Rechazo a contruccion escuela para okupas

La Cámara de Comercio de Ushuaia rechazó el proyecto anunciado por el Gobierno de construir una escuela en el asentamiento irregular “El Esc...

La Cámara de Comercio de Ushuaia rechazó el proyecto anunciado por el Gobierno de construir una escuela en el asentamiento irregular “El Escondido”, como lo habiamos adelantado en mayo (ver) al considerar que la institución educativa debería planificarse en otro sector, previa reubicación de los ocupantes de ese asentamiento. La entidad tomó postura tras el anuncio realizado por el Gobierno a fines del mes pasado. A través de notas cursadas al Ministerio de Educación y al Ministerio de Obras Públicas la Cámara de Comercio le pidió al Gobierno que no se continúe otorgando facilidades a quienes ocupan irregularmente ni se aliente este tipo de conductas, “sino por el contrario propiciar su reubicación en zonas apropiadas como parte de un programa de inclusión en la comunidad”.

En el escrito también dirigido al Intendente Federico Sciurano y al Concejo Deliberante, las autoridades de la entidad reiteran que es de público y notorio que la necesidad de viviendas en Ushuaia “ha impulsado los intrusamientos de zonas claramente no urbanizables dados los altos costos de llevar servicios a dichas zonas, causando la depredación sistemática del bosque nativo y degradando el manto vegetal que lo sustenta, acrecentando el riesgo de deslizamiento de las laderas sobre áreas ya habitadas y provocando la contaminación de las fuentes de agua potable como resultado del vertido de aguas servidas”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 44
  1. alos camara de comercio los bua a matal. no lei la nota pero no quiere que tengamos lu y ga y escuela para comel esto es discriminaticsion

    ResponderBorrar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO---VASTA DE ALENTAR POR CUESTIONES "POLÍTICAS" EL NO CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES..VASTA DE FOMENTAR LA DELINCUENCIA Y SUS SANTUARIOS DONDE HOY SOLO SE ESCONDEN LADRONES-ASESINOS-VIOLADORES Y MAÑANA SERÁN "FAVELAS" DONDE REINEN LOS "NARCOTRAFICANTES"...VASTA DE "RÍOS Y SUS SECUACES" QUE ESTÁN "D-E-S-T-R-U-Y-E-N-D-O" NUESTRO LUGAR DE PAZ Y TRANQUILIDAD EN ESTE JODIDO MUNDO...VASTA DE ESTOS JUECES GARANTISTAS QUE NO TIENEN BOLAS PARA HACER LO CORRECTO...VASTA DE ELEGIR ESTAFADORES,VENDEDORES DE ILUSIONES...CUANDO VOTE MIRE BIEN...PERO MUY BIEN A QUIEN PORQUE HAY MUCHOS "GARKAS" DANDO VUELTAS VENDIENDO HUMO Y ESPEJÍTOS DE COLORES!!!PONGA PELOTAS COMO CIUDADANO!!!

    ResponderBorrar
  3. por fin algoo serioo menos mal que no la acompañan con esta locura me tiene podrida esta lesviana reprimida

    ResponderBorrar
  4. dejenlos donde estan para que los van a reubicar...si les gusta vivir asi...que le den la posibilidad de vivienda a GENTE, gente que hace años vivimos aca en lo que era una hermosa ciudad y fue arruinada, debastada por politicos corruptos que a cambio de un vuelto tragieron estas personas que no tienen ni ganas de incluirse como sociedad, que les ofrecieron un hogar en el valle de andorra y no quieren porque no tienen los servicios...alguien que me explique que tiene ahi arriba que tienen...dejense de joder...apoyo la mocion del presidente del KAUPEN, que vaya gendarmeria pero que los saquen a todos!!!!

    ResponderBorrar
  5. a bueno son intrusos hacen lo que quieren, rompieron toda la naturaleza en el escondido y en cima quieren construir una ESCUELA a bueno esto si que da para todo, o sea tienen mas previlejios los que intrusan a lo que estamos esperando? pero porque no se van a la R.M.Q.L P. H.P. no tienen otro calificativo.

    ResponderBorrar
  6. ¿Porqué como comunidad no nos dejamos de fobias tontas y pensamos en cuándo fue la última vez que, seriamente (y no como lo hace esta intendencia) se trabajó en la problemática habitacional (que no sólo abarca las ocupaciones, sino el precio de los alquileres y las propiedades)?
    ¿Porqué no admitimos la especulación inmobiliaria que hay, los beneficios de aquellos que tienen propiedades y terrenos e inflan desmedidamente sus precios, perjudicando, por ende al resto de los que vivimos aquí?
    ¿Porqué no exigimos que se cumpla el artículo 51 de la Carta Ogánica de Ushuaia y, volvemos a charlar nuevamente respecto del uso de las tierras fiscales?
    Por último: ¿Qué culpa tienen los niños de un barrio irregular respecto de las decisiones y medidas que hay adoptado sus padres?

    ResponderBorrar
  7. N° 4... Te tomaste el trabajo de ir a Andorra y ver los "hogares"??? Yo sí y te aseguro que ese espacio es mucho más insalubre y precario que donde viven ahora.
    Te propongo que vayas vos también y saques tus concluciones.

    ResponderBorrar
  8. 7 quien los mando a vivir en esas condiciones?? ellos eligieron USURPAR en vez de alquilar como hicimos o hacen los que tienen dos dedos de frente.......estan acostumbrados a vivir en la mugre y si le das una casa o terreno te puedo asegurar que los venden y se va a usurpar a otro lado (y con auto)..........si quieren TERRENO......en ALMANZA hay para elegir que se vallan halla.....

    ResponderBorrar
  9. de acuerdo con el comentario 6....y que se puede esperar de los ladris de la camara de comercio...gorilas y corruptos que muerden en cuanto gobierno hay

    ResponderBorrar
  10. Todo bien 6, pero eso que tiene que ver con cagar y mear sobre los arrollos de los cuales despues tomamos el agua nosotros? roban terrenos y no les dicen nada, mientras los boludos esperamos y peleamos en la municipalidad y el concejo para poder obtener un terreno, estos hijos de puta arruinaron el paisaje, y además hacen de aguantadero de los asesinos, chorros y narcotraficantes. Por favor hacen falta escuelas para la gente correcta y bien formada, no para delincuentes ilegales. Les hace una escuela y de ahi no se van más.

    ResponderBorrar
  11. VENDO TERRENO EN ALMANZA........30% DE DESCUENTO A OKUPAS, ASESINOS, CHORROS, VIOLADORES. Mensurados, con excelente vista, con proyectos aprobados, y si devuelve todo lo robado hay un 10% mas de descuento....nombre del futuro Barrio: "Faldeo de Sodoma y Gomorra"

    ResponderBorrar
  12. si N° 7 fui a ver las casas y hablo con conociemiento de causa, no porque sea gratis..es mas tienen hasta la posibilidad de ampliar...son unos negros de mierda...que se vuelvan a su pais, vos debes ser un OKUPA, CHORRO, DROGON, ASESINO por eso hablas de insalubridad, cuando andorra ni siquiera esta contaminada como lo hicieron estos giles y arruinaron el bosque, la vista y la tranquilidad social, que se vuelvan y vos tambien volvete con ellos

    ResponderBorrar
  13. Comentario 2 ,, estoy de acuerdo con lo que decir , pero por favor ,, VASTA de escribir VASTA con V corta ,,, con V corta quiere decir "amplio , extenso , muy grande"

    ResponderBorrar
  14. que gendarmeria actue ya por favor la mayoria no trabajan me gustaria saber de que viven teniamos tranquilidad hasta que llegaron los usurpas que no vengan a decir que no pueden pagar alquiler es mentira que digan como hacen para tener autos y camionetas cero lo mismo pasa en el barrio colombo hay un tipo con varias camionetas trabajando con turistas yo pregunto no puede vender dos y comprarse algo para vivir dignamente total le quedarian mas camionetas para trabajar y son de 19 pasajeros

    ResponderBorrar
  15. en vez de escuela que contruyan un muro perimetral de 15 mts de alto y los dejen ahi adentro. Ahora le quieren dar educacion, es cierto no se van mas, aunque a la mona la vistas de seda mona queda, son chorros y asesinos, que no digan que no se puede relacionar la inseguridad acutal con los okupas porque hasta hace 5 años atras estos asesinatos, robos y todo los que nos pasa no existia, que vaya gendarmeria y los saque de ahi, prenda fuego todo esa mugre y a los negros de mierda los meta en un avion y que vayan a no se donde, quien los va a reclamar

    ResponderBorrar
  16. ah bueno seria lo ideal que hagan un muro de conyencion de los cuatro costados luego con una avioneta pasn y le largan dos lindas bombitas y el muro k sea vien alto para que no salgan los requechos para afuera x que puede que sean como los kriter se reproducen besitos para todos los que no les gunte este comentario

    ResponderBorrar
  17. aja!! hoy la escuela y mañana que???? dejense de joder che!!! esta gente esta robando, esos terrenos son de todos y encima hay q agradecerles dandole los servicios, una escuela, mañana se viene un centro sanitario, pavimento en las calle...basta loco!!! hagan lo q tengan q hacer q es sacar a esta gente de ahi y mandarla a los lugares de donde vinieron!

    ResponderBorrar
  18. Alguien les ha hecho analisis de salud a los funcionarios del gobierno??? esta completamente locos!! Como van a construir en este lugar una escuela. esto es una cosa de locos. Que mierda hacen los legisladores??? Echenlos por favor ya!!! Rios y compania estan mucho peor que Colazo

    ResponderBorrar
  19. ESOS COMENTARIOS FACISTAS, SON EL FRUTO DE LO QUE USTEDES SEMBRARON CRONICAS, TODAVÍA NO ENTIENDO COMO ES QUE LOS RESPONSABLES DEL BLOG NO ACTUAN Y PERMITEN TAMAÑO GRADO DE APOLOGÍA, DISCRIMINACIÓN Y XENOFOBIA, SI SABEN QUE ESO ES DELITO Y ESTA PENADO POR LEY. ESPERO ACTUEN RAPIDO YA QUE PARECIERA SER QUE ALGUNOS PUEDEN DECIR Y HACER Y A OTROS SE LES IMPIDE HASTA QUE TOMEN AGUA.
    MIGUEL

    ResponderBorrar
  20. al infelíz del 15 habría que refrescarle la memoria: A cañete vega quienes y como la mataron?, a Marta Trabuchi, quienes y como la mataron?, a Tita cardenas, quienes y como la mataron?, a almada, quienes y como la mataron?, etc. etc. crimenes aberrantes que traigo a la memoria solo para que si vas a hablar al menos no te olvides de una parte importante y reacomodes tu cabeza cargada de veneno,ignorancia, mentira, egoismo y bastante de bosta.
    juan carlos

    ResponderBorrar
  21. Por que no aclaramos un poquito decime en que estaba metida la FAMOSA Cañete Vega la taxista estaba metida en cosas turbias , era traficante de droga y llevaba merca a todos lados y ni que hablar de el traslado de menores a diferentes puntos de la ciudad... pongamos la verdad porque no se salio la verdad....

    ResponderBorrar
  22. a todos estos q estan al pedo y no saben q pensar y escribir aca ya vayansen al pin...go

    ResponderBorrar
  23. no puedo kreer ke no noz kieram dar una eskuela yo soi mui vurro nececito una eskuelo para aprendder i kagarlos a tiroz a todo$$$$ lo$$$ de usuaia ke som todo$ cheto





    uno del escondido ;)

    ResponderBorrar
  24. al comentario 19 le digo que no estas libre de nada como se ve que te sentis intocable de no ser que seas vos uno de esos asecinos el dia que te toquen algun familiar te la quiero ver lee vien el comentario 20 y k se te graven los nombres no vaya ser que pronto sea conocido tuyo hace poco dije en un comentario gente estamos mal esto ya se parece a bs as y tendremos que esperar aver quien es la proxima victima el mes de agosto y el dia 4de cada mes por que se lo tomaron como un abito pero ese hijo de p .se adelanto y asecino a un padrev de familia y un guen trabajador .cono el resto de la jente asecinada

    ResponderBorrar
  25. no tendrian que hacerles simplemente una escuela. deberia ser algo asi como Harvard o oxford. ademas de ello, y para jerarquizar la zona (pasa a ser v.i.p. en cualquier momento) habria que agregarle gimnasio a todo trapo, cines, hospital, una calle peatonal con su respectivo centro comercial, bomberos (por si arde alguno de los "chalet" y sobre todo un destacamento policial que tendra la funcion de cuidar a esta "pobre" gente de los viejos pobladores

    ResponderBorrar
  26. BIEN !!!! por fin una buena che... para que una escuela a los futuros chorros y asesinos de la ciudad como sus padres?? barrio de delincuentes !!! a quemar ranchos !!!!

    ResponderBorrar
  27. QUE SARTA DE CHINGADOS QUE SON VINE PARA ASER UN NEGOCITO CHICO Y UNOS CHAMACOS ME DESCUBRIERON EN EL ESCONDIDO SI APENAS ERA UN POCO DE EFEDRINA Y MERQUITA VALLANCE A CHINGAR A SUS HERMANAS

    ResponderBorrar
  28. el que tiene camionetas y vive en el colombo es un pobre infeliz. tendra plata para mostrar pero es un pobre infeliz que caga en bolsa!!

    Lasser

    ResponderBorrar
  29. COM-19...CERRA EL CULO Y TOMATELAS DE USHUAIA SI NO TE GUSTA QUE HABLEN DE UDS. LOS "O-K-U-P-A-S"...VAYAN A ROPER LA PELOTAS A OTRO LADO.UN FACHO QUE SI PUDIERA LOS SACO RECAGANDO DE LA PROVINCIA...NEGROS!!

    ResponderBorrar
  30. Porque no le avisan a los de la camara de comercio que la Escuela N°30 hace más de 15 años que funciona en el edifico de la escuela 13 y que el proyecto de un edificio propio esta pensado desde mucho antes de que se instalaran los asentamientos.

    ResponderBorrar
  31. FELICITACIONES A LA CAMARA DE COMERCIO, UN POCO DE SERIEDAD ENTRE TANTA DELINCUENCIA DE LOS POLITICOS DEL ARI, PERONISTAS ETC, QUE UTILIZAN LA POLITICA COMO OPORTUNISTAS DE VOTOS.
    ESA GENTE QUE USURPA ES DELINCUENTE ART, 181 DEL C.P. EL NEGRO NELSON Y SUS SECUACES DEBERIAN ESTAR TRAS LAS REJAS. JUNTO A DE MARIA...

    ResponderBorrar
  32. son todos unos fachos!!

    cronicas facistas!!!

    muerte al estado y a los fascistas!!

    Y A CRONICAS FUEGUINAS!

    ResponderBorrar
  33. Camara de Comercio esto no se trata de FACILITARLE TODO A LOS OCUPAS, sino de garantizarles a los chicos el derecho y el acceso a la educación al igual que a la salud (sino saquemos tambien el periferico)ello no tienen culpa en las acciones de sus padres. y si los educamos y cuidamos como se debe seguramente no actuen igual que sus padres

    ResponderBorrar
  34. EN REALIDAD, palabras al telefono entre RAIMBOL y ARAMBURRO: "la propuesta consiste en que a simple vista pareciera que resolvemos lo estipulado por el derecho de los niños al acceso a la educacion; CUANDO EN REALIDAD, LA IDEA ES ENCERRARLOS A TODOS EN UN MISMO BARRIO Y QUE NO SE MEZCLEN CON LOS DEMAS NIÑOS DE OTROS SECTORES DE LA CIUDAD" al mejor estilo GHETO...
    DEMAGOGOS

    ResponderBorrar
  35. Estan desorientados:
    Lo primero que tienen que hacer es el tendido cloacal para que no contaminen el agua, luego la luz y despues el gas, total nadie los va a mover de ahi.- Sino mira la villa 31.- Quien los saca???? Aparte son protegidos de la Presi con directivas precisas dadas a la la Gober de no tocar a ningun okupa, sino se terminaron los viajes y las valijas mensuales para sostener tu gobierno hasta la expiracion del mandato.- Y ma<s vale que ningun senador y diputado se de vuelta.- HOY SON TODOS K , sino se acaba el envio de fondos.- VAAAAAAAAAAAAMOOOOOOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. esta buena la idea de una escuela en el barrio, pero, ¿quien les va a dar clases?.

    ResponderBorrar
  37. NOooo, noooo, nooooo y nooooooo... o sea NI EN PEDO!!!!! q se vuelvan a su país a pedir techo y educación!!!! bastaaa!!!!!

    ResponderBorrar
  38. una escuela???una escuela??? pero x por no se dejan de joder....primero una escuela y despues que mas van a tener un shoping,un restoran...por que no hagarran sus cosas y se van de donde vinieron..yo no tenia nada en contra de ellos pero desde que espezaron a pasar estas cosas terribles,siento una gran impotencia...siento que esa gente nos estan acorralaron y poco a poco apoderando de todo lo NUESTRO!!!vuelvance a sus provincias,sus ciudades o sus paises...dejen de arruinar todo lo hermoso que teniamos hasta que llegaron...esto es especial para los que arruinaron nuestros bosques que antes estaba lleno de calafates y de frambuezas y ahora esta todo lleno de mierda tanto de animales como de mierda humana.......

    ResponderBorrar
  39. 31, por la camara de comercio pasaron todos los que se beneficiaron con el estado, no hay un inteligente, solo avanzaron cuando los anteriores gobiernos les pusieron la plata, te paso nombres ???
    Zetner, Sigot, Guarrera, Querciali, el sorete de Pardo, Fernandez alsogaray, Preto, Viaña etc etc , esos formaron parte de la fiesta de años anteriores nunca le pàgaron al estado lo que debian, a algunos les remataron algo,otros estan en el fondo residual.... y la culpa es de los de los barrios de arriba ????

    ResponderBorrar
  40. Que gente de m….. los de la cámara y los que opinan sin conocimiento de causa…. La escuela que teóricamente se va a construir, no es en el B° Escondido, es en el Kaupen, en el terreno de la radio fundación austral….el pedido de construcción del edificio, como el terreno asignado, es anterior al asentamiento…..La institución educativa que funcionaria en este nuevo edificio, sería la escuela N° 30, que hoy y hace varios años esta funcionando en el edificio de la escuela N°13, motivo por el cual ninguna de las dos instituciones pueden implementar la jornada extendida, según la nueva ley de educación (a la que la provincia adhirió), porque el actual edificio de la escuela 13 no podría absorber la superposición de las matriculas de ambos establecimientos….entonces…si prestan “un poquito” de atención a lo que estoy explicando, entenderán que la matricula de la escuela N° 30, ya existe, y hace varios años…..ósea, que no se le va a hacer una escuela para el escondido…..se entendió…..!!!!!! es para la escuela n°30….!!!!!!!
    No estoy a favor de los “ocupas”, es mas no comparto ni un poquito la impunidad con que se manejan….pero …por un lado…la culpa no es del chancho….alguien les dice a donde realizar los asentamientos… como manejarse..y le conectan la luz….se entiende…????? Y por otro lado, me parece que si se fuera a hacer una escuela en el escondido (que no es este el caso), por favor…!!!! Es una escuela…!!! Como alguien se puede quejar porque se construya una escuelaaa….!!!!! De última, los niños no tienen la culpa de vivir ahí, porque tienen que pagar ellos por los errores de los padres….???? No estría bueno educarlos en el respeto, y enseñarles sus derechos y obligaciones, así en el día de mañana son personas de bien…..por que los van a condenar por adelantado…ellos no pidieron venir del norte…los trajeron los adultos……porque ya se los crucifica, discriminándolos y marginándolos…..se puede enderezar un árbol…….por que si nos ponemos a analizar un poquito nuestra sociedad…..tenemos bastantes problemitas…..y no vivimos todos en los asentamientos…es mas los políticos corruptos que nos representan ( a los que votamos nosotros) no vienen de asentamientos….entonces con que autoridad moral , y porque siempre bajo el cobarde anonimato, somos todos opinólogos, y degradamos, discriminamos y marginamos a los mas débiles….es probable que halla mala gente en los asentamientos…, como la hay en la justicia, la policía, la política, el comercio, etc….
    Entonces a reflexionar un poquito..y les pido por favor que antes de opinar chequeen de donde viene la información……
    Gracias.
    Caro

    ResponderBorrar
  41. Por que la cámara de comercio no se dedica a controlar a los comerciantes (chorros) locales que remarcan todo al %100, y se deja de meter en estos temas que no tiene ni idea…!!!!!! Por favor…!!!!! Esta escuela no es para el escondido, es para la esc N° 30, la va a pagar Nación, y la provincia no pone un mango…..!!!!!! no hay nadie que los asesore antes de mandarse a sugerir esta estupidez….!!!!!!
    Entonces que tanto sugieren estos Giles…por favor..!!!! yo no entiendo como a alguien se puede quejar por la construcción de una escuela…….a bue…pero cuando se empezó a construir la mole del casino en la Maipú nadie se quejo….que manga de hdp…si son todos unos timberos de m……dan vergüenza……

    ResponderBorrar
  42. al del 20 Juan Carlos...si la verdad estoy ultimamente bastante infeliz por culpa de estos negros y por todo lo que esta pasando...y con respecto a quien y como los mataron, de eso se encargan los jueces inutiles que tenemos y las preguntas van a seguir siendo las mismas quien y como mataron a Toledo, a Santa Cruz y los que vengan, estos ultimos eran gente honesta y trabajadora que fueron asesinados en su lugar de trabajo y por esta gente.

    ResponderBorrar
  43. MUY DE ACUERDO, LA VERDAD S UNA VERGUENZA ESTA GENTE NO TIENE GOYETE...

    ResponderBorrar
  44. eso de construir una escuela en ese lugar eso solo una bomba para ver q opina la gente. La nación no va a poner la plata en un lugar q carece de precariedad de papeles, no es así tan fácil y de programas nacionales de educativo se un poco.

    CONCLUSION NO VA HABER ESCUELA EN EL ASENTAMIENTO

    Y YA NO HAY MAS ESCUELA PARA REPARTIR DE NACION, LAS Q SE REPARTIERON YA FUERON Y COMO NUESTROS GOBERNANTES MIRAN PARA OTRO LADO A NOTROS NOS TOCARON 3 y a TUCUMAN 25


    SE ENTIENDO????

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rechazo a contruccion escuela para okupas
Rechazo a contruccion escuela para okupas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhg-TRJLGi38yRVZZHjVDgTgvrkGvEHcTVZCWFzJK2d09k282o7t2oA8ru3Fm49LnWUjYU95WcCUShj7lfWnJW2VYNa6LX4pXQQTTl-JxMi-Wm7-CT1EOsKYJV4A3ap-ZBNBXVh/s400/camara-de-comercio-ushu-300x170.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhg-TRJLGi38yRVZZHjVDgTgvrkGvEHcTVZCWFzJK2d09k282o7t2oA8ru3Fm49LnWUjYU95WcCUShj7lfWnJW2VYNa6LX4pXQQTTl-JxMi-Wm7-CT1EOsKYJV4A3ap-ZBNBXVh/s72-c/camara-de-comercio-ushu-300x170.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/07/rechazo-contruccion-escuela-para-okupas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/07/rechazo-contruccion-escuela-para-okupas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos