El pais helado y Ushuaia de verano

Mientras el país tirita de frió con una ola polar que cubre gran parte del territorio argentino y donde se registraron 7 temperaturas bajo c...

Mientras el país tirita de frió con una ola polar que cubre gran parte del territorio argentino y donde se registraron 7 temperaturas bajo cero en diez provincias, con un pico en la ciudad mendocina de Malargüe de 10,7 grados bajo cero y sensaciones térmicas de 14 grados bajo cero. En Ushuaia se registro la temperatura mas alta del pais la cual supero los 16º, lo que representa uno de los días mas caluroso del año, recordemos que muy pocas veces, ni siquiera en verano se registran estas altas temperaturas. En la Capital Federal la lluvia y la nieve que afectan a gran parte de la Argentina provocan varias horas de demora en el Aeroparque Metropolitano (ver video), desde las primeras horas de este domingo se cancelaron varios vuelos y otros que salen en las próximas horas están condicionales. Más allá de las condiciones climáticas, el hecho de que varias provincias ya estén en receso escolar produce mucha demanda de pasajes y largas colas en las ventanillas de las distintas empresas aéreas.

La complicación, según dijeron fuentes aeronáuticas, afecta a todas las empresas aéreas y causó malestar entre los viajeros.

Los representantes de las aerolíneas explicaron a los turistas en los mostradores de atención que en varias de las estaciones aéreas la nieve caída perjudica el aterrizaje de los aviones, aunque en Ushuaia las condiciones son optimas.

La situación afecta a los vuelos que salen desde el Aeroparque Metropolitano hacia ciudades como Santiago del Estero, San Salvador de Jujuy, Mendoza, Salta y San Miguel de Tucumán, Bariloche, Esquel, Ushuaia, entre otros destinos.

Muchas personas que debían regresar hoy a sus lugares de trabajo no pudieron hacerlo por los retrasos y algunos pasajeros piensan en realizar demandas a las empresas porque no les dan una solución concreta a sus reclamos.

Ya son 13 los muertos por la ola de frío extremo. Tres personas que fallecieron en la Rioja se sumaron a las 10 que habían muerto durante la última semana por causas similares en Capital Federal, y las provincias de Buenos Aires, San Luis, Misiones y Mendoza.

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. ALERTA DE TERREMOTO Y TZUNAMI !!!!!!!!!!! PREPARENSE NNNNN

    ResponderBorrar
  2. no llegamos al 2012...

    ResponderBorrar
  3. Habría que habilitar un balneario en Ushuaia, Sciurano, avivate !!!

    ResponderBorrar
  4. Todo culpa del matrimonio gay. Es el fin de los tiempos !!!

    ResponderBorrar
  5. Si 4 tenes Razon
    hoy explotan los Volcanes y no nos salvamos,Solo los que creen en el SEÑOR JESUCRISTO
    UNA MORMONA

    ResponderBorrar
  6. che que manga de exagerados, como que ni en verano tenemos 16°C?
    Vean los registros meteorologicos del aeropuerto d elos ultimos 5 veranos y después comenten.Cpomparto con el que dice que se viene terremoto. Me parece que de esta no nos salvamos!!
    Tu Sam

    ResponderBorrar
  7. según el artículo se suspendieron vuelos por nieve? y se suspendieron vuelos a Ushuaia? entonces? las aerolíneas no están garcando o el artículo está errado?

    ResponderBorrar
  8. se viene el fin del mundo bah ya estamos en el

    daniele apurate con tu cruce del estrecho de magallanes jajajajaja

    ResponderBorrar
  9. calentamiento global boinnng bum volamos a la mierda jajaja

    ResponderBorrar
  10. ¿Quién es él o la culpable de la desgracia que se nos avecina? Recuerden que en el siglo pasado cuando los marinos de un barco descubrían entre ellos a un trolo lo tiraban al mar porque los trolos traían JETTA. ¿Y qué ha ocurrido en Tierra del Fuego con el DesGobierno de la Bigotuda? La tortillera esta y su camarilla de trolos convirtieron a Ushuaia en LA CAPITAL DE LOS TROLOS y de acuerdo a los sabios marinos esto trae JETTA:
    y ya se están viendo los primeros síntomas de la catástrofe que se avecina gracias a la JETTA que nos trajo la pandilla de homosexuales que nos gobierna con la Bigotuda a la cabeza. SI QUEREMOS LIBRARNOS TENEMOS QUE LIQUIDAR ESTA MANGA DE DEPRAVADOS QUE NOS GOBIERNA. Y TENGAMOS CUIDADO QUE ESTAN TRABAJANDO PARA QUE LOS REELIJAMOS. ¡¡PONGAMOS FIN A LA JETTA Y LIQUIDEMOSLOS A TODOS, QUE NO QUEDE UNO SOLO DE ESTA RALEA PERVERSA Y ANTINATURAL.

    ResponderBorrar
  11. DIOS nos va a dar una leccion...........

    ResponderBorrar
  12. seguro que el culpable es Colazo!

    ResponderBorrar
  13. eso, la culpa es de colazo y de los villeros que viene del norte tambien.

    ResponderBorrar
  14. Al Comentario 12: Colazo está contento porque a él se lo va a coger un burro, esa es su medida. ¡¡Grande Potro!!

    ResponderBorrar
  15. Con esto que aprobaron el matrimonio Gay, todos los putos y tortas se tiraron un pedo al mismo tiempo y el aire calinte llego a los 16° jajajaja culos roto

    ResponderBorrar
  16. comentario 10 tenes razon hay que agarrar a todos los funcionarios y romperles la JETTA a trompadas jajajaaj

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El pais helado y Ushuaia de verano
El pais helado y Ushuaia de verano
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVIzz_vE5F7aP1XU_GVRCGO_qF3r2IksqyQ_XzusBiq0mcS84IjBhtOJl7Ni334wcAfniUuyRpo1Mi-f95tdezcE-qu0tus6CPfUNoFmSO1jCa1E2XbJr8963imYEJygTvnxU4/s320/untitled.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVIzz_vE5F7aP1XU_GVRCGO_qF3r2IksqyQ_XzusBiq0mcS84IjBhtOJl7Ni334wcAfniUuyRpo1Mi-f95tdezcE-qu0tus6CPfUNoFmSO1jCa1E2XbJr8963imYEJygTvnxU4/s72-c/untitled.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/07/el-pais-helado-y-ushuaia-de-verano.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/07/el-pais-helado-y-ushuaia-de-verano.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos