2D7nc64Ql1Dpp_sQMFhbJHW9EG/s72-c/vicerrectora.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/11/en-accidente-murio-vicerectora-del.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/11/en-accidente-murio-vicerectora-del.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos